Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Actualización] OxygenOS 11.0.3.4 **OTA EU KB05BA Recibida**
James C.
05/11/20, 09:44:08
https://fotos.subefotos.com/bd5396366c2b1d624399a922944296ceo.png
Pues parece que tenemos nueva actualización para el nuevo OnePlus 8T. Y es la OxygenOS 11.0.3.4.
Decir que para Europa es la OygenOS 11.0.3.4.KB05BA. Y tiene un tamaño de unos 260MB.
- Changelog/Novedades:
• System
- Improved system power consumption performance to reduce heating
- Improved mis-touch prevention to offer a better gaming experience
- Optimized fluidity with some mainstream games to reduce lagging risks
- Optimized user experience with Alert Slider by adding toast messages when switching among the 3 modes
- Fixed the issue that the status bar kept hovering on the screen in landscape mode
- Fixed the issue that Play Store could not install the app
• Camera
- Optimized the imaging effect to bring you with better shooting experience
- Improved camera stability
• Network
- Optimized mobile network connection to improve the network intensity with signal
- Fixed the small probability issue with network interruption while playing games
- Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t
Saludos :ok:
James C.
05/11/20, 10:17:17
Aun que no lo pone en el Changelog, parece ser que también viene o trae el parche de seguridad de Octubre...
Aún no está ni en oxygen updater, por lo menos no me aparece.
quicaco
05/11/20, 11:02:20
A mí tampoco me ha saltado de momento, ni en el Sistema ni en Oxygen Updater. A esperar!
James C.
05/11/20, 11:22:26
Por ahora creo que salto en las compilaciones 11.0.3.4.KB05DA e 11.0.3.4.KB05AA... Para la europea está al caer :ok:
James C.
05/11/20, 12:20:58
COE32 a ver si esta actualización te arregla algo el móvil. Deberías meterla de cero para ir sobre seguro e intentar no restaurar mucha cosa.
Por lo menos parece que trae un arreglo para la Play Store de que no instalaba apps...
Bueno, si es que aun no devolviste el cacharro...
Suerte :ok:
COE32 a ver si esta actualización te arregla algo el móvil. Deberías meterla de cero para ir sobre seguro e intentar no restaurar mucha cosa.
Por lo menos parece que trae un arreglo para la Play Store de que no instalaba apps...
Bueno, si es que aun no devolviste el cacharro...
Suerte :ok:
Tenia pensado devolverlo mañana...
James C.
05/11/20, 13:11:08
Tenia pensado devolverlo mañana...
Pues sin miedo, si pides reemplazo a ver si va mejor, o si compras otra marca, pues buena suerte jeje...
Dume_CM
05/11/20, 15:29:11
As always, this OTA will be incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days.
James C.
05/11/20, 15:46:53
As always, this OTA will be incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days.
Aun que lo entiendo, el foro es de habla hispana jeje...
Pero si, suele ser así el tema de las OTA.
wisepds
05/11/20, 18:08:14
Creo que lo ha copiado y pegado de la web de Oneplus compañero, no que el lo escriba en ingles...
Dume_CM
05/11/20, 18:54:57
Creo que lo ha copiado y pegado de la web de Oneplus compañero, no que el lo escriba en ingles...
Correcto, era para ir rápido que estaba en el curro :)
James C.
05/11/20, 19:01:11
Si ya se que hizo un copia y pega. Solo era por meterme con el :ok:
A ver si ya mañana empieza a llevar la europea y ya queda instalada...
Dume_CM
05/11/20, 20:11:44
Si ya se que hizo un copia y pega. Solo era por meterme con el :ok:
A ver si ya mañana empieza a llevar la europea y ya queda instalada...
Siento curiosidad por si han arreglado el tema de whats con el emoji que comentemos en el hilo de "fallos".
James C.
05/11/20, 20:31:47
Siento curiosidad por si han arreglado el tema de whats con el emoji que comentemos en el hilo de "fallos".
