Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reservas y Seguimientos - Ansias viva Area -
josito801
03/11/20, 12:39:23
Vamos comentando :platano:
- Store.
- Amazon.
- ECI.
- Ktuin.
- Fnac.
- Etc...
CompradorCauteloso
03/11/20, 18:38:43
Me gustaría que el compañero de arriba incluyera en su lista la siguiente tienda: https://www.shopdutyfree.es/
Esta tienda tienes unos precios con unas rebajas considerables. Incluyendo por ejemplo los nuevos iphone que aún no han salido a la venta. Por ejemplo, el iphone 12 mini 64GB está a 712 euros y el de 128GB a 755 euros. Los iphone 11 de 64GB están por debajo de los 600 euros también entre otros muchos modelos.
No se nada de esta tienda. En su web hay 2200 "Opiniones verificadas" de compradores con un total de 9.7/10 puntos. Desconozco hasta que punto esto es fiable.
No he visto precios más bajos en ninguna otra web. Eso me hace desconfiar. He leído en la propia web que sus bajos precios son debidos a que compran grandes lotes sin embargo, los precios en un gigante como Amazon son superiores. No se que creer.
Como he dicho más arriba, desconocía la existencia de esta web. La vi por primera vez en algunos comentarios de foreros de este foro hace unos días.
Si alguno conoce esta tienda y puede contar su experiencia lo agradecería. En particular, fiabilidad a la hora de hacer el pago, fiabilidad de la tienda, plazos de entrega, garantía etc.
Dicho esto, estoy interesado en comprar el iphone 12 mini.
Un saludos y gracias de antemano.
josito801
03/11/20, 18:58:45
Me gustaría que el compañero de arriba incluyera en su lista la siguiente tienda: https://www.shopdutyfree.es/
Esta tienda tienes unos precios con unas rebajas considerables. Incluyendo por ejemplo los nuevos iphone que aún no han salido a la venta. Por ejemplo, el iphone 12 mini 64GB está a 712 euros y el de 128GB a 755 euros. Los iphone 11 de 64GB están por debajo de los 600 euros también entre otros muchos modelos.
No se nada de esta tienda. En su web hay 2200 "Opiniones verificadas" de compradores con un total de 9.7/10 puntos. Desconozco hasta que punto esto es fiable.
No he visto precios más bajos en ninguna otra web. Eso me hace desconfiar. He leído en la propia web que sus bajos precios son debidos a que compran grandes lotes sin embargo, los precios en un gigante como Amazon son superiores. No se que creer.
Como he dicho más arriba, desconocía la existencia de esta web. La vi por primera vez en algunos comentarios de foreros de este foro hace unos días.
Si alguno conoce esta tienda y puede contar su experiencia lo agradecería. En particular, fiabilidad a la hora de hacer el pago, fiabilidad de la tienda, plazos de entrega, garantía etc.
Buenas compi, no es por no incluirla, simplemente he puesto algunos ejemplos de tiendas que ofrecen buena garantía y que es presumible que tengan stock nada más salir o pocos días después, tendría que haber añadido a Pc Componentes y alguna más quizás, pero como digo es a modo de ejemplo.
En esa tienda que mencionas y en muchas otras yo no compraría ni con el dinero de otro (respeto que cada uno compre donde quiera claro), ya compré el año pasado un XS en tuimeilibre, tienda con muy buenas "Opiniones Verificadas" en ese momento, y tras solicitar la devolución del teléfono dentro de los plazos legales y pasar la tienda varios días dándome largas, me llamó un "tío" vacilándome y diciéndome literalmente que lo vendiera por wallapop y que no me iba a devolver ni un duro ni a cambiármelo por otro.
Nunca más volveré a comprar un móvil tan caro como un iPhone en una tienda que no tenga reconocido prestigio y ni mucho menos lo voy a recomendar a nadie, si te gastas 700, 800 o 1000€ no se puede renunciar a una garantía excelente creo yo, para eso prefiero 100 veces antes comprarle a un compañero en el apartado de compra venta del foro que hay gente muy legal y apañada.
Y dicho esto, el hilo está destinado para los que lo compremos los primeros días en tiendas que se presuponen tendrán stock, independientemente de cual sean.
Saludos.
Pamachar
03/11/20, 22:35:07
No compro en esa tienda ni harto de vino. Lo mismo con un 6s o un 7 me la jugaría, pero un 12? Estamos locos? Como dijo un compañero: son cocheras que no aceptan ni PayPal. .
