PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de patinete y mi 10 t pro

Getar4
05/11/20, 17:15:23
Buenas se que existían esas ofertas
A día de hoy sabrías alguna con el teléfono y el patinete que no vaya de los 600 euros ?
Alguno lo pillado con el patinete ?
Volaron esas unidades ?

Getar4
05/11/20, 18:15:48
Ya encontré una oferta de Vodafone por app 460 entrega el 9 pero si no viene el patinete no lo recojo.
En la app pone patinete gratis abajo

Nitrom3
05/11/20, 21:21:51
Ya encontré una oferta de Vodafone por app 460 entrega el 9 pero si no viene el patinete no lo recojo.

En la app pone patinete gratis abajoYo pregunte a Vodafone por Twitter hace un par de semanas y me dijeron que se había acabado la promoción. A los dos días de esto lo publican en Facebook que regalan el patinete. Le pasé un pantallazo por Twitter y me dijeron que ya se había acabado, que tendrían ya hace tiempo contratada la publicidad de Facebook y que ponían eso pero que se acabó muy pronto.

Getar4
06/11/20, 05:12:19
Yo pregunte a Vodafone por Twitter hace un par de semanas y me dijeron que se había acabado la promoción. A los dos días de esto lo publican en Facebook que regalan el patinete. Le pasé un pantallazo por Twitter y me dijeron que ya se había acabado, que tendrían ya hace tiempo contratada la publicidad de Facebook y que ponían eso pero que se acabó muy pronto.

Vodafone y sus mentiras

A mi me saltó la oferta hoy en la app que suelo mirar de vez en cuando para novelerial algo, ya que siempre van cambiad precio móviles y eso, me apareció esa y ni me lo pensé.

Eso sí me dieron referencia todo , pedido en curso , todavía no me deja ver más detalles entrega el 9 .

Pero en la app ponía debajo en pequeño patinete gratis .
Ahora por qué no me dejar ver el catálogo al hacer un pedido .

Pero en principio debería venir el patinete y móvil 460 es un precio bueno .

En Orange estaba más barato pero creo que volaron y no creo que vuelva a vernir.

Ahora te paso el catálogo general de Vodafone y ahí sale la promoción tbiem para que veas .

Además de lo diré por aquí , si el mensajero viene solo con el móvil ni lo recojo y vuelta a Vodafone , si viene con el patinete eso espero te digo algo .

Pero me suena esto raro que solo vendrá con el móvil y para Vodafone otra vez por mentiroso y publicidad engañosa a demás tengo parnstallazos y lo por uqf paso de rollos pero si pone abajo patinete gratis .
Lo tienen que dar

elcementero
06/11/20, 14:22:35
Ami me han dicho en Vodafone q cuando llegue el móvil hay q pedir el patinete a xiaomi, se q en l app antes de hacer el pedido del teléfono me salía un apartado donde había q registrarse para lo del patinete, ahora no me deja me imagino q cuando me llegue el móvil me dejará de todas forma me ha salido por 382 euros 8,84 x 36 meses y luego 6vmeses 10,64

wistonbogarde
07/11/20, 08:43:53
Ami me han dicho en Vodafone q cuando llegue el móvil hay q pedir el patinete a xiaomi, se q en l app antes de hacer el pedido del teléfono me salía un apartado donde había q registrarse para lo del patinete, ahora no me deja me imagino q cuando me llegue el móvil me dejará de todas forma me ha salido por 382 euros 8,84 x 36 meses y luego 6vmeses 10,64

Pues lo llevas claro.... Yo hice precompra con el patín y aún estoy esperando el patín.... El móvil lo recibí el 22 de octubre...

rosmi
10/11/20, 07:51:06
¿Alguien ha recibido la tarjeta regalo de 99 €? Yo hice la precompra, recibí el móvil hace 2 viernes y todavía no he recibido la tarjeta virtual. La tienen que mandar en 10 días hábiles al correo electrónico, pero en ningún momento de la compra te lo piden... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? Gracias

Luzes7
10/11/20, 10:52:51
¿Alguien ha recibido la tarjeta regalo de 99 €? Yo hice la precompra, recibí el móvil hace 2 viernes y todavía no he recibido la tarjeta virtual. La tienen que mandar en 10 días hábiles al correo electrónico, pero en ningún momento de la compra te lo piden... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? Gracias

Yo estoy igual compañero, lo recibí el 2 de noviembre y aun ni rastro de la tarjeta

