PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 12 bate al Note 20 Ultra de Samsung con la mitad de RAM en un test de velocidad

jorge_kai
05/11/20, 13:34:49
El iPhone 12 bate al Note 20 Ultra de Samsung con la mitad de RAM en un test de velocidad

wBHtF9ZaUFk

Leemos en applesfera.com
"En el mundo de las pruebas de velocidad de smartphones, el de apertura de apps se ha convertido en un clásico. Ahora que el iPhone 12 ya se encuentra en el mercado, en el canal PhoneBuff han puesto a prueba su ya tradicional test. Y lo han hecho comparando la velocidad de un iPhone 12 Pro con un Galaxy Note 20 Ultra de Samsung. Con el paso de los años, este tipo de tests han dejado de tener el sentido que una vez tuvieron. Eso sí, siguen dejando claro la superior integración entre hardware y software de los productos de Apple."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/comparativa-velocidad-iphone-12-pro-galaxy-note-20-ultra?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
05/11/20, 13:35:06
https://www.applesfera.com/iphone/comparativa-velocidad-iphone-12-pro-galaxy-note-20-ultra?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/iphone/comparativa-velocidad-iphone-12-pro-galaxy-note-20-ultra?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Rufii
05/11/20, 13:39:10
¿Tanta RAM pa que? ¿La optimización pa cuando? :risitas:

santinhos
05/11/20, 14:09:54
:risitas::risitas::risitas:
:palomitas:

zerocoolspain
05/11/20, 14:10:33
Vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya...

Optimizar optimizar optimizar optimizar optimizar optimizar...

Va, ahora los hater con el mantra

trekyto
05/11/20, 14:50:20
El proceso de 5nm es muy eficiente, no es una sorpresa la verdad, la ram si el test no la llena como que no cuenta si tiene la misma velocidad. Si tengo curiosidad por la batería más que por esta comparativa, no midiendo un iphone 12 contra otro sino como va la batería.

geoswat
05/11/20, 15:05:10
Y eso que es con el SD 865+ , si hacen comparación con la basura infecta de Exynos nos echaríamos unas buenas risas.

pe46
05/11/20, 15:13:39
Si lo hacen con un Exynos se queda sin batería antes de acabar la prueba jajaja. El SD 865 es muy bueno.

pawa86
05/11/20, 15:16:03

Esta prueba entonces si es de fiar? No como la del nuevo soc de qualcomm que deja en ridículo al A14??
Vaya doble rasero macho...

Metzen83
05/11/20, 15:22:37
la prueba no se deberia hacer con uno de los nuevos modelos lanzados con el 875? cuando se lancen claro. Estamos hablando de unos de los primeros smartphones de la nueva generacion litográfica, lo justo sería hacer la comparación con otro similar, no con uno más antiguo.

iphone 12 vs nokia 3210 la siguiente comparativa venga

SergioFrejo
05/11/20, 15:25:36
Esta prueba entonces si es de fiar? No como la del nuevo soc de qualcomm que deja en ridículo al A14??

Doble rasero ninguno. Se ha explicado ya largo y tendido en anteriores posts de noticias el por qué los benchmarks que se han mostrado no son criterios válidos. Quien no lo quiera ver ya es cosa suya

santinhos
05/11/20, 15:30:56
Van llegando las viudas del Exynos... :risitas:

wearagonez
05/11/20, 15:35:00
Comparar un procesador de 5nm vs uno de 7 nm........ Jaja.

pawa86
05/11/20, 15:49:37
Doble rasero ninguno. Se ha explicado ya largo y tendido en anteriores posts de noticias el por qué los benchmarks que se han mostrado no son criterios válidos. Quien no lo quiera ver ya es cosa suya

Como que no? El mismo doble rasero.
O sea un benchmark no es valido por la diferencia de sistemas operativos, pero abrir 2 apps, en sistemas diferentes, con programaciones totalmente diferentes, si es valido?
Por favor, explicanos eso!

