PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar sistema destruido

poti10203040
02/11/20, 19:36:33
Hola me gustaria que me ayudarais a restaurar el telefono cogi y lo desbloquee y le quise instalar una roots y al finalizar el proceso me puso el sistema se ha destruido o algo de eso y quiero saber si alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano

allurba
02/11/20, 21:17:41
Hola me gustaria que me ayudarais a restaurar el telefono cogi y lo desbloquee y le quise instalar una roots y al finalizar el proceso me puso el sistema se ha destruido o algo de eso y quiero saber si alguno me podria ayudar muchas gracias de antemanoPor modo fastboot y flasea una rom de tu region.

poti10203040
04/11/20, 19:29:35
gracias pero es que quiero instalar una para poder grabar las llamadas me han dicho que la de eu pero no se donde descargarla y como flasearla algun tutorial?????
disculpad mi ignorancia pero no se mucho de esto

smile
05/11/20, 18:31:10
gracias pero es que quiero instalar una para poder grabar las llamadas me han dicho que la de eu pero no se donde descargarla y como flasearla algun tutorial?????

disculpad mi ignorancia pero no se mucho de estoVamos por partes.
Entiendo que ya tienes abierto el bootloader ¿no?
¿Tienes ya instalado el recovery twrp y los archivos necesarios? Es lo siguiente que te va a hacer falta.

dnfuentes
06/11/20, 16:45:07
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo poti10203040:

poti10203040
06/11/20, 23:32:07
Vamos por partes.
Entiendo que ya tienes abierto el bootloader ¿no?
¿Tienes ya instalado el recovery twrp y los archivos necesarios? Es lo siguiente que te va a hacer falta.

Lo primero gracias , si ya lo tengo abierto y el recovery tambien es de un xaomi redmi note 8 pero no se que paso que se me ha bloqueado y yo lo unico que quiero es poner una roots o como se diga que pueda grabar las llamadas y perdonad que sea tan torpe pero no entiendo mucho de esto es mas si supierais de algun tutorial y donde descargarme las roots y todo mil gracias