PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones de seguridad

javinubia
02/11/20, 19:28:21
¿Se sabe hasta cuando le va a dar soporte Google al pixel 2xl respecto a las actualizaciones de seguridad? Gracias

mmartica46
02/11/20, 19:31:50
¿Se sabe hasta cuando le va a dar soporte Google al pixel 2xl respecto a las actualizaciones de seguridad? GraciasComo sea como en el pixel xl, puede que la de noviembre sea la última, si es que llega. Solo garantizan hasta octubre 2020.

solrac79
02/11/20, 19:34:24
La última en principio es en diciembre:
https://www.androidsis.com/el-pixel-2-dejara-de-recibir-actualizaciones-en-diciembre/

javinubia
02/11/20, 19:36:36
Gracias, si, es un pixel 2 xl

Emelianenko23
06/11/20, 08:27:52
¿Os planteáis alguna ROM después de este diciembre? Me da pena que este móvil, que me sigue funcionando de maravilla, se quede "desactualizado"...

Tolovendo
06/11/20, 14:59:24
Anteayer actualizaron los pixel 3 y el píxel 2 todavía no.

solrac79
06/11/20, 15:16:59
¿Os planteáis alguna ROM después de este diciembre? Me da pena que este móvil, que me sigue funcionando de maravilla, se quede "desactualizado"...Tened en cuenta que para principios de 2022 (sí, 2022) todavía habrá incluso gamas altas lanzados a principios de 2021 con la misma versión de Android que tenéis ahora (11). Lo malo es la falta de parches de seguridad. Google debería haber dado tres actualizaciones de sistema y un año más de seguridad.

janagr
06/11/20, 18:07:15
Anteayer actualizaron los pixel 3 y el píxel 2 todavía no.

buenas tardes, para los pixel 2 y 2xl, lei que el ultimo parche de seguridad sale en diciembre, este mes no tenemos nada

janagr
06/11/20, 18:12:25
Tened en cuenta que para principios de 2022 (sí, 2022) todavía habrá incluso gamas altas lanzados a principios de 2021 con la misma versión de Android que tenéis ahora (11). Lo malo es la falta de parches de seguridad. Google debería haber dado tres actualizaciones de sistema y un año más de seguridad.

buenas tardes, estoy totalmente deacuerdo, tal y como van las actualizaciones en android, el año que viene y parte del siguiente seguiremos llevando una version mas adelantada que muchos, el problema es que perfectamente podrian dar un año de parches de seguridad, si soporta la actualizacion a android 11, los parches de sobra, pero android es en lo que peca y seguira igual, poco soporte a largo plazo, antes lo prodria comprender, pero ahora con semejantes procesadores no hay escusa

theasters
07/11/20, 07:43:21
buenas tardes, para los pixel 2 y 2xl, lei que el ultimo parche de seguridad sale en diciembre, este mes no tenemos nada

El último era el de octubre, ya no actualizarán.

theasters
07/11/20, 07:47:25
buenas tardes, estoy totalmente deacuerdo, tal y como van las actualizaciones en android, el año que viene y parte del siguiente seguiremos llevando una version mas adelantada que muchos, el problema es que perfectamente podrian dar un año de parches de seguridad, si soporta la actualizacion a android 11, los parches de sobra, pero android es en lo que peca y seguira igual, poco soporte a largo plazo, antes lo prodria comprender, pero ahora con semejantes procesadores no hay escusa

Android no tiene nada que ver con las actualizaciones, y como es fácil comprender Google quiere vender teléfonos, por eso da un periodo de actualizaciones y no actualizaciones de por vida.
De todas formas no te preocupes tu teléfono está actualizado de sobra hasta que termine su vida útil.

solrac79
07/11/20, 08:09:41
El último era el de octubre, ya no actualizarán.Pues ya está enlazada en el hilo una noticia que lo afirma y no es la única.

theasters
07/11/20, 10:09:18
Pues ya está enlazada en el hilo una noticia que lo afirma y no es la única.

Tabla actualizaciones Google...(del propio Google).

https://support.google.com/pixelphone

solrac79
07/11/20, 10:13:29
Tabla actualizaciones Google...(del propio Google).

https://support.google.com/pixelphoneEl enlace no lleva directamente a la tabla pero si te fijas sobre la tabla pone periodos mínimos. Si vuelves a la noticia enlazada en este hilo verás que aunque para el pixel 1 también pone octubre, la última en realidad llegó en diciembre.

theasters
07/11/20, 10:20:46
Pues una nos queda.

