Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta y para al grabar en 4K 60 fps
CapitanSevilla
03/11/20, 04:07:43
Hola compis. Por lo que he visto en un par de vídeos de Youtube, parece que el Pixel 5 se calienta bastante al grabar en 4K a 60 fps y llega un momento en que para la grabación y te dice que esperes a que se enfríe un poco.
¿Creéis que puede ser un problema?.
¿En juegos o con un uso intensivo podría pasar?.
Jok3r_pok3r
03/11/20, 04:51:39
Hola compis. Por lo que he visto en un par de vídeos de Youtube, parece que el Pixel 5 se calienta bastante al grabar en 4K a 60 fps y llega un momento en que para la grabación y te dice que esperes a que se enfríe un poco.
¿Creéis que puede ser un problema?.
¿En juegos o con un uso intensivo podría pasar?.
Es algo habitual, el consumo de recursos es altísimo gravando a 4K, con los juegos no debería pasar.
CapitanSevilla
03/11/20, 06:04:43
Será todo lo habitual que digáis, pero no he visto que pase en los análisis de los dispositivos de la competencia...
Jok3r_pok3r
03/11/20, 06:13:16
Será todo lo habitual que digáis, pero no he visto que pase en los análisis de los dispositivos de la competencia...
Yo si lo había visto antes, por eso es algo que no me sorprende, de todas formas si lo que buscas es un terminal para grabación 4K yo no iría a por el Pixel 5. Hay opciones mejores como los Samsung y los iPhone que son el mayor exponente en cuanto a grabación de vídeo.
Ignirob
03/11/20, 08:27:50
yo he grabado a 4k con el pixel más de 10 minutos y no se ha parado ni saltado ningún aviso. Sí que se calienta, pero como todos los terminales grabando a 4k, consume mucho.
Huesancos
03/11/20, 08:54:05
Grabar a 4k debe de ser mucho más exigente que jugar, cuando me llegue haré una prueba, a ver el tiempo que aguanta grabando a 4k 60 fps
RaptorMil
05/11/20, 16:18:35
Prueba realizada... Grabando a 1080 y 30 frames, 15m de grabacion y se ha apagado del calenton...
Decir que lo he dejado al sol en una ventana y ese ha sido el resultado.
Probado despues con el S7 de mi mujer y despues de 25m de grabacion en las mismas condiciones, lo he recogido caliente pero sin apagarse ni dejar de grabar...
toneti28
05/11/20, 16:20:43
Prueba realizada... Grabando a 1080 y 30 frames, 15m de grabacion y se ha apagado del calenton...
Decir que lo he dejado al sol en una ventana y ese ha sido el resultado.
Probado despues con el S7 de mi mujer y despues de 25m de grabacion en las mismas condiciones, lo he recogido caliente pero sin apagarse ni dejar de grabar...
Joer, si tenía dudas todavía, con esto se me van quitando,je,je.
Gracias por las aportaciones del terminal.
RaptorMil
05/11/20, 16:26:08
Joer, si tenía dudas todavía, con esto se me van quitando,je,je.
Gracias por las aportaciones del terminal.
Logico que genere dudas, hombre, cada tlf y marca tienen sus cosas, todos flojean en algo...
Yo de momento sigo encantado, me da muchas mas alegrias que decepciones...
toneti28
05/11/20, 16:34:55
Logico que genere dudas, hombre, cada tlf y marca tienen sus cosas, todos flojean en algo...
Yo de momento sigo encantado, me da muchas mas alegrias que decepciones...
Es que una me va y otra me viene. Tengo un op8 y en la caja un op8T q aún no he abierto.
Es que me encanta del pixel el tamaño y el peso y como no su batería.
Tengo que tener el móvil casi 6 horas al día en la mano y se me hacen pesados los móviles de 6,5 pulgadas.
Claro del pixel ya lo de la separación de la pantalla no me preocupa tanto como el tema del sonido.
Escucho casi una hora diaria de música a través de los altavoces del teléfono. Hago bastantes llamadas también. Y si encima le pongo un cristal templado me imagino que suene peor, cierto?
Por eso mi mayor duda ahora es el audio.
El tema del vídeo q se calienta y apaga supongo q con alguna actualización se solucione, no creéis?
Google suele solucionar los Bugs que traen sus teléfonos?
Es que nunca he tenido ningún pixel.
Tema de fotografía tampoco me importa que sean mejores o peores.
Gracias
davidferto
05/11/20, 17:42:56
Si alguien le interesa un cambio por un iPhone 11 pro, que me avise.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.