No se. Igual hasta el problema es de whatsapp y no de OnePlus. Puede que sea la app la que necesite actualizar y ser más compatible con Android 11...
Dume_CM
05/11/20, 21:56:26
No se. Igual hasta el problema es de whatsapp y no de OnePlus. Puede que sea la app la que necesite actualizar y ser más compatible con Android 11...
Si, la clave es saber si los que tienen android 11 también les pasa. Creo que los 8pro estaban con Beta de android 11, no?
James C.
05/11/20, 22:24:38
Si, la clave es saber si los que tienen android 11 también les pasa. Creo que los 8pro estaban con Beta de android 11, no?
Creo que recibieron la estable estos días...
James C.
06/11/20, 08:08:15
Pues me da que si es problema de whatsapp, ya que el problema se presenta utilizando los emojis del propio whatsapp. Si utilizas los del teclado como Gboard, el problema no se presenta y funciona perfecto...
Dume_CM
06/11/20, 08:36:38
Pues me da que si es problema de whatsapp, ya que el problema se presenta utilizando los emojis del propio whatsapp. Si utilizas los del teclado como Gboard, el problema no se presenta y funciona perfecto...
Pues te diría que lo confirmo :)
He probado con Swiftkey (otro teclado) y falla igual.
Toca esperar update de Whats a ver si en alguno lo solucionan.
Edito:
He encontrado esto:
http://https://piunikaweb.com/2020/10/31/oxygenos-11-whatsapp-bug-acknowledged-officially-fix-coming-soon/ (https://piunikaweb.com/2020/10/31/oxygenos-11-whatsapp-bug-acknowledged-officially-fix-coming-soon/)
Me lo ha hecho también en alguna ocasión.
Si solucionan esto, imagino que se solucionará todo lo otro. Pero por lo que veo, si es tarea de oneplus
James C.
06/11/20, 08:44:08
Pues te diría que lo confirmo :)
He probado con Swiftkey (otro teclado) y falla igual.
Toca esperar update de Whats a ver si en alguno lo solucionan.
Edito:
He encontrado esto:
http://https://piunikaweb.com/2020/10/31/oxygenos-11-whatsapp-bug-acknowledged-officially-fix-coming-soon/ (https://piunikaweb.com/2020/10/31/oxygenos-11-whatsapp-bug-acknowledged-officially-fix-coming-soon/)
Me lo ha hecho también en alguna ocasión.
Si solucionan esto, imagino que se solucionará todo lo otro. Pero por lo que veo, si es tarea de oneplus
A ver entonces con nuevas actualizaciones si van mejorando y adaptando todo para solucionar los fallos.
De momento a esperar esta nueva que aun no llego...
James C.
06/11/20, 20:29:06
Si que tardan esta vez en soltar la europea... Por ahora no hay ni rastro de ella...
Dume_CM
06/11/20, 20:50:43
Si que tardan esta vez en soltar la europea... Por ahora no hay ni rastro de ella...
Los de oneplus pusieron en "unos pocos días" y eso fue ayer, así que imagino que serán pasado este finde. Tal vez en la app saldra antes.
James C.
06/11/20, 20:59:16
Los de oneplus pusieron en "unos pocos días" y eso fue ayer, así que imagino que serán pasado este finde. Tal vez en la app saldra antes.
A mi siempre me llega antes por OTA normal, que por la App. Ya me pasaba lo mismo en el 7T.
Si, imagino que durante el finde o el lunes ya debería de empezar a lanzarse. Aun que las 2 o 3 anteriores llegaron rápido...
James C.
06/11/20, 21:13:18
Resulta que me llega notificación de actualización del sistema de google play (Lo tenía en 1 de Septiembre). Pues descargo e instalo, reinicio y tal... Sorpresa, sigo con el 1 de Septiembre :loco::loco:
Dume_CM
06/11/20, 23:22:48
Resulta que me llega notificación de actualización del sistema de google play (Lo tenía en 1 de Septiembre). Pues descargo e instalo, reinicio y tal... Sorpresa, sigo con el 1 de Septiembre :loco::loco:
Me ha pasado lo mismo... :)
Dónde ha saltado está actualización?
He probado con una VPN en Francia y usa, con oxygen updater pero nada de nada.
James C.
07/11/20, 23:51:59
Dónde ha saltado está actualización?
He probado con una VPN en Francia y usa, con oxygen updater pero nada de nada.
Da igual que cambies de pais si la compilación no es 11.0.3.4.KB05DA que es la India, no te va a saltar.
Pillo sitio. De momento ni rastro de esta actualización.
Bien ritmo de actualizaciones de oneplus, como siempre. E imagino que pronto empezarán con el programa de betas
James C.
08/11/20, 10:37:09
Pillo sitio. De momento ni rastro de esta actualización.
Bien ritmo de actualizaciones de oneplus, como siempre. E imagino que pronto empezarán con el programa de betas
Buen ritmo ahora que es nuevo y hay que pulir cosillas. Luego empezaran a bajar el ritmo y las soltarán cada mes y medio o dos meses...
Yo no puedo instalarme ni la anterior. Me la he descargado por el oxygen updater y desde el enlace del post de la versión anterior. Lo dejo en la raíz pero en mejora local no me aparece el zip.
¿Qué hago mal?
James C.
08/11/20, 16:17:28
Yo no puedo instalarme ni la anterior. Mel ahe descargado por el oxygen updater y desde el enlace del post de la versión anterior. Lo dejo en la raíz pero en mejora local no me aparece el zip.
¿Qué hago mal?
Que raro que no te aparezca... Donde la tienes ubicada??
James C.
08/11/20, 16:28:54
Yo no puedo instalarme ni la anterior. Mel ahe descargado por el oxygen updater y desde el enlace del post de la versión anterior. Lo dejo en la raíz pero en mejora local no me aparece el zip.
¿Qué hago mal?
Pues tienes razón. Acabo de probar a descargar una imagen OTA y no aparece luego en mejora local para instalarla...
damsolu
08/11/20, 17:00:58
Pues tienes razón. Acabo de probar a descargar una imagen OTA y no aparece luego en mejora local para instalarla...Ahí solo aparece si es de oneplus 8T(no de otro modelo) y si la versión es superior a la instalada, son 2 cosas muy obvias pero revísalas baro5
Parece que tengo la 1.2 AA. Y no me detecta ninguna incremental. He descargado una full del hilo de la 2.3 y me la detecta. La he comenzado a instalar y se quedó en el 93%
James C.
08/11/20, 19:34:17
Ahí solo aparece si es de oneplus 8T(no de otro modelo) y si la versión es superior a la instalada, son 2 cosas muy obvias pero revísalas baro5
Claro, hice la prueba con la del 8T. Lo que pasa que yo la hice con la OTA que ya tengo instalada. Y no aparece nada (En el 7T si aparecía)...
Parece que tengo la 1.2 AA. Y no me detecta ninguna incremental. He descargado una full del hilo de la 2.3 y me la detecta. La he comenzado a instalar y se quedó en el 93%
Claro, tu tienes la AA y bajasta la incremental de la AB, la cual no te deja instalar porque para cambiar de compilación, debe ser la full (Completa). Se quedo parado, pero igual es así, que tarda un poco. Deja un poco de tiempo que fijo que avanza...
Para meter la incremental, debería haber sido la AA y no la AB :ok:
Pues lo quité. Y he reiniciado, he descargado de nuevola full y nada. Ahora no pasa del 0%. Se queda como instalando pero no hace nada. Con las ganas que tengo de tener la europea...
James C.
08/11/20, 19:47:39
Pues lo quité. Y he reiniciado, he descargado de nuevola full y nada. Ahora no pasa del 0%. Se queda como instalando pero no hace nada. Con las ganas que tengo de tener la europea...
Probaste a hacer un full wipe y luego sin instalar nada, intentar instalar la full europea??
No, a ver si tengo un rato largo tranquilo. Tendré que hacer un backup bien hecho, porque el full wipe suena a borrado completo
James C.
