Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece la llegada de vivo a España??
ganterjunior
02/11/20, 19:07:18
Pues eso hace unas semanas vi videos del vivo x51 5G y que lleva prácticamente android stock...
Ahora que vivo a llegado a españita ojo cuidado...
Que esta marca hace unos móviles e innova que da gusto xD
Y lo mejor que han podido hacer es que las versiones globales tengan android stock y no su capa china tan fea que tiene...
Así que tocará estar atento a futuros lanzamiento
https://youtu.be/49f932wrFso
Gonzalez F. Luis
03/11/20, 04:02:44
Que son moviles muy interesantes.
Ryan Estevez
03/11/20, 04:44:12
Es genial las marcas de cels Chinas cada vez son mejores. El Vivo X50 Pro+ ocupa el 5 lugar en el ránking de las mejores cámaras, además son muy bonitos en diseño. En mi país México por desgracia no tenemos representación de la marca.
Jok3r_pok3r
03/11/20, 04:44:52
Me parece genial, cuantos más mejor.
painkilleriwantout
03/11/20, 11:02:31
Pues que antes deberían haber venido para pasar de las aduanas.
Traerán versión solo nativa o se harán un Xiaomi.
A ver si van llegando todas las que faltan que les va costando darse cuenta que se vende si lo traen.
A ver si a la tercera no me borran nada, que debe de haber que pedir permiso antes al OP si se es digno de escribir aquí y poder opinar libremente porque ya la segunda vez que lo borren porque le moleste que escriba, hay que tenerlos cuadrados y so no se pone tu y tu y tu no podéis escribir, como en el colegio
Bienvenido sea... Encima con Android stock con una optimización muy a lo oxygen OS, así que será una marca a tener en cuenta.
ganterjunior
03/11/20, 13:02:55
Lo único malo que le veo a la marca vivo son sus precios...
Son muy muy elevados y pues no sé yo si va a llegar lejos con esos precios...
Por cierto si sabéis de algún otro vivo que hayan sacado en versión global ponerlo que yo solo he encontrado el x51 5G
Adampri
03/11/20, 14:00:49
Me parece bien, cuantos más mejor y más Vivo que es una marca que despunta en China, mucha calidad. Lo que los precios a primeras (800€ por este x51) se me antojan altos respecto a la competencia...O bien bajaran en picado al poco tiempo como cualquier marca china (mírese el mi10) o bien intentaran buscar la exclusividad con altos precios, complicado.
Pd: aún me acuerdo en los Vengadores 2 como todos los protagonistas llevaban un Vivo...será que lleva algo de tiempo en EEUU?
ganterjunior
03/11/20, 14:11:10
Me parece bien, cuantos más mejor y más Vivo que es una marca que despunta en China, mucha calidad. Lo que los precios a primeras (800€ por este x51) se me antojan altos respecto a la competencia...O bien bajaran en picado al poco tiempo como cualquier marca china (mírese el mi10) o bien intentaran buscar la exclusividad con altos precios, complicado.
Pd: aún me acuerdo en los Vengadores 2 como todos los protagonistas llevaban un Vivo...será que lleva algo de tiempo en EEUU?
Vivo y OPPO tienen muchísimo dinero...
Ambas marcas siempre están en eventos importantes xD
Lo raro es que vivo haya tardado tanto en dar el salto de salir de china
painkilleriwantout
03/11/20, 14:12:55
Lo único malo que le veo a la marca vivo son sus precios...
Son muy muy elevados y pues no sé yo si va a llegar lejos con esos precios...
Por cierto si sabéis de algún otro vivo que hayan sacado en versión global ponerlo que yo solo he encontrado el x51 5G
Vivo X50 Pro tiene versión internacional, rusa.
Vivo X50 Global y versión internacional, rusa.
Y poco mas, el resto China y alguno Sudeste Asiático.
painkilleriwantout
03/11/20, 14:21:19
Vivo y OPPO tienen muchísimo dinero...
Ambas marcas siempre están en eventos importantes xD
Lo raro es que vivo haya tardado tanto en dar el salto de salir de china
Pa que quieras mejor al nuevo, que no te ha hecho nada y le sacudes.
Luego no colabora uno y hay que borrarle a peticion sus post. Menos mal que n ocolaboro, que si no.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1574770,
Si salen aqui se entiende seran globales.
