Ver la Versión Completa : Tenéis más de un móvil?
coke_08
03/11/20, 21:15:56
Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje
Saludos
Oscarfotosalamanca
03/11/20, 21:20:07
Puf y en algunos momentos del año hasta 3 y 4 terminales. A día de hoy tengo como teléfono personal un Mate 20 y un poco f2 Pro. De este último me despido mañana. Pero si, siempre más de un terminal.
Un saludo
InspireD
03/11/20, 21:45:12
Sí, 3 en concreto, el nuevo que tengo ahora, el de antes que me ha durado 4 años pero sigue funcionando como el primer día y otro heredado de mi padre.
Jok3r_pok3r
03/11/20, 22:00:25
Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje
Saludos
Si, iPhone para mi uso personal y varios terminales Android para trastear.
Bastantes, pero actualmente sólo uso dos, uno para todo tope de gama como el OP7PRO y un Sony Xperia X que pillé barato, por tener una segunda línea, siendo más compacto para cuando haya que ir a trabajar o vea que corra riesgo de romperlo.
También, ese segundo terminal, lo suelo usar para escuchar podcast sin preocuparme de gastar batería al principal.
simbianista
03/11/20, 22:10:32
4, Honor View 20, Poco F1, Samsung S9 plus, y mi favorito Mi10.
coke_08
03/11/20, 23:33:59
4, Honor View 20, Poco F1, Samsung S9 plus, y mi favorito Mi10.
Te gano por uno :p
Yo ahora mismo tengo:
Op 7 pro (principal)
Google pixel 2xl
Mi 8
Tcl 10 pro (lo puse en venta, lo tenía apalabrado pero se cayó la venta y creo que de momento lo voy a retirar de la venta porque me encanta lo poco que lo he probado)
Xz2 (lo tengo en venta en wallapop, en el foro, etc, pero con lo que puedo sacar por el creo que seguramente me lo acabaré quedando de cara a cederlo a algún familiar)
Siempre ando rodando terminales jeje, los suelo vender a amigos, compañeros de trabajo, familiares, wallapop y alguna vez puntual en el foro. Aunque algunos no me los sacaría de encima, como el pixel y el oneplus, que me encantan
ahora con iphone 8 de principal, que será sustituido por el mini
y un oneplus 5t rojito que está para temas laborales y sitios/personas que no quiero que tengan mi numero.
Sí, el personal y el del trabajo. La época de juntarme con 10 móviles y reventar el compraventa de gsmspain pasó por fortuna.
si, 4: mate30pro, honor x10, mi8pro, iqooneo855.
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.
Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:
Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.
Gonzalez F. Luis
04/11/20, 03:46:26
Solo uno.
coke_08
04/11/20, 06:34:23
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.
Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:
Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.
Si compi, me refiero a ir alternando entre varios teléfonos 'en activo'
Simpsonn
04/11/20, 06:46:21
Si,actualmente un IPhone XR como móvil principal/trabajo,y luego un Xiaomi Mi 9 de segundo móvil.
El móvil secundario no suelo tardar más de un par de meses en cambiarlo por ir probando otras cosas,de echo este año habré tenido ya 3 o 4 móviles distintos como segundo móvil xD
Soul_Ex
04/11/20, 09:19:58
Pues si, Pixel 4XL para uso personal y Pixel 4a para trabajo....
Agrecan
04/11/20, 09:23:51
Más de uno si... y algunos más jeje.
Dos.
Mi iPhone como personal y el que me dan en el curro que suele ser un android gama baja, ahora un p30 lite.
Flanito72
04/11/20, 11:24:33
Yo suelo tener dos y siempre que puedo lo más antagónicos que posibles en cuanto a tamaño, sistema operativo y características...y buscando que tengan algo diferenciador al resto.
