Ver la Versión Completa : El hueco entre la pantalla y el cuerpo del Pixel 5 «es normal» según Google
jorge_kai
04/11/20, 23:35:12
El hueco entre la pantalla y el cuerpo del Pixel 5 «es normal» según Google
https://static.htcmania.com/Pixel-5-1000x563-04112020-17201-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Google ha respondido a las preocupaciones de los propietarios de Pixel 5 que se han quejado de que se puede ver un hueco entre la pantalla y el cuerpo del teléfono. La compañía ha confirmado en un hilo de soporte que el hueco es «una parte normal del diseño de su Pixel 5», y por lo tanto no es algo por lo que preocuparse. Además, el hilo de soporte aborda uno de los temas que más preocupaban a muchos usuarios: si ese hueco comprometería la resistencia al agua del Píxel 5. Google dice que el hueco «no tendrá ningún efecto sobre la resistencia al agua y al polvo o la funcionalidad de tu teléfono»."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-hueco-entre-la-pantalla-y-el-cuerpo-del-pixel-5-es-normal-segun-google/)
jorge_kai
04/11/20, 23:35:21
https://www.teknofilo.com/el-hueco-entre-la-pantalla-y-el-cuerpo-del-pixel-5-es-normal-segun-google/
https://www.teknofilo.com/el-hueco-entre-la-pantalla-y-el-cuerpo-del-pixel-5-es-normal-segun-google/
J_stackhouse
05/11/20, 00:31:32
Sistema de refrigeracion lo llaman o abre latas. Con esa raja te puedes hasta cortar las venas.
krastosky
05/11/20, 01:08:20
Si lo han hecho queriendo, es una cagada, como mínimo es un foco donde acumular mierda, y si lo han hecho sin querer, pues otra cagada....mas gorda todavía...
wearagonez
05/11/20, 02:30:34
Por eso me llama la atención Apple, se hacen responsables de varios defectos hasta años después. En cambio Samsung, tuve un s8 al que se le empezó a despegar la pantalla.... Ni se hizo cargo. Google, esta en ese mismo camino.
tamu_yo
05/11/20, 07:27:35
Por eso me llama la atención Apple, se hacen responsables de varios defectos hasta años después. En cambio Samsung, tuve un s8 al que se le empezó a despegar la pantalla.... Ni se hizo cargo. Google, esta en ese mismo camino.
Bueno a apple le costó al principio reconocer que los iPhone se doblaban
santinhos
05/11/20, 08:15:01
Apple, la que decía que la gente no sabía coger el móvil y por eso pedía perdía cobertura?. La que como solución regalaba fundas de goma?.
zerocoolspain
05/11/20, 11:37:20
Apple, la que decía que la gente no sabía coger el móvil y por eso pedía perdía cobertura?. La que como solución regalaba fundas de goma?.
Vaya, solo te acuerdas de un iPhone de los 14... Supongo que tu memoria selectiva olvida cuándo Apple cambia los productos por defectos reconocidos... Algo que ninguna otra marca hace, solo Samsung cuando la cagada de los note explosivos que era o reconocer o morir en demandas.
Creo que ya te podemos dar la medalla de hater supremo :campeon: :campeon: :campeon:
santinhos
05/11/20, 11:57:10
Vaya, solo te acuerdas de un iPhone de los 14... Supongo que tu memoria selectiva olvida cuándo Apple cambia los productos por defectos reconocidos... Algo que ninguna otra marca hace, solo Samsung cuando la cagada de los note explosivos que era o reconocer o morir en demandas.
Creo que ya te podemos dar la medalla de hater supremo :campeon: :campeon: :campeon:
Hablas tú de hater supremo metiendo aquí a Samsung, fanboy de Apple?. :risitas: Si quieres me acuerdo también del bendgate...
Me encanta como a Apple la justificas por encima de todo y al resto de marcas le aplicas el "reconocer o morir en demandas". Estás tú para dar lecciones a nadie y tal. Compra un espejo, anda! :risitas:
Metzen83
05/11/20, 15:17:35
A mi google con el Nexus 6p me lo cambió 2 veces, y finalmente 4 años después de comprarlo me lo reembolsó entero por un bootloop.
Decir que google no se hace responsable sí que es una cagada. Me gustaría ver este pixel 5 para poder evaluar yo mismo ese "problema", porque pienso que sí que será un mal diseño, en lugar de un fallo de fabricación.
lovechii
05/11/20, 15:30:39
Se le esta quedando cara de apple a Google veo...
wearagonez
05/11/20, 16:33:59
Tuve un iPhone 4, y no tuve problemas de cobertura. Pero si problemas con LG (G4 ,G5 problemas demostrados, esa marca para mí esta muerta, a las personas que conozco les hago desistir su compra, hasta en un celular barato, tv, laptop etc etc) , hp (computadoras con obsolencia programada y de malos diseños, accedi a uno de sus diagramas, dónde en la revisiones se indicaban ciertos problemas ... Y estos no se hacían cargo) y Samsung (S8, problema con la pantalla, se abrió un poco. Pero que puedo decir, era un celular machazo, caidas (muchas sin protector y solo daños en el metal), agua, lluvia. Hasta que se cayó con un protector de silicona dura barato, que recién ahí se rompió la pantalla e igual funcionaba la pantalla (Por eso ahora solo compro protectores ringke).
Las marcas en las que confio en celulares: Samsung. En laptops: Lenovo.
desde el Galaxy note 4 no veía una chapuza en ensamblaje de pantalla de ese calibre. Eso es una chapuza, no hay más
molina22
05/11/20, 16:53:22
He visto wikos de 50 euros mejor emsamblados
Cómo no lleves una buena funda se te va a llenar de mierdecillas esos rincones.
wearagonez
05/11/20, 17:48:09
Bueno a apple le costó al principio reconocer que los iPhone se doblabanSi es cierto, pero también conozco personas que utilizan pantalones apretados y no sacan el teléfono al hacer movimientos bruscos. Es por eso que antes de comprar o recomendar un teléfono, veo las pruebas de jerryrig en Youtube.
Los Pixel 2xl tuvieron problemas con la pantalla y google respondió. Con esto, seguramente, acaben reculando y haciendo reemplazos.
oskrcali
06/11/20, 22:37:39
Vaya chapuza ! No me puedo creer que algo así digan que es normal... Un Google??
un diseño muy dudoso.. que Google diga que eso es normal indica que no tenían muchas expectativas al respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.