FanlineageOS
03/11/20, 14:23:11
Vivo X50 Pro tiene versión internacional, rusa.
Vivo X50 Global y versión internacional, rusa.
Y poco mas, el resto China y alguno Sudeste Asiático.
Esos no tienen versión global
Es tan fácil como mirar el software de los móviles y bandas del 4G y 5G
Para resumirlo los únicos vivo versión global serán los que lleven el software con android stock
Versión internacional no es igual a versión global :kanoso:
Johny1979
03/11/20, 14:30:45
Me parece genial, cuantos más mejor.
Bueno los que han presentado en España son una tomadura de pelo.
El y11s con snapdragon 460, pantalla HD, ram DDR3 de hace mil lustros y sin carga rápida....150euros
El y20s es exactamente lo mismo que la Chusta del oneplus N100 y solo varía con el de arriba en muy pocas cosas a 200 euracos.... Algo más de ram, carga rápida 18w... pero con el jodido sd460 más una triste pantalla HD, sin NFC....
El y70 snapdragon 665, de plástico , sin cámara de gran angular, lógicamente sin 5g, sin Jack de audio, con FunTouch OS 11 a 280€....
Y el mayor desmadre de todos.... El x51 5G un gama media con snapdragon 765g a 800eurillos de nada... 800 euros X-D
Vamos a precio de gama TOP.
Como presentación en España cojonuda, eso sí los modelos presentados no hay por donde cogerlos.
painkilleriwantout
03/11/20, 14:37:21
Esos no tienen versión global
Es tan fácil como mirar el software de los móviles y bandas del 4G y 5G
Para resumirlo los únicos vivo versión global serán los que lleven el software con android stock
Versión internacional no es igual a versión global :kanoso:
Para resumirlo, te debes informar mejor antes. Y quererme un poquito mas que tu compi.
De momento se lo que es una versión y otra.
Pero no debes tener idea de que el Vivo X50 tiene versión global con 5G :risitas:i
Jok3r_pok3r
03/11/20, 14:38:39
El y11s con snapdragon 460, pantalla HD, ram DDR3 de hace mil lustros y sin carga rápida....150euros
El y20s es exactamente lo mismo que la Chusta del oneplus N100 y solo varía con el de arriba en muy pocas cosas a 200 euracos.
El y70 snapdragon 665, de plástico , sin cámara de gran angular, lógicamente sin 5g, sin Jack de audio, con FunTouch OS 11 a 280€....
Y el mayor desmadre de todos.... El x51 5G un gama media con snapdragon 765g a 800eurillos de nada... 800 euros X-D
Como presentación en España cojonuda, eso sí los modelos presentados no hay por donde cogerlos.
Me recuerda lamentablemente a BQ. De ese modo está claro que se comerá un colín.
Johny1979
03/11/20, 14:40:23
Me recuerda lamentablemente a BQ. De ese modo está claro que se comerá un colín.
Y la gente le parecía caro el Pixel 5 y sacan este vivo 200€ euros más caro...
FanlineageOS
03/11/20, 14:46:56
Para resumirlo, te debes informar mejor antes. Y quererme un poquito mas que tu compi.
De momento se lo que es una versión y otra.
Pero no debes tener idea de que el Vivo X50 tiene versión global con 5G :risitas:i
Aquí estoy esperando un vídeo del vivo x50 5G versión global
Johny1979
03/11/20, 14:56:13
Y lo mejor que han podido hacer es que las versiones globales tengan android stock y no su capa china tan fea que tiene...
Por cierto ¿ donde está el android puro ? :pensando:
https://www.vivo.com/es/funtouch
FUNTOUCH todos los modelos presentados.
painkilleriwantout
03/11/20, 14:57:15
Aquí estoy esperando un vídeo del vivo x50 5G versión global
Sigue, sigue esperando y ponte mas cómodo aun, coje postura.
Que se que es muy duro darle a buscar la información que te dan porque es mas fácil ponerse chulillo.
Donde este el me lo den en el morro, como eso no hay nada.
Ya te lo he dado, te molestas un mínimo en buscarlo y veras que felicidad te entrara de ver que tu puedes por ti solo si te pones.
Otro que me quiere mucho, tiempo de fama agotado.
painkilleriwantout
03/11/20, 14:58:12
Están buscando el chisquero para prenderle fuego al puro
Nonamed
03/11/20, 15:04:45
Rebajen el tono.
