PDA

Ver la Versión Completa : Importar redes wifi

NorikoKinomoto
05/11/20, 12:53:07
Hola,

antes de comenzar quería decir que si este no es el sitio más adecuado para realizar la pregunta, por favor se me indique a dónde debería dirigirme.

Dicho esto, he adquirido hace poco un Oppo Find X2, dejando atrás mi antiguo Xiaomi Mi A1. El caso es que realizando la migración de todos los datos de un movil a otro usando tanto el clonador de Oppo como la sincronización de la cuenta de Google, me he fijado que no se han importado todas las redes wifi que tenía guardadas, solo unas pocas.

¿Alguien sabría como podría importar la redes wifi que tenía en el xiaomi (y algunas de ellas incluso ya estaban en un movil anterior, puesto que hasta ahora nunca me habia dado problemas la sincronización de Google)?

Jota99
05/11/20, 17:41:19
A mi generalmente cada vez que cambio el móvil me toca volver a meter casi todas las redes Wifi. Lo de la cuenta Google no siempre me ha funcionado y eso que generalmente no repito marca.

En tu caso si lo que no hiciste primero fue empezar por la cuenta de Google empezaría por ahí. Si es muy importante para ti reset de fábrica del find X2. Coges el movil que tenías antes vuelves hacer una copia de seguridad en Ajustes de tu cuenta Google. Reinicias el Find X2, y configuras sin utilizar el clonador de apps. Luego cuando terminas comprueba y si ves que está todo puedes utilizar la app clonador.

NorikoKinomoto
05/11/20, 21:18:34
He intentado lo que me dijiste. Curiosamente, se importaron correctamente todas las redes wifi... pero más tarde volví a mirar otra vez y habian desaparecido buena parte de ellas :oh::oh::oh: