Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna alternativa al F2 Pro tras un F1?

BUENE
02/11/20, 21:43:25
Buenas gente!
Llevo un par de años con el Poco F1. Y me ha dado buen rendimiento pero tiene la pantalla rajada y la bateria no me dura como antes. Y sobre todo me he hartado del Notch.
He estado fijandome y para sustituirlo la mejor alternativa seria el F2 Pro. Me flipa su todo pantalla y bateria, pero me tira para atras su peso, tamaño y que es Xiaomi.
Hay alguna alternativa a lo que busco?
Algun movil con casi todo pantalla o todo pantalla ppr unos 300€ que tenga buena bateria y que ande fino? Solo existe xiaomi?
Gracias

ganterjunior
02/11/20, 21:52:26
Buenas gente!
Llevo un par de años con el Poco F1. Y me ha dado buen rendimiento pero tiene la pantalla rajada y la bateria no me dura como antes. Y sobre todo me he hartado del Notch.
He estado fijandome y para sustituirlo la mejor alternativa seria el F2 Pro. Me flipa su todo pantalla y bateria, pero me tira para atras su peso, tamaño y que es Xiaomi.
Algun movil con casi todo pantalla o todo pantalla ppr unos 300€ que tenga buena bateria y que ande fino? Solo existe xiaomi?
Gracias

Pues lo único que se me ocurre es el oppo reno X10 zoom que está por 369€

Mejor móvil de lejos que el pocophone f2 pro

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-Smartphone-Black/dp/B07RM4Z4HQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=oppo+reno+x10+zoom&qid=1604350372&sprefix=oppo+reno+x10+&sr=8-1

Johny1979
02/11/20, 22:21:28
Buenas gente!
Gracias

Así sin notch el Oppo Reno 10x, aunque es un móvil que móvil que al igual que el poco de ligero no tiene nada, ambos rondan el mismo peso, el Reno pesa 210g.

Pero ten en cuenta de que tiene un hardware inferior.

-El reno 10x Tiene una pantalla flojisima a nivel de brillo, 440 nits y no sube más en automático, la pantalla del poco f2 pro le dobla en brillo en auto)( más de 800 nits )

La pantalla del Reno 10x es mediocre, posiblemente lo peor del móvil.

https://m.gsmarena.com/oppo_reno_10x_zoom-review-1938p3.php

-Peor Microprocesador.

-ram más lenta DDR4 ( DDR5 versión 8/256 el poco )

-U. F. S ( 2.1 )

-Menos batería.

-carga rápida más lenta.

-Sin 5G

-Sin WiFi 6

-sin Jack de audio.

-sin Puerto IR

-Sin la última versión de bluetooth

-Comunidad y desarrollo prácticamente nula.

-Acaba de actualizar a android 10 ( y ahí se quedará ) , por lo tanto su soporte de actualizaciones será menor, el soporte global de Oppo brilla por su ausencia.

Ya eres tu el que debe decidir pero de ahí a decir que el Oppo Reno 10x es mejor por lejos......dista un mundo.

BUENE
02/11/20, 22:37:56

https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-Smartphone-Black/dp/B07RM4Z4HQ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=oppo+reno+x10+zoom&qid=1604350372&sprefix=oppo+reno+x10+&sr=8-1

Si esta bien. Alguna opcion mas?

BUENE
02/11/20, 22:40:27
Así sin notch el Oppo Reno 10x, aunque es un móvil que móvil que al igual que el poco de ligero no tiene nada, ambos rondan el mismo peso, el Reno pesa 210g.

-El reno 10x Tiene una pantalla flojisima a nivel de brillo, 440 nits y no sube más en automático, la pantalla del poco f2 pro le dobla en brillo.

-Peor Microprocesador.

-U. F. S 3.1

-Menos batería.

-carga rápida más lenta.

-Sin 5G

-Sin WiFi 6

-sin Jack de audio.

-Sigue en android 9 Pie ( de momento ) , por lo tanto su soporte de actualizaciones será menor.

Ya eres tu el que debe decidir pero de ahí a decir que el Oppo Reno 10x es mejor por lejos......dista un mundo.

Si estoy casi decidido por el F2 Pro. todo el mundo le pone de cine.
Pero era por si habia alguna alternativa. LLevo años con Xiaomi y era por probar algo nuevo...alguna alternativa real.

ltsracer
02/11/20, 22:42:18

-El reno 10x Tiene una pantalla flojisima a nivel de brillo, 440 nits y no sube más en automático, la pantalla del poco f2 pro le dobla en brillo en auto)( más de 800 nits )

-Peor Microprocesador.

-U. F. S ( 2.1 )

-Menos batería.

-carga rápida más lenta.

-Sin 5G

-Sin WiFi 6

-sin Jack de audio.

-Acaba de actualizar a android 10 ( y ahí se quedará ) , por lo tanto su soporte de actualizaciones será menor.

Ya eres tu el que debe decidir pero de ahí a decir que el Oppo Reno 10x es mejor por lejos......dista un mundo.Opino lo mismo
El poco f2 pro es una pasada y más comparándolo con el Oppo Reno

Pd:
Urnix se pillo el poco f2 pro para hacer la g-cam lo más compatible posible y eso le da muchísimo más valor

Johny1979
02/11/20, 22:44:21
Si estoy casi decidido por el F2 Pro. todo el mundo le pone de cine.
Pero era por si habia alguna alternativa. LLevo años con Xiaomi y era por probar algo nuevo...alguna alternativa real.

Alternativas hay, pero debes valorar sus pro y sus contras.

Puede que el Reno tenga mejor sonido y cámara pero pierde con el poco F2 pro en todo lo demás.

A mi el Reno 10x se me asemeja más al xiaomi MI MIX3, pero con mejor cámara.

El reno 10x es inferior en la mayoría de los aspectos, respecto al Poco.