Y te has registrado en el foro para hacer ese comentario o es que trabajas en esa tienda?
hay gente que a comprado en esa tienda
damasodiaz98.
yo hace años en eglobal compre ipad y todo perfecto, ninguna queja.
yo si reducen el tiempo de entrega compro sin duda.... pero hasta mediados no reciben y paso de esperar tanto.
Tauletas
04/11/20, 06:05:50
No compro en esa tienda ni harto de vino. Lo mismo con un 6s o un 7 me la jugaría, pero un 12? Estamos locos? Como dijo un compañero: son cocheras que no aceptan ni PayPal. .
Y te has registrado en el foro para hacer ese comentario o es que trabajas en esa tienda?
Yo juraría que no te has equivocado [emoji28][emoji28]
CompradorCauteloso
04/11/20, 19:27:32
Yo también sospecho de la tienda. Si bien el precio es evidentemente llamativo. Simplemente quería saber si por este foro la gente ha comprado en dicha tienda.
Un saludo.
PS: No quiero desvirtuar el hilo.
Jok3r_pok3r
05/11/20, 04:46:36
Menudo spam nos acabas de colar, te registras el mismo día que comentas esto sobre esta tienda y te pones de nombre comprador cauteloso. Parece incluso una broma.
Mañana a primera hora os doy 700 bolos por un iPhone. El segundo año de garantía a ca pillaliebres.
Jok3r_pok3r
05/11/20, 04:53:13
damasodiaz98.
yo si reducen el tiempo de entrega compro sin duda.... pero hasta mediados no reciben y paso de esperar tanto.
Yo he comprado iPad en eBay, pero me dejaba pagar por PayPal. Me ahorre 90€ de 379€ que cuesta. Por lo tanto es un porcentaje Muy grande que asumo sabiendo que pierdo ese segundo año de garantía casi con total seguridad.
¿Pero en el caso de un iPhone de 860€? Ni de coña pierdo el segundo año por ahorrarme 100 pavos.
Sin ir más lejos he comprado un iPhone 11 de 128 en Amazon por 689€ cuando lo podría haber comprado en alguna de esas cocheras por 600€.
Yo he comprado iPad en eBay, pero me dejaba pagar por PayPal. Me ahorre 90€ de 379€ que cuesta. Por lo tanto es un porcentaje Muy grande que asumo sabiendo que pierdo ese segundo año de garantía casi con total seguridad.
¿Pero en el caso de un iPhone de 860€? Ni de coña pierdo el segundo año por ahorrarme 100 pavos.
Sin ir más lejos he comprado un iPhone 11 de 128 en Amazon por 689€ cuando lo podría haber comprado en alguna de esas cocheras por 600€.
totalmente comprensible, habrá gente que lo aproveche porque le meterá apple care +. Yo desde luego no
en fin... lo bueno es que si queremos ... podemos pagar menos por estos productos.
buenos dias
CompradorCauteloso
05/11/20, 16:24:41
Menudo spam nos acabas de colar, te registras el mismo día que comentas esto sobre esta tienda y te pones de nombre comprador cauteloso. Parece incluso una broma.
Mañana a primera hora os doy 700 bolos por un iPhone. El segundo año de garantía a ca pillaliebres.
Sinceramente no se por qué os tomáis a mal mi comentario. Simplemente quiero saber si por estos foros, que entendéis mucho más que yo, hay gente que haya comprado en esta tienda porque no me da buen feeling pero su precio evidentemente me resulta llamativo. Eso es todo.
No busco hacer spam. Ya habéis comentado varios que nos os fiáis de la tienda. Yo tampoco, de ahí que me haya registrado para preguntar e informarme. Por lo que veo, si comprara ahí (cosa que dudo mucho que lo acabe haciendo pues no veo que nadie diga que haya comprado ahí o me aporte cierta fiabilidad) perdería un año de garantía por lo que estoy viendo en las respuestas del hilo, lo cual, obviamente no me gusta.
Básicamente quería averiguar si era un chollo ( como cuando en su día descubrí instagaming y equivalentes, en temas de videojuegos) o un timo.
En cualquier caso, un saludo a todos y gracias de antemano.
runnerslot
05/11/20, 22:23:18
Sinceramente no se por qué os tomáis a mal mi comentario. Simplemente quiero saber si por estos foros, que entendéis mucho más que yo, hay gente que haya comprado en esta tienda porque no me da buen feeling pero su precio evidentemente me resulta llamativo. Eso es todo.
No busco hacer spam. Ya habéis comentado varios que nos os fiáis de la tienda. Yo tampoco, de ahí que me haya registrado para preguntar e informarme. Por lo que veo, si comprara ahí (cosa que dudo mucho que lo acabe haciendo pues no veo que nadie diga que haya comprado ahí o me aporte cierta fiabilidad) perdería un año de garantía por lo que estoy viendo en las respuestas del hilo, lo cual, obviamente no me gusta.