Es lo que tiene ser curioso
Yo ahora mismo ando con dos un Xiaomi Blackshark y un Oppo A9. El Blackshark me da potencia y el A9 autonomía.
painkilleriwantout
04/11/20, 12:16:18
vernee thor, te gusta cacharrear
Desviao
04/11/20, 15:29:22
dos, un op7t de uso principal y un pixel1 para probar roms y llevarlo cuando voy al parque o al campo y quiero algo pequeño pero usable tanto en plan fotografia como en todo lo demas.
decks141
04/11/20, 15:38:34
Llevo normalmente 2 iphone 11 pro y fold 2 ahora mismo,el iphone es el que me suele durar por que es el de trabajo,mi numero personal va el el otro y es con el que cambio cada poco. Luego tengo algunos en la colección,desde míticos de la época gsm a otros mas actuales
ResistenciaT
04/11/20, 18:21:14
Yo siempre tengo dos mínimo, ahora tengo un Oppo Reno2 Z y de segundo un Moto E5 Play como repuesto.
Deadmau.5
04/11/20, 19:32:00
Saludos
Efectivamente, un Samsung de principial y un iPhone de secundario. Y uso ambos a diario.
alvaro445
04/11/20, 22:29:11
Si tengo 3 en uso y uno en el cajon(moto g 1°generación) , mi principal que es el huawei mate 20,el secundario que lo utilizo para correr y trastear ios, es un iPhone se 1 generación y para entrenar en el gym un Samsung galaxy s4
ResistenciaT
05/11/20, 16:11:45
Yo tengo un Oppo Reno2 Z como principal, y por si se me estropea tengo un LG G5 en reserva.
Saludos
Yo llevo dos por obligación, si no fuese porque tengo que cargar con el del curro, llevaría uno y pequeño.
El tema es que cuando renuevas con mucha frecuencia y vendes el antiguo muchas veces no tienes ese móvil de emergencia. Hace unas semanas que vendí el iphone 11, me quede solo con el p30 pro y, después de este, lo más moderno que tenía es una Palm Pré 2 :estrellas: Mi hermano o mi padre a los que les duran muchísimo más los móviles tienen "mejor" móvil de emergencia (mi5s y a5 2016).
Salió una oferta y cayo un poco x3 :campeon:. Mira que hace meses me decía que no iba a comprar más Xiaomi, pero con lo que ofrece este modelo es difícil resistirse.
Así que ahora ando con esos dos móviles. Lo malo es que ya tengo dos posibles compras en mente (dos móviles muy distintos a lo que tengo), y el poco sobraría un "poco". El p30 pro ya tengo decidido que no lo vendo, ha batido records de duración como móvil principal.
Si, iPhone para mi uso personal y varios terminales Android para trastear.
No tendrías android como personal?
Me ha parecido curioso tu caso porque siempre se suele ver gente que defiende a muerte una o la otra pero no tiene experiencia con la contraria.
Tan superior es iPhone?
Me ha parecido curioso tu caso porque siempre se suele ver gente que defiende a muerte una o la otra pero no tiene experiencia con la contraria.
Tan superior es iPhone?
Puede que los que "defienden a muerte" sean los que más ruido hacen, pero aquí en este foro hay mucha gente que, a temporadas, usamos uno y otro, y no tenemos una preferencia clara.
iOS tiene unas ventajas, Android otras.
Puede que los que "defienden a muerte" sean los que más ruido hacen, pero aquí en este foro hay mucha gente que, a temporadas, usamos uno y otro, y no tenemos una preferencia clara.
iOS tiene unas ventajas, Android otras.
Cuáles serían esas ventajas y desventajas? Dónde me puedo informar de forma objetiva yo que nunca he tenido nada de Apple?
Jok3r_pok3r
05/11/20, 19:29:03
Tan superior es iPhone?
No me lo planteo, tuve Android como personal en su día. Pero lo que me ofrece el iPhone junto al Apple Watch, AirPods, iPad, iMac y MacBook Pro no me lo ofrece ninguna combinación de Android.
Si solo tienes el terminal la cosa es más pareja, aunque me sigue gustando más la política de Apple, servicio postventa inmejorable, actualizaciones durante 5 años, optimización de la batería, optimización de las aplicaciones.
El único motivo por el que sigo usando a Android es por trabajo, ya que escribo para un portal temas relacionados con Android y me viene bien para hacer tutoríales y probar novedades del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.