Johny1979
02/11/20, 22:47:19
Opino lo mismo
El poco f2 pro es una pasada y más comparándolo con el Oppo Reno

Pd:
Urnix se pillo el poco f2 pro para hacer la g-cam lo más compatible posible y eso le da muchísimo más valor

Una pregunta que hace tiempo que no paso por xda.

¿ Ya sacó Urnix la versión 7.4 de la Gcam ?

ganterjunior
02/11/20, 22:52:33
Si esta bien. Alguna opcion mas?

No existe otra opción por esos precios y todo pantalla...
La mejor es ese oppo antes de que acabe la oferta...

Ya que te ponen los "pros" del poco te pongo yo los pros del OPPO:

- Mejores cámaras con OIS en dos de ellas, gran angular y zoom 5x óptico (vamos a otro nivel en tema cámaras VS el pocophone f2 pro)

- Es la versión de 8/256gb y encima tienes para micro SD (cosa que con el poco no)

- Procesador sd 855 (no vas a notar peor rendimiento VS el sd 865 ni de coña)

- No tiene 5G pero el 5G del pocophone como si no existiera ya que solo tiene una banda del 5G que se usa en España y es la peor bandas de todas (vamos puro marketing)

- Wifi 6 a no ser que tengas un router con dicha tecnología ni te importa que lo tenga o no

- Batería es verdad que el pocophone tiene mejor batería (con el oppo tendrás la misma que con el F1)

- diseño mejor el del OPPO de lejos

- Sonido estéreo en el OPPO

- USB C 3.1 para poder sacar imagen

- software bastante mejor que miui y sin bugs (y con igual o más personalización y opciones que miui)
Tema actualizaciones supongo que tendra hasta android 11

Vamos que en general es mejor móvil de lejos el oppo

BUENE
02/11/20, 23:17:57
Me da mas confianza Xiaomi que Oppo. Quizas por la costumbre o por el nombre.
Yl la verdad por 300€ no veo otra opcion mejor que el F2 Pro para lo que busco. Espero que no sea demasiado grnde y pesado para el dia a dia.

Johny1979
02/11/20, 23:20:09
Me da mas confianza Xiaomi que Oppo. Quizas por la costumbre o por el nombre.
Yl la verdad por 300€ no veo otra opcion mejor que el F2 Pro para lo que busco. Espero que no sea demasiado grnde y pesado para el dia a dia.

El Oppo reno10x pesa exactamente lo mismo que el poco.

BUENE
02/11/20, 23:27:37
El Oppo reno10x pesa exactamente lo mismo que el poco.

Tu tienes un Poco F2 pro? lo digo por tu perfil, que lo pone.
Que tal la el peso tamaño en el dia a dia?
Esque el Poco F1 que tengo ya me ocupa casi todo el bolsillo del vaquero y me huele que el poco f2pro será gigante y casi ni entrará en el pantalon , no?

Johny1979
02/11/20, 23:42:40
Esque el Poco F1 que tengo ya me ocupa casi todo el bolsillo del vaquero y me huele que el poco f2pro será gigante y casi ni entrará en el pantalon , no?

Si BUENE, tengo el poco F2 pro versión 8/256

Eso ya depende de cada uno, si es cierto que es pesado pero a mi no se me hace incómodo, es grande pero no gigante.

Gigante era un dooge y6 MAX de 6.5 pulgadas en formato 16:9 ( debo de tenerlo por la habitación todavía ) y eso si que era un ladrillo enorme, el poco con su formato 20:9 se me hace mucho más cómodo para escribir o jugar.

Si lo encuentro, mañana les hago una foto a ambos para que veas la diferencia de tamaño.

Personálmente puedo llevarlo en los pantalones ( delanteros ) sin problema.

alvarog10 también tiene el poco y te podrá decir si el se apaña con su tamaño o no.

Lo cierto es que según pasaron los días yo me acostumbre al tamaño y peso, como si fuera cualquier otro smartphone.

ganterjunior
02/11/20, 23:51:02

Si te sirve de ayuda yo tenía un Samsung Galaxy note 9 (el pocophone f2 pro es un pelín más grande) y lo tuve que vender porque se me hacía incómodo sobretodo en los pantalones al sentarme me lo clavaba y siempre me lo tenía que sacar del bolsillo...

Así que si eres de usar pantalones ajustados yo te recomiendo que busques un móvil más compacto

ltsracer
03/11/20, 01:34:12
Si te sirve de ayuda yo tenía un Samsung Galaxy note 9 (el pocophone f2 pro es un pelín más grande) y lo tuve que vender porque se me hacía incómodo sobretodo en los pantalones al sentarme me lo clavaba y siempre me lo tenía que sacar del bolsillo...

Así que si eres de usar pantalones ajustados yo te recomiendo que busques un móvil más compactoParece que llevas una lucha interna por despreciar al poco f2 pro
Al final se acaban haciendo poco creíbles tus comentarios

ltsracer
03/11/20, 01:43:49
Mira hoy en día los móviles son todos muy potentes

Pero sinceramente mira en sus foros el desarrollo y apoyo por la comunidad a ese terminal y decides

Yo le hice caso a ganterjunior y pille un Huawei p20 pro antes que el mi9tpro y fue mi mayor decepción

ganterjunior
03/11/20, 01:49:21
Parece que llevas una lucha interna por despreciar al poco f2 pro
Al final se acaban haciendo poco creíbles tus comentarios

???
He recomendado el poco f2 pro a más gente que tú ya te lo aseguro

Lo que pasa es que siempre que no se dice cosas bonitas del móvil que tienes ya vas contra el móvil... xD

Solo le he dicho que se le va a hacer incómodo el pocophone f2 pro y cualquier móvil de ese tamaño y le he contado mi experiencia con un móvil grande...

Si ya casi le molesta en el bolsillo un poco f1 pues lógicamente un pocophone f2 pro y CUALQUIER móvil de ese tamaño le va a molestar...