Johny1979
03/11/20, 15:07:08
Están buscando el chisquero para prenderle fuego al puro
En realidad los precios son carisimos y completamente fuera de mercado.
Y ni Android puro ni leches.
ganterjunior
03/11/20, 15:13:50
FUNTOUCH todos los modelos presentados.
Android stock con añadidos de personalización y aplicaciones propias como su galería...
Vamos como OxygenOS
Android stock mejorado...
Tu querida xiaomi se está quedando muy atrás solo centrándose en modificar todo para copiar a iOS... xD
Luego llega vivo y tan solo con aterrizar en España ya tiene mejor software y mucha más personalización que Xiaomi
Curioso cuanto menos jajaja
https://youtu.be/Ec1aE7EBWXY
painkilleriwantout
03/11/20, 15:14:41
En realidad los precios son carisimos y completamente fuera de mercado.
Y ni Android puro ni leches.
Los precios son lo que son, hoy día ya todo va de ahí para arriba.
Ya no entro en si lo vale o no.
Cuando leo la coletilla de Android puro siempre me pregunto si existe como tal y perdura como tal.
FanlineageOS
03/11/20, 15:21:04
Android stock con añadidos de personalización y aplicaciones propias como su galería...
Vamos como OxygenOS
Tu querida xiaomi se está quedando muy atrás solo centrándose en modificar todo para copiar a iOS... xD
Luego llega vivo y tan solo con aterrizar en España ya tiene mejor software y mucha más personalización que Xiaomi
Gracias por el vídeo
Estaba buscando videos del software y apenas hay jajaja
Pedazo software se han sacado los de vivo no??
Como tu dices al estilo OxygenOS
Me gusta me gusta
Te dejan todo cómo está en android stock y te añaden muchísima personalización y aplicaciones para no tener que tragarte Google fotos y esas mierdas de Google que por lo menos a mí es lo que más me echa para atrás a la hora de tener un móvil con android one o un pixel
Johny1979
03/11/20, 15:23:24
Vamos como OxygenOS
Bueno eso un cuento de ficción.
La realidad es que vienen con esa capa china fea que TU dices en el inicio FUNTOUCH.
Ni con oxygen os ni con Android puro, eso sí espero que desgraciadamente el que te haga caso y se compre un vivo por el "Android puro" vaya a reclamarte lo bien que has informado.
Los 4 smartphones que han presentado ni con pinzas hay por donde cogerlos.
Si para cargarte de razón tienes que poner videos del grupo adslzone bien vamos, solo te faltaron los torpes de gama X-D.
Estos vivo no hacen la competencia a ninguna marca, reitero ninguna, prestaciones y relación calidad/precio lamentables.
ganterjunior
03/11/20, 15:26:01
Gracias por el vídeo
Estaba buscando videos del software y apenas hay jajaja
Pedazo software se han sacado los de vivo no??
Como tu dices al estilo OxygenOS
Me gusta me gusta
Te dejan todo cómo está en android stock y te añaden muchísima personalización y aplicaciones para no tener que tragarte Google fotos y esas mierdas de Google que por lo menos a mí es lo que más me echa para atrás a la hora de tener un móvil con android one o un pixel
Ya...
Yo llevo un rato buscando videos del software y no encuentro na... xD
Por cierto a mí me pasa lo que a ti, a mí el diseño de Android stock (desde android 9) me encanta...
Pero eso de tener que usar las aplicaciones de Google como que no...
Ahora a ver qué hace vivo pero con ese software android stock mejorado me está interesando y mucho
Aunque todavía tengo que probar OxygenOS que tengo el nord en correos y no puedo ir hasta la semana que viene jajaja
ganterjunior
03/11/20, 15:36:37
Bueno eso un cuento de ficción.
La realidad es que vienen con esa capa china fea que TU dices en el inicio FUNTOUCH.
Ni con oxygen os ni con Android puro, eso sí espero que desgraciadamente el que te haga caso y se compre un vivo por el "Android puro" vaya a reclamarte lo bien que has informado.
Los 4 smartphones que han presentado ni con pinzas hay por donde cogerlos.
Si para cargarte de razón tienes que poner videos del grupo adslzone bien vamos, solo te faltaron los torpes de gama X-D.