Básicamente quería averiguar si era un chollo ( como cuando en su día descubrí instagaming y equivalentes, en temas de videojuegos) o un timo.
En cualquier caso, un saludo a todos y gracias de antemano.Tus palabras denotan sincerdad y así lo vi en tu consulta a priori. No nos pongamos nerviosos y vayamos al grano.
En cuanto al precio, sí, es caro este pequeñin. Veremos que opciones ofrece el mercado.
Rumores: Al parecer Xiaomi ha visto el nicho del tamaño pequeño y quizá, seguramente, saque su réplica al mercado. Estaré atento. Se busca tamaño pequeño y precio acorde.
Ya lo dije, que igual otros fabricantes saquen modelos más pequeños a la tendencia ladrillo.
josito801
06/11/20, 14:06:44
Reservado uno azul 128 en Amazon. Entrega estimada 16-17 Nov. Yeah!!!
ernestoelx
06/11/20, 14:10:12
Otro azul por aquí 128gb apple store. Al final me habéis echo dudar. Lo e pillado a juego con el coche. Que locura me daba error para financiar. Al final lo pague a toca tejja a tomar por culo [emoji23][emoji23][emoji23] que nervios.
manuavirxe
06/11/20, 14:42:42
Otro mas, azul 128 en Apple store. EN el correo fecha de entrega el 13/11 en la web en blanco
josito801
06/11/20, 15:55:47
Los del Store os llega 99% el próximo viernes, los demás sufriremos un poco más. Ya nos pondréis los dientes largos ma***es!!!! :risitas:
ernestoelx
06/11/20, 16:13:02
Los del Store os llega 99% el próximo viernes, los demás sufriremos un poco más. Ya nos pondréis los dientes largos ma***es!!!! :risitas:Que Ganas tengo de probar el dolby visión en el chiquitin. La gente habla poco de esto pero para mí es una gran innovación por parte de Apple y no grabar a 8k eso sí que me parece absurdo y innecesario.
josito801
06/11/20, 16:16:11
Que Ganas tengo de probar el dolby visión en el chiquitin. La gente habla poco de esto pero para mí es una gran innovación por parte de Apple y no grabar a 8k eso sí que me parece absurdo y innecesario.
Totalmente de acuerdo. Es un detalle que no se está teniendo en cuenta, pero por lo que se va viendo en youtube hay mejoras apreciables en fotos y vídeo con respecto a la serie anterior.
ernestoelx
06/11/20, 16:27:33
Totalmente de acuerdo. Es un detalle que no se está teniendo en cuenta, pero por lo que se va viendo en youtube hay mejoras apreciables en fotos y vídeo con respecto a la serie anterior.Es que dolby visión y 10 bits cuando lo pulan bien va a ser una pasada, los colores que saca en videos que e visto en YouTube en mi tv que tiene panel 10 bits se ven del carajo
pedrerin
06/11/20, 19:56:22
Reservado Iphone 12 Mini 128 GB Negro en ECI Parquesur... cruzando los dedos para ver cuando llega.... pero por lo que me han dicho todavía no habían ni recibido los 12 normales... así que me temo que me va a tocar esperar.
Bmcteam
07/11/20, 07:02:06
Reservado color blanco 128 gb.En la web de Apple.
josito801
07/11/20, 09:37:51
El stock de Amazon ha durado un suspiro, 4-5 horas. Creo que va a haber pocas unidades del 12 Mini, porque dudo muchísimo que haya tenido ni 1/4 parte la demanda que su hermano mayor. Desde luego que durante el mes de noviembre no va a ser fácil conseguir uno...
Bmcteam
07/11/20, 12:27:56
El stock de Amazon ha durado un suspiro, 4-5 horas. Creo que va a haber pocas unidades del 12 Mini, porque dudo muchísimo que haya tenido ni 1/4 parte la demanda que su hermano mayor. Desde luego que durante el mes de noviembre no va a ser fácil conseguir uno...
Yo me quería esperar un poco,pero viendo que en Amazon ya no había stock,no me quería arriesgar a quedarme sin el estas navidades [emoji28].
diegola
07/11/20, 12:49:03
en amazon hay "stock" del mini otra vez
damasodiaz98
07/11/20, 13:08:44
damasodiaz98.
Yo acabo de comprar ahí y ningún problema, todo perfecto. Incluso llega antes de la fecha esperada. La recomiendo si hay bastante diferencia de precio con las tiendas habituales.