Hay que resaltar lo de CUALQUIER porque si no os ofendeis los que tenéis un poco f2 pro

Y ya ni comentó tu comentario #16 de niño pequeño porque no merece la pena xD

ltsracer
03/11/20, 02:20:51
???
He recomendado el poco f2 pro a más gente que tú ya te lo aseguro

Lo que pasa es que siempre que no se dice cosas bonitas del móvil que tienes ya vas contra el móvil... xD

Solo le he dicho que se le va a hacer incómodo el pocophone f2 pro y cualquier móvil de ese tamaño y le he contado mi experiencia con un móvil grande...

Si ya casi le molesta en el bolsillo un poco f1 pues lógicamente un pocophone f2 pro y CUALQUIER móvil de ese tamaño le va a molestar...

Hay que resaltar lo de CUALQUIER porque si no os ofendeis los que tenéis un poco f2 pro

Y ya ni comentó tu comentario #16 de niño pequeño porque no merece la pena xDNo si no te culpo a ti
La culpa es mía por hacerte caso y pensar que hablabas con sinceridad ......

Mi comentario de niño dice
Si te jode es tu problema

Gonzalez F. Luis
03/11/20, 03:59:23
El PocoPhone F2 Pro se me hace muy interesante.

Ryan Estevez
03/11/20, 04:27:55
Huawei Honor 5T es una excelente opción.

BUENE
03/11/20, 08:26:38
Esque con las caracteristicas que quiero no hay mucho que elegir.
Todo o casi tdo pantalla, buena bateria y buen rendimiento, por unis 300€...el F2 pro.
Ya vere...

alvarog10
03/11/20, 10:21:41

Depende mucho de la funda que uses, si no usas se puede manejar muy bien, yo en casa se la quitó y es otro mundo. Con algún pantalón de chándal si tengo algún problema, pero es que hasta el mi5 me asoma... y en los vaqueros me entra sin problemas y no es que sean bolsillos muy grandes, son normales. No es mucho más alto que un f1. Y el peso igual, sin funda a mi no se me hace pesado, pero si le pones una tocha.. se nota. Tengo dos fundas y mientras una lo hace ladrillo la otra no. Por eso te digo que la diferencia la hace la funda

BUENE
03/11/20, 12:06:43
Depende mucho de la funda que uses, si no usas se puede manejar muy bien, yo en casa se la quitó y es otro mundo. Con algún pantalón de chándal si tengo algún problema, pero es que hasta el mi5 me asoma... y en los vaqueros me entra sin problemas y no es que sean bolsillos muy grandes, son normales. No es mucho más alto que un f1. Y el peso igual, sin funda a mi no se me hace pesado, pero si le pones una tocha.. se nota. Tengo dos fundas y mientras una lo hace ladrillo la otra no. Por eso te digo que la diferencia la hace la fundaY que funda recomiendas?

alvarog10
03/11/20, 12:20:06
Y que funda recomiendas?

Yo la que mas uso es esta, es de silicona maleable (no es dura) y no es tan gruesa como la spigen, pero protege bien camara trasera y camara pop-up y no hace muy gordo el movil. Esta es de aliexpress y fue algo menos de 3€ creo

BUENE
03/11/20, 12:21:18
Yo la que mas uso es esta, es de silicona maleable (no es dura) y no es tan gruesa como la spigen, pero protege bien camara trasera y camara pop-up y no hace muy gordo el movil. Esta es de aliexpress y fue algo menos de 3€ creoEsta chula... Gracias

bertotru
04/11/20, 12:47:09
Si lo que te preocupa es que el poco f2 pro sea demasiado grande puedes mirar un p30 por ejemplo, que tiene un tamaño ideal

fagama69
04/11/20, 20:32:17
Si BUENE, tengo el poco F2 pro versión 8/256

Eso ya depende de cada uno, si es cierto que es pesado pero a mi no se me hace incómodo, es grande pero no gigante.

Gigante era un dooge y6 MAX de 6.5 pulgadas en formato 16:9 ( debo de tenerlo por la habitación todavía ) y eso si que era un ladrillo enorme, el poco con su formato 20:9 se me hace mucho más cómodo para escribir o jugar.

Si lo encuentro, mañana les hago una foto a ambos para que veas la diferencia de tamaño.

Personálmente puedo llevarlo en los pantalones ( delanteros ) sin problema.

alvarog10 también tiene el poco y te podrá decir si el se apaña con su tamaño o no.

Lo cierto es que según pasaron los días yo me acostumbre al tamaño y peso, como si fuera cualquier otro smartphone.

Te puedo preguntar que tal es en cámara? Estoy pendiente por el 11.11 conseguirlo barato. Y me gustaría saber que tal en cámara y si molesta mucho la cámara pop up

Johny1979
04/11/20, 23:29:59
Te puedo preguntar que tal es en cámara? Estoy pendiente por el 11.11 conseguirlo barato. Y me gustaría saber que tal en cámara y si molesta mucho la cámara pop up

Hola.

La cámara normal no destaca en su rango de precios, eso sí, tiene un desarrollo muy fuerte de GCAM.

Lo que más destacó de la cámara stock es el telemacro que es buenísimo y la estabilización en stock de a 4k 30 FPS, el 8k 24/30 FPS mola pero necesitas un gimball para que te queden bien los vídeos.

Con la GCAM estabiliza por todos los sensores incluido el 4k 60 fps.

De todas formas yo no me compro los móviles por las cámaras ( no es prioritario para mi ) , compre el Poco F2 Pro por que la versión que tiene el hardware más bestia del año ( snapdragon 865+ram DDR5+U. F. S 3.1 ), por el altísimo brillo de su pantalla amoled, por ser un todo pantalla, por lu excelente calidad de construcción y por su amplia batería.

Estas eran mis premisas por lo cual lo adquirí.

coke_08
04/11/20, 23:36:57
La verdad que elegir entre el Oppo y el Poco es complicado...

