Ver la Versión Completa : Arreglar sistema destruido
poti10203040
02/11/20, 19:36:33
Hola me gustaria que me ayudarais a restaurar el telefono cogi y lo desbloquee y le quise instalar una roots y al finalizar el proceso me puso el sistema se ha destruido o algo de eso y quiero saber si alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano
allurba
02/11/20, 21:17:41
Hola me gustaria que me ayudarais a restaurar el telefono cogi y lo desbloquee y le quise instalar una roots y al finalizar el proceso me puso el sistema se ha destruido o algo de eso y quiero saber si alguno me podria ayudar muchas gracias de antemanoPor modo fastboot y flasea una rom de tu region.
poti10203040
04/11/20, 19:29:35
gracias pero es que quiero instalar una para poder grabar las llamadas me han dicho que la de eu pero no se donde descargarla y como flasearla algun tutorial?????
disculpad mi ignorancia pero no se mucho de esto
gracias pero es que quiero instalar una para poder grabar las llamadas me han dicho que la de eu pero no se donde descargarla y como flasearla algun tutorial?????
disculpad mi ignorancia pero no se mucho de estoVamos por partes.
Entiendo que ya tienes abierto el bootloader ¿no?
¿Tienes ya instalado el recovery twrp y los archivos necesarios? Es lo siguiente que te va a hacer falta.
dnfuentes
06/11/20, 16:45:07
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo poti10203040:
poti10203040
06/11/20, 23:32:07
Vamos por partes.
Entiendo que ya tienes abierto el bootloader ¿no?
¿Tienes ya instalado el recovery twrp y los archivos necesarios? Es lo siguiente que te va a hacer falta.
Lo primero gracias , si ya lo tengo abierto y el recovery tambien es de un xaomi redmi note 8 pero no se que paso que se me ha bloqueado y yo lo unico que quiero es poner una roots o como se diga que pueda grabar las llamadas y perdonad que sea tan torpe pero no entiendo mucho de esto es mas si supierais de algun tutorial y donde descargarme las roots y todo mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.