PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 5000 ptos y puedo pillar el galaxyy s o iphone 4 gratis o esperar a q salga nexus s

Uxía.
02/12/10, 13:49:21
Hola a todos
Estoy que no se que hacer tengo casi 5000 puntos que quiere decir que puedo pillarme el iphone 4 o el galaxy s gratis A mi me gusta un poco mas el galaxy s (lo unico que me tira pa atras es el flash ) entonces no se si esperar a que me salga el nexus s o pillarme el iphone que tiene flash pero me mata el itunes tengo un ipod y el itunes es algo que no me acostumbro .......todas mis amigas me dicen que el iphone pero yo soy un poco mas friki y me gusta descargarme programitas .
Tengo de plazo hasta enero.

Yo vengo de la diamond me lo pasaba bomba metiendole programitas estupidos que no me valian pa na.....y echaba de menos la camara el flash (que es como no tenerlo )
una pregunta en el galaxy no hace falta descargarse ningun s2u2 verdad¿?; pq eso fue algo que me fastidio mucho en la diamond

No se que hacer...................¿? espero

stewei
02/12/10, 14:07:16
Hola,

Yo te voy a contar mi experiencia. Como puedes ver por el numero de mensaje soy muuuyy novato jeje. Yo tenia un iPhone 3G y me apetecía probar el mundo Android y por ahora mi experiencia no esta siendo positiva y lo peor es que no creo que sea culpa de Android. Vamos que me arrepiento de no haberme pillado el iPhone 4 o un android que lo actualice Google directamente. Por lo que yo te diría que si quieres probar Android esperes al Nexus S y si la cosa esta entre Galaxy S e iPhone 4 vayas a por el iPhone.

Un saludete.

PD: En iPhone también hay miles de programas chorras (si no me equivoco mas aun que en android)

blackvargas
02/12/10, 14:36:46
Espera hombre, al menos tendrás otra opción donde elegir. Total, está a la vuelta de la esquina

Ansy
02/12/10, 14:38:48
Yo haria lo mismo, si no te corre prisa me esperaria al al Nexus S siempre y cuando las actualizaciones corrieran a cargo de Google y no de Samsung, si cuando salga no te convence pues tiras por el iphone, y si no puedes esperar pues ves a por el iphone, el galaxy s de serie va bien, pero en cuanto empiezas a instalar mas y mas aplicaciones empieza a tener un lag considerable y tendras que andar metiendo fixes y tal para arreglarlo, si no eres de los que te gusta trastear y quieres un movil que nada mas salir de la caja funciona lo mejor posible entonces iphone.

LTas
02/12/10, 15:38:23
Desire HD, Desire Z o Galaxy S son los punteros AHORA mismo. IPhone yo esque me da grima, lo que dicen arriba es verdad en una cosa, sí, hay más apps para iphone q para android.

Lo que no te dicen es que el 80% de las apps en iphone son copias iguales una y otra vez, yy las originales, o tardan poco en estar en android o son intentos de parecerse a android.

Lo de esperarte, ya te digo, depende de tus ganas, yo no esperaria, pero lo que disfruto viendo una peli SIN CONVERTIR NADA, ver tus series o paginas web con adobe flash, compartiendo mi conexion de datos SIN DEPENDER DE TERCEROS O PAGANDO MÁS y en general poder mañana meterme a programar lo que quiera sin tener un $Mac para mi no vale una camara con flash.

Sinceramente, Android.

stewei
02/12/10, 16:36:11
Desire HD, Desire Z o Galaxy S son los punteros AHORA mismo. IPhone yo esque me da grima, lo que dicen arriba es verdad en una cosa, sí, hay más apps para iphone q para android.

Lo que no te dicen es que el 80% de las apps en iphone son copias iguales una y otra vez, yy las originales, o tardan poco en estar en android o son intentos de parecerse a android.

Lo de esperarte, ya te digo, depende de tus ganas, yo no esperaria, pero lo que disfruto viendo una peli SIN CONVERTIR NADA, ver tus series o paginas web con adobe flash, compartiendo mi conexion de datos SIN DEPENDER DE TERCEROS O PAGANDO MÁS y en general poder mañana meterme a programar lo que quiera sin tener un $Mac para mi no vale una camara con flash.

Sinceramente, Android.

Hombre, no creo que las 30000 o 50000 aplicaciones del market de android sean todas diferentes, y decir que un 80% son iguales en la appstore pues no me parece ser realista....
Sobre lo de ver pelis y series, totalmente cierto una gozada y se ven de lujo.
Lo de las paginas con flash...... pues si tu operadora tiene a bien actualizar a la versión 2.2 pues tienes flash, mi galaxy de movistar no lo tiene (ya se que se puede actualizar por medios no oficiales, pero no se puede contar con que todo el mundo quiera/pueda hacerlo).
Cuando saquen la versión 2.3 pues se jodio el tema, pq dudo muchisimo que la saquen de manera oficial. Una de las cosas buenas que tiene iPhone es que tienes actualizaciones "aseguradas" para un par de años.
Tampoco comentas nada del rendimiento del galaxy sin hacer "apaños".
Todos los sistemas tienen pros y contras, pero sinceramente recomendar ahora mismo la compra de un galaxy s a falta de 1 o 2 meses del nexus s me parece una chorrada. En mi opinión lo mejor es esperar y una vez se sepa precio y tal pues tomar una decisión.

Uxía.
02/12/10, 16:59:23
me da la sensacion que al nexus s le falta aun mucho tiempo pa que salga para las operadoras y es que entre que sale en eeuu luego que si sale libre luego que hay q mirar que operadora lo tiene en exclusiva .....y yo calculo que entre pitos y flautas pasan 4 meses.....y es que aun no esta anunciado en ninguna operadora....

stewei
02/12/10, 17:07:29
En el caso de que como dices quedasen todavía 4 meses para que saliese (yo no comparto esa opinión, creo que lo usaran para empezar a mostrar las cualidades de la versión 2.3 y eso implicaría que no se debería ir muy lejos en fechas) pues tendrías que evaluar que te interesa mas. Si optas por el galaxy s, tendrás que trastear un poco con el para dejarlo ok, pero en esta pagina encontraras todo lo necesario. Si optas por el iPhone recién sacado de la caja lo tendrás con un rendimiento perfecto (obviamente el iPhone también tiene sus inconvenientes). Todo depende de si te apetece trastear con el movil o no.