Yo seguramente me quedaría con el poco, la pantalla del oppo parece ser su telón de Aquiles. Además el poco tendrá mucho mayor comunidad, más actualizaciones al ser más nuevo y tal. Por potencia, yo no me preocuparía en exceso, ambos van sobrados para una larga temporada, aunque puestos a elegir, el poco es más potente (y nuevo). Por cuál de los dos saque mejores fotos con la cámara estándar, tampoco me preocuparía, estando las gcam....Yo escogería el poco.

xuco20
05/11/20, 01:07:05

Exacto.

Nadie lo dice, pero exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium.

Bueno, es posible que el F2 pro tenga más autonomía.

De verdad que me encanta de corazón ver a los bocachanclas de turno dando lecciones de "se dice, se rumorea, me han dicho".

Tengo un amigo que YO MISMO le recomendé el F2 Pro. Bien, pues su hermano ahora se ha hecho con el Oppo reno 2. Y ahora mi amigo me dice que le gusta más el reno 2 (y eso que tiene peor procesador, pero de lejos).

Pero claro, el no tener notch y los bordes tan sumamente finos (además de la aleta de tiburón), el que las fotos salen MUCHO mejor en el Oppo, o el diseño, o incluso que la pantalla, aún teniendo menos brillo, tenga claramente mejores colores y ángulos de visión,.... Todo eso, al verlo le hace preferir el Oppo.

Eso sí, el dice que se queda con su F2 porque en el tema de autonomía está muy muy contento y el teléfono va como un tiro de rápido. Pero ayy OMA!!!! Cuando ve las fotos que hace su hermano con el Oppo se le cae el alma al suelo.

bertotru
05/11/20, 01:10:09
En harware no se lo merienda, más bien al revés Exacto.

Nadie lo dice, pero exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium.

Bueno, es posible que el F2 pro tenga más autonomía.

xuco20
05/11/20, 01:20:54
En harware no se lo merienda, más bien al revés

En serio, algunos lo flipais con el antutu.

Al OP, como algún día vayas con tu ladrillo F2 Pro y te juntes con alguien que tenga un Oppo reno 2 o reno 10x (que estéticamente son calcados) y te dejen cogerlo 5 minutos, te vas a desmoralizar.

bertotru
05/11/20, 02:38:24
Yo no dije nada del antutu, dije que en harware es mejor que lo es , por lo de que se lo merienda en todo es mentira. Pero si quieres te digo que es mejor no hay problema
El oppo es mejor en todo! Hasta el 855( merienda edition) es mejor que 865(merendado edition) , etc etc.. !, ya está, todos contentos.

En serio, algunos lo flipais con el antutu.

Al OP, como algún día vayas con tu ladrillo F2 Pro y te juntes con alguien que tenga un Oppo reno 2 o reno 10x (que estéticamente son calcados) y te dejen cogerlo 5 minutos, te vas a desmoralizar.

xuco20
05/11/20, 07:15:11
Yo no dije nada del antutu, dije que en harware es mejor que lo es , por lo de que se lo merienda en todo es mentira. Pero si quieres te digo que es mejor no hay problema
El oppo es mejor en todo! Hasta el 855( merienda edition) es mejor que 865(merendado edition) , etc etc.. !, ya está, todos contentos.

Tú no dijiste nada de antutu y yo no dije "es mejor en todo". Te copio de nuevo mis palabras.

"exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium"

bertotru
05/11/20, 10:16:33
Tú no dijiste nada de antutu y yo no dije "es mejor en todo". Te copio de nuevo mis palabras.

"exceptuando el 5g, el Oppo se merienda al F2. Mejor fotografía, mejor pantalla, mejor diseño, mucho más premium"Das a entender que el poco el lo único que es mejor es el 5g y quizás en la autonomía, en lo demás se lo merienda, y te lo repito otra vez, eso es mentira. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno de merienda al otro.
Veo que has editado el post,... Poniendo le bocachancla etc.. A quien te refieres al que no piensa como tú? Por lo general cuando alguien falta y encima se piensa que al hacerlo tiene más razón, normalmente suele ser al revés, la pierde. Después lo del reno 2, no sé qué pinta ese tlfn aquí cuando no se está hablando de él. Además estando al precio que está el oppo del que si se está hablado aquí, no tiene ningún sentido el 2. Que para ti sea el mejor tlfn del mundo me parece bien. Y ojo que es buen tlfn, pero como digo aquí no pinta nada.

Y dejar claro que no tengo el poco f2 pro ni creo que le compre por que me parece demasiado grande y pesado, y me parece más bonito el oppo, pero una cosa no quita la otra.

xuco20
05/11/20, 11:19:49
Das a entender que el poco el lo único que es mejor es el 5g y quizás en la autonomía, en lo demás se lo merienda, y te lo repito otra vez, eso es mentira. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno de merienda al otro.
Veo que has editado el post,... Poniendo le bocachancla etc.. A quien te refieres al que no piensa como tú? Por lo general cuando alguien falta y encima se piensa que al hacerlo tiene más razón, normalmente suele ser al revés, la pierde. Después lo del reno 2, no sé qué pinta ese tlfn aquí cuando no se está hablando de él. Además estando al precio que está el oppo del que si se está hablado aquí, no tiene ningún sentido el 2. Que para ti sea el mejor tlfn del mundo me parece bien. Y ojo que es buen tlfn, pero como digo aquí no pinta nada.

Y dejar claro que no tengo el poco f2 pro ni creo que le compre por que me parece demasiado grande y pesado, y me parece más bonito el oppo, pero una cosa no quita la otra.

Lo de bocachanclas va por los foreros que dictan sentencia sobre teléfonos que no han probado. No iba contra nadie en particular (ni menos contra tí). Aún así te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Yo, cuando hablo de un teléfono que no he probado personalmente no suelo dar sentencias. Sugiero, pregunto, pero no doy una opinión totalista como hacen muchos por aquí.

Sí lo hago cuando hablo de teléfonos que he probado personalmente y se de mi propia mano las sensaciones que me han transmitido.

El poco F2 ahora con el precio que tiene comienza a ser interesante pero igual que el reno X10.

