Ver la Versión Completa : Problema gboard
Draconifox
05/11/20, 03:01:58
Buenas, comento lo que me sucede porque estoy desesperado (es una tontería pero no entiendo el motivo)
Hace poco adquirí el POCO X3 de 64gb y estuve unos días usándolo, pero me encontré con una oferta que estaba el de 128gb por pocos euros más de lo que me costó, así que lo compré y lo tengo ahora.
El problema es que he configurado EXACTAMENTE todo como lo tenía en el anterior móvil, y ahora cualquier cosa que escribo, ya sea whatsapp, chrome, messenger, aparece subrayada cualquier palabra (he verificado que tengo el corrector desactivado en todas las opciones de Gboard).
Alguien sabe por qué me sucede esto? He restaurado de fábrica y todo el teléfono pero siguen saliendo las palabras subrayadas...
juanjete33
05/11/20, 04:10:52
Mal configurados, Idiomas o diccionarios?
Con otros teclados?
spunicher
05/11/20, 04:26:05
Descárgate otro teclado y descarta parece mas tema de configuración tambien puedes probar borrando caché o datos del teclado
Danidudupoufo
05/11/20, 09:14:38
Si en preferencias del teclado tienes la revisión ortográfica desactivada y después en ajustes adicionales el corrector ortográfico desactivado también, formatea, sino es la revisión.
A mí me ha pasado en varios móviles distintos, a veces he formateado y listo y a veces tras mucho activar y desactivar ambas opciones y borrar datos del teclado ha habido suerte.
Draconifox
05/11/20, 13:25:32
La cosa es que me he dado cuenta que en uno tengo la version MIUI 12.0.3.0 y en otro 12.0.4.0.
He probado a cambiar al SIM de un móvil a otro, y en uno no tengo el problema del subrayado al escribir y en otro sí, esto es un misterio...
Draconifox
05/11/20, 13:26:16
Me pasa con varios diccionarios que he descargado
Draconifox
05/11/20, 13:27:51
Si en preferencias del teclado tienes la revisión ortográfica desactivada y después en ajustes adicionales el corrector ortográfico desactivado también, formatea, sino es la revisión.
A mí me ha pasado en varios móviles distintos, a veces he formateado y listo y a veces tras mucho activar y desactivar ambas opciones y borrar datos del teclado ha habido suerte.
Es una movida... He formateado varias veces ya el teléfono y sigo teniendo el mismo problema, creo que tiene que ser algo de google, porque no es normal que me pase en un móvil y en otro no.
Danidudupoufo
05/11/20, 13:54:01
Es una movida... He formateado varias veces ya el teléfono y sigo teniendo el mismo problema, creo que tiene que ser algo de google, porque no es normal que me pase en un móvil y en otro no.
Si has formateado y todo no te queda otra más que mirar ajustes y ajustes, descarga otro teclado para ver si es un ajuste del teclado o un ajuste externo a este
spunicher
05/11/20, 14:17:36
Es una movida... He formateado varias veces ya el teléfono y sigo teniendo el mismo problema, creo que tiene que ser algo de google, porque no es normal que me pase en un móvil y en otro no.Hombre creo ya te has dado cuenta que el formateo no va tan simple como descarga otro teclado y prueba como va y de ahí nos cuentas tampoco no tiene nada que ver con la tarjeta sim
Draconifox
05/11/20, 16:15:14
Finalmente he conseguido solucionarlo.
Tras restaurarlo de fábrica, he decidido no actualizar gboard en play store (era una de las actualizaciones que se hacían automáticamente) y ya no tengo ningún problema.
Alguien sabe explicarme por qué si no actualizo gboard no me sucede lo del texto subrayado??
Danidudupoufo
05/11/20, 18:20:54
Finalmente he conseguido solucionarlo.
Tras restaurarlo de fábrica, he decidido no actualizar gboard en play store (era una de las actualizaciones que se hacían automáticamente) y ya no tengo ningún problema.
Alguien sabe explicarme por qué si no actualizo gboard no me sucede lo del texto subrayado??
Puede que la actualización tenga algún error, no sé.... Aún así yo tengo la uotima instalada y va bien, pu3des probar otravez ahora que lo tienes foormateado. Cuando formateas al hacer la.instalación usas una copia de seguridad de google o algo o lo dejas limpio?
Draconifox
05/11/20, 18:37:32
Puede que la actualización tenga algún error, no sé.... Aún así yo tengo la uotima instalada y va bien, pu3des probar otravez ahora que lo tienes foormateado. Cuando formateas al hacer la.instalación usas una copia de seguridad de google o algo o lo dejas limpio?
Uf, he formateado como 5 veces el teléfono, asi que voy a dejarlo sin actualizar el gboard y ya está, más adelante probaré a actualizarlo a ver si no me llevo otra vez la sorpresa del subrayado...
No, lo instalo desde 0 todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.