Flanito72
05/11/20, 15:52:51
Que lo comparen con el Mate 40 pro...

zztop2
05/11/20, 16:36:37
Que lo comparen con el Mate 40 pro...
JAJA, demasiado teléfono para tan poco iphone

cuelebre71
05/11/20, 16:40:19
Sinceramente pienso que Apple ha metido este año la pata mucho mucho y lo saben...de ahí estas noticias y el hecho de fabricar 20 millones de unidades de Iphone 11, Iphone SE y Iphone XR como refuerzo al Iphone 12. Se sabe que va a ir muy mal en batería que se raya con extrema facilidad y esto unido a lo del cargador y auriculares pues no sé como que no pinta muy bien la verdad. Como poseedor de un Iphone 11 Pro Max ni se me pasa por la cabeza dar el salto este año al Iphone 12, y en serio, comparar esto así de este modo, no tiene sentido ninguno más allá del hecho de generar visitas y discusiones esteriles. Es mí opinión vaya sin querer ofender a nadie.

judabricot
05/11/20, 16:58:30
macho, como haces para ser el primero en comentar las noticias de apple.
En un test de velocidad contra el iphone 12, tu sales vencedor seguro.:campeon:

wegca
05/11/20, 17:02:04
Si quieren hacer una comparación del mejor iPhone hasta la fecha con el mejor Android, que sea con el OnePlus 8 Pro o el Mate 40 pero no con una marca que lleva sin sacar un Flagship decente varios años.

Veo un poco absurda la comparación :nusenuse:

J_stackhouse
05/11/20, 17:03:13
macho, como haces para ser el primero en comentar las noticias de apple.
En un test de velocidad contra el iphone 12, tu sales vencedor seguro.:campeon:

Porque es un topo de htcmania para crear salsilla.

judabricot
05/11/20, 17:09:02
porque es un topo de htcmania para crear salsilla.

jajajajaja

pe46
05/11/20, 17:21:09
Cuando comparaban el 865 plus contra el A13 Bionic del año pasado que? eso si que valía androides?

SergioFrejo
05/11/20, 17:26:05
Como que no? El mismo doble rasero.
O sea un benchmark no es valido por la diferencia de sistemas operativos, pero abrir 2 apps, en sistemas diferentes, con programaciones totalmente diferentes, si es valido?
Por favor, explicanos eso!

Claro! Os lo explico, mira, verás. La gente habitualmente usa apps a lo largo del día, es el principal propósito de un smartphone. Cuanto mejor funcionen dichas apps, por tanto, se debería entender como mejor el producto. Esto tiene, por supuesto, cierto grado de subjetividad, y el vídeo intenta objetivizarlo basado en el tiempo de ejecución. También podrían medirse la estabilidad, la tasa de fallo, por ejemplo.

Ahora lo del benchmark, vamos allá. Si quieres algo más de detalle, tengo unos pocos comentarios recientes sobre el tema que puedes ver en mi perfil. Lo intento explicar sencillo. Prácticamente todo el mundo puede entender una app al usarla. Las apps están hechas de código y el código está hecho por un montón de líneas que menos gente puede entender, pero que el procesador no puede entender en absoluto. Para hacerlas comprensibles por el procesador, el código se convierte a un lenguaje tipo ensamblador, que ya no entiende casi nadie. Con esta última conversión obtenemos la app en lo que se llama "juego de instrucciones" del procesador. Esto son instrucciones de tipo lógico-matemático que, codificadas en hexadecimal, el procesador sí puede entender (un procesador es "solo" una calculadora potentísima). Y aquí viene la clave, Snapdragon y los Apple AXX tienen un juego de instrucciones completamente distinto. Es como si hablasen idiomas distintos. Por ello, que ejecutemos lo que a simple vista parece la misma tarea no genera un conjunto de instrucciones comparables a nivel de procesador.

Por poner un par de ejemplos cotidianos:

Hay frases que en alemán son más cortas que en español, pero hay frases que en español son más cortas que en alemán. La comparación Snapdragon-Apple AXX es como juzgar la eficacia de ambos idiomas en base a lo que se tarda en leer un par de frases.

Si quieres comparar dos motores, y solo los motores, hay bancos de prueba especializados, o podrías, no sé, montar los dos motores sobre el mismo coche. La comparación Snapdragon-Apple AXX es como comparar los motores montados sobre coches diferentes.

Ahí va la explicación, espero que haya conseguido darme a entender. Uno ya se cansa de fanatismos u odios no fundamentados en absolutamente nada. Confio haber sido de utilidad. Me gustaría saber tu opinión al respecto, y la de santinhos (¿cómo carajos se menciona en el foro, así?), que también le suelo ver interesado en el tema...

pawa86
05/11/20, 17:55:52
Claro! Os lo explico, mira, verás. La gente habitualmente usa apps a lo largo del día, es el principal propósito de un smartphone. Cuanto mejor funcionen dichas apps, por tanto, se debería entender como mejor el producto. Esto tiene, por supuesto, cierto grado de subjetividad, y el vídeo intenta objetivizarlo basado en el tiempo de ejecución. También podrían medirse la estabilidad, la tasa de fallo, por ejemplo.