Pero cuando salió en su día al precio que estaba, con su cámara (muy del montón) y sin 90hz no le hacía ni sombra al Realme X2 pro que encima era bastante más barato.

Y ahora, sigue siendo un buen teléfono, sobre todo para quien busca batería y fluidez. Pero "poco más". Si lo pones en contexto no le hace NI SOMBRA a lo que fue en su día el Poco F1 (teléfono que tuve durante año y medio).

Y por supuesto el Oppo reno 10x es mejor opción , porque es más barato y trae una fotografía superior. Además de ser menos ladrillo.

ltsracer
05/11/20, 20:46:47
Lo de bocachanclas va por los foreros que dictan sentencia sobre teléfonos que no han probado. No iba contra nadie en particular (ni menos contra tí). Aún así te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Yo, cuando hablo de un teléfono que no he probado personalmente no suelo dar sentencias. Sugiero, pregunto, pero no doy una opinión totalista como hacen muchos por aquí.

Sí lo hago cuando hablo de teléfonos que he probado personalmente y se de mi propia mano las sensaciones que me han transmitido.

El poco F2 ahora con el precio que tiene comienza a ser interesante pero igual que el reno X10.

Pero cuando salió en su día al precio que estaba, con su cámara (muy del montón) y sin 90hz no le hacía ni sombra al Realme X2 pro que encima era bastante más barato.

Y ahora, sigue siendo un buen teléfono, sobre todo para quien busca batería y fluidez. Pero "poco más". Si lo pones en contexto no le hace NI SOMBRA a lo que fue en su día el Poco F1 (teléfono que tuve durante año y medio).

Y por supuesto el Oppo reno 10x es mejor opción , porque es más barato y trae una fotografía superior. Además de ser menos ladrillo.

Ya pero es tan fácil decir que has probado algo que no lo has probado

Si de verdad hubieras probado el poco f2 pro hablarías de el de otra manera

Así que parece ser que el que critica a los demás les llama bocachanclas ............

Tiene huevos la cosa

ltsracer
05/11/20, 21:04:57
El Xiaomi poco f2 pro

La pantalla es una gozada se ve genial
Todo pantalla
No tiene problema de ángulos de visión
Y un brillo máximo excelente
El motor de vibración es excelente
La duración de batería hasta más de 10h de pantalla me ha llegado hace en tres días de uso
La cámara hace muy buenas fotos
Sobre todo la cámara macro es impresionante
Y que decir que todos buscan móviles que puedan instalar gcam y resulta que uno de los mejores urnyx está trabajando en exclusiva para el poco f2 pro
Con eso ya es increíble sin hablar de su potencia

Y añade la facilidad de desbloquear el bootloader
Y todo el desarrollo que hay en xda para el poco f2 pro

Dentro de unos meses ya verás que el poco f2 pro sigue siendo un terminal genial
Y del oppo que te aconsejan ni se habla

xuco20
05/11/20, 21:25:50
Ya pero es tan fácil decir que has probado algo que no lo has probado

Si de verdad hubieras probado el poco f2 pro hablarías de el de otra manera

Así que parece ser que el que critica a los demás les llama bocachanclas ............

Tiene huevos la cosa

Te repito, yo SI hablo de lo que he probado.

Y si, las cámaras del F2 pro son una castaña comparadas con las del Oppo reno 2 y reno 10. :besito:

ltsracer
05/11/20, 21:44:36
Te repito, yo SI hablo de lo que he probado.

Y si, las cámaras del F2 pro son una castaña comparadas con las del Oppo reno 2 y reno 10. :besito:Vale pues entonces yo también lo he probado
Y el oppo reno es una castaña comparado con el poco f2 pro
El reno es
Peor cslidad
Peor batería
Peor pantalla
Peor hardware
Y desde que actualizo peor cámara

bertotru
05/11/20, 21:45:49
Podéis poner fotos los 2, uno con el poco y otro con el oppo a ver?
(En este caso sería con el oppo reno 2 que el que tiene el compi)

ltsracer
05/11/20, 21:51:02
(En este caso sería con el oppo reno 2 que el que tiene el compi)Y seguro se pone a buscar fotos de alguna reflex

Deadmau.5
05/11/20, 22:12:01
Yo me compraría el Poco F2 Pro ahora en el 11/11 que lo van a poner bastante por debajo de los 300€

BUENE
08/11/20, 10:49:22
He probado en mano el Poco F2 Pro y ufff , me ha parecido muy pesado y alto. Se que es el mejor en calidad precio pero el tamaño es un handicap.
Porfa alguna otra alternativa? Quiero pillar mi movil nuevo el 11 del 11 en algun oferta. Y quiero gastar unos 400€ maximo. He visto que el 11 del 11 el One Plus 8T se pondrÀ en 411€. Y quizas haga un esfuerzo economico por el. Creeis que merece la pena? Quizas en bateria no es tan bueno pero si en calidad.
Vosotros que controlais de moviles y probais mucho, podriais ayudarme porfa?
Busco un movil que ande fino, no muy grande, buena bateria y marcos finos.

ganterjunior
08/11/20, 13:06:33
He probado en mano el Poco F2 Pro y ufff , me ha parecido muy pesado y alto. Se que es el mejor en calidad precio pero el tamaño es un handicap.
Porfa alguna otra alternativa? Quiero pillar mi movil nuevo el 11 del 11 en algun oferta. Y quiero gastar unos 400€ maximo. He visto que el 11 del 11 el One Plus 8T se pondrÀ en 411€. Y quizas haga un esfuerzo economico por el. Creeis que merece la pena? Quizas en bateria no es tan bueno pero si en calidad.
Busco un movil que ande fino, no muy grande, buena bateria y marcos finos.

Claro que merece la pena...
No puedes comparar en nada el oneplus 8t con el pocophone f2 pro...

