Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programar hora para activar pantalla al levantar la muñeca
Memnoch666
04/11/20, 03:50:00
Hola,
No sé qué nombre tiene esta opción pero imagino que me habréis entendido.
Hay alguna forma de programar un intervalo de horas para que el reloj no active la pantalla al levanatar la muñeca? Intuyo que al moverme por la noche y que active y desactive la pantalla, esto supone un buen gasto de batería, y no sé si existe una opción incluida en el reloj o en la app que permita programarlo, ya que no lo he visto.
Gracias!
Puedes ponerlo en modo Buenas Noches para evitar que se encienda la pantalla. Programar ya te lo confirmarán, pero yo creo que no se puede
Adrianl
04/11/20, 05:58:08
Puedes ponerlo en modo Buenas Noches para evitar que se encienda la pantalla. Programar ya te lo confirmarán, pero yo creo que no se puedeExacto, cuando vayas a dormir pon el modo buenas noches y en la app del móvil puedes programar para que te ponga el modo BN de tal hora a tal hora
Estirao69
04/11/20, 15:11:58
Antes con el modo no molestar la pantalla no se encendía, ahora con la última actualización lo han quitado 🤦 era la única opción que dejaba programar...
Antes con el modo no molestar la pantalla no se encendía, ahora con la última actualización lo han quitado 🤦 era la única opción que dejaba programar...
Creo que ahora no es necesario programarlo, lo hace solo segun tus patrones de sueño.
Estirao69
04/11/20, 18:48:02
No sé, pero yo me he despertado ya varias veces porque se me enciende la pantalla desde que lo actualicé incluso lo he restaurado...
Memnoch666
04/11/20, 21:53:08
Exacto, cuando vayas a dormir pon el modo buenas noches y en la app del móvil puedes programar para que te ponga el modo BN de tal hora a tal hora
He probado el modo buenas noches y realmente sería el ideal para las noches, el problema es que no es programable, solo me deja programar el modo ni molestar y ese enciende la pantalla.
kiowas34
04/11/20, 23:39:52
Al hilo de vuestros comentarios me gustaría hacer una pregunta. Me esta pasando algo raro con el modo buenas noches.
Lo activo para dormir y a pesar de estar bien de batería me despierto con el reloj completamente descargado. Incluso con un 50% de batería.
Me parece algo extremadamente raro. Sabéis si puede influir q lo desconecto del teléfono en modo buenas noches?
Al hilo de vuestros comentarios me gustaría hacer una pregunta. Me esta pasando algo raro con el modo buenas noches.
Lo activo para dormir y a pesar de estar bien de batería me despierto con el reloj completamente descargado. Incluso con un 50% de batería.
Me parece algo extremadamente raro. Sabéis si puede influir q lo desconecto del teléfono en modo buenas noches?Yo pongo el modo buenas noches junto al modo avión para dormir, y gasta un 5-6% en unas 8 horas.
Cómo lo desconectas del móvil?
kiowas34
06/11/20, 21:46:42
Yo pongo el modo buenas noches junto al modo avión para dormir, y gasta un 5-6% en unas 8 horas.
Cómo lo desconectas del móvil?
Quito el bluetooth del móvil. Pero ya te digo que incluso hasta un 50%
A veces he pensado que como tengo la manía de dormir con la mano bajo la almohada quizá se active la pantalla. Pero no debería
Quito el bluetooth del móvil. Pero ya te digo que incluso hasta un 50%
A veces he pensado que como tengo la manía de dormir con la mano bajo la almohada quizá se active la pantalla. Pero no deberíaA lo mejor (no sé) es por desconectarlo de esa manera, ya que así a lo mejor el reloj se queda todo el rato "buscando" el bluetooth del móvil y gasta más. Prueba al revés, desconecta el bluetooth (en Ajustes-conexiones) del reloj a ver si así te gasta menos. Eso, si no quieres poner el modo avion en el reloj junto al modo buenas noches, que es como gasta menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.