Jok3r_pok3r
07/11/20, 14:26:38
En Amazon se puede financiar a 4 plazos de 214,75€ al mes el 12 mini de 128. Así compre yo el 11 en la oferta de 689€ de 128GB.
josito801
07/11/20, 15:48:13
Yo acabo de comprar ahí y ningún problema, todo perfecto. Incluso llega antes de la fecha esperada. La recomiendo si hay bastante diferencia de precio con las tiendas habituales.
Cuando te llegue avisa. Y si tienes q recurrir a la garantía también agradezco que comentes q tal te atienden, lo mismo los demás estamos tirando el dinero sin saberlo. Gracias.
Cuando te llegue avisa. Y si tienes q recurrir a la garantía también agradezco que comentes q tal te atienden, lo mismo los demás estamos tirando el dinero sin saberlo. Gracias.
lee bien su respuesta
josito801
07/11/20, 17:55:43
lee bien su respuesta
Si, como pone "acabo" y estamos en el hilo de pedidos del Mini lo interpreté mal.
E insisto, me parece bien q cada uno compre donde quiera, aunque yo no lo haga basándome en malas experiencias propias.
Pamachar
08/11/20, 11:47:32
Cuando lo tengas nos dices algo. :silbando: Vamos que no tiene unidades ni Amazon que es el principal vendedor de iPhone en España y los va a tener esa cochera. Para navidad con suerte! Jjjjj
No entiendo a la gente que se gastan un pastizal en un producto como este y renuncia a una buena garantía por 4 duros. Me dices un móvil de 200€ y lo entiendo, pero un iPhone de más de 800€?? No.
Pamachar
08/11/20, 11:53:23
en amazon hay "stock" del mini otra vez
Llevo desde ayer por la tarde intentándolo y parece que cuando entro se acaban. Prefiero Amazon que el Store porque me pilla muy lejos el Store más cercano y con amazon nunca he tenido problemas, además se puede devolver hasta el 31 enero si algo no te cuadra, en el Store son solo dos semanas.
diegola
08/11/20, 11:59:43
Llevo desde ayer por la tarde intentándolo y parece que cuando entro se acaban. Prefiero Amazon que el Store porque me pilla muy lejos el Store más cercano y con amazon nunca he tenido problemas, además se puede devolver hasta el 31 enero si algo no te cuadra, en el Store son solo dos semanas.Desde la web aparece stock
Pamachar
08/11/20, 12:02:50
Desde la web aparece stock
Te juro que hace media hora no había. Jjjj.
Gracias por el aviso, reservado uno azul :platano:
alberto4424
08/11/20, 13:25:45
En que tiendas se puede reservar para tenerlo el dia de lanzamiento?
Indignao
08/11/20, 15:28:42
En que tiendas se puede reservar para tenerlo el dia de lanzamiento?Apple web y Amazon llega dos días después
Bmcteam
08/11/20, 15:56:41
Apple web y Amazon llega dos días después
En la web de Apple pone llegada viernes 13.
josito801
08/11/20, 15:57:10
En que tiendas se puede reservar para tenerlo el dia de lanzamiento?
Apple web y Amazon llega dos días después
En la web de Apple, por la experiencia con los pedidos con el SE 2020 y del iPhone 12 6.1, a la mayoría del personal le llegó el día del lanzamiento, en este caso deberían llegar el viernes 13.
En Amazon el viernes 13 envían a los que reservaron primero, llega el lunes salvo situaciones excepcionales que pueda llegar el sábado o el martes.
En las demás tiendas no lo se, pero supongo que podrá tardar algunos días más, quizás en algún reseller autorizado tipo K-tuin también lo tengan el viernes, pero ni idea.
Saludos.
Jok3r_pok3r
08/11/20, 16:07:35
En la web de Apple, por la experiencia con los pedidos con el SE 2020 y del iPhone 12 6.1, a la mayoría del personal le llegó el día del lanzamiento, en este caso deberían llegar el viernes 13.
En Amazon el viernes 13 envían a los que reservaron primero, llega el lunes salvo situaciones excepcionales que pueda llegar el sábado o el martes.
En las demás tiendas no lo se, pero supongo que podrá tardar algunos días más, quizás en algún reseller autorizado tipo K-tuin también lo tengan el viernes, pero ni idea.
Saludos.
Amazon bajo mi experiencia envía antes, yo he comprado en preventa muchos artículos y los he recibido el día de lanzamiento o incluso antes.
josito801
08/11/20, 16:15:51
Amazon bajo mi experiencia envía antes, yo he comprado en preventa muchos artículos y los he recibido el día de lanzamiento o incluso antes.