El oneplus es mejor en absolutamente todo...
Y en tema de la batería apenas hay diferencia si usas el oneplus 8T en 60hz

Sólo tiene 200 mAh más el poco eh... xD
Tampoco es que sea una locura....

bertotru
08/11/20, 13:54:53
Cuando te digan que un móvil es absolutamente mejor en todo que otro que es parecido , duda..

ganterjunior
08/11/20, 13:58:32
Mejores cámaras
Mejor pantalla con 120hz
Sonido estéreo
5G real (no como el poco que solo tiene una banda que se usa en España)
USB c 3.1
Carga rápida de 65W
Mejor software y mejores actualizaciones
Mejor diseño

Aunque tienes razón se parecen en que llevan un sd 865 ambos... xD

BUENE
08/11/20, 14:16:25
Hombre por algo vale mas el One plus 8T que el F2 Pro....esta claro que es mejor.
Me tira para atras la bateria del One Plus 8t. Y para que dure mas llevarlo a 60 mhz m, teniendo 120 no se...
No amhay mas opciones?

ganterjunior
08/11/20, 14:22:06
Hombre por algo vale mas el One plus 8T que el F2 Pro....esta claro que es mejor.
Me tira para atras la bateria del One Plus 8t. Y para que dure mas llevarlo a 60 mhz m, teniendo 120 no se...
No amhay mas opciones?

Creo que no lo has entendido xD
Lo de bajar a 60hz te lo he dicho por si quieres que te dure la batería prácticamente igual que el pocophone f2 pro...

Lógicamente si el pocophone tuviera 120hz y pones ambos móviles a 120hz durarían prácticamente lo mismo

Y por 400€ no existe muchas más opciones...
De hecho ni el oneplus 8t lo vas a ver a ese precio (hasta dentro de unos meses)...

Está el S10 Lite por ejemplo
Pero sinceramente me compraría antes el pocophone f2 pro que el S10 lite...

No hay mucho donde elegir por 400€ aunque parezca mentira xD

BUENE
08/11/20, 14:46:48
Creo que no lo has entendido xD
Lo de bajar a 60hz te lo he dicho por si quieres que te dure la batería prácticamente igual que el pocophone f2 pro...

Lógicamente si el pocophone tuviera 120hz y pones ambos móviles a 120hz durarían prácticamente lo mismo

Y por 400€ no existe muchas más opciones...
De hecho ni el oneplus 8t lo vas a ver a ese precio (hasta dentro de unos meses)...

Está el S10 Lite por ejemplo
Pero sinceramente me compraría antes el pocophone f2 pro que el S10 lite...

No hay mucho donde elegir por 400€ aunque parezca mentira xDPues vaya. Que no haya mas opcion...que rabia.
Si , lo de los 60hz ya lo he entendido. Decia que llevar un movil aso que tiene 120 a 60 es como no se...mpero que igual me vale eh. Yo con mis 60hz en el Poco F1 me basta. Anda fluido.
Esque el F2 se me hace enorme

alvarog10
08/11/20, 15:12:19
Claro que merece la pena...
No puedes comparar en nada el oneplus 8t con el pocophone f2 pro...

El oneplus es mejor en absolutamente todo...
Y en tema de la batería apenas hay diferencia si usas el oneplus 8T en 60hz

Sólo tiene 200 mAh más el poco eh... xD
Tampoco es que sea una locura....

La cámara del 8T por la noche y en condiciones de abaja luz es de gama media tirando a baja

BUENE
08/11/20, 15:25:56
La cámara del 8T por la noche y en condiciones de abaja luz es de gama media tirando a bajaY la del f2 pro tmabien no?

xuco20
08/11/20, 15:27:08
(En este caso sería con el oppo reno 2 que el que tiene el compi)

Puedes ver en IMGBB los datos exif. Para comprobar que la foto ha sido tirada con el Oppo reno 2 (además hace unos minutos). Verás que pone: modelo:CPH1907

Si haces click en la foto podrás verla a tamaño completo.

https://i.ibb.co/3C0jNVQ/00100s-PORTRAIT-00100-BURST20201108152317554-COVER.jpg (https://ibb.co/tJbvsnF)

ganterjunior
08/11/20, 15:28:13
Pues vaya. Que no haya mas opcion...que rabia.
Si , lo de los 60hz ya lo he entendido. Decia que llevar un movil aso que tiene 120 a 60 es como no se...mpero que igual me vale eh. Yo con mis 60hz en el Poco F1 me basta. Anda fluido.
Esque el F2 se me hace enorme

Pues a ver si a algún compi se le ocurre alguna otra opción por los 400€...

Aunque lo vas a tener difícil ya que los que comentan normalmente no son neutros y la mayoría haters de oneplus... xD

Ya has visto la primera tontería que acaban de comentar "de noche gama baja"

Si te das cuenta en este foro solo es Xiaomi Xiaomi y después Xiaomi

BUENE
08/11/20, 15:28:39
Y la del f2 pro tmabien no?Haber que yo tampoco busco un movil con una camara de la hosstia eh. Valoro mas buena bsteria, buen tamaño con pocos marcos y que ande fino

alvarog10
08/11/20, 15:33:03
Pues a ver si a algún compi se le ocurre alguna otra opción por los 400€...

Aunque lo vas a tener difícil ya que los que comentan normalmente no son neutros y la mayoría haters de oneplus... xD

Ya has visto la primera tontería que acaban de comentar "de noche gama baja"

Si te das cuenta en este foro solo es Xiaomi Xiaomi y después Xiaomi

Mi buen amigo Carlos, un crack como sabras,, ha comparado el mi10T del que muchos os habéis reído, con el 8T y que quieres que te diga en las fotos nocturnas porque dice que es con un 8T pero si me dice que es con un redmi 7a me lo creo igual :risitas:

https://youtu.be/6JtBakOR8zM

Johny1979
08/11/20, 15:42:58
Mi buen amigo Carlos, un crack como sabras,, ha comparado el mi10T del que muchos os habéis reído, con el 8T y que quieres que te diga en las fotos nocturnas porque dice que es con un 8T pero si me dice que es con un redmi 7a me lo creo igual :risitas:

https://youtu.be/6JtBakOR8zM

Ostras que cámara más mala la del 8T.

