PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para configurar iPhone (12) como nuevo

brickwalker
05/11/20, 04:16:59
Hola Comunidad.
Disculpen las molestias, recién me llegó mi nuevo iPhone 12 y antes de iniciar con mi nuevo iPhone 12 necesito soporte en relación a como poder configurar-personalizar el iPhone como nuevo.

Aún tengo mi iPhone X y quiero saber si existe un programa (que no sea iTunes) el cual pueda realizar mi copia de seguridad actual de mi iPhone X y posteriormente colocarle a mi nuevo iPhone 12 solamente lo que considere necesario recuperar de mi anterior iPhone X.

Tengo tiempo que no utilizo iCloud en cuanto a realizar copias de seguridad, y es por un tema de no confiar mucho en la nube, ya que la ultima vez que se me ocurrió utilizar iCloud tuve muchos problemas en aquel entonces con la copia de seguridad (perdí información).

Si existe un método o un programa para Windows 10 el cual pueda colocar-transferir en mi nuevo iPhone 12 solamente la información que considere importante desde mi iPhone X, agradecería mucho el soporte.
Gracias.
Saludos.

Forgehron
05/11/20, 11:01:30
Buenas, creo que no es posible seleccionar lo que tu quieras de una copia de seguridad.

O es la copia completa o lo tienes que poner como nuevo.

De no ser así, esperemos que alguien nos de la respuesta, ya que a mi también me interesa el tema.

Agrecan
05/11/20, 22:28:34
Hola Comunidad.
Disculpen las molestias, recién me llegó mi nuevo iPhone 12 y antes de iniciar con mi nuevo iPhone 12 necesito soporte en relación a como poder configurar-personalizar el iPhone como nuevo.

Aún tengo mi iPhone X y quiero saber si existe un programa (que no sea iTunes) el cual pueda realizar mi copia de seguridad actual de mi iPhone X y posteriormente colocarle a mi nuevo iPhone 12 solamente lo que considere necesario recuperar de mi anterior iPhone X.

Tengo tiempo que no utilizo iCloud en cuanto a realizar copias de seguridad, y es por un tema de no confiar mucho en la nube, ya que la ultima vez que se me ocurrió utilizar iCloud tuve muchos problemas en aquel entonces con la copia de seguridad (perdí información).

Si existe un método o un programa para Windows 10 el cual pueda colocar-transferir en mi nuevo iPhone 12 solamente la información que considere importante desde mi iPhone X, agradecería mucho el soporte.
Gracias.
Saludos.

No entiendo muy bien tus miedos o tu interés por hacer algo fuera de lo oficial.
Si no te gusta “la nube” puedes hacer una copia de iPhone X en un ordenador en local, y restaurar esa copia en tu iPhone 12.
Naturalmente tendrás que tener las contraseñas de tu iPhone X.

Andro
06/11/20, 09:23:05
La copia de seguridad del iphone la puedes hacer en el Pc, si no quieres hacerla en iCloud.
Desde el mismo iTunes, cuando hagas copia de seguridad, puedes elegir donde la quieres hacer, y ahí señalas que en el Pc.

El problema es como comentan, que a al hora de restaurar, solo lo puedes hacer por el TOTAL de la copia, y no por partes..

Estaría bien poder seleccionar que sí y que no traer de nuevo, pero bueno.. de momento es lo que hay.