Xplosion
19/11/20, 09:50:32
Octubre la última, la de noviembre no me llegó.

De todos modos lo de las actualizaciones de seguridad de android no me parece que sea para tanto, tengo algún móvil con kitkat que va bien, y sin problemas de que me roben datos

solrac79
19/11/20, 09:51:19
Octubre la última, la de noviembre no me llegó.

De todos modos lo de las actualizaciones de seguridad de android no me parece que sea para tanto, tengo algún móvil con kitkat que va bien, y sin problemas de que me roben datosHombre no creo que si te los han robado te manden un Christmas avisándote.

Xplosion
19/11/20, 11:11:14
Hombre no creo que si te los han robado te manden un Christmas avisándote.Me refiero a claves del banco y tal. Mis datos de ubicación, gustos y demás ya me los pilla Google directamente

REO1976N1
08/12/20, 20:01:27
A mí todavía no me ha llegado la OTA, pero los que la queráis descargar, ya está disponible con el parche de diciembre.

https://developers.google.com/android/ota

https://developers.google.com/android/images

Xplosion
08/12/20, 22:04:36
A mí todavía no me ha llegado la OTA, pero los que la queráis descargar, ya está disponible con el parche de diciembre.

https://developers.google.com/android/imagesPero va a llegar? El mío pone que ya no actualiza más, desde octubre

REO1976N1
08/12/20, 22:49:31
Pero va a llegar? El mío pone que ya no actualiza más, desde octubreSí, tiene que llegar. Si no, no estaría disponible para descargar.

theasters
09/12/20, 07:10:52
Sí, tiene que llegar. Si no, no estaría disponible para descargar.

No está disponible para descargar para los Pixel 2,los otros ya han actualizado. Como te dice el compañero el móvil te indica claramente que se acabaron las actuaciones.

Xplosion
09/12/20, 10:11:22
No está disponible para descargar para los Pixel 2,los otros ya han actualizado. Como te dice el compañero el móvil te indica claramente que se acabaron las actuaciones.Disponible para descargar sí está.

Pero que llegue vía OTA me da que no.

Saludos

Xplosion
09/12/20, 10:13:32
Por cierto, cómo se instala descargándola?

mmartica46
09/12/20, 10:39:10
Por cierto, cómo se instala descargándola?Por ADB y hasta ahí llego, a través de pc. Es lo que se llama flashear la imagen de fábrica. Te dejo este enlace para que tengas una idea.
https://www.techmoviles.com/descargar-e-instalar-imagen-de-fabrica-stock-rom-usando-fastboot/

Xplosion
09/12/20, 10:40:02
Por ADB y hasta ahí llego, a través de pc. Es lo que se llama flashear la imagen de fábrica. Te dejo este enlace para que tengas una idea.
https://www.techmoviles.com/descargar-e-instalar-imagen-de-fabrica-stock-rom-usando-fastboot/Gracias. Hostia, pero hay que volver a instalar las aplicaciones, etc.? Pasando....

mmartica46
09/12/20, 10:42:50
Gracias. Hostia, pero hay que volver a instalar las aplicaciones, etc.? Pasando....No, no pierdes nada porque es instalar tú la OTA, así, igual que cuando te la mandan que no borra nada

REO1976N1
09/12/20, 11:20:59
Gracias. Hostia, pero hay que volver a instalar las aplicaciones, etc.? Pasando....Si descargas la imagen de fábrica sí que es una instalación limpia, pero si descargas la OTA es exactamente igual que si te llegase al móvil de forma automática, se actualiza la instalación que tienes sin perder nada (pero asegúrate de hacer copia de seguridad de todo lo importante, por si acaso sale mal).

En la web donde te descargas la OTA

tienes las instrucciones, pero seguro que hay decenas de tutoriales en español e inglés que te lo explican.

NexusRider
11/12/20, 09:59:14
La única opción factible es Lineage OS. A mi no me preocupa que no vayamos a tener Android 12, lo que me preocupa son las actualizaciones de seguridad. Entiendo que si Google no va a vender el Pixel 5 en España debería de estirar el soporte de seguridad.

crewster
11/12/20, 19:58:15
¿A ninguno le ha llegado la OTA? ¿No queda más remedio que instalar la OTA de forma manual?

theasters
12/12/20, 07:36:47
¿A ninguno le ha llegado la OTA? ¿No queda más remedio que instalar la OTA de forma manual?

