PDA

Ver la Versión Completa : relojh en chino


borianjus
04/11/20, 21:28:20
Buenas noches.
La mujer estaba pensando en comprar el amazfit gts y hablando hoy con su hermano, le dice que tiene uno tirado en el cajón sin usar. El problema es que esta todo en chino. Cuando lo compro por aliexpress le vino en chino y no puede o no sabe cambiarlo a español.
Hay alguna manera de ponerlo en español aunque sea version china?

La mujer me ha dicho que el que tiene mi cuñado es este modelo. Ya le he dicho que me lo mande por correo. Cuando me lo traiga os dire si realmente es el amazfit o es otro modelo parecido o una copia.

Por saber si se puede, sino no le digo que me lo mande.

Edu_sueca
07/11/20, 10:14:25
Pués lo normal sería que al sincronizarlo con la app zepp se ponga solo en español.

Saludos!

borianjus
16/11/20, 13:47:46
Al final la mujer ha pasado de pedirle a su hermano el reloj. Se ha ido al corteingles y se ha comprado uno.
Cuando quede con el cuñado le pediré el reloj y haber si puedo ponerlo en castellano.
Gracias por todo.

Danidudupoufo
29/11/20, 01:03:47
Al final la mujer ha pasado de pedirle a su hermano el reloj. Se ha ido al corteingles y se ha comprado uno.
Cuando quede con el cuñado le pediré el reloj y haber si puedo ponerlo en castellano.
Gracias por todo.

Yo este no sé pero el.bip lo compré en chino y se puso solo en esp al conectarlo