Eso mismo me dijeron en Amazon cuando reservé el SE 2020, pero enviaron el viernes y llegó el lunes. Ojalá sea así y lo tenga el viernes. Ya comentaré!!
ernestoelx
08/11/20, 17:45:05
Los que habéis comprado en el Apple store os han pasado el cargo? A mi todavía no.
Bmcteam
08/11/20, 17:52:46
Los que habéis comprado en el Apple store os han pasado el cargo? A mi todavía no.
Aún no.
Pamachar
08/11/20, 18:43:27
Me pone entrega en martes 17 pero como llegue el viernes te doy un beso en todos los morros!!!! Jjjjjjjj :platano:
Yo tengo el dinero retenido desde el viernes.
painkilleriwantout
08/11/20, 22:05:09
Me pone entrega en martes 17 pero como llegue el viernes te doy un beso en todos los morros!!!! Jjjjjjjj :platano:
Tiene razón el compañero, muchas cosas que he comprado también en preventa lo he flipado con el adelanto. Pero adelanto, adelanto de fecha.
Pero no te nos pongas Pinocho que luego si no se cumple no nos ajuntas por contarte las experiencias :risitas::risitas:
damasodiaz98
09/11/20, 11:06:38
Cuando lo tengas nos dices algo. :silbando: Vamos que no tiene unidades ni Amazon que es el principal vendedor de iPhone en España y los va a tener esa cochera. Para navidad con suerte! Jjjjj
No entiendo a la gente que se gastan un pastizal en un producto como este y renuncia a una buena garantía por 4 duros. Me dices un móvil de 200€ y lo entiendo, pero un iPhone de más de 800€?? No.
El primer año te la Apple y el segundo la propia tienda, como en todos lados, tengo entendido y sí, tengo el móvil desde la semana pasada.
damasodiaz98
09/11/20, 11:08:25
Tengo el movil desde el martes de la semana pasada y garantía no he tenido que recurrir, el móvil es nuevo.
Indignao
09/11/20, 14:03:08
Os voy a subir el ansia de tenerlo:
https://experience.apple/iphone/es
Yo creo, que disponibilidad el día 13 habrá en muchos sitios. En el corte inglés me dijeron que no sabían aún si el 13 los tendrían pero que algo vendría y las reservas no eran tantas comparado con el pro Max y con los 12 y 12 pro. También en la página de Apple hay para entrega el 13 y entrando en Movistar parece que hay unidades. Así que igual el viernes lo tiene mucha gente de aquí ya.
Supongo que antes del viernes ya saldrá algún vídeo en español con el teléfono en youtube.
solrac79
09/11/20, 15:07:58
Tengo el movil desde el martes de la semana pasada y garantía no he tenido que recurrir, el móvil es nuevo.Lo has activado tú? Cuando compruebas por email la garantía la fecha es un año desde que lo encendiste?
damasodiaz98
10/11/20, 07:43:52
Lo has activado tú? Cuando compruebas por email la garantía la fecha es un año desde que lo encendiste?
Sí, eso se puede mirar desde los ajustes.
solrac79
10/11/20, 08:18:36
Sí, eso se puede mirar desde los ajustes.Te lo decía por si por ejemplo fuesen de operadora de X país y ellos los hubiesen abierto liberado y vuelto a precintar. Pero claro para ver una diferencia sustancial en fecha tendrían que ser modelos que llevasen más tiempo a la venta.
Cualquier cosa nos cuentas.
solrac79
10/11/20, 14:43:26
En Worten si pagas con paypal tienes 5€ de descuento hasta el 18: PAYPAL-WORTEN
No he probado si funciona con el Mini pero por si alguno quiere intentarlo.
Editado: pensé que era un 5 %. Vaya castaña de descuento jejeje
En Worten si pagas con paypal tienes un 5 % de descuento hasta el 18: PAYPAL-WORTEN
No he probado si funciona con el Mini pero por si alguno quiere intentarlo.
buenas compi, son 5€ no 5%.
solrac79
10/11/20, 15:46:32
buenas compi, son 5€ no 5%.Editado, gracias!
damasodiaz98
10/11/20, 16:48:58
Te lo decía por si por ejemplo fuesen de operadora de X país y ellos los hubiesen abierto liberado y vuelto a precintar. Pero claro para ver una diferencia sustancial en fecha tendrían que ser modelos que llevasen más tiempo a la venta.
Cualquier cosa nos cuentas.