No la necesitamos para nada, muchos móviles no están tan actualizados como este, aunque ya no se actualice más.

Xplosion
12/12/20, 09:43:22
No la necesitamos para nada, muchos móviles no están tan actualizados como este, aunque ya no se actualice más.Sólo por un par de meses de actualizaciones de seguridad más.

La OTA no va a llegar

REO1976N1
12/12/20, 11:52:46
La verdad es que alucino con lo que leo. Nadie está diciendo que tengáis que tirar vuestros Pixel 2 a la basura porque ya no reciban más actualizaciones de seguridad, pero eso no significa que las actualizaciones de seguridad no sean importantes. ¿Acaso no las habéis estado instalando durante los últimos 3 años? Si eran importantes entonces, lo son exactamente igual ahora.

Los Pixel 3, 4 y 5 van a seguir recibiendo actualizaciones de Android 11 hasta que saquen Android 12. ¿Qué pasa, que esas actualizaciones que van a recibir esos móviles son totalmente inútiles?

No entiendo esa actitud tan a la defensiva de algunos, la verdad. No se acaba el mundo por quedarse sin actualizaciones de seguridad, pero tampoco hay que ver el mundo de color de rosa.

Y luego está lo de sacarse información de la manga. La OTA va a llegar sí o sí.

https://9to5google.com/2020/12/10/final-pixel-2-update/

Update 12/10: Google confirmed to us today that the Pixel 2 and Pixel 2 XL’s final release is rolling out as an over-the-air update in a process that will continue into next week. It comes as the majority of users have yet to encounter the OTA two days after the factory images were released, and as the update button is not available to tap.

mmartica46
12/12/20, 11:57:23
La verdad es que alucino con lo que leo. Nadie está diciendo que tengáis que tirar vuestros Pixel 2 a la basura porque ya no reciban más actualizaciones de seguridad, pero eso no significa que las actualizaciones de seguridad no sean importantes. ¿Acaso no las habéis estado instalando durante los últimos 3 años? Si eran importantes entonces, lo son exactamente igual ahora.

Los Pixel 3, 4 y 5 van a seguir recibiendo actualizaciones de Android 11 hasta que saquen Android 12. ¿Qué pasa, que esas actualizaciones que van a recibir esos móviles son totalmente inútiles?

No entiendo esa actitud tan a la defensiva de algunos, la verdad. No se acaba el mundo por quedarse sin actualizaciones de seguridad, pero tampoco hay que ver el mundo de color de rosa.

Update 12/10: Google confirmed to us today that the Pixel 2 and Pixel 2 XL’s final release is rolling out as an over-the-air update in a process that will continue into next week. It comes as the majority of users have yet to encounter the OTA two days after the factory images were released, and as the update button is not available to tap.Sí, es verdad. Con el pixel 1, llegó una última actualización en diciembre, eso sí, era de octubre. Y ahí se ha quedado.

Xplosion
12/12/20, 12:20:30

Update 12/10: Google confirmed to us today that the Pixel 2 and Pixel 2 XL’s final release is rolling out as an over-the-air update in a process that will continue into next week. It comes as the majority of users have yet to encounter the OTA two days after the factory images were released, and as the update button is not available to tap.Pues ya me dirás cómo, porque al entrar en el menú de actualizaciones no te deja buscarlas. Pone bien clarito que ya no sé actualiza más, que la última es la de octubre.

Lo de las actualizaciones de seguridad no sé muy bien qué es de todos modos, tengo un chinorris en android 4.1 y lo uso de vez en cuando, y nunca se me metió un malware.

REO1976N1
12/12/20, 12:36:51
Pues ya me dirás cómo, porque al entrar en el menú de actualizaciones no te deja buscarlas. Pone bien clarito que ya no sé actualiza más, que la última es la de octubre.
Pues llegará de forma automática, como cualquier otra OTA. Que no te deje buscarla simplemente significa que no puedes forzarla, que te tienes que esperar. Pero es que no me tienes que creer a mí, es que lo dice la propia Google y se ha publicado en múltiples blogs de Android.

Y lo que pon en el móvil es:

"Tu dispositivo ya no recibirá actualizations periódicas de seguridad ni del sistema"

Lo cual es totalmente cierto, pues la OTA pendiente es una excepción, no es algo periódico o rutinario.

