Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con cambio de ROM.

Vudoo
02/12/10, 13:44:02
Saludos, tengo una situación con mi desire es que la e roteado con envoked jaja o algo así se llama, el problema es que el recovery que me a puesto no me permite instalar ninguna ROM costomizada me dice error en cambio soy un usuario
viejo de Android y HTC ya que vengo de otro terminal que es la magic. Yo pregunto, ya que tengo el recovery que he instalado con revoked este recovery permite instalaciones de ROM costomizada o tendría que cambiar el recovery y como lo puedo cambiar lo he intentado y se queda colgado el terminal. Saludos y gracias por sus respuestas.

Sent from my PB99400 using Tapatalk

fozzy
02/12/10, 15:45:21
Saludos, tengo una situación con mi desire es que la e roteado con envoked jaja o algo así se llama, el problema es que el recovery que me a puesto no me permite instalar ninguna ROM costomizada me dice error en cambio soy un usuario
viejo de Android y HTC ya que vengo de otro terminal que es la magic. Yo pregunto, ya que tengo el recovery que he instalado con revoked este recovery permite instalaciones de ROM costomizada o tendría que cambiar el recovery y como lo puedo cambiar lo he intentado y se queda colgado el terminal. Saludos y gracias por sus respuestas.

Que error? de verificacion, o cual? tienes las particiones hechas? has realizado todos los wipe antes de flashear?
El recovery de Amon-Ra es el recomendado, se flashea desde el unrevoked seleccionandolo en el programa antes de conectar el movil, lee bien el tutorial que esta perfectamente explicado en él como flashear otro recovery aparte del clockworkmod....

Vudoo
02/12/10, 19:30:59
Tienes razón el caso es que cuando cambio el recovery por el de Amon - RA el terminal se queda en la pantalla del splash y se queda ahí. Por eso le he dejado el recovery que trae por defecto el unrevoked y no se por que no me permite cambiar la ROM se queda en el splash sin cambiarla ni hacer nada ósea se me frisa el terminal alguna sugerencia?

fozzy
02/12/10, 22:33:39
Ese problema al arrancar es casi siempre por no wipear, o bien por que el recovery lo hace mal....

Vudoo
03/12/10, 00:12:08
Entonces te pregunto no sabes por que al cambiar de recovery hace lo mismo ya que e intentado cambiar el recovery mediante unrevoked se que una vez cambie el recovery de la magic desde el terminal pero no tengo ni idea de los comandos que utilize. Realmente he tratado de cambiar el recovery mediante unrevoked y sequeda pillado en el splash. No entiendo el porque. Alguna idea? Gracias por tú respuesta.

fozzy
03/12/10, 00:32:56
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1564789&postcount=6
A ver si así puedes... baja el recovery de nuevo, no sea que este corrupto (Amon-Ra v.2.0)

shawe
03/12/10, 00:45:37
Entonces te pregunto no sabes por que al cambiar de recovery hace lo mismo ya que e intentado cambiar el recovery mediante unrevoked se que una vez cambie el recovery de la magic desde el terminal pero no tengo ni idea de los comandos que utilize. Realmente he tratado de cambiar el recovery mediante unrevoked y sequeda pillado en el splash. No entiendo el porque. Alguna idea? Gracias por tú respuesta.

Lo facil es que sigas el tutorial para hacer S-OFF, y con eso podrás usar fastboot, una vez hecho eso, en el wiki buscas fastboot y veras que hay 2 programillas graficos que permiten flashear usando fastboot de forma visual. Para cambiar de recovery es mucho más recomendable usar fastboot o interficies graficas de fastboot antes que unrevoked, que te hará un re-rooteo y luego el superusuario se puede quedar tonto pidiendo permisos que ya tiene.

Vudoo
03/12/10, 01:44:57
El problema persiste he bajado el recovery mas de tres ocaciones con unrevoked, el punto es que me extraña no se si sea la radio la del problema el terminal es root pero no me deja instalarle otro recovery ni tampoco otra room, la verdad me he quedado tonto con este terminal anque se que cada uno es diferente no comprendo el por que mi desire se empeña en comprtarse mal XDXD. Shawe ya intente hacer lo que me sugieres el terminal me dice que no es compatible con la radio, entiendo que el problema es la radio pero tampoco la puedo cambiar xdxd la radio que trajo esta desi es la 2.5.10.08.11. posible mente el unrevoked esta creado para otras radios y no para esta, y solo le quiero poner la Amon-RA jejeje pero no deja.

fozzy
03/12/10, 03:58:52
El problema persiste he bajado el recovery mas de tres ocaciones con unrevoked, el punto es que me extraña no se si sea la radio la del problema el terminal es root pero no me deja instalarle otro recovery ni tampoco otra room, la verdad me he quedado tonto con este terminal anque se que cada uno es diferente no comprendo el por que mi desire se empeña en comprtarse mal XDXD. Shawe ya intente hacer lo que me sugieres el terminal me dice que no es compatible con la radio, entiendo que el problema es la radio pero tampoco la puedo cambiar xdxd la radio que trajo esta desi es la 2.5.10.08.11. posible mente el unrevoked esta creado para otras radios y no para esta, y solo le quiero poner la Amon-RA jejeje pero no deja.

2.5.10.08.11 Esa no es la version de radio... debería ser así: 32.49.00.32U_5.11.05.27 (esa es la ultima)
Las radios estan aquó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Vudoo
03/12/10, 14:09:52
Sí quieres te envió la foto de la radio sí es esa

shawe
03/12/10, 14:12:36
Sí quieres te envió la foto de la radio sí es esa

Envía, a ver si así vemos que es lo que no cuadra.

Vudoo
03/12/10, 15:27:05
Como puedes ver el unrevoked lo utilice sin darme cuenta de esa radio yo entiendo que es ahí donde persiste el problema. Digo eso creo realmente ustedes son los expertos por eso pregunto xd.

fozzy
03/12/10, 15:34:56
La Radio se ve mejor en:
menu->ajustes->acerca del telefono->informacion de sofware
La version de radio aparee en la seccion "informacion de banda base"

Vudoo
03/12/10, 15:53:22
Jaja por supuesto déjame saber sí se ve mejor

fozzy
03/12/10, 16:13:23
Por lo que veo en esa captura:
1 El movil lo tienes en ingles
2 Tienes Eclair (Android 2.1) no Froyo (Android 2.2)
3 Esa Radio no tengo ni idea de donde ha salido, no la conozco....

Yo haría el proceso de S-off y flashearía el recovery una vez echo desde fastboot. No se que Rom llevas ahora mismo (salvo que muy antigua, o la original) pero empieza asegurandote que tienes el movil rooteado, por si acaso, mira a ver si aparece el superuser en aplicaciones, si no esta no eres root, y todo lo anterior no sirve para nada....

Vudoo
03/12/10, 18:03:54
Es la original este mobil lo compré por eBay a buen precio y ya está activado y todo, entiendo que sí es un modelo antiguo o de los primeros q salieron por eso quería meterle otra room para actualizarlo intentaré tú consejo, sólo que no tengo ni idea lo del SDK q es la explicación que dan en el tutorial de htcmania, actualmente sí aplicó el root y funciona perfectamente sólo tengo problemas a cambiar la room o el recovery. Gracias por sus comentarios y dejare saber el progreso.