Ahora lo del benchmark, vamos allá. Si quieres algo más de detalle, tengo unos pocos comentarios recientes sobre el tema que puedes ver en mi perfil. Lo intento explicar sencillo. Prácticamente todo el mundo puede entender una app al usarla. Las apps están hechas de código y el código está hecho por un montón de líneas que menos gente puede entender, pero que el procesador no puede entender en absoluto. Para hacerlas comprensibles por el procesador, el código se convierte a un lenguaje tipo ensamblador, que ya no entiende casi nadie. Con esta última conversión obtenemos la app en lo que se llama "juego de instrucciones" del procesador. Esto son instrucciones de tipo lógico-matemático que, codificadas en hexadecimal, el procesador sí puede entender (un procesador es "solo" una calculadora potentísima). Y aquí viene la clave, Snapdragon y los Apple AXX tienen un juego de instrucciones completamente distinto. Es como si hablasen idiomas distintos. Por ello, que ejecutemos lo que a simple vista parece la misma tarea no genera un conjunto de instrucciones comparables a nivel de procesador.

Por poner un par de ejemplos cotidianos:

Hay frases que en alemán son más cortas que en español, pero hay frases que en español son más cortas que en alemán. La comparación Snapdragon-Apple AXX es como juzgar la eficacia de ambos idiomas en base a lo que se tarda en leer un par de frases.

Si quieres comparar dos motores, y solo los motores, hay bancos de prueba especializados, o podrías, no sé, montar los dos motores sobre el mismo coche. La comparación Snapdragon-Apple AXX es como comparar los motores montados sobre coches diferentes.

Ahí va la explicación, espero que haya conseguido darme a entender. Uno ya se cansa de fanatismos u odios no fundamentados en absolutamente nada. Confio haber sido de utilidad. Me gustaría saber tu opinión al respecto, y la de santinhos (¿cómo carajos se menciona en el foro, así?), que también le suelo ver interesado en el tema...

Pues me estas dando la razon...como veo que sabes algo de programacion perfecto, yo tambien y bastante.
No puedes comparar 2 apps en SO's diferentes programadas en diferentes lenguajes.
Que es mas eficiente una app hecha en java o en C++? Por poner 2 lenguajes equiparables en cuanto a objetos, pero no en funcionamiento a bajo nivel.
Pues sumale a eso, diferente SO.... ni pies ni cabeza esa comparacion.

Que sale mejor parado el iphone ahora? Genial!! Ya era hora!! Es la primera vez que lo consigue en esta prueba. Por cierto....se ven apps recargar en el video...rapidamente si, pero recargando, cosa que en el Android no, ya que tiene mas RAM y puede mantener mas apps abiertas. Hay que decirlo todo....

Cuando salga el nuevo SoC de Qualcomm haran esta prueba otra vez? Para tener algo mas homogeneo, aunque seguira sin ser comparable.

carapapa
05/11/20, 18:04:04
En el momento que en el titular se incluye "la mitad de ram", ya sabemos que es un artículo tendencioso, además de demostrar los pocos conocimientos técnicos de quien lo ha redactado. Ya después cuando volvemos a poner los pies en el suelo, nos damos cuenta de que las diferencias no las van a notar el 99,9 de los humanos

fermintm
05/11/20, 18:10:28
El note es normal que sea mas lento. Lleva mucho software para el spen que lo sobrecarga.
Aparte de que si han hecho las pruebas con la chusta de Exynos pues... ya se sabe.

carapapa
05/11/20, 18:13:28
El note es normal que sea mas lento. Lleva mucho software para el spen que lo sobrecarga.
Aparte de que si han hecho las pruebas con la chusta de Exynos pues... ya se sabe.

Note 20 Ultra con Exynos???

wegca
05/11/20, 18:27:43

Lleva el SD 865+

daewoo1969
05/11/20, 18:41:17

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32400698&postcount=19

Ahora vas y lo cascas, criaturita

SergioFrejo
05/11/20, 18:52:36
Pues me estas dando la razon...como veo que sabes algo de programacion perfecto, yo tambien y bastante.
No puedes comparar 2 apps en SO's diferentes programadas en diferentes lenguajes.
Que es mas eficiente una app hecha en java o en C++? Por poner 2 lenguajes equiparables en cuanto a objetos, pero no en funcionamiento a bajo nivel.