Y luego pone:

"Tu Pixel 2 XL tiene instalada la última versión de Android disponible para este dispositivo".

Eso es igual que cuando unos móviles ya han recibido la actualización y el tuyo todavía no, si por algún motivo aún no está disponible para el tuyo, pues te dice que tiene la última, aunque tú sepas que hay otros móviles que ya se han actualizado.

solrac79
12/12/20, 13:41:11
Tenemos que intentar leernos los hilos porque hay dudas que se repiten y se han contestado ya dos o tres veces.

NexusRider
12/12/20, 14:33:32

Update 12/10: Google confirmed to us today that the Pixel 2 and Pixel 2 XL’s final release is rolling out as an over-the-air update in a process that will continue into next week. It comes as the majority of users have yet to encounter the OTA two days after the factory images were released, and as the update button is not available to tap.

Hay que respetar las opiniones del resto aunque no las compartamos. Yo siempre he comprado Nexus y Pixel por las actualizaciones de seguridad aunque tengo más motivos que no vienen al caso. Está claro que la mayoría de teléfonos no actualizan como lo hace el nuestro pero eso no es excusa para que bajemos la guardia. Está claro que sin actualizaciones de seguridad durante un tiempo seguirá siendo más seguro que muchos teléfonos. Pero una vez pasado cierto tiempo si el teléfono se conserva bien no veo el problema de instalar ROMS como Lineage OS que siguen manteniendo actualizado el sistema.

Salu2

crewster
12/12/20, 15:15:27
Esperaremos entonces. Sé que no es el fin del mundo, y seguiré con el Pixel 2 hasta que saquen el Pixel 6 por lo menos. Sólo quería asegurarme de si llegaba por OTA o no para poder rootearlo y ponerle Magisk y empezar a cacharrear.

Emelianenko23
15/12/20, 08:46:45
Yo he recibido esta mañana la famosa OTA

pinolito
15/12/20, 10:39:43
Otro que lo ha recibido. Pero en ajustes/etc/actualizaciones me sale que llevo puesta la de octubre de 2020. Extraño.

mmartica46
15/12/20, 10:48:50
Otro que lo ha recibido. Pero en ajustes/etc/actualizaciones me sale que llevo puesta la de octubre de 2020. Extraño.Pasó igual con el pixel 1, la última llegó en diciembre pero tiene fecha de octubre y así se ha quedado.

Xplosion
15/12/20, 12:54:24
Otro que lo ha recibido. Pero en ajustes/etc/actualizaciones me sale que llevo puesta la de octubre de 2020. Extraño.El parche de seguridad q te pone?

solrac79
15/12/20, 12:56:16
¿Tal vez ponga diciembre en "Actualización del Sistema de Google Play"?

Xplosion
15/12/20, 13:04:17
El parche de seguridad q te pone?Actualizado y me pone el parche de seguridad de octubre de 2020. La actualización esta de diciembre son 8 megas solo

pinolito
15/12/20, 13:36:27
El parche de seguridad q te pone?Esto1339978

solrac79
15/12/20, 13:48:25
Esto1339978Y qué os sale en Seguridad?

Ojo la captura no es de un Pixel.1339979

mmartica46
15/12/20, 14:12:45
Y qué os sale en Seguridad?

Ojo la captura no es de un Pixel.1339979Pone octubre también, en seguridad, ahí donde tú muestras.

solrac79
15/12/20, 14:13:48
Pone octubre también, en seguridad, ahí donde tú muestras.Y en Actualización del sistema?

mmartica46
15/12/20, 14:17:22
Y en Actualización del sistema?Te pone también el 5 de octubre

solrac79
15/12/20, 14:18:29
Te pone también el 5 de octubreBueno, lo importante es que ha llegado. Aunque con ese peso es que había poco que corregir, supongo.

mmartica46
15/12/20, 14:24:55
Bueno, lo importante es que ha llegado. Aunque con ese peso es que había poco que corregir, supongo.Pues sí
Ya con tres años, y por tema de batería, toca cambiar.
Una pena eh? Porque el rendimiento sigue siendo una pasada.
Yo tengo un pixel 1, que tiene ahora tres años, porque no lo cogí cuando salió sino un año despues, y va perfecto quitando lo de la batería.