Aunque entiendo que en algún sitio han tenido que recortar, la camara siempre es el mayor recorte de los oneplus.

BUENE
08/11/20, 15:58:57
Tambien decir que llevo muchos años con Xiaomi y quizas me apetece cambiar...

FanlineageOS
08/11/20, 19:51:03
Yo con el poco f2 pro y la ROM xiaomi.eu estoy muy bien
Pero claro si no te gusta un móvil tan pesado y grande te tienes que buscar otro

Psicotroper
08/11/20, 20:36:11
Existiria tambien el Black Shark 3 que por 40-50 euros mas te monta ademas un panel de 90Hz y continua el estilo "antiguo" de todo pantalla, una pena que si el F2 Pro es enorme este es un mastodonte.

Pero vamos, el mercado ha dejado un hueco que nunca habia existido por el rango de los 400 euros, hay que aceptarlo y ya.

Si quieres hacerte el malote comprate un Motorola Edge que son como unicornios, no se ven ni aprecian su existencia

BUENE
08/11/20, 20:45:28
Esque no se vosotroa pero a mi para el dia a dia y para llevarlo en el bolsillo del pantalon el tamaño y pedo del F2 Pro se me hace gigante.
Si el f2 pro fuera mas pequeñito seria mi movil ideal seguramente. Aparte como he comentado antes, mis ultimos 5 moviles han sido xiaomi. Me apetece cambiar.
Y esta claro que por ese precio y lo que busco no hay mucho donde elegir. Quiero un movil decente que perdure en el tiempo.
Quizas el One Plus 8t si lo puedo pillar por 400€...pero no se. Lo veo dificil. El Nord me gusta pero tiene poquita bateria y la doble camara en la pantalla me mata.

ganterjunior
08/11/20, 21:20:46
Esque no se vosotroa pero a mi para el dia a dia y para llevarlo en el bolsillo del pantalon el tamaño y pedo del F2 Pro se me hace gigante.
Si el f2 pro fuera mas pequeñito seria mi movil ideal seguramente. Aparte como he comentado antes, mis ultimos 5 moviles han sido xiaomi. Me apetece cambiar.
Y esta claro que por ese precio y lo que busco no hay mucho donde elegir. Quiero un movil decente que perdure en el tiempo.
Quizas el One Plus 8t si lo puedo pillar por 400€...pero no se. Lo veo dificil. El Nord me gusta pero tiene poquita bateria y la doble camara en la pantalla me mata.

Yo ya te dije que te pasaría eso...
A mí me pasó con un galaxy note 9 y lo tuve que vender...
Muy muy molesto en el bolsillo del pantalón

Me he pillado el oneplus nord y seguramente esta semana si tengo tiempo por la mañana voy a correos a por el

La batería no me preocupa ya que son más de 4000 mAh...
Lo que si me preocupa es lo de la doble cámara
No se si me voy a acostumbrar...
Aunque es fácil, si no me acostumbro lo vendo y a por otro... xD

BUENE
08/11/20, 21:26:20
Yo ya te dije que te pasaría eso...
A mí me pasó con un galaxy note 9 y lo tuve que vender...
Muy muy molesto en el bolsillo del pantalón

Me he pillado el oneplus nord y seguramente esta semana si tengo tiempo por la mañana voy a correos a por el

La batería no me preocupa ya que son más de 4000 mAh...
Lo que si me preocupa es lo de la doble cámara
No se si me voy a acostumbrar...
Aunque es fácil, si no me acostumbro lo vendo y a por otro... xDEl nord me gusta. Hubiera sido mi candidato, pero despues del notch de mi Poco F1 , ya quiero ningun "bicho " en la pantalla. Y esa doble camara...y aparte bateria justita

coke_08
08/11/20, 23:37:25
Tema de la cámara yo no me preocuparía en exceso, en el caso del Oneplus 8t, existiendo varias gcam para ese modelo (se instala como cualquier apk).

Yo tengo un OP 7 pro y la cámara stock no me parece mala (ojo, no soy un entendido de fotografía, tampoco quiero entrar en el debate acerca de si Oneplus puede competir con los gama alta a nivel de cámara,etc.), Pero con la gcam mejora mucho cuando hay poca luz.

Por mi experiencia, desde móviles sobre los 140/150 hasta 'gamas alta' de Xiaomi, oneplus, etc ,con la gcam cualquier cámara mejora mucho, pero mucho

ltsracer
09/11/20, 02:54:20
Busco un movil que ande fino, no muy grande, buena bateria y marcos finos.Por 400€ es una muy buena opción
Y el software de oneplus me gusta más que miui

Yo si lo cogería

Y para hacer fotos para compartir ya últimamente cualquiera gama media te vale porque insta etc..... Pierden muchísima calidad

Si de verdad quieres calidad
Una réflex
Por muy buena que sea la de un móvil de más de 1000€ ni 100mpx ni 200mpx
Y esa impresionante fotografía que ves en una pantalla pequeña y sobre saturada luego no la ves igual en un buen monitor
A un móvil (No le entra ni el sensor ni la óptica de una reflex)

BUENE
13/11/20, 09:14:16
Al final el 11 del 11 me calenté y me pillé un One Plus 8T por 445€.
Que opinais?? ;-)

ganterjunior
13/11/20, 11:53:03
Que opinais?? ;-)

Pues que no has podido hacer mejor compra... xD

BUENE
13/11/20, 11:56:28
Pues que no has podido hacer mejor compra... xDLo he comprado sin probar. Ni siquiera verlo en directo en alguna tienda o.... Pero he visto reviews y leido sobre el y todos hablan maravillas. Asique mira, despues de años con xiaomis, ahora mi primera One Plus ;-)
Lo unico haber, porque lo compré el 11 del 11 con envio desde eespaña en aliexpress y hoy viernes aun no me pone ni cuando me lo mandan ni nada. Y ponia 3 diaS...

ganterjunior
13/11/20, 12:03:25
Lo he comprado sin probar. Ni siquiera verlo en directo en alguna tienda o.... Pero he visto reviews y leido sobre el y todos hablan maravillas. Asique mira, despues de años con xiaomis, ahora mi primera One Plus ;-)
Lo unico haber, porque lo compré el 11 del 11 con envio desde eespaña en aliexpress y hoy viernes aun no me pone ni cuando me lo mandan ni nada. Y ponia 3 diaS...

