PDA

Ver la Versión Completa : iOS 14.2, iPadOS 14.2 y watchOS 7.1 ya están disponibles: emojis, sincronización de datos en watchOS 7 y corrección de errores


Nonamed
05/11/20, 20:26:14
iOS 14.2, iPadOS 14.2 y watchOS 7.1 ya están disponibles: emojis, sincronización de datos en watchOS 7 y corrección de errores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_141165690AK4bqM.jpg

Leemos en applesfera.com
"Apple acaba de lanzar la versión 14.2 para iOS y iPadOS. Además Apple también ha liberado la versión 7.1 de watchOS y la 14.2 de tvOS. Una versión que viene a solucionar algunos errores y, al mismo tiempo, trae varias novedades de lo más interesantes, desde los nuevos emoji hasta los fondos de pantalla pasando por nuevos controles para AirPlay, por ejemplo. Empecemos con las novedades más visuales: los emoji. En esta actualización Apple añade 100 nuevos emoji, incluyendo animales, alimentos, caras y otros objetos como instrumentos musicales. Además, también en el campo de lo visual, Apple añade ocho nuevo fondos de pantalla."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/desarrollo-de-software/ios-14-2-ipados-14-2-estan-disponibles-emojis-sincronizacion-datos-watchos-7-correccion-errores)

Nonamed
05/11/20, 20:26:31
https://www.applesfera.com/desarrollo-de-software/ios-14-2-ipados-14-2-estan-disponibles-emojis-sincronizacion-datos-watchos-7-correccion-errores
https://www.applesfera.com/desarrollo-de-software/ios-14-2-ipados-14-2-estan-disponibles-emojis-sincronizacion-datos-watchos-7-correccion-errores

Rufii
05/11/20, 20:33:53
Pues bajando!

Elsod30
05/11/20, 20:39:17
Descargando son 1,4GB aparte de los 100 emojis y 8 fondos de pantalla a ver qué sorpresa traen

SergioFrejo
05/11/20, 20:58:16
Menos mal que han metido la búsqueda de emojis en iOS 14, lo echaba un montón de menos de usarla en GBoard. Parece una tontería pero es útil.

AppleFan
06/11/20, 08:02:56
Que guay emojis y fondos de pantalla. Como innova Apple me encanta es la mejor marca sin duda, quien no quiere más emoticonos?!

VaVaDu
06/11/20, 09:15:01
Si lo más reseñable son los fondos y los emojis que mal está Apple no?

acunarro
06/11/20, 10:11:15
Que guay emojis y fondos de pantalla. Como innova Apple me encanta es la mejor marca sin duda, quien no quiere más emoticonos?!

El típico comentario de Integra2. Cuánta soplapollez...