Ronxi
11/11/20, 10:34:05
¿Alguien ha recibido la tarjeta regalo de 99 €? Yo hice la precompra, recibí el móvil hace 2 viernes y todavía no he recibido la tarjeta virtual. La tienen que mandar en 10 días hábiles al correo electrónico, pero en ningún momento de la compra te lo piden... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer? GraciasOtro igual, mandé un mail el viernes a ECI y la única respuesta fue la automática de que registraban la incidencia y ya me dirán.

elcementero
11/11/20, 21:50:35
El mio se va de vuelta a Vodafone me ha llegado con el precinto abierto y puesto una pegatina blanca encima, y me dicen q la factura puede tardar hasta 10 días, así q no entro en la promo del patinete electrico

elcementero
11/11/20, 21:52:15
https://i.ibb.co/0scF67X/IMG-20201111-154016.jpg
https://i.ibb.co/mNNPSvC/IMG-20201111-154011.jpg

yiyo5514
11/11/20, 23:34:49
https://i.ibb.co/0scF67X/IMG-20201111-154016.jpg
https://i.ibb.co/mNNPSvC/IMG-20201111-154011.jpg

Creo que el precinto es así.
A mí me llegó hoy y viene igual, parece doble pero es la misma pegatina.

Respecto a la factura, hablando con el departamento adecuado, la mandan al correo electrónico.
La oferta es para compras hasta el 16 y registro hasta el 30. Espero poder entrar.

pauale26
12/11/20, 02:38:24
[QUOTE=elcementero;32435902]El mio se va de vuelta a Vodafone me ha llegado con el precinto abierto y puesto una pegatina blanca encima, y me dicen q la factura puede tardar hasta 10 días, así q no entro en la promo del patinete electrico[/QUOTE

A mí la factura me tardo 2 días, y se puede consultar y descargar de la app de VF.

Jesusmr92
12/11/20, 12:31:39
[QUOTE=elcementero;32435902]El mio se va de vuelta a Vodafone me ha llegado con el precinto abierto y puesto una pegatina blanca encima, y me dicen q la factura puede tardar hasta 10 días, así q no entro en la promo del patinete electrico[/QUOTE

A mí la factura me tardo 2 días, y se puede consultar y descargar de la app de VF.

Los que he comprando el mi.com no traen ese precinto, es otro más pequeño.

Creo que lo abren para meter la rom de vodafone en el teléfono ...

Aprovecho, por si alguien está interesado, vendo uno nuevo.

Saludos!

rosmi
14/11/20, 14:02:29
Ayer fui a ECI a encargar el patinete. Están agotados en todos los centros, así que me tardará en llegar
Pregunté por la tarjeta virtual de 100 € que regalaban con el móvil y me dijeron que tenía que ir a atención al cliente a que me la hicieran, cosa que hasta ayer no me habían dicho
En atención al cliente me dijeron que primero me tiene que llegar un código que manda Xiaomi por correo electrónico y después ellos con ese código me hacen la tarjeta. Que no me preocupe por las 2 semanas, ya que hay veces que tardan hasta 4 meses...

Ronxi
14/11/20, 14:39:00
Ayer fui a ECI a encargar el patinete. Están agotados en todos los centros, así que me tardará en llegar
Pregunté por la tarjeta virtual de 100 € que regalaban con el móvil y me dijeron que tenía que ir a atención al cliente a que me la hicieran, cosa que hasta ayer no me habían dicho
En atención al cliente me dijeron que primero me tiene que llegar un código que manda Xiaomi por correo electrónico y después ellos con ese código me hacen la tarjeta. Que no me preocupe por las 2 semanas, ya que hay veces que tardan hasta 4 meses...

A ver si lo entiendo, según lo que ponía cuando pre-compramos el móvil+patinete era que a los 10/15 días de recibir el paquete en casa, te llegaba al correo la tarjeta virtual.

Y ahora hay que esperar a no se que código que manda Xiaomi?

Saludos.

rosmi
14/11/20, 19:46:33
Así es

Ronxi
14/11/20, 21:16:23
Así esY como se supone que envía el código Xiaomi? Que datos tiene para enviarme el código?

Saludos.

Bruno2k8
14/11/20, 22:36:46
Por cierto, yo lo compré en la web de Xiaomi y ya me ha llegado el patinete. Por si alguno estaba esperando o no tenía noticias, se ve que ya están enviándolos. Lo compré el día 1 de octubre.

rosmi
16/11/20, 07:40:20
Pues la tienda en la que lo has comprado debería tener tu correo electrónico

Y como se supone que envía el código Xiaomi? Que datos tiene para enviarme el código?

