PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gestos en pantalla?

cdl
05/11/20, 18:52:09
Buenas tardes.

Pues acabo de adquirir el bicho a un compañero del foro y me encuentro con una duda.

Llevo un tiempo usando los gestos en pantalla para el control, en lugar de los botones virtuales. Concretamente para atrás en las sección inferior izquierda y derecha, y home/recientes, en la sección central.

La duda es que en este terminal, no me aparece esa opción. Me obliga a usar para atrás en los laterales y home en inferior.

¿Hay alguna forma de configurar todo en la barra inferior?

Gracias de antemano.

javier81mad
06/11/20, 20:24:19
Buenas tardes.

Pues acabo de adquirir el bicho a un compañero del foro y me encuentro con una duda.

Llevo un tiempo usando los gestos en pantalla para el control, en lugar de los botones virtuales. Concretamente para atrás en las sección inferior izquierda y derecha, y home/recientes, en la sección central.

La duda es que en este terminal, no me aparece esa opción. Me obliga a usar para atrás en los laterales y home en inferior.

¿Hay alguna forma de configurar todo en la barra inferior?

Gracias de antemano.

Creo que no :( Quizás instalando alguna app de terceros, pero de serie creo que no se puede.

Las opciones para navegar son dos. Con botones o con gestos. Se configura en (aunque supongo que ya lo habrás hecho):

Ajustes > Botones y gestos > Gestos y barra de navegación

Como mucho, puedes configurar el ocultar o no la barra inferior.

Los gestos desde la esquina inferior izquierda y derecha son para sacar el asistente de Google.

Pantumaca
07/11/20, 11:47:26
Tal vez usando otro launcher que no sea el stock.