Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Sony Ericsson Vivaz y Samsung S800
isaacrg
02/12/10, 12:28:36
Sony Ericsson Vivaz, completamente nuevo de orange solo por 100 €
Samsung S8000 Libre de origen con usado de junio 2009 por solo 80 €
Entrega en mano en madrid centro (Retiro)
si aun esta la venta le samsung jet yo me lo quedo.mi unica duda es si esta e nbuenas condiciones,si tiene algun rasguño
bueno a mi tendiras que enviarlo si se pudiera ser.y el vivaz si me lo pudieras liberalizar tambien me o quedaria
isaacrg
02/12/10, 18:26:30
si aun esta la venta le samsung jet yo me lo quedo.mi unica duda es si esta e nbuenas condiciones,si tiene algun rasguño
No tiene ningún rasguño tiene una funda de piel origial muy chula.
ok y el vivaz se podria liberalizar?porque es para un nuemro movistar,pregunto gracias y el jet si em dices ke esta impecable me das tiempo para pensarmelo?un pelin porfa,pero que estoy muy intereaso eeee,gracias por contestar rapido
isaacrg
02/12/10, 18:31:01
bueno a mi tendiras que enviarlo si se pudiera ser.y el vivaz si me lo pudieras liberalizar tambien me o quedaria
Lo de liberar no quiero hacerlo por que eso ya seria usarlo y quiero venderlo en cajita, el nuevo dueño si quiere que lo libere, que creo que esta rondando los 25€.
Un saludo.
a sem e olvidaba pero lo puedes enviar?
isaacrg
02/12/10, 19:09:27
a sem e olvidaba pero lo puedes enviar?
¿Donde estas? y ¿cual de los 2 móviles quieres? para envío seria 10 € mas con ingreso a cuenta o contrareembolso que no se cuanto saldría.
si me quedara los dos me harias alguna rebajilla?pregunto
isaacrg
02/12/10, 19:26:11
si me quedara los dos me harias alguna rebajilla?pregunto
Lo siento pero no puedo bajar el precio en ninguno de los casos.
Un saludo.
dejame pensarmelo el jet es muy probable ke lo pille el vivaz me tienta pero tendria ke liberalizarlo,te digo algo vale?
isaacrg
02/12/10, 19:46:47
dejame pensarmelo el jet es muy probable ke lo pille el vivaz me tienta pero tendria ke liberalizarlo,te digo algo vale?
Muy bien, quedo a la espera si no hay otra oferta.
Pensando aun.xk l vivaz l mola ala novia y seria para ella xro tendria k lberalizarlo yl jet seria para mi.x eso t decia un pelin d rebaja ya k t kitarias dl medio los dos mobiles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.