Saludos.

pauale26
18/11/20, 21:00:51
Quisiera saber si alguno que lo ha comprado en Vodafone y se ha acogido a la oferta del patinete le han comunicado algo, yo hace ya 2 semanas que di los datos en la página que dan y respondieron al momento que me responderían si todo estaba bien y hasta ahora nada de nada. Y como digo de eso ya hace 2 semanas.

Ronxi
18/11/20, 22:30:52
Pues la tienda en la que lo has comprado debería tener tu correo electrónicoYo compré en el corte ingles y me llegó móvil y patinete, y ahora falta el vale promocional de 99€, que diría no tiene nada que ver xiaomi en eso.

rosmi
19/11/20, 10:44:32
Entonces si depende solo de ECI, por qué no te lo dan en Atención al Cliente?

A mi me dijeron que hacía falta que me llegara el correo de Xiaomi con un código para poder hacerme ellos la tarjeta regalo de 99 €

Yo compré en el corte ingles y me llegó móvil y patinete, y ahora falta el vale promocional de 99€, que diría no tiene nada que ver xiaomi en eso.

Ronxi
19/11/20, 11:12:00
Entonces si depende solo de ECI, por qué no te lo dan en Atención al Cliente?

A mi me dijeron que hacía falta que me llegara el correo de Xiaomi con un código para poder hacerme ellos la tarjeta regalo de 99 €No, si no digo que sea como dices, pero que no entiendo lo del código de Xiaomi cuando el vale lo daba ECI.

Saludos.

turcon
19/11/20, 18:30:08
Quisiera saber si alguno que lo ha comprado en Vodafone y se ha acogido a la oferta del patinete le han comunicado algo, yo hace ya 2 semanas que di los datos en la página que dan y respondieron al momento que me responderían si todo estaba bien y hasta ahora nada de nada. Y como digo de eso ya hace 2 semanas.

Por lo visto yo compre en Vodafone y dicen que en un plazo menor a 30 dias notificarian

dany_86
19/11/20, 18:42:40
Por lo visto yo compre en Vodafone y dicen que en un plazo menor a 30 dias notificarian

Buenas ! a mi me han dicho lo mismo , compre el móvil el día o así y me dijeron que si habían patinetes aun, Vodafone tardo 3 días en mandarme la factura y el 11 hice el tramite y hasta hoy nada.

Un saludo

rosmi
20/11/20, 10:25:39
Buenos días. Ya me ha llegado el código de 99 € por correo electrónico

Solo es válido para compras online en ECI a excepción de muebles a medida, supermercado y algo más que ahora mismo no recuerdo

Ronxi
20/11/20, 10:30:26
Buenos días. Ya me ha llegado el código de 99 € por correo electrónico

Solo es válido para compras online en ECI a excepción de muebles a medida, supermercado y algo más que ahora mismo no recuerdoA mi también me acaba de llegar. [emoji3060]

pauale26
20/11/20, 11:45:17
Les escribí ayer y me acaban de responder esto.

turcon
23/11/20, 09:00:21
Bueno por si a alguno le sirve movil sacado por Vodafone el 29 de octubre

pauale26
23/11/20, 12:42:53
Bueno por si a alguno le sirve movil sacado por Vodafone el 29 de octubre

Yo tambien lo acabo de recibir, a ver que tardan en enviarlos

Luzes7
23/11/20, 12:46:54
A mi también me acaba de llegar. [emoji3060]

en que fecha hiciste la reserva, el mail llega a la bandeja principal o hay que estar atento a la de SPAM

carlostitan
23/11/20, 14:12:33
Buenas, a mí lo que me pasó fue que yo cogí la promoción de la tele de 32 pulgadas,porque cuando compre el móvil la semana pasada se había terminado la promoción del patinete,y hoy me enviaron el mail de que me la envían,pero me pone que gane un patinete, pero dentro pone que es la tele....vean el mail en la foto1334649

Ronxi
23/11/20, 14:27:37
en que fecha hiciste la reserva, el mail llega a la bandeja principal o hay que estar atento a la de SPAMComprado el 15/10, me llegó movil y patinete el 23/10.

