PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teneis problemas con las notificaciones?


PlanetaVerde
03/11/20, 16:31:40
Buenas tardes a todos.

Pues nada vengo por aquí a ver si me podeis despejar algunas dudillas que tengo. Ahora mismo tengo un Huawei Mate 20 y puede decirse de que estoy un poco hasta el moño ¿motivo?. Las notificaciones. O bien no las recibo o me llegan tarde. Creo que he probado todas las APP de correos de la Play Store y nada incluso con la app propia de huawei para gestionar mails y no hay forma tanto es así que muchas veces tengo que meterme en la app para ver si recibi algun mail. Me pasa tambien con las notificaciones de twitter o Faceboock.... He dado todos los permisos, he reseteado por completo el temirnal y no hay forma....

Bueno el caso es que quería saber si con el Oneplus 8 pro habeis tenido algun tipo de problema con las notificaciones. Que no os lleguen, que os lleguen tarde...

Me gustaria saber tambien que tal el tema sonido. Soy de los que le gusta que se oiga bien cuando te llaman. Estar en un sitio con gente (aunque ahora no podamos) y si te llaman que lo oigas, tener el movil cargando en la habitación y lo oigas desde la cocina por ejemplo.

Y luego saber un poco que tan se porta Oneplus en cuanto a actualizaciones y demás.

Un saludo.

Merovingio
03/11/20, 18:44:04
Hola compañero PlanetaVerde

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí


http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

PlanetaVerde
03/11/20, 19:33:58
Hola compañero PlanetaVerde

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.



Cambiado. Disculpas por el patinazo :estrellas:

Galaxo60
04/11/20, 10:20:35
Buenas tardes a todos.

Pues nada vengo por aquí a ver si me podeis despejar algunas dudillas que tengo. Ahora mismo tengo un Huawei Mate 20 y puede decirse de que estoy un poco hasta el moño ¿motivo?. Las notificaciones. O bien no las recibo o me llegan tarde. Creo que he probado todas las APP de correos de la Play Store y nada incluso con la app propia de huawei para gestionar mails y no hay forma tanto es así que muchas veces tengo que meterme en la app para ver si recibi algun mail. Me pasa tambien con las notificaciones de twitter o Faceboock.... He dado todos los permisos, he reseteado por completo el temirnal y no hay forma....

Bueno el caso es que quería saber si con el Oneplus 8 pro habeis tenido algun tipo de problema con las notificaciones. Que no os lleguen, que os lleguen tarde...

Me gustaria saber tambien que tal el tema sonido. Soy de los que le gusta que se oiga bien cuando te llaman. Estar en un sitio con gente (aunque ahora no podamos) y si te llaman que lo oigas, tener el movil cargando en la habitación y lo oigas desde la cocina por ejemplo.

Y luego saber un poco que tan se porta Oneplus en cuanto a actualizaciones y demás.

Un saludo.

Hasta donde tengo entendido, no hay problemas con las notificaciones y personalmente yo he tenido cero problemas con esto o con configuraciones. Yo use años Huawei, y debo decir que si bien el SO funciona bien, es un problema el tema de las configuraciones de aplicaciones, y si no lo haces bien, te sucede lo que comentas.

:-)

papalino
04/11/20, 11:48:18
Yo llevo p20 pro, p30 pro, p40 pro, y estuve enamorado de Huawei, trump lo jodió todo, pero al cesar lo que es del cesar, las notificaciones daban asco. Y nunca conseguí que fueran finas, es algo imperdonable en móviles de más de 800€,tengo un 5t mientras me llega el 8 pro y es un delicia en fluidez y notifícaciones...

PlanetaVerde
04/11/20, 13:00:17
Hasta donde tengo entendido, no hay problemas con las notificaciones y personalmente yo he tenido cero problemas con esto o con configuraciones. Yo use años Huawei, y debo decir que si bien el SO funciona bien, es un problema el tema de las configuraciones de aplicaciones, y si no lo haces bien, te sucede lo que comentas.

:-)

GRACIAS por la respuesta. El general el movil esta muy bien, buena bateria, buen rendimiento, buenas fotos... Pero todo se viene abajo con las notificaciones. De que te sirve tener un movil si las notificaciones no te llegan o te llegan tarde. He seguido muchos tutoriales para configurar las APP incluso hablé con el servicio técnico de Huawei varias veces pero nada de nada. Por eso estoy buscando alternativas para cambiar de movil y una de ellas seria este 8 Pro.

PlanetaVerde
04/11/20, 13:03:23
Yo llevo p20 pro, p30 pro, p40 pro, y estuve enamorado de Huawei, trump lo jodió todo, pero al cesar lo que es del cesar, las notificaciones daban asco. Y nunca conseguí que fueran finas, es algo imperdonable en móviles de más de 800€,tengo un 5t mientras me llega el 8 pro y es un delicia en fluidez y notifícaciones...

Ya me cambié de un Xperia XZ Premium con el que estaba encantado pero ya estaba un poco (bastante) desfasdo y me pasé al Mate 20. Como terminal un 10 pero en general deja mucho que desear con el tema de las notificaciones. Pensé que con la ultima actualizacion de Android y Emui se solucionaria pero nada de nada. Por eso ando buscando alternaticas.

A ver si alguien mas se anima a dar su opinion sobre notificaciones y sonido.

papalino
04/11/20, 13:05:22
Ya me cambié de un Xperia XZ Premium con el que estaba encantado pero ya estaba un poco (bastante) desfasdo y me pasé al Mate 20. Como terminal un 10 pero en general deja mucho que desear con el tema de las notificaciones. Pensé que con la ultima actualizacion de Android y Emui se solucionaria pero nada de nada. Por eso ando buscando alternaticas.



A ver si alguien mas se anima a dar su opinion sobre notificaciones y sonido.Así es. Es lamentable, y lo peor sigue igual, yo no lo tengo aún pero te digo uso ahora el 5t y me ha entrado la notificación de respuesta tuya en el hilo y ya ni me acordaba que eso se notificaba no te digo más... Me entra todo, por lo que entiendo que el 8 pro será igual.

PlanetaVerde
05/11/20, 03:05:46
Así es. Es lamentable, y lo peor sigue igual, yo no lo tengo aún pero te digo uso ahora el 5t y me ha entrado la notificación de respuesta tuya en el hilo y ya ni me acordaba que eso se notificaba no te digo más... Me entra todo, por lo que entiendo que el 8 pro será igual.

La verdad es que es una pena. Hay gente que no tiene problemas, otros lo solucionan dando permisos a bateria y demás pero otros como es mi caso es algo desesperante.

Yo ya ando buscando alternativa y el 8 pro me gusta bastante pero creo que aguantaré un poquito a ver si baja algo el precio. Igual cuando salga el 9 allá por marzo está mas accesible.

A ver si alguno mas da sus opiniones.