08/11/20, 20:43:50
No, a ver si tengoun rato largo tranquilo. Tendré que hacer un backup bien hecho, porque el full wipe suena a borrado completo
Si, borra todo y lo deja como recien sacado de la caja.
A ver si con ésta actualización se me quitan por los menos los problemas más gordos.., y si no!!.., adiós One Plus!!
quicaco
09/11/20, 07:59:04
Buenos días! Actualizado por aquí :-)
James C.
09/11/20, 08:26:02
Recibida, instalada y limpieza de cache:
https://fotos.subefotos.com/ef1d523f051a98acb1e22b01c6d59d35o.jpg
James C.
09/11/20, 08:36:51
Veo que nos ampliaron a 3 filas los iconos de la cortina de notificaciones.
El problema del whatsapp seguimos con el.
Y seguimos sin acceso a la ruta Android/Data desde explorador de terceros...
Dume_CM
09/11/20, 09:00:58
Me vuelve a fallar el archivo de expansión de la galería después de actualizar.
Alguien me lo puede confirmar?
James C.
09/11/20, 09:14:52
Que hay que hacer para ver dicho fallo?? Es que no uso nada la galería stock...
Yo e abierto la galería, desplace ventana al apartado de Explorar, me puso que descargara el archivo de expansión, lo descargue y sin problema. Pero no se si tengo que hacer algo más...
Dume_CM
09/11/20, 09:21:55
Que hay que hacer para ver dicho fallo?? Es que no uso nada la galería stock...
Yo e abierto la galería, desplace ventana al apartado de Explorar, me puso que descargara el archivo de expansión, lo descargue y sin problema. Pero no se si tengo que hacer algo más...
Eso mismo que has hecho.
A mi me lo pide cada vez que entro a Explorar
James C.
09/11/20, 09:54:23
Eso mismo que has hecho.
A mi me lo pide cada vez que entro a Explorar
Entonces me funciona bien??
Por si vale de algo, yo hice limpieza de cache después de actualizar por OTA.
Dume_CM
09/11/20, 10:10:08
Entonces me funciona bien??
Por si vale de algo, yo hice limpieza de cache después de actualizar por OTA.
Si, yo también, pero me sigue pasando.
Pero bueno, no pasa nada. No es un apartado que use.
Kirtash7
09/11/20, 13:24:17
Actualizada!
A mi me pasa lo mismo con el apartado de explorar de la galeria desde la otra versión también, sigue el mismo fallo cada vez que entro a ese apartado que pide la descarga.
El fallo del WhatsApp del botón de grabación de audio que no funciona cuando tienes activados los gestos, persiste.
Vulcan300
09/11/20, 14:32:07
En mi caso en ningún momento me ha pedido actualizar ni instalar nada desde que tengo el teléfono. Entro a la galería y me muevo a explorar y todo normal.
Carlos980
09/11/20, 14:37:08
Actualizado y funciona correctamente. Yo ese fallo lo tuve hasta la primera actualización.
No sé si lo que voy a decir tiene sentido, pero has probado a borrar los datos de la carpeta Android/Data y hacer wipe de la cache después de actualizar ?
Eso mismo que has hecho.
A mi me lo pide cada vez que entro a ExplorarYo voy a la sección explorar y no me pide nada, me funciona normal
Dume_CM
09/11/20, 16:43:44
Me acaba de saltar una actualización de galería a la 4.0.90 y ya me funciona. Tenía la 4.0.89
James C.
09/11/20, 17:16:01
Me acaba de saltar una actualización de galería a la 4.0.90 y ya me funciona. Tenía la 4.0.89
Yo aun voy por la 4.0.85...
Bueno pues al parecer con ésta actualización se me han quitado los problemas que tenía con la Play Store ..,ya puedo actualizar la galería y me deja descargar juegos ..,y a toda hostia !!
James C.
09/11/20, 18:07:35
Bueno pues al parecer con ésta actualización se me han quitado los problemas que tenía con la Play Store ..,ya puedo actualizar la galería y me deja descargar juegos ..,y a toda hostia !!