Y a mi me llegó el mensaje a la bandeja principal.

aroca46
07/12/20, 13:11:39
Registrado en el formulario el día 21/11 y ahora acabo de recibir el correo de que he ganado el patinete

¿que suelen tardar en llegar desde que envian el correo?

Un saludo

Signacho
08/12/20, 20:35:18
Yo he pillado oferta en Orange por 413 euros con el patín, aunque el patín creo q no le usaré y lo venderé. Si vendo el patin por unos 200 sería buena compra???gracias

jotinga
08/12/20, 21:43:02
Yo he pillado oferta en Orange por 413 euros con el patín, aunque el patín creo q no le usaré y lo venderé. Si vendo el patin por unos 200 sería buena compra???gracias
Hombre, tu mismo, si vendes el patín por 200, te resulta el móvil por 213 euros, una ultraganga a mi modo de ver.

Tb depende de la tarifa q te hayan hecho pillar en Orange... pero a priori, me parece una buena oferta.

Signacho
08/12/20, 23:50:01
Yo creo q si es buena oderta. Solo ha sido por renovar. No me han puesto ninguna tarifa distinta. Ahira lo que no encuentro son compradores para el patín.

GOKKU_BCN
09/12/20, 10:35:16
alguien me pasa la web de registro del Xiaomi

jotinga
09/12/20, 13:24:20
Yo creo q si es buena oderta. Solo ha sido por renovar. No me han puesto ninguna tarifa distinta. Ahira lo que no encuentro son compradores para el patín.
entonces sí es buena oferta, pero claro, el patín ahora tocará malvenderlo pq hay mucha oferta y poca demanda. bájalo de precio, que aunque saques 100 euros te habrá salido bien la jugada

nostromoito
09/12/20, 18:29:06

Que modelo de patinete es exactamente, y cuanto pides por el?
Podria estar interesado...

Saludos!!!

Signacho
10/12/20, 09:57:44
Pues pido 220. Está sin desembalar. Nuevo. Es el xiaomi mi scooter essential. Lo tengo en wallapop. Soy nacho de Ávila

aroca46
10/12/20, 15:30:10
Registrado en el formulario el día 21/11 y ahora acabo de recibir el correo de que he ganado el patinete

¿que suelen tardar en llegar desde que envian el correo?

Un saludo

Recibido hoy el patinente, por correos express.

GOKKU_BCN
12/12/20, 17:44:32
hola se puede conseguir todavia algo?
como?

Luzes7
12/12/20, 23:51:57
yo aun sigo peleando con el ECI por la tarjeta regalo de los 99€

NESTOR20
13/12/20, 22:42:46
Yo pedí el Mi 10t pro con la oferta de Vodafone a 450 euros con la TV de 32", me llegó el 19 y me registré en la página de Xiaomi pero me dijeron que tenía que mandar la factura oficial para mandarmela, cosa que hice el 23 de noviembre, diciéndome que se estaba conforme y que se añadia a mi registro. A la semana volví a reclamar diciéndome que había que esperar 15 días al haber sido pedido online. Ya han pasado de sobra los 15 días y no he vuelto a tener noticias. Mañana les volveré a escribir para reclamar porque ya me estoy poniendo nervioso.

wok3
14/12/20, 09:18:47
Compré el movil el 10/12, registro en formulario viernes 11. A la espera de validación de datos y confirmación

Signacho
14/12/20, 19:45:42
Recibido hoy el patinente, por correos express.
No da el patinete la operadora cuando te cambias?? Hay que reclamarlo a Xiaomi??

cacikito
15/12/20, 19:25:06
Una vez que compras el móvil con la oferta, hay que esperar a tener el móvil físicamente para registrarte en la página de mienmovimiento.com? O te envían el patinete automáticamente? Acabo de comprar la oferta en la app de Vodafone y no dice nada de lo que hay que hacer.

Jose
15/12/20, 20:02:49
Tienes que registrarte en esa pagina, rellenar tus datos y aportar copia de la factura del telefono.

cacikito
15/12/20, 20:30:54
Tienes que registrarte en esa pagina, rellenar tus datos y aportar copia de la factura del telefono.Ok,gracias,entonces tendré que esperar a tener el teléfono para poder adjuntar la factura.

Signacho
16/12/20, 05:16:10
Una vez que compras el móvil con la oferta, hay que esperar a tener el móvil físicamente para registrarte en la página de mienmovimiento.com? O te envían el patinete automáticamente? Acabo de comprar la oferta en la app de Vodafone y no dice nada de lo que hay que hacer.

