Acceder

Ver la Versión Completa : Error con desbloqueo facial

neoangelus
02/11/20, 20:46:22
Buenas, He comprado uno reacondicionado, está bastante bien pero al configurar el desbloqueo facial directamente sale error de certificado caducado y no hay manera. Actualizado a la última versión de todo.

Alguna idea?

solrac79
02/11/20, 20:47:46
Buenas, He comprado uno reacondicionado, está bastante bien pero al configurar el desbloqueo facial directamente sale error de certificado caducado y no hay manera. Actualizado a la última versión de todo.

Alguna idea?Devuélvelo

neoangelus
02/11/20, 20:49:10
Por la vía rápida no? [emoji28]

solrac79
02/11/20, 20:51:45
Por la vía rápida no? [emoji28]Es que si falla algo así no sabes qué otras cosas te pueden fallar o pueden haber toqueteado.

neoangelus
02/11/20, 20:52:43
Pues nada, 3 semanas de espera para nada, que asco

CROCOLR
03/11/20, 18:48:07
Yo he pillado un 4 blanco reacondicionado de 64 GB en backmarket por 380 pepinos y por ahora de lujo...
Estado impecable...

neoangelus
03/11/20, 18:50:15
Pues de ahí ha salido el mío y la parte de atrás en menos de un día se ha despegado.

Ahora de peleas hasta que conteste el vendedor para que se lo meta por el culo1328953

CROCOLR
03/11/20, 22:32:31
Pues de ahí ha salido el mío y la parte de atrás en menos de un día se ha despegado.

Ahora de peleas hasta que conteste el vendedor para que se lo meta por el culo1328953

Que putada, de qué vendedor era el tuyo? El mío era de STAHRR MOBILE LIMITED

PeQuEsan
05/11/20, 10:11:16
Si me permitís mi opinión, por lo que he visto en el foro, parece que asgoodasnew es una opción más segura. No sé si se podrá comparar en precio eh?

Yo he comprado el mío en asgoodasnew... y estaba perfecto. Pero bueno, también he comprado en backmarket un servidor antes de verano, y también muy bien.

neoangelus
05/11/20, 12:59:35
Pues me tocó la china porque la parte de atrás se despegaba, vamos, una mierda 1329313

OMNIAOSCAR
08/11/20, 10:02:27
A mí el mío me da muchos problemas con el desbloqueo... Se va y viene sin motivo aparente, una ruina

Antoniolrj
12/11/20, 19:32:35
Yo he pillado un 4 blanco reacondicionado de 64 GB en backmarket por 380 pepinos y por ahora de lujo...
Estado impecable...

Hola compi, justo he pillado el mismo que tú, me llega mañana. ¿Te ha llegado con el cargador original?

CROCOLR
12/11/20, 21:00:44
Hola compi, justo he pillado el mismo que tú, me llega mañana. ¿Te ha llegado con el cargador original?

No, qué va, cargador chinorri de dos amperios y cable USB A a C ...
Yo tenía por ahí un cargador de Pixel 2xl original de un reemplazo, y va de lujo la carga rápida con ese...
Con el que me mandaron carga lenta...
Pero vamos, en Amazon tienes cargadores Power Delivery de 20w por 12 pavos...

jubeilecu
14/11/20, 21:19:19
Muy mala suerte.... Yo lo compré en rebuy y el estado impecable, cero fallos.

aramu
18/11/20, 13:50:54
A mí el mío me da muchos problemas con el desbloqueo... Se va y viene sin motivo aparente, una ruina

Me pasa lo mismo, ya he pedido sustitución. Desde el parche de Noviembre va y viene. Ya me han hecho restaurarlo y mirar más cosas. Al final me mandan uno refurbished y me retienen lo que valdría uno nuevo....en cuanto les llegue el nío desbloquean mi dinero, pero manda huevos que te envíen uno refurbished

yotuel.
18/11/20, 15:53:16
Yo también estoy teniendo problemas esporádicos. Unas veces no me reconoce, y otras simplemente no se activa el reconocimiento.

Motorboy
18/11/20, 19:12:42
Yo también estoy teniendo problemas esporádicos. Unas veces no me reconoce, y otras simplemente no se activa el reconocimiento.

A mi últimamente también me pasa lo mismo. Hasta ahora había ido como un tiro pero ahora me está fallando. Será cosa de alguna actualización que han metido?

OMNIAOSCAR
19/11/20, 06:19:35
Crei que era el único con el problema.
Ahora me va bien, no he hecho nada especial y funciona bien ahora. Cuando fallaba eliminaba los datos de mi cara e intentaba volver a introductorios... No funcionaba, o el sensor estaba inhabilitado.

yotuel.
19/11/20, 21:00:46
Va de mal en peor. Reiniciando se soluciona, pero solo temporalmente.

vicsazar
20/11/20, 13:23:54
Va de mal en peor. Reiniciando se soluciona, pero solo temporalmente.

Pues a mi me va perfecto como siempre.

vicsazar
20/11/20, 13:29:05
Me pasa lo mismo, ya he pedido sustitución. Desde el parche de Noviembre va y viene. Ya me han hecho restaurarlo y mirar más cosas. Al final me mandan uno refurbished y me retienen lo que valdría uno nuevo....en cuanto les llegue el nío desbloquean mi dinero, pero manda huevos que te envíen uno refurbished

Hablas de Google no? Yo no me preocuparía por eso. Yo tenía problemas con el nuevo comprado en Amazon Alemania (la batería me hacía cosas raras), y Google me facilitó el reemplazo directamente la primera vez que les contacté, enviándome el reemplazo antes de enviar el mío cosa que no hace casi nadie y es super cómodo. Cierto que habría esperado uno nuevo como hicieron con el 3, pero supongo que el reacondicionado tenía todos sus checks y si no fuera porque no te lo envían en la caja original no habría sabido que es reacondicionado. Me va perfecto.