No, es totalmente nuevo.
josito801
11/11/20, 17:35:31
Sin noticias del envío los que habéis comprado en el Store?
ernestoelx
11/11/20, 17:38:11
Sin noticias del envío los que habéis comprado en el Store?Nada, Sigue asi desde el sábado 1331048
josito801
11/11/20, 21:13:40
Nada, Sigue asi desde el sábado 1331048
A ver si mañana se empieza a mover todo!! :ok:
Pd: que bonito es el joioooooooooooo!! jajaja!!
el mio llega el lunes de amazon
josito801
11/11/20, 22:42:23
el mio llega el lunes de amazon
Avisa cuando te lo envíen compi, el mío también de Amazon y me pone que lo recibiré lunes 16 - martes 17. :ok:
Bmcteam
12/11/20, 12:24:10
He recibido un msn de dhl que me llega mañana.Pero en la web aún no me pone enviado.
ernestoelx
12/11/20, 12:25:48
He recibido un msn de dhl que me llega mañana.Pero en la web aún no me pone enviado.[emoji6] A mi me lo enviaron por ups
Bmcteam
12/11/20, 12:30:20
[emoji6] A mi me lo enviaron por ups
Yo pensaba que llegaría por Ups
yo lo recojo mañana en persona, no se que color pillar
azul es el que mas me llama, pero el rojo tiene buena pinta
Sergito
12/11/20, 12:40:13
Envian DHL y UPS, pedi 2 fundas por separado y cada una me ha llegado por una compañia, viniendo del mismo origen....a mi todavia ni SMS y pedido enviado, espero que no retrasen estos cab... que lo queria poner a punto mañana para disfrutarlo el finde jaja
Bmcteam
12/11/20, 12:47:42
Acaba de aparecerme en la web como enviado por DHL..Y msn de Apple como que me llega mañana.
manuavirxe
12/11/20, 13:12:46
Otro más, acabo de recibir el sms se entrega mañana por UPS
manuavirxe
12/11/20, 13:14:29
yo lo recojo mañana en persona, no se que color pillar
azul es el que mas me llama, pero el rojo tiene buena pinta
Tienes la ventaja de verlos y elegir. Yo por ejemplo voy completamente a ciegas con el azul
Sergito
12/11/20, 13:17:53
otro mas por aqui por UPS aunque apple me deriva a la pagina de UPS para el seguimiento y todavia no esta disponible, a vosotros os sale ya la informacion de seguimiento?
josito801
12/11/20, 13:39:55
Por aquí sin noticias de Amazon, a mi me llega lunes o martes... A no ser que saliera esta tarde con suerte!!!
manuavirxe
12/11/20, 14:35:24
otro mas por aqui por UPS aunque apple me deriva a la pagina de UPS para el seguimiento y todavia no esta disponible, a vosotros os sale ya la informacion de seguimiento?
Exactamente igual, supongo que a última hora de la tarde actualizará el track
manuavirxe
12/11/20, 14:39:52
Exactamente igual, supongo que a última hora de la tarde actualizará el track
Ah no! Actualizó hace un rato:
Etiqueta creada
12/11/2020 - 13:31
Italy
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
pedrerin
12/11/20, 22:17:04
Me acaban de confirma que ya tienen el mío en tienda (Mini 128 GB Negro - ECI PARQUESUR) pero que hasta mañana no me lo pueden vender (obviamente)... así que mañana de cabeza a por el :platano:
También me han dicho que de los de 64 GB no han recibido ninguno de momento, parece que es el que va a tener rotura de stock.
josito801
13/11/20, 07:52:30
Dadnos envidia los que lo tenéis en repartooo!!! :platano:
ernestoelx
13/11/20, 07:58:44
Dadnos envidia los que lo tenéis en repartooo!!! :platano:Yo tengo dudas de que llegue hoy, viene de Italia 1331386
Bmcteam
13/11/20, 08:10:33
Yo tengo dudas de que llegue hoy, viene de Italia 1331386
Viene urgente en avión desde Italia..Eso es lo que me han dicho de dhl.llegarán hoy sobre las 14:00 a dhl..Me toca esperar hasta que salga del curro jjajaja
ernestoelx
13/11/20, 08:14:30
Viene urgente en avión desde Italia..Eso es lo que me han dicho de dhl.llegarán hoy sobre las 14:00 a dhl..Me toca esperar hasta que salga del curro jjajajaA mi me lo enviaron por ups. No se si será igual que DHL. Yo voy a estar de guardia en casa [emoji23]que aquí no me muevo.
manuavirxe
13/11/20, 08:25:21
Yo tengo dudas de que llegue hoy, viene de Italia 1331386
Parece q el tuyo quedó algo atrás el mío llegó a Portugal. Supongo que si llega hoy será por la tarde.
