Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre haber comprado el Mi 9T en vez del Mi 9T Pro

ToroAcu
05/11/20, 09:28:08
Hola.

¿Alguien se arrepiente de no haber comprado el Mi 9T Pro con la poca diferencia de precio que había?

Yo estoy muy contento con el 9T, pero a veces pienso que podría hacer gastado un pelín más y tendría mejor procesador...

Un saludo.

Movilonmogollon
05/11/20, 11:32:15
Hola.

¿Alguien se arrepiente de no haber comprado el Mi 9T Pro con la poca diferencia de precio que había?

Yo estoy muy contento con el 9T, pero a veces pienso que podría hacer gastado un pelín más y tendría mejor procesador...

Un saludo.

Únicamente notarias una mejora evidente si juegas a videojuegos exigentes, y habrías perdido un poco de capacidad de uso en cuanto a tiempo de batería.
Me documenté mucho antes de comprar el MI 9T para decidirme entre este y el PRO y el PRO únicamente lo hubiera comprado si fuera un "gamer".
No puedo estar mas contento con el MI 9T global con la 12.0.5

the main man
06/11/20, 11:04:54
para el uso que le doy al teléfono, no juego con él, estoy más que contento, esa difrencia de dinero la dilapidé en otras chorradas

HTCsoul
06/11/20, 12:57:58
Lo que hago con el 9T es lo mismo que haría con el 9T Pro. Y como total, a los 6 meses ya hay veinte móviles nuevos, tanto uno como otro ya se consideran "viejos".
Y además me ahorraba dinero.

reguart
06/11/20, 16:12:14
Yo lo tengo desde hace dos meses y vamos, contento no, lo siguiente. Y no, para mí no merece la pena pagar más por el pro, ya que sí que juego, pero no a juegos pesados (que los aguanta bien, ojo, aunque no todo a ultra).

Mucho tiempo me durará.

Mark96
07/11/20, 11:46:11
Hola.

Un saludo.

He probado el Pro y va igual que el Mi9T siempre que no juegues o edites, el resto van muy similares y con Gcam mismas fotos o incluso si usas xtreme mejor el nuestro.