Que sale mejor parado el iphone ahora? Genial!! Ya era hora!! Es la primera vez que lo consigue en esta prueba. Por cierto....se ven apps recargar en el video...rapidamente si, pero recargando, cosa que en el Android no, ya que tiene mas RAM y puede mantener mas apps abiertas. Hay que decirlo todo....

Cuando salga el nuevo SoC de Qualcomm haran esta prueba otra vez? Para tener algo mas homogeneo, aunque seguira sin ser comparable.

Por supuesto que las apps no son iguales. Pero ahí se está viendo una prueba concreta, comparable y presente en la cotidianidad de todo el que usa un smartphone. Se está evaluando la capacidad de un sistema en su conjunto, no de un componente específico, y se está usando un criterio mundano y con consecuencias directas en el mundo real, no un test sintético.

Será interesante verlo haciendo la misma prueba frente al nuevo Snapdragon top. Así a ojo me atrevería a decir que quizás incluso los Oneplus top de ahora pudieran hacerlo mejor que el iPhone 12, por aquello de las transiciones rápidas y tal (y que es rápido de cojones en general, tampoco vamos a engañarnos).

borjor
05/11/20, 19:14:43
Me pido el 1º.

krakrakrurkren
05/11/20, 23:03:10
la prueba no se deberia hacer con uno de los nuevos modelos lanzados con el 875? cuando se lancen claro. Estamos hablando de unos de los primeros smartphones de la nueva generacion litográfica, lo justo sería hacer la comparación con otro similar, no con uno más antiguo.

iphone 12 vs nokia 3210 la siguiente comparativa venga

Y ya estaría. Aún así, que lo prueben junto a un Oneplus, a ver qué bien parado sale el iphone 😂. Veo Oneplus y compañía superando a diferentes modelos de iphone en rendimiento y batería desde hace años, y no sólo en reviews sino en la vida real.

InspireD
05/11/20, 23:13:48
A disfrutar del numerito. :palomitas:

Rufii
05/11/20, 23:47:27

Esto es un hecho objetivo. Se llama rapidez y experiencia de usuario.

makinho05
06/11/20, 02:39:32

El eterno ciclo, entonces en Abril que estén los móviles con el nuevo SD, los usuarios de Apple dirán esperaremos a que salga el iPhone 13 para que sea comparable y homogéneo.

Nunca los podremos entonces según tu comentario

AppleFan
06/11/20, 07:42:46
.....

AppleFan
06/11/20, 07:49:14

Rapidez con la misma tasa de refresco que los móviles del 2010 es decir 60hz, Apple a lo suyo vendiendo basura a ovejas como tu que aplaudís con las orejas y os estafan en la cara. 🤣

painkilleriwantout
06/11/20, 08:07:19
"Los fanboys manzaneros sois cada vez más ridículos"

Porque generalizas?
Es por el retraso, horario?

AppleFan
06/11/20, 08:12:35

Porque generalizas?
Es por el retraso, horario?

Yo no me he metido con los usuarios de Apple si no con sus ovejas fanboys.

Si te duele es porque eres una de ellas maricarmen. 🤣

santinhos
06/11/20, 08:30:56
Yo interesado en el Antontos?. Espero que entiendas mejor otras cosas, porque como interpretes todo así... Precisamente soy de los que más pasan de ese programita y de pruebas chorra como estas. Y sobre todo no varío mi opinión según una marca quede mejor o peor. :cucu:

SergioFrejo
06/11/20, 08:37:33
Yo interesado en el Antontos?. Espero que entiendas mejor otras cosas, porque como interpretes todo así... Precisamente soy de los que más pasan de ese programita y de pruebas chorra como estas. Y sobre todo no varío mi opinión según una marca quede mejor o peor. :cucu:

Interesado en las comparativas entre iPhone y Android sí que pareces, a juzgar por los comentarios y agradecimientos que sueles hacer. Deben de ser imaginaciones mias.

SergioFrejo
06/11/20, 08:41:22
Rapidez con la misma tasa de refresco que los móviles del 2010 es decir 60hz, Apple a lo suyo vendiendo basura a ovejas como tu que aplaudís con las orejas y os estafan en la cara. 🤣

No es sano vivir con tanto odio compi. Y más hacia un teléfono. Buena suerte :sisi1:

santinhos
06/11/20, 08:46:52
Interesado en las comparativas entre iPhone y Android sí que pareces, a juzgar por los comentarios y agradecimientos que sueles hacer. Deben de ser imaginaciones mias.Interesado en noticias de todo tipo. Salvo antutus y pruebas irreales de abrir de forma seguida 20 apps, que sólo me provocan risa, así como las opiniones que generan, las cuales varían en una misma persona según sea el resultado. Pero oye, que tu imaginación siga volando...

painkilleriwantout
06/11/20, 08:49:37

Vale, no te has metido :

"ovejas fanboys."