Y el resto de problemas como va??
Más de lo mismo por aquí..la nueva actualización del explorador de la galería ya soluciona el problema
Y el resto de problemas como va??
Me sigue sin funcionar lo de mandar varias fotos por el WhatsApp secundario..,es más !!..,por lo que veo OxigenOs está más verde que otros sistemas a la hora de gestionar la doble SIM y las aplicaciones gemelas ..,también noto que no es tan preciso a la hora de escribir como en otros que e tenido ...,no sé..,le falta un punto de precisión ..,y otra cosa que e notado y que me raya bastante es que recién formateado va todo muy fluido ..,pero al cabo de un tiempo se va cómo ralentizando un poco ..,por lo menos esa es mi sensación!!
James C.
09/11/20, 19:30:19
Me sigue sin funcionar lo de mandar varias fotos por el WhatsApp secundario..,es más !!..,por lo que veo OxigenOs está más verde que otros sistemas a la hora de gestionar la doble SIM y las aplicaciones gemelas ..,también noto que no es tan preciso a la hora de escribir como en otros que e tenido ...,no sé..,le falta un punto de precisión ..,y otra cosa que e notado y que me raya bastante es que recién formateado va todo muy fluido ..,pero al cabo de un tiempo se va cómo ralentizando un poco ..,por lo menos esa es mi sensación!!
En lo del whatsapp secundário no puedo decirte, que no lo utilizo.
Lo de que esta verde, más que OxygenOS, es más la versión de Android que es nueva. Y hay mucha cosa que pulir. Lo que es la capa en si, va bien. Ya que si la pruebas en otro terminal y con Android 10, veras que funciona a las mil maravillas. Yo por lo menos me encontraba más cómodo con el OnePlus 7T y Android 10. Pero tengo la esperanza de que todo se adapte a Android 11 y funcione todo mejor...
En lo que se ralentiza, si que me dejas descolocado. A mi me va igual sin nada instalado, que con todo instalado. Eso si, no soy de tener el móvil lleno de apps o juegos. No se si lo tienes muy lleno y pueda que alguna app o juego haga que le cueste...
En lo del whatsapp secundário no puedo decirte, que no lo utilizo.
Lo de que esta verde, más que OxygenOS, es más la versión de Android que es nueva. Y hay mucha cosa que pulir. Lo que es la capa en si, va bien. Ya que si la pruebas en otro terminal y con Android 10, veras que funciona a las mil maravillas. Yo por lo menos me encontraba más cómodo con el OnePlus 7T y Android 10. Pero tengo la esperanza de que todo se adapte a Android 11 y funcione todo mejor...
En lo que se ralentiza, si que me dejas descolocado. A mi me va igual sin nada instalado, que con todo instalado. Eso si, no soy de tener el móvil lleno de apps o juegos. No se si lo tienes muy lleno y pueda que alguna app o juego haga que le cueste...
De momento estoy contento con ésta actualización que me a arreglado cosas y mejorado otras ..,y es lo que tú dices .,android 11 a falta de pulir detalles.., y visto lo visto seguro que irán mejorando ..,así que de momento se queda conmigo porque parece que la cosa va !!!...,además que no veo otro que me dé lo que me da éste terminal .., relación tamaño ,peso,precio ,prestaciones ...,saludos !!!
James C.
09/11/20, 19:44:22
De momento estoy contento con ésta actualización que me a arreglado cosas y mejorado otras ..,y es lo que tú dices .,android 11 a falta de pulir detalles.., y visto lo visto seguro que irán mejorando ..,así que de momento se queda conmigo porque parece que la cosa va !!!...,además que no veo otro que me dé lo que me da éste terminal .., relación tamaño ,peso,precio ,prestaciones ...,saludos !!!