Sergito
13/11/20, 08:31:34
el mio esta en reparto desde la 6:38 de esta mañana, ansia vivaaa!!! jajaj
Indignao
13/11/20, 09:01:30
Parece q el tuyo quedó algo atrás el mío llegó a Portugal. Supongo que si llega hoy será por la tarde.Lo están paseando por Europa o qué?
ernestoelx
13/11/20, 09:44:28
El mio ya está en Valencia [emoji7], ven a mis brazos chiquitín 1331398 en reparto ya van llegando al igual lo dejan en el buzón es tan pequeño [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
1331461
1331462
manuavirxe
13/11/20, 14:23:25
Entregado a las 12!! Encantado con el color azul los vídeos y fotos no le hacen justicia
Comparado con el pixel 3a.133149613314971331498
ernestoelx
13/11/20, 15:10:12
Entregado a las 15:00 es muy pequeño da miedo tocarlo [emoji23][emoji23][emoji23] las fotos son una pasada tengo el p30 pro y e echado 3 fotos contadas y el póstprocesado es alucinante
josito801
13/11/20, 16:41:39
Comparado con el pixel 3a.133149613314971331498
Que bonito es el azul!!!!!!!!!!!
A ver si comentáis primeras impresiones cuando lo trasteéis un poco... Gracias!!!
recibido en azul 128, tamaño es perfecto
yo al menos lo recomiendo, si no juegas ni usas mucho video
saludos
josito801
13/11/20, 17:12:08
recibido en azul 128, tamaño es perfecto
yo al menos lo recomiendo, si no juegas ni usas mucho video
saludos
De Amazon? El mío no está ni enviado aún y lo pedí nada más abrir la reserva :oh:
ernestoelx
13/11/20, 17:25:16
De Amazon? El mío no está ni enviado aún y lo pedí nada más abrir la reserva :oh:
Como venga de Italia no te llega ni el lunes.Amazon desde que empezó la pandemia deja mucho que desear con los envios
josito801
13/11/20, 18:46:06
Como venga de Italia no te llega ni el lunes.Amazon desde que empezó la pandemia deja mucho que desear con los envios
Supongo que tendrán stock, porque si te metes ahora y compras antes de las 19h pone entrega mañana en casi todos los colores y capacidades.
no, yo es que lo pedi el miercoles en reserva el mismo jueves a la tarde lo cancelé porque al llamar a "rosselimac" me dijeron que iban a tener si o si el mini de sobra y lo reserve para HOY , y nada todo perfecto, total, he pagado lo mismo y 2 añitos de garantia con ellos asi que....
josito801
13/11/20, 18:49:52
no, yo es que lo pedi el miercoles en reserva el mismo jueves a la tarde lo cancelé porque al llamar a "rosselimac" me dijeron que iban a tener si o si el mini de sobra y lo reserve para HOY , y nada todo perfecto, total, he pagado lo mismo y 2 añitos de garantia con ellos asi que....
Ah okok. Gracias.
Bueno lo de Amazon se supone que llegarán sáb o lunes, a mi de momento no me lo marcan como enviado.
Bmcteam
13/11/20, 19:56:00
Ya lo tengo en mis manos..Blanco 128 gb
ernestoelx
13/11/20, 19:58:43
Ya lo tengo en mis manos..Blanco 128 gb
Que tal esos marcos son rosados?
Bmcteam
13/11/20, 20:00:25
A falta de verlo mañana a la luz del día,no..No los veo rosados [emoji2369]
Jok3r_pok3r
13/11/20, 23:00:55
¿Rosados? Si es plata
josito801
13/11/20, 23:03:55
Bueno pues Amazon me ha retenido el dinero ya, pero aún no lo ha enviado. Así que hasta el lunes/martes no lo tengo, como en la web me indica el martes es posible que hasta el lunes no lo manden.
Alguien de Amazon con novedades?
pedrerin
14/11/20, 08:52:11
Ayer por la tarde recogido en Parquesur... me comento la dependienta que solo tenían de 128 GB y les quedaba uno negro y uno blanco, el de 64 GB no saben cuando les entraban.
josito801
14/11/20, 09:22:55
Amazon - Enviado - Entrega el lunes :ok:
Pamachar
14/11/20, 11:10:54
Yo lo tengo en reparto, comprado en Amazon al principio de la reserva.
fuerte_y_flojo
19/11/20, 22:32:22
En ktuin está el mini de 128 GB a 834€ por Black Friday, + 26€ para gastar en la tienda y 1 mes de seguro a todo riesgo. Muy buena oferta.
miro1bg
20/11/20, 00:44:26
Comprado iphone 12 mini 64GB blanco en shopdutyfree, en 24 horas en mi poder. Increible la gestion de envio por parte de la tienda. TOP!
josito801
20/11/20, 06:35:08
Comprado iphone 12 mini 64GB blanco en shopdutyfree, en 24 horas en mi poder. Increible la gestion de envio por parte de la tienda. TOP!