Revisa un poco la azotea que no se puede ser mas inconcluente.

Y si soy fan si, pero no gilipollas ni digo amen a todo lo que hacen, asi que no generealices porque no son todos iguales como así te metes con todos tu.

Pero si no da pa mas uno que se le va hacer ....

Momento estelar de gloria consumido

painkilleriwantout
06/11/20, 08:51:37

Pues que diran demi que ya me dicen eres anti Android y para gustarte Apple le metes mas que cualquier cosa.

joder!! estoy en tierra de nadie, no me quieren en ningún bando:(:( y todo por que no me gusta dar el si a todo en nada

La virgen como esta la peña

Andro
06/11/20, 08:56:18

Vale, no te has metido :

Revisa un poco la azotea que no se puede ser mas inconcluente.

Pero si no da pa mas uno que se le va hacer ....

Compañero Paink, le estas comentando a un señor que ha ingresado HOY en el foro, que solo lleva 5 mensajes, y los 5 son de hate contra apple..

Crees que merece tiempo y esfuerzo..?? Yo no lo creo..

painkilleriwantout
06/11/20, 09:57:01
Compañero Paink, le estas comentando a un señor que ha ingresado HOY en el foro, que solo lleva 5 mensajes, y los 5 son de hate contra apple..

Calla que ayer lo flipe mas aun cuando crres que no hay nada que pueda superar lo anterior, con el colega de aqui y lleva unos cuantos mensajes y no se uq de venta number one; el colega daewoo1969
Que respondio a un usuario plan chiste con un ponme un kilo de churros y con chocolate bien calentito.
Y me dio por citarle diciendole si de fumar o de beber.
Tio, demostro poco sentido del humor porque lo pillo todo cristo menos el.
Menos mal que contra el carbono 14 no tenia nada.
Que pa que me has citado, poco mas omenos que donde te metes.
Ya le dije que un poquito de humor y se monto , por su parte porque yo solo respondi a lo suyo
Pero no te lo pierdas que no para ahi que me reporta y me manda un mensaje privado que es para quedarse muerto
Mensaje que le lo envie al moderador nonamed creo que era.
No estoy seguro de si se puede poner esas cosas en abierto para que la gente vea que puede uno vacilar pero uy como me vaciles que poco sentido del humor tengo

Con esto te quiero decir que respecto a este compi, pues lo mismo pero en otra tematica
Al menos no le han saltado tres y uno de ellos colaborador con lo famposso que estoy viendo por aqui cuando algo no gusta, multi!!! y troll que eso no debe ser insulto tampoco.

Tengo los huevos gordos y cabe mucho en ellos como para tomarme en serio a esta gente, pero de ahi a generalizar por que si, pues no.

A mi me gustan ciertas cosas de Android y no voy diciendo una mierda y etc.
Me gusta Apple y llevo años con ellos, por mis motivos, pero tampoco les voy a dorar la pildora con lo que no es.

Ya no se si soy un hater o un fanboy o un gilipollas entre dos tierras :risitas::risitas::risitas:

wegca
06/11/20, 10:22:24
Vaya retraso gastas. Que el Note 20 Ultra no es un flagship decente cuando es de lo mejor del año y supera al mierdiphone en todo.

El que lleva varios años sin sacar algo decente es tu amada Apple que lleva 3 años sin innovar. El año pasado igual, el Note 10+ del 2019 ya mataba al iPhone 11 y así sucesivamente.

Los fanboys manzaneros sois cada vez más ridículos. Sigue haciéndote pajas porque el iPhone sea 20 segundos más rápido abriendo 20 apps aunque luego sea inferior en todo. [emoji81]

Viendo que no has dado ni una en ninguna de las 3 líneas que has escrito te iba a contestar. Pero veo tu nick y tu avatar y creo que no, dadas las limitaciones.

Rufii
06/11/20, 10:49:32
Rapidez con la misma tasa de refresco que los móviles del 2010 es decir 60hz, Apple a lo suyo vendiendo basura a ovejas como tu que aplaudís con las orejas y os estafan en la cara. ��

Android con lag en 2020, eso sí que es estafa.