Bueno, nosotros te comentábamos que al ser comprado en Amazon tienes la opción de que te lo cambien por otro. Igual con eso solucionabas muchos problemas. Pero a tener en cuenta de que los que todos tenemos, van a seguir mientras no sean corregidos por actualización...
nachopingui
09/11/20, 22:30:14
Nada mas encenderlo (ya que me llego esta tarde) tenia la actualizacion OygenOS 11.0.3.4.KB05BA esperando, alguien me confirma si es la ultima version?
Nada mas encenderlo (ya que me llego esta tarde) tenia la actualizacion OygenOS 11.0.3.4.KB05BA esperando, alguien me confirma si es la ultima version?Es la última
nachopingui
09/11/20, 22:42:05
Es la última
Genial, pues por aqui nos veremos :ok:
James C.
10/11/20, 19:06:34
A alguien se le a actualizado el parche de google play a Octubre o Noviembre??
A mi es la tercera vez que me salta un aviso, descarga, instala, reinicia y sigue en Septiembre...
x7mollete
11/11/20, 10:35:59
como saber el mes de mi version google play?
James C.
11/11/20, 11:29:44
como saber el mes de mi version google play?
Vete a Ajustes/Seguridad y Bloqueo De La Pantalla
El cuarto apartado que pone Actualización Del Sistema De Google Play. Te pone una fecha y si entras, puedes buscar actualización o instalar si ya esta buscada.
Kirtash7
11/11/20, 12:30:06
El cuarto apartado que pone Actualización Del Sistema De Google Play. Te pone una fecha y si entras, puedes buscar actualización o instalar si ya esta buscada.
Yo tengo el del 1 de septiembre, y si intento actualizar, me dice que no están disponibles las actualizaciones.
nachopingui
11/11/20, 13:13:41
La del 1 septiembre es la que tengo y me dice que es la ultima que hay. Mientras que la de seguridad es del 1 de octubre.
James C.
11/11/20, 13:30:08
La del 1 septiembre es la que tengo y me dice que es la ultima que hay. Mientras que la de seguridad es del 1 de octubre.
Si, dice que es la última hasta que salta aviso de actualizar, descargas, instalas y trás reiniciar, sigue el 1 de Septiembre. No tiene sentido alguno...
A mí me salta en la aplicación Oxygen Updater, pero no en los ajustes del teléfono. ¿Es fiable 100% actualizar con esa aplicación y es exactamente igual?.
Actualmente lo tengo en la 11.0.2.3
James C.
11/11/20, 17:09:22
A mí me salta en la aplicación Oxygen Updater, pero no en los ajustes del teléfono. ¿Es fiable 100% actualizar con esa aplicación y es exactamente igual?.
Actualmente lo tengo en la 11.0.2.3
Totalmente fiable. Lo que descargas es el archivo OTA original.
Si, dice que es la última hasta que salta aviso de actualizar, descargas, instalas y trás reiniciar, sigue el 1 de Septiembre. No tiene sentido alguno...A mi me dice que las actualizaciones están deshabilitadas de momento
1331060
James C.
11/11/20, 18:33:08
A mi me dice que las actualizaciones están deshabilitadas de momento
1331060
Esto es la primera vez que lo veo... Que raro!!
Aun así, tienes el de Septiembre.
Esto es la primera vez que lo veo... Que raro!!
Aun así, tienes el de Septiembre.Si si, pero entro y no me deja actualizar. Igual se han dado cuenta que no funciona y lo han capado
James C.
11/11/20, 20:19:54
Si si, pero entro y no me deja actualizar. Igual se han dado cuenta que no funciona y lo han capado
A saber... A mi me deja buscar y si salta, instalar. El problema que no pasa del 1 de Septiembre.
James C.
11/11/20, 22:10:58
A ver si cuelgan enlaces y si los localizo, los añado al primer post...
Por ahora no los vi...
A ver si cuelgan enlaces y si los localizo, los añado al primer post...