solrac79
15/12/20, 14:34:05
Pues sí
Ya con tres años, y por tema de batería, toca cambiar.
Una pena eh? Porque el rendimiento sigue siendo una pasada.
Yo tengo un pixel 1, que tiene ahora tres años, porque no lo cogí cuando salió sino un año despues, y va perfecto quitando lo de la batería.Desde luego que con batería nueva sigue siendo un telefonazo. Yo he vuelto del 4xl a un Sirocco de 2018 y tan contento.

mmartica46
15/12/20, 14:41:14
Desde luego que con batería nueva sigue siendo un telefonazo. Yo he vuelto del 4xl a un Sirocco de 2018 y tan contento.Tú crees que merece la pena cambiar la batería? Te lo digo porque lo hice con un iPhone que tenia dos años, y aun así no duraba la batería como cuando era nuevo. Todos los demás componentes ya tienen 3 años y se nota.

solrac79
15/12/20, 14:45:24
Tú crees que merece la pena cambiar la batería? Te lo digo porque lo hice con un iPhone que tenia dos años, y aun así no duraba la batería como cuando era nuevo. Todos los demás componentes ya tienen 3 años y se nota.

No te se decir porque no tengo un lucero 2 desde principios de 2019 pero mi Nokia con batería en buen estado me está haciendo los mismos consumos en Android 10 que los que me hacía otro modelo igual en 2018 con Android 8. Las últimas versiones de Android no parecen pesarle a las baterías como si sucede con algunas versiones de iOS.

mmartica46
15/12/20, 14:56:21
No te se decir porque no tengo un lucero 2 desde principios de 2019 pero mi Nokia con batería en buen estado me está haciendo los mismos consumos en Android 10 que los que me hacía otro modelo igual en 2018 con Android 8. Las últimas versiones de Android no parecen pesarle a las baterías como si sucede con algunas versiones de iOS.Puede ser que el sistema operativo afecte.
Q ver si Google nos saca un móvil más grande y que vaya igual d bien que el 5 y entonces ya, me apunto.

Xplosion
15/12/20, 16:32:09
Puede ser que el sistema operativo afecte.
Q ver si Google nos saca un móvil más grande y que vaya igual d bien que el 5 y entonces ya, me apunto.4a 5g, no es tocho pero tiene el tamaño ideal, el 5 es demasiado pequeño.

Mi batería aguanta bien en el Pixel 2 XL, porque pedí reemplazo hace menos de un año, y lo cargo con un cargador lento siempre, hasta el 80 por cien

mmartica46
15/12/20, 18:19:00
4a 5g, no es tocho pero tiene el tamaño ideal, el 5 es demasiado pequeño.

Mi batería aguanta bien en el Pixel 2 XL, porque pedí reemplazo hace menos de un año, y lo cargo con un cargador lento siempre, hasta el 80 por cienYa, la carga rápida influye seguro.
Es que el pixel 4a 5g, es más pequeño que el que tengo y no tiene carga inalámbrica.
Tengo ahora una pantalla de 6,39 y prefiero más que menos. A ver que nos saca el año que viene y si se pasa de precio mucho, pues el 5 más barato, para dos años llegaría.

REO1976N1
16/12/20, 14:00:23
Para saber si se tiene la última actualización no queda más remedio que mirar el número de compilación, porque como ya habéis comentado, sigue poniendo 'octubre' en la actualización que hemos recibido en diciembre.

La última es: RP1A.201005.004.A1

La de octubre "normal" es el mismo número pero sin el 'A1' añadido al final.

REO1976N1
16/12/20, 14:06:59
4a 5g, no es tocho pero tiene el tamaño ideal, el 5 es demasiado pequeño.

Mi batería aguanta bien en el Pixel 2 XL, porque pedí reemplazo hace menos de un año, y lo cargo con un cargador lento siempre, hasta el 80 por cienYo tengo ahora mismo el P2XL y el P5. Del P5 me gusta que aprovecha el tamaño del móvil al máximo, ya que no tiene casi marcos, pero la verdad es que se me hace un poco pequeño. Y por contraste, ahora el P2XL me parece demasiado grande, a pesar de no haber tenido problemas con su tamaño durante estos años. Mi tamaño ideal supongo que sería el 4a 5G.

No me preocupa, porque me he comprado el P5 con la intención de que sea mi móvil principal durante poco tiempo y luego pasarlo a móvil secundario y que me aguante 4 o 5 años (que es lo que me duró el Nexus 5 en ese papel). Para cubrir esa función tiene un tamaño ideal.