Se me estaba haciendo raro no verte por aquí compi! Jajaja!
miro1bg
20/11/20, 09:20:10
Se me estaba haciendo raro no verte por aquí compi! Jajaja!
Jajaja!! Que grande!
Pues nada compi, he vuelto jeje.
Dudaba mucho con la compra, sobre todo viendo las primeras reviews diciendo que la bateria era una M. Pero pasando los dias sabía que tarde o temprano este pequeñin sería mio asi que no dudé en comprarlo, aunque sin abrirlo todavía, no esperaba que me llegase tan rapido asi que a esperar funda y protector [emoji28]
CompradorCauteloso
20/11/20, 15:43:24
Primer usuario "muy activo" en el foro que veo que compre en esa tienda. Si pudieras comentar si hay algún inconveniente en comprar el iphone 12 mini ahí te lo agradecería (garantía, plazo de envío, si el móvil es europeo, teclado en español y cualquier otra cosa relevante). Sigo sin creerme que esa tienda que no la conoce nadie tenga el precio más barato con diferencia.
Un saludo.
miro1bg
20/11/20, 16:02:31
Primer usuario "muy activo" en el foro que veo que compre en esa tienda. Si pudieras comentar si hay algún inconveniente en comprar el iphone 12 mini ahí te lo agradecería (garantía, plazo de envío, si el móvil es europeo o lo que sea). Sigo sin creerme que esa tienda que no la conoce nadie tenga el precio más barato con diferencia.
Un saludo.
Hola compi. La tienda es de fiar al 100%.
Antes de comprar ahí me informé bien y la verdad es que a mi también me sorprendió, teniendo esos precios, como es posible que no la conozca nadie.
Pues bien. Nada mas entrar y ver todas las opciones de pago que tenían, aparte de las de siempre, tienes la posibilidad de financiar y sobre todo PayPal que es lo que mas seguridad me ha dado a la hora de comprar.
Una vez elegido, con envío gratuito, que son como 3 días, aparte, parando un plus tienes envio urgente por 10€ o recoger en punto de recogida si recuerdo bien. [emoji28] pues en 24 horas con envío gratis lo tenía en mi poder. Me llegó con SEUR. Mas contento no puedo estar.
Espero que os haya ayudado. :)
CompradorCauteloso
20/11/20, 16:18:34
Hola compi. La tienda es de fiar al 100%.
Antes de comprar ahí me informé bien y la verdad es que a mi también me sorprendió, teniendo esos precios, como es posible que no la conozca nadie.
Pues bien. Nada mas entrar y ver todas las opciones de pago que tenían, aparte de las de siempre, tienes la posibilidad de financiar y sobre todo PayPal que es lo que mas seguridad me ha dado a la hora de comprar.
Una vez elegido, con envío gratuito, que son como 3 días, aparte, parando un plus tienes envio urgente por 10€ o recoger en punto de recogida si recuerdo bien. [emoji28] pues en 24 horas con envío gratis lo tenía en mi poder. Me llegó con SEUR. Mas contento no puedo estar.
Espero que os haya ayudado. :)
Pues yo no veo en las opciones de pago paypal por ningún lado compañero.
miro1bg
20/11/20, 16:22:07
Pues yo no veo en las opciones de pago paypal por ningún lado compañero.
Pues fallo mio. Es que yo pague financiandolo con "Aplazame" y ahi te da la opcion de pagar con PayPal.
Emilovic
07/02/21, 23:43:30
iPhone 12 Mini: su producción podría cesar en breve
https://www.muycomputer.com/2021/02/07/iphone-12-mini-cese-produccion/amp/
Pamachar
08/02/21, 22:56:15
iPhone 12 Mini: su producción podría cesar en breve
https://www.muycomputer.com/2021/02/07/iphone-12-mini-cese-produccion/amp/
Se acaba el sueño de los amantes de los móviles pequeños, si Apple lo deja nadie va a seguir la línea...
maximo86
18/07/21, 08:59:40
Buenas, perdona que rescate tu mensaje. Estoy viendo donde comprar el 12 mini y he visto el preciazo de esa web, pero... Son de fiar?? Tengo por norma no comprar online si no permiten PayPal.
Que otros sitios recomendáis que este a mejor precio?
Gracias.
miro1bg
18/07/21, 09:15:01
Si son de fiar. Compré otro hace 3 meses en color azul y sin problemas. Te envian el numero de seguimiento al instante. Y el tema decoluciones de lo mejorcito tambien. To compré financiando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.