Pues a mi en Orange me vino con el móvil. No tuve que pedirlo.

Signacho
20/12/20, 09:33:18
Pues a mi en Orange me vino con el móvil. No tuve que pedirlo.

Ahora he vendido el patinpor220€ yme ha salido el móvil en total por 195€.creoque es una gran oportunidad la que he pillado. Un chollo.

jotinga
20/12/20, 12:25:57
Ahora he vendido el patinpor220€ yme ha salido el móvil en total por 195€.creoque es una gran oportunidad la que he pillado. Un chollo.

chollazo

Jose
20/12/20, 12:55:05
Tardasteis mucho en recibir la confirmacion del patinete?

Yo mande todos los datos y me dijeron que ya me dirian algo cuando los revisaran, pero de eso hace mas de una semana y aun nada.

aroca46
20/12/20, 12:59:06
No da el patinete la operadora cuando te cambias?? Hay que reclamarlo a Xiaomi??

Yo lo compre en vodafone, y el patinete es una promoción de xiaomi-vodafone, hay que reclamarlo a xiaomi y para ello hay un periodo de solicitud.

pacoxixon
20/12/20, 15:02:38
Creo que son 15 días para que te avisen después de meter los datos , el periodo por ley de devolución del terminal, para que no te quedes con el patinete y devuelvas el móvil...;-)

Signacho
20/12/20, 16:37:16
Tardasteis mucho en recibir la confirmacion del patinete?

Yo mande todos los datos y me dijeron que ya me dirian algo cuando los revisaran, pero de eso hace mas de una semana y aun nada.

Pues yo con Orange vino todo junto.no tuve que reclamar o pedir nada a Xiaomi..

spiral5
20/12/20, 21:52:22
Sigue la oferta en algun sitio?, pero que no sea operadora, no quiero cambiar.:gracias:

d4rkyo
21/12/20, 15:27:23
Buenas, a mí lo que me pasó fue que yo cogí la promoción de la tele de 32 pulgadas,porque cuando compre el móvil la semana pasada se había terminado la promoción del patinete,y hoy me enviaron el mail de que me la envían,pero me pone que gane un patinete, pero dentro pone que es la tele....vean el mail en la foto1334649

Buenas, te hago una pregunta...te llegó la Mi TV 32 4S? A mí me ha llegado la 4A. Es por saber si ha sido error la mía... Gracias

carlostitan
21/12/20, 15:31:14
Buenas compi , pues ni me había fijado, me llegó la 4A .1341597

NESTOR20
21/12/20, 15:45:37
Buenas, te hago una pregunta...te llegó la Mi TV 32 4S? A mí me ha llegado la 4A. Es por saber si ha sido error la mía... GraciasA mi me ha llegado la A4 y rota, he tenido que mandar fotos desde todos los ángulos de la caja y la etiqueta. Aún no he recibido respuesta. Se nota un golpe que ha roto la pantalla.
13416031341604

carlostitan
21/12/20, 16:11:18
A mi me ha llegado la A4 y rota, he tenido que mandar fotos desde todos los ángulos de la caja y la etiqueta. Aún no he recibido respuesta. Se nota un golpe que ha roto la pantalla.
13416031341604Bufff que putada...... Yo la mía hace como un mes que me llegó y no lamhe abierto porque la voy a aprovechar para regalo de reyes....luego la abriré para por lo menos ver qué está bien físicamente.
Espero que te den una nueva¡ O una solución a tu favor compi¡

NESTOR20
21/12/20, 16:45:52
Bufff que putada...... Yo la mía hace como un mes que me llegó y no lamhe abierto porque la voy a aprovechar para regalo de reyes....luego la abriré para por lo menos ver qué está bien físicamente.
Espero que te den una nueva¡ O una solución a tu favor compi¡Pues mírala que el embalaje es muy débil.

d4rkyo
21/12/20, 20:35:37
Gracias por contestar.
Espero que al otro compañero se la cambien sin problema.
Un saludo

MiguelSerrano
22/12/20, 10:56:48
Hola. A mi pareja le han confirmado el mismo día (ayer) que recibirá el patinete. Sabéis cuánto tardará? Se registró ayer en la promo por la mañana y por la tarde le mandaron el correo de que todo estaba bien y que le enviaran el patinete.