Por ahora no los vi...https://drive.google.com/u/0/uc?id=1ROyXvYkChUX0I6L5MIGfBP1bFp3mP7OS&export=download
Ahí lo llevas
alv_betis
12/11/20, 10:51:22
No sé si es por la ultima actualización o ya hacía esto, pero al estar cargando el móvil no me muestra el 100% en la pantalla ambiente, solo muestra hasta 99%. Sin embargo, si lo desbloqueo me aparece 100%. ¿Os pasa a alguno?
Pd. Antes d esta actualización si ponía 100% en la pantalla ambiente
Parece que viene nueva actualización en unos días
https://www.gsmarena.com/oxygenos_11045_for_the_oneplus_8t_rolls_out_with_1 1_different_fixes-news-46278.php
Cada vez que llega una act de oxygen os, no nes necesario reinstalar de fabrica el movil verdad? No tiene porque ir mal...
James C.
14/11/20, 09:14:39
Parece que viene nueva actualización en unos días
https://www.gsmarena.com/oxygenos_11045_for_the_oneplus_8t_rolls_out_with_1 1_different_fixes-news-46278.php
Ya esta anunciada desde ayer en el foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576329
Cada vez que llega una act de oxygen os, no nes necesario reinstalar de fabrica el movil verdad? No tiene porque ir mal...
No, no hace falta. Yo si recomiendo hacer una pequeña limpieza de cache.
Dume_CM
14/11/20, 12:22:47
Ya esta anunciada desde ayer en el foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576329
No, no hace falta. Yo si recomiendo hacer una pequeña limpieza de cache.
Que en teoría tampoco debería hacer falta hacer eso. Nosotros porque somos unos enfermos de esto, pero imagina un usuario "normal" que le tengas que decir que haga eso cada vez que actualiza el teléfono. :)
Seguramente no hace falta hacerlo.
James C.
14/11/20, 12:29:57
Que en teoría tampoco debería hacer falta hacer eso. Nosotros porque somos unos enfermos de esto, pero imagina un usuario "normal" que le tengas que decir que haga eso cada vez que actualiza el teléfono. :)
Seguramente no hace falta hacerlo.
En la teoría no hace falta hacer nada. Pero muchas veces la limpieza de cache hace que todo funcione mucho mejor después de actualizar. Y es algo que no cuesta hacer y no pierdes nada.
Yo siempre lo recomiendo tras una actualización.
Yo actualizo, borro todo el contenido de la carpeta Android donde esta la carpeta Data, Media y Obb. Luego voy a recovery y wipe cache. Reinicio y a funcionar :ok:
Manías de cada uno :risitas:
toneti28
14/11/20, 21:36:54
En la teoría no hace falta hacer nada. Pero muchas veces la limpieza de cache hace que todo funcione mucho mejor después de actualizar. Y es algo que no cuesta hacer y no pierdes nada.
Yo siempre lo recomiendo tras una actualización.
Yo actualizo, borro todo el contenido de la carpeta Android donde esta la carpeta Data, Media y Obb. Luego voy a recovery y wipe cache. Reinicio y a funcionar :ok:
Manías de cada uno :risitas:
Primero actualizar y después limpiar cabe o al revés?
toneti28
14/11/20, 21:38:07
Por cierto ,ya están liberando la Otra 05 y yo todavía estoy en la 3, noe ha saltado la 4 y ya han pasado 10 días desde el lanzamiento.
Es normal que tarde tanto en llegar?
James C.
14/11/20, 22:10:57
Duplicado...
James C.
14/11/20, 22:16:19
Primero actualizar y después limpiar cabe o al revés?
Primero descargas e instalas la actualización. Cuando se reinicie y termine de actualizar, limpias la cache.
Por cierto ,ya están liberando la Otra 05 y yo todavía estoy en la 3, noe ha saltado la 4 y ya han pasado 10 días desde el lanzamiento.
Es normal que tarde tanto en llegar?
Dado que la nueva es un Hot-Fix de la anterior, puede que parasen la actualización. Ya que la nueva se puede instalar por OTA incremental tanto desde la 11.0.3.4 como desde la 11.0.2.3
Aun así, si quieres pasar por la 11.0.3.4 puedes hacerlo por Oxygen Update :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.