Estos vivo no hacen la competencia a ninguna marca, reitero ninguna, prestaciones y relación calidad/precio lamentables.
A mí el youtuber me la suda...
El único que he visto que enseña el software ANDROID STOCK un poco más...
Y la capa fea china que yo digo de vivo es esta...
Te pongo un vídeo de tu colega para que lo veas y compares :)
https://youtu.be/xacGPs1_zs0
Enserio me aburre dejarte tan mal cada día cuando intentas buscar "pegas" a todo lo que hago o digo
Si vivo en dos semanas ha sacado un mejor software con android stock que Xiaomi en años no es mi culpa
Quejate a Xiaomi xD
Dperez12
03/11/20, 15:37:04
1328867
Johny1979
03/11/20, 16:14:22
A mí el youtuber me la suda...
El único que he visto que enseña el software ANDROID STOCK un poco más...
Y la capa fea china que yo digo de vivo es esta...
Te pongo un vídeo de tu colega para que lo veas y compares :)
https://youtu.be/xacGPs1_zs0
Enserio me aburre dejarte tan mal cada día cuando intentas buscar "pegas" a todo lo que hago o digo
Si vivo en dos semanas ha sacado un mejor software con android stock que Xiaomi en años no es mi culpa
Quejate a Xiaomi xD
Todo pa ti los vivo y70 sin gran angular y con snapdragon 665 a 300 euros
Todo pa ti el vivo x51 5g con snapdragon 765g a 800€.
Todo para ti FUNTOUCH.
Deadmau.5
03/11/20, 19:23:57
1328867
Pero vamos, clavado. :risitas:
El y20s es exactamente lo mismo que la Chusta del oneplus N100 y solo varía con el de arriba en muy pocas cosas a 200 euracos.... Algo más de ram, carga rápida 18w... pero con el jodido sd460 más una triste pantalla HD, sin NFC....
Compi esos precios son reales para ese hardware? No sé que pretenden vender en España con esos precios... :roto2:
Johny1979
03/11/20, 19:34:10
Pero vamos, clavado. :risitas:
Compi esos precios son reales para ese hardware? No sé que pretenden vender en España con esos precios... :roto2:
No merece la pena ninguno de los 4, con ese hardware y esos precios no van a vender un carajo.
Y lo del vivo x51 5g a 800€ ya es para facepalm total.
molina22
03/11/20, 19:45:19
Con esos precios no llega vivo, llega muerto
Disculpad este chiste no tiene fin
opcupragta
04/11/20, 19:45:30
Tengo ahora mismo el X50 Pro+ y es un escándalo de móvil, lo único que le pondría en su debe es el audio que es mono. En el resto, pantalla, fluidez, cámaras y SO es una locura. Y el precio a la altura del resto.
solrac79
04/11/20, 23:31:37
Lo mejor es que si no me equivoco por lo menos para el de 800 € han prometido 3 años de actualizaciones gordas más un cuarto de actualizaciones de software. Lo malo, los precios, que deben bajar pero creo que en el grupo te compañías Vivo estaba incluso por encima de oppo.
CapitanSevilla
04/11/20, 23:58:00
Vivo puede ser la 5a compañía que más móviles vende, pero la mayoría son en Asia y por aquí no se les conoce.
Si quieren entrar en nuestro mercado lo suyo es que hubieran hecho alguna promoción buena.
Si lo que sacan está al nivel del resto en prestaciones y precio, pero todavía no tienen prestigio como marca en ese mercado, no van a vender mucho.
ganterjunior
05/11/20, 00:13:48
Lo mejor es que si no me equivoco por lo menos para el de 800 € han prometido 3 años de actualizaciones gordas más un cuarto de actualizaciones de software. Lo malo, los precios, que deben bajar pero creo que en el grupo te compañías Vivo estaba incluso por encima de oppo.
No jodas???
Pues eso está de lujo...
Por ese precio tendría que llevar el sd 865 claramente
Pero si van a dar ese soporte cuidadito con vivo
ganterjunior
05/11/20, 00:14:27
Vivo puede ser la 5a compañía que más móviles vende, pero la mayoría son en Asia y por aquí no se les conoce.
Si quieren entrar en nuestro mercado lo suyo es que hubieran hecho alguna promoción buena.
Si lo que sacan está al nivel del resto en prestaciones y precio, pero todavía no tienen prestigio como marca en ese mercado, no van a vender mucho.