Oveja de Android

Andro
06/11/20, 10:53:53
Ya no se si soy un hater o un fanboy o un gilipollas entre dos tierras :risitas::risitas::risitas:

Cito solo una parte por no citarlo todo, pero estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decías..

Daewoo tiene la piel muy fina, y aunque le gusta entrar en todos los hilos y soltar su "comentario", por supuesto tu no lo vallas a nombrar que enseguida se pica.. yo también tuve roce con él..
Al final, como a varios, mejor ignorar..

Aquí o eres un fanboy o un hater.. o conmigo o contra mí.. y algunos como yo, este año nos hemos pillado un iphone 12 pro (para mi), un samsung s20 5G FE (para la señora) con regalo de una tablet para la niña.. y recomendado a la cuñada que se pille el note 20 ultra porque es un pepinazo y para ella que es comercial, le va de lujo para el curro.

Pero claro, eso no importa, solo importa que como me pillo el i12 pro, ya soy un fanboy como poco.. (a algunos les va la vida en intentar "abrir los ojos a los inútiles que compran un iphone" para que se den cuenta de su gran error..!!!!)

painkilleriwantout
06/11/20, 11:01:54
Cito solo una parte por no citarlo todo, pero estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decías..

Daewoo tiene la piel muy fina, y aunque le gusta entrar en todos los hilos y soltar su "comentario", por supuesto tu no lo vallas a nombrar que enseguida se pica.. yo también tuve roce con él..
Al final, como a varios, mejor ignorar..

Aquí o eres un fanboy o un hater.. o conmigo o contra mí.. y algunos como yo, este año nos hemos pillado un iphone 12 pro (para mi), un samsung s20 5G FE (para la señora) con regalo de una tablet para la niña.. y recomendado a la cuñada que se pille el note 20 ultra porque es un pepinazo y para ella que es comercial, le va de lujo para el curro.

Pero claro, eso no importa, solo importa que como me pillo el i12 pro, ya soy un fanboy como poco.. (a algunos les va la vida en intentar "abrir los ojos a los inútiles que compran un iphone" para que se den cuenta de su gran error..!!!!)

Este tío no va ni con piel, va pelao. Se mosqueara hasta con el roce del viento macho.
es de interior de vitrina y con cartel no tocar que se rompe.

Esta noche no he dormido del comentario en privado que me mando, pero de descojonarme de risa vamos. porque si me lo tengo que tomar en serio me compro kilo de churros con chocolate caliente para dormir:animadora::animadora::animadora::animadora:

El note 20 ultra es un sr telefonazo, para mi gusto de lo mejor que han hecho en años estos descuidados.

Y luego hay otra, dices comercial y ya tiene que ser Apple por pelotillas.:loco: y no.

pawa86
06/11/20, 11:22:37
No es objetivo en cuanto tienes SO's distintos, programaciones distintas y hardware de diferentes hornadas.
El eterno ciclo, entonces en Abril que estén los móviles con el nuevo SD, los usuarios de Apple dirán esperaremos a que salga el iPhone 13 para que sea comparable y homogéneo.

Nunca los podremos entonces según tu comentario

Por lo anterior nunca sera comparable. Quiza un resultado mas homogeneo al comparar hardware de la misma litografia, pero no comparable con SO's distintos y lenguajes de programacion diferentes.

Oveja de Android
Lag en Android? Jajajajaja mas quisieras.....

Apple recargando apps en 2020....eso si que es una estafa chaval...

santinhos
06/11/20, 11:57:38

Oveja de AndroidRufii ha hablado.

Rufii
06/11/20, 12:00:35
Resumen del hilo: fans de Android llorando y justificando que vaya más lento el Samsung

acunarro
06/11/20, 12:14:04

Exacto, tiene toda la pinta de Integra2. Dice las mismas gilipolleces.... jajajajajajajaa

santinhos
06/11/20, 14:02:05
Resumen del hilo: fans de Android llorando y justificando que vaya más lento el SamsungRufii sigue hablando.

AguilaN1
06/11/20, 20:54:02
¿ Que le pasó a integra2 ? Lo han baneado ? Ya no suelta su hate diario por el subforo de Apple xd

Rufii
07/11/20, 11:08:24
Ha conseguido Samsung superar ya el lag?

santinhos
07/11/20, 21:12:50
Ha conseguido Samsung superar ya el lag?https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32424099