MiguelSerrano
24/12/20, 10:14:48
Hola. A mi pareja le han confirmado el mismo día (ayer) que recibirá el patinete. Sabéis cuánto tardará? Se registró ayer en la promo por la mañana y por la tarde le mandaron el correo de que todo estaba bien y que le enviaran el patinete.Pues parece ser que llegó ayer y se lo han dejado a una vecina. Ya me respondo a mí mismo, no ha tardado ni 4 días.

pacoxixon
24/12/20, 11:19:13
A mi me lo han confirmado el mismo día, esperando que llegue

Homero2
24/12/20, 17:08:56
A mi me ha llegado la A4 y rota, he tenido que mandar fotos desde todos los ángulos de la caja y la etiqueta. Aún no he recibido respuesta. Se nota un golpe que ha roto la pantalla.
13416031341604
Eso lo paga el seguro del transportista.
Con las foto que mandas sobra. Te mandarán una TV nueva. Siempre y cuando que la reclamación la hayas hecho el mismo día de recibir el paquete.
Saludos y buena suerte

galizamix
24/12/20, 19:10:01
Yo lo he pedido a Orange y me ha llegado en todo en dos dias en una caja. El patinete essential y dentro, el telefono.
Tiene un pintazo y visto una reviw de el, es el basico, pero con mejoras que el pro carece. Autonomia de 20 km y en funcion de la seleción, 5, en modo peaton, 15 en modo normal y modo sport a 20 km.
Y segun he visto, se puede modificar con un firm para que alcance los 30 km

NESTOR20
24/12/20, 21:27:18
Eso lo paga el seguro del transportista.
Con las foto que mandas sobra. Te mandarán una TV nueva. Siempre y cuando que la reclamación la hayas hecho el mismo día de recibir el paquete.
Saludos y buena suerteLo reclamé el mismo día y hoy me ha llegado nuevecita y en buen estado.

Homero2
24/12/20, 23:07:34
Pues me alegro tío :aplausos:

spiral5
25/12/20, 09:43:50
Yo no he lllegado a tiempo para conseguir ni el patinete ni la TV, así que si alguien quiere donarmelos, podéis poneros en contacto conmigo....:nav2:

pacoxixon
28/12/20, 09:25:32
Me acaba de llegar el scooter, menos de una semana desde que lo solicité, ahora a pensar si lo vendo o me quedo con él.... [emoji6] 1343062

NESTOR20
28/12/20, 09:34:18
Me acaba de llegar el scooter, menos de una semana desde que lo solicité, ahora a pensar si lo vendo o me quedo con él.... [emoji6] 1343062Lo he visto en internet a un precio que ronda los 300 euros, así que te saldría el móvil por unos 150 [emoji16] yo lo pedí con la TV que está sobre 170 pero como las dos cosas son para mi hija, que le hacía ilusión, tan contento. Enhorabuena.

Jose
28/12/20, 10:38:08
Hoy me lo han confirmado a mi.

A ver cuanto tardan en enviarmelo.

aroca46
28/12/20, 16:51:17
Buenas compi , pues ni me había fijado, me llegó la 4A .1341597

A mi me han respondido con lo siguiente:

Buenos días,

Efectivamente se trata de una errata en el nombre, lo cual hemos corregido en las Bases Legales. No existe el modelo Mi TV 4S 32” sino que se trata únicamente de MI TV 4A 32”.

Muchas gracias.

Atentamente,

Black & Mi

NESTOR20
28/12/20, 17:10:21
A mi me han respondido con lo siguiente:

[B]Que no existe?1343175

NESTOR20
28/12/20, 17:14:12
Y en el logo qué pone? Aunque las diferencias son mínimas.1343176

savat666
28/12/20, 20:53:04
Me acaba de llegar el scooter, menos de una semana desde que lo solicité, ahora a pensar si lo vendo o me quedo con él.... [emoji6] 1343062

La misma duda tuve yo también,pero sinceramente no le iba a dar un uso mucho más allá de la novedad. Así que el mismo día lo puse a la venta en Wallapop y 250€ le saque.

aroca46
29/12/20, 15:47:43
Que no existe?1343175

Eso dicen. En la web de xiaomi la 4A es la 32" y la 4S ya es de 43" y 55"

Si buscas sobre la 4S todas las webs hace referencia a la 43 o 55, apenas hay 2 o 3 webs que hacen a la 32, asi que no se...

Jose
30/12/20, 09:57:36
Me acaba de llegar el patinete, desde que lo confirmaron, el lunes pasado, hasta hoy, 2 dias.