Xplosion
16/12/20, 15:02:10
Yo tengo ahora mismo el P2XL y el P5. Del P5 me gusta que aprovecha el tamaño del móvil al máximo, ya que no tiene casi marcos, pero la verdad es que se me hace un poco pequeño. Y por contraste, ahora el P2XL me parece demasiado grande, a pesar de no haber tenido problemas con su tamaño durante estos años. Mi tamaño ideal supongo que sería el 4a 5G.

No me preocupa, porque me he comprado el P5 con la intención de que sea mi móvil principal durante poco tiempo y luego pasarlo a móvil secundario y que me aguante 4 o 5 años (que es lo que me duró el Nexus 5 en ese papel). Para cubrir esa función tiene un tamaño ideal.Joe, mucha pasta para un móvil secundario, yo tengo un chinorris...

REO1976N1
16/12/20, 17:55:38
Joe, mucha pasta para un móvil secundario, yo tengo un chinorris...Hombre, no te voy a negar que un poco caprichoso sí que es el gasto, pero por un lado quiero que me dure bastantes años como secundario (y no me veo usando en 2025 un gama baja comprado en 2020) y por otro que me sirva para sustituir al móvil principal en cualquier momento en caso de necesidad (y no morirme de asco).

mmartica46
16/12/20, 18:26:38
Hombre, no te voy a negar que un poco caprichoso sí que es el gasto, pero por un lado quiero que me dure bastantes años como secundario (y no me veo usando en 2025 un gama baja comprado en 2020) y por otro que me sirva para sustituir al móvil principal en cualquier momento en caso de necesidad (y no morirme de asco).En ese sentido es un acierto porque va a ir fluido hoy y en cinco años, salvo extrañas circunstancias.

rulbcn
18/12/20, 18:47:23
Puede ser que el sistema operativo afecte.
Q ver si Google nos saca un móvil más grande y que vaya igual d bien que el 5 y entonces ya, me apunto.Parecer ser que asoma un pixel 5 pro.....estemos atentos
Yo de momento mantengo mi 2XL que ya con 3 años comienzo a notar el tema de batería, ya he buscado donde la cambian y son unos 50€...

O saca Google un pixel que me convezca o cambio la batería y continuó con el 2XL

mmartica46
18/12/20, 18:51:13
Parecer ser que asoma un pixel 5 pro.....estemos atentos
Yo de momento mantengo mi 2XL que ya con 3 años comienzo a notar el tema de batería, ya he buscado donde la cambian y son unos 50€...

O saca Google un pixel que me convezca o cambio la batería y continuó con el 2XLPues sí. Yo he pensado lo mismo. A ver si encuentro algún sitio recomendable donde cambiar la batería al pixel 3xl, que al mio aún le queda un año de actualizaciones.

Made in china
19/12/20, 16:44:49
A mí en seguridad me pone:
Pixel 2xl
Actualización de seguridad 5 de octubre, actualización del sistema de Google Play 1 de diciembre.
Y en el pixel 5 al revés...
Actualización de seguridad 5 de diciembre, actualización de sistema de Google Play 1 de octubre. Curioso...

rulbcn
21/12/20, 13:54:41
A mí ya me dice que se terminaron las actualizaciones....1341579

solrac79
21/12/20, 14:02:13
A mí ya me dice que se terminaron las actualizaciones....1341579Yo me leería el hilo, no es tan largo y saldrás de dudas.

kharhan
03/06/21, 22:50:53
Parecer ser que asoma un pixel 5 pro.....estemos atentos

O saca Google un pixel que me convezca o cambio la batería y continuó con el 2XL

¿Encontraste algún sitio de fiar para cambiar la batería? yo estoy igual, la batería anda a un 66% y lo noto pero no encuentro ningún lado donde cambiar la batería y yo ya no estoy para andar abriendo móviles.

NexusRider
28/08/21, 11:45:25
¿Encontraste algún sitio de fiar para cambiar la batería? yo estoy igual, la batería anda a un 66% y lo noto pero no encuentro ningún lado donde cambiar la batería y yo ya no estoy para andar abriendo móviles.

Llamad al soporte de Google Store, seguramente os den la dirección y contacto del SAT oficial, dudo que sea rentable.

Mi batería, después de 3 años me aguanta todo el día pero muy justa y el puerto USB hay que hacer número para que me cargue, pues se hunden con el paso del tiempo y hacen mal contacto. El móvil no es complicado de desarmar excepto retirar la pantalla, no es fácil y requiere de mucha paciencia y aire caliente.