A ver no lleva ni 1 mes aquí... xD
ganterjunior
05/11/20, 00:15:12
Tengo ahora mismo el X50 Pro+ y es un escándalo de móvil, lo único que le pondría en su debe es el audio que es mono. En el resto, pantalla, fluidez, cámaras y SO es una locura. Y el precio a la altura del resto.
Y te gusta su software chino??
Yo lo vi y me parecía muy muy chino
solrac79
05/11/20, 00:22:07
No jodas???
Pues eso está de lujo...
Por ese precio tendría que llevar el sd 865 claramente
Pero si van a dar ese soporte cuidadito con vivoÚltimo párrafo del artículo:
https://www.teknofilo.com/vivo-llega-a-europa-vivo-x51-con-camara-gimbal-por-799e-y-la-serie-vivo-y-por-menos-de-300e/
opcupragta
05/11/20, 00:23:54
Y te gusta su software chino??
Yo lo vi y me parecía muy muy chino
Toda la moralla se saca, y funtouch me recuerda a color os, un pelín recargada pero no molesta. A ver qué pasa cuando saquen origin os.
ganterjunior
05/11/20, 00:26:52
Toda la moralla se saca, y funtouch me recuerda a color os, un pelín recargada pero no molesta. A ver qué pasa cuando saquen origin os.
Origin os supongo que será parecido a como es funtouch en los vivo que han sacado en España??
O me equivoco??
opcupragta
05/11/20, 12:05:21
No estoy seguro pero creo que los modelos que están a la venta en España aún no lo traen, pero en breves saldremos de dudas. Un colega va a recibir el X51 que se vende en España, tan pronto lo tenga sabremos cuál de las dos capas trae.
bertotru
05/11/20, 13:58:27
A mi me parece genial que vengan a España [emoji108][emoji106]
Eso sí los modelos presentados hasta ahora no hay por donde cogerlos, que después traigan alguno mejor es otra cosa
Psicotroper
05/11/20, 14:45:47
Me parece correcto aunque manteniendo los precios que tienen ya veremos si consiguen pasar de marca minoritaria por aquí. No manejo los datos internos de Vivo ni de Oppo pero no se yo si mantener de forma relativa los precios que tienen en otras zonas como son India (donde se les considera marca premium) valdrá para el mercado español donde no los conocen ni Cristo.
Presupongo que continuarán con su política de llenar a golpe de talonario todas las ciudades de publicidad y de comprometerse con las teleoperadoras y tiendas físicas para tratar de encasquetar sus móviles a la gente mientras que por online solo venderan sus modelos de gama alta con las novedades que vean oportunas y por las que ya pueden pedir precios mucho más altos.
Eso sí, a mi Vivo me gusta aunque su publicidad de "Empresa para jovenes e innovadora" parece que se la han trasladado a Realme ("""innovadora"""). Espero que les de por traer su submarca IQOO aunque hiciera competencia a Realme.
Y por cierto, a mi me gustaba la antigua estética de Funtouch o Color OS, será que soy un cutre pero el temilla de los colorines, formas y demas me hacía gracia.
ganterjunior
05/11/20, 14:53:57
Yo me temo que en cuanto a precios será como OPPO...
Muy altos comparado con la competencia
Y pues parece que será como Xiaomi y realme...
Se van a dejar los dineros en publicidad sobretodo en los youtubers de turno xD
ganterjunior
09/11/20, 21:59:53
Vaya vaya pues parece que si es android stock mejorado con opciones de personalización en los ajustes...
Deseando ver origin OS
https://m.youtube.com/watch?v=W09XE3Uhfk4
Los precios no me convencen en absoluto
ganterjunior
21/12/20, 20:59:24
Joder con vivo...
No sólo han puesto prácticamente android stock con android 11 si no que todos los móviles que han sacado en España los van a actualizar a Android 11 antes de que termine el año....
Pocas marcas pueden decir eso...
Ni Samsung ya que sus móviles de gama baja y gama media se van prácticamente a mediados de 2021 xD
Y oneplus a este paso solo se va a distinguir por el alert slider... xD
Muy bien por vivo
https://youtu.be/5P-VTzEJScg
solrac79
21/12/20, 21:07:46
Muy bien. Espero que con el tiempo no saquen tropecientos modelos como Xiaomi y el soporte de resienta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.