Estando a viernes pues seguramente hasta el miércoles o viernes de la semana que viene no te va a salir "enviado"

Pero siendo envío desde España cuando te lo envíen te tendría que llegar en 1 o 2 días

Edu5
13/11/20, 12:25:59
Que opinais?? ;-)

Un gran precio sin duda, lo mejor que te has podido pillar por ese presupuesto :ok:

BUENE
13/11/20, 12:29:11
Estando a viernes pues seguramente hasta el miércoles o viernes de la semana que viene no te va a salir "enviado"

Pero siendo envío desde España cuando te lo envíen te tendría que llegar en 1 o 2 díasComo puede ser que tarden tanto en enviar? No me jodas. Se supone que es desde españa

ganterjunior
13/11/20, 12:32:50
Como puede ser que tarden tanto en enviar? No me jodas. Se supone que es desde españa

Muchos se confunden con eso...

Que el envío sea desde España no significa que el vendedor te envié enseguida el móvil...
Y menos después de un 11/11

El envío desde España significa que te lo envían desde España y que tarda eso 2-3 días en llegar
Pero el vendedor a lo mejor tarda 2 días o una semana en hacer el envío xD

BUENE
13/11/20, 12:33:35
Muchos se confunden con eso...

Que el envío sea desde España no significa que el vendedor te envié enseguida el móvil...
Y menos después de un 11/11

El envío desde España significa que te lo envían desde España y que tarda eso 2-3 días en llegar
Pero el vendedor a lo mejor tarda 2 días o una semana en hacer el envío xD[emoji2955][emoji58][emoji17]

fagama69
15/11/20, 22:32:46
Hola.

La cámara normal no destaca en su rango de precios, eso sí, tiene un desarrollo muy fuerte de GCAM.

Lo que más destacó de la cámara stock es el telemacro que es buenísimo y la estabilización en stock de a 4k 30 FPS, el 8k 24/30 FPS mola pero necesitas un gimball para que te queden bien los vídeos.

Con la GCAM estabiliza por todos los sensores incluido el 4k 60 fps.

De todas formas yo no me compro los móviles por las cámaras ( no es prioritario para mi ) , compre el Poco F2 Pro por que la versión que tiene el hardware más bestia del año ( snapdragon 865+ram DDR5+U. F. S 3.1 ), por el altísimo brillo de su pantalla amoled, por ser un todo pantalla, por lu excelente calidad de construcción y por su amplia batería.

Estas eran mis premisas por lo cual lo adquirí.

Al final no pillé el poco f2 pro. Me parece una cámara bastante mala

josean36
16/11/20, 02:29:26

La cámara del poco f2 pro es de chiste, mucho mejor la del one plus nord, sobre todo de noche, un saludo compi.

Simpsonn
16/11/20, 06:47:48
Edit.
Pensaba que eras el op pero el ya se a decantado por uno.
Saludos

ganterjunior
16/11/20, 12:28:23

Has hecho muy bien...
Porque Xiaomi cada día está más en la mierda con su software...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576730

Vete a por un Samsung, oppo, oneplus o realme antes que un Xiaomi con problemas constantes

FanlineageOS
16/11/20, 12:58:03
Has hecho muy bien...

Vete a por un Samsung, oppo, oneplus o realme antes que un Xiaomi con problemas constantes

A mí me va bien miui 12 en el poco f2 pro :kanoso:

Aunque yo uso la Xiaomi.eu

ltsracer
16/11/20, 21:58:05
La cámara del poco f2 pro es de chiste, mucho mejor la del one plus nord, sobre todo de noche, un saludo compi.Me parece una afirmación un poco exagerada pero bueno
Tan solo por tenerla guardada ( popup) ya está más limpia la lente y solo por eso por estar limpia y no llena de huellas ......

Yo creo que el chiste las contado tu

ltsracer
16/11/20, 22:00:55
Has hecho muy bien...

Vete a por un Samsung, oppo, oneplus o realme antes que un Xiaomi con problemas constantesSerá que las demás marcas son perfectas y no tienen ningún problema con el software

Será que Google con android 11 no la caga tampoco

Flipo con lo de Xiaomi está en la mierda

EvoZ
16/11/20, 22:05:38
La cámara del poco f2 pro es de chiste, mucho mejor la del one plus nord, sobre todo de noche, un saludo compi.

Toda la ignorancia...

Simpsonn
17/11/20, 06:31:28
Me parece una afirmación un poco exagerada pero bueno
Tan solo por tenerla guardada ( popup) ya está más limpia la lente y solo por eso por estar limpia y no llena de huellas ......

Yo creo que el chiste las contado tu
Ni caso a Josean,es como el niño con problemas de la clase,ni tengas en cuenta lo que dice ni le des veracidad,va de palomita suelta X-D
Dice que la cámara del F2 pro es de chiste y que la del Nord es buena,cuando la única ventaja del Nord es la estabilización de video por qué en fotografía están los dos ahí ahí,en ocasiones podrá gustarte más una que otra y viceversa...
Vamos que si la cámara del F2 pro es de 5,la del Nord es de 6,al final del día ninguna de las 2 es buena y se tiene que tirar de Gcam si o si para dejar unas cámaras medio dignas,pero al menos el F2 pro tiene mejor batería,mejor procesador,memoria más rápida,mejores materiales y para grabar,con la Gcam se gana mejor estabilización que con la stock,acercandose o poniéndose a la altura del Nord en grabación que es el punto donde es mejor el Nord.
Saludos compi