PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar una rom miui12

psicologia21
04/11/20, 01:58:20
Hola a todos, el celular me lo regalo (bueno me lo dejo muy barato) un amigo, porque ya iba a comprar otro movil, la cuestion es que al comprar este cel, veo que viene modificado (no tenia miui11, sino una rom android, la PE) desde entonces he cambiado a diferentes roms pero nunca he podido cambiar a miui11 ni 12 ya que me encripta el movil siempre, sin importar con que recovery lo hago, sin importar las veces que haga el format data, sin importar nada, siempre me lo encripta y me pide que ingrese una contraseña de una cuenta de xxxx numero... alguien podria ayudarme por fa? anhelo poder instalar MIUI12

moro_musa
04/11/20, 08:39:12
as provado a hacer los wipes pero de todo hay mas 6 yno lo tipic,ponte la orange y hazlo con esa a ver.es provable que le dejara la contraseña de su cuenta pidesela

psicologia21
04/11/20, 17:39:03
as provado a hacer los wipes pero de todo hay mas 6 yno lo tipic,ponte la orange y hazlo con esa a ver.es provable que le dejara la contraseña de su cuenta pidesela

Ya he hecho eso bro y lamentablemente sigue encriptado, y mi amigo dice que el no recuerda la contraseña y pues que el lo modifico para tener la ROM PE y pues no le dio importancia a la cuenta que tenia de MIUI

moro_musa
04/11/20, 21:43:42
pues si as provado todas los root pues no vas a tener solucion

ansgar.kiki
05/11/20, 01:12:35
Usa twrp Orange Fox, última versión. Realiza todos los wipes necesarios, después format data y reiniciar de nuevo en twrp. Hecho esto instala cualquier rom. Con miui 1# yo recomiendo miglobe, xmorz, o xioami EU, son prácticamente idénticas solo cambia el tamaño del archivo.
Aaaa si usas magisk recomiendo versión 20.4 y magisk manager 7.5.1. Espero t sirva d ayuda