PDA

Ver la Versión Completa : Tono de llamada personalizado... me vuelvo loco :/

orkikus
02/12/10, 13:06:34
Hola !!

He leido que en Android hay una forma para poder poner el tono de llamada que queramos al SGS. No obstante, no lo he conseguido. Y creo que he probado de todo:

- Abrir el tema y darle a establecer como tono de llamada.

- Meter la carpeta media (con sus subcarpetas y el mp3 dentro de ringtones) en "SD", "externalSD" y en el directorio principal.

Y nada... No hay manera. Me sigue sonando el predeterminado de Samsung.

¿Hay alguna forma?

Gracias.

josea3456
02/12/10, 13:56:20
Instala zezge desde el market y prueba si puedes descargar y modificar el tono de llamada, notificacion, etc...

orkikus
02/12/10, 14:32:20
Instala zezge desde el market y prueba si puedes descargar y modificar el tono de llamada, notificacion, etc...

Gracias

Pero ya he visto el problema jejeje. Resulta que NO REINICIABA al crear la carpeta media. He reiniciado y ya veo los tonos. Eso sí, me aparece la melodía 4 veces repetida, que imagino que será porque creé la carpeta "media" en varios sitios distintos.

Nos vemos por el foro.

pd: por cierto, muy buena la app del icono batería :ok:

hectoor
03/12/10, 02:31:45
y como puedo borrar un tono de llamada? porque lo he puesto 3 veces sin querer desde el programa ringroid y no se borrar solo editar pone y añadir, gracias

droman1976
03/12/10, 08:20:36
Hola !!

He leido que en Android hay una forma para poder poner el tono de llamada que queramos al SGS. No obstante, no lo he conseguido. Y creo que he probado de todo:

- Abrir el tema y darle a establecer como tono de llamada.

- Meter la carpeta media (con sus subcarpetas y el mp3 dentro de ringtones) en "SD", "externalSD" y en el directorio principal.

Y nada... No hay manera. Me sigue sonando el predeterminado de Samsung.

¿Hay alguna forma?

Gracias.

Por Dios como os complicais la vida :risitas:

Abres el repductor de audio y cuando tengas el mp3 que te mola sonando, pulsas opciones establecer como... y ahí tienes las opciones.

orkikus
03/12/10, 15:57:41
Por Dios como os complicais la vida :risitas:

Abres el repductor de audio y cuando tengas el mp3 que te mola sonando, pulsas opciones establecer como... y ahí tienes las opciones.

Eso es lo primero que hice, y NO funcionaba.

Lo establecía como tono de llamada, luego me llamaba a mi mismo con otro teléfono y no sonaba ese, sino que sonaba el predeterminado.

Otra cosa es que hubiera que hacer eso y reiniciar...

z3us
03/12/10, 17:45:38
Carpeta Media/audio/Ringtones

hectoor
03/12/10, 22:34:57
Carpeta Media/audio/Ringtones

y porque a mi no me salen esas carpetas? solo me salen las de la tarjeta creo que son, no lo se, a mi no me sale la carpeta ringtones, gracias

Ojkar
04/12/10, 01:05:39
y porque a mi no me salen esas carpetas? solo me salen las de la tarjeta creo que son, no lo se, a mi no me sale la carpeta ringtones, gracias
Ni a mi.....

hectoor
04/12/10, 03:29:57
Alguien que nos pueda ayudar con este problema, por favor, gracias

orkikus
05/12/10, 20:00:46
Si no os salen, creadlas vosotros, tanto en la SD interna como en la externa, si tenéis (sólo es en una pero no sé cuál).

Luego apagad el móvil y encendedlo. Ya os aparecerá la melodía que tengáis en /ringtones

Franin_11
05/12/10, 20:29:29
la carpeta system tampoco la teneis?
esas carpetas que deciis estan dentro de system

Ojkar
06/12/10, 23:12:50
Yo no veo System tampoco....

Franin_11
07/12/10, 00:06:20
que explorador usas?yo uso el root explorer y nada mas a brir el explorador,EN LA PRIMERA PANTALLA,debajo de "sdcard"esta la carpeta "system"y ahi dentro media-audio-ringtones
si no te deja copiar la cancion,dale al boton "mount R/W" hasta que se quede en "mount R/O"asi si se puede copiar.un saludo

pakorroR6R
07/12/10, 00:50:38
Pues yo acabo de meterlas a la carpeta de ringtones y nada mas hacerlo le he dado a escuchar y dios,no se podia oir de lo distorsionado que salia el sonido por el altavoz,acabo de apagarlo y voy a reiniciar a ver si se arregla si no vaya desilusion....

edito:se ha solucionado al reiniciar ejjejejee sonido perfecto! :ok: