PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones Realme 7 Pro

Gingernut
02/11/20, 17:51:13
https://www.realme.com/eu/support/software-update

https://download.c.realme.com/osupdate/RMX2170EU_11_OTA_0180_all_NcxvqYv2oAKe.ozip

robersavi
06/12/20, 14:11:48
A mi me ha salido hoy la RMX2170_11_A_26

yocasta
07/12/20, 14:31:00
A mi también
266 megas pero sigue siendo Android 10

0 mori
03/01/21, 10:14:22
Buenos días.

Me parece que algo no salió muy bien en la última actualización, no noto el terminal muy fino últimamente.
Os pasa lo mismo?
Me estoy viciando al call of duty y cada 2 por 3 me hace extraños, cómo cerrar la app o se queda la pantalla en negro...
Y en general no lo noto tan bien como al principio.
Saludos.

pedrosm77
07/01/21, 00:09:29
Pues nada compañeros,me acaba de saltar está actualización RMX2170_11_A.28 ,ahora la descargare y veré que trae de nuevo .
Ya comentaré primeras impresiones.

Saludos.)

0 mori
10/01/21, 20:32:59
Buenas noches.

Os funciona el play estores?

Me da error en buscar actualizaciones, y cuando intento ver las app instaladas no salen. No sé si es error se Realme o de Google, pero si decir que no me gusta el software de éste terminal, fallan cosas que si creo importantes, está una...

yocasta
12/01/21, 10:06:13
Será cosa tuya

pedrosm77
13/01/21, 23:56:42
Buenas noches.

Os funciona el play estores?

Me da error en buscar actualizaciones, y cuando intento ver las app instaladas no salen. No sé si es error se Realme o de Google, pero si decir que no me gusta el software de éste terminal, fallan cosas que si creo importantes, está una...
Para nada,a mí me va de lujo no falla absolutamente nada,me va como un tiro y la batería es una cosa de locos 4 días con 9 horas de pantalla es algo IMPRESIONANTE.
Mira bien ,haber si as echo algo mal o pues lo mismo el terminal está fastidiado y si está en garantía ya sabes...

Saludos.)

0 mori
14/01/21, 17:51:32
Cuando entráis en vuestras aplicaciones y juegos os salen las que tenéis instaladas?
A mí no.
Y actualizaciones tampoco me sale nada, en concreto me da error.

pedrosm77
14/01/21, 20:14:39
Cuando entráis en vuestras aplicaciones y juegos os salen las que tenéis instaladas?
A mí no.
Y actualizaciones tampoco me sale nada, en concreto me da error.

Eso puede ser Lo mismo es que no tienes actualizado el play store,para comprobarlo te vas en ajustes >versión Play store y hay le das y te dirá que si está actualizado o no.💤

0 mori
14/01/21, 22:31:43
Eso puede ser Lo mismo es que no tienes actualizado el play store,para comprobarlo te vas en ajustes >versión Play store y hay le das y te dirá que si está actualizado o no.💤

Dice que todo ok 😶

0 mori
14/01/21, 22:32:41
Será cosa tuya

Será

yocasta
15/01/21, 18:38:56
Tiene pinta

0 mori
16/01/21, 02:02:41
Tiene pinta

Agradezco tu comentario, me podrías sugerir alguna forma de solucionarlo.

La verdad que el terminal me gusta bastante, pero el soft deja que desear.

El comentar en el foro es para contrastar que no es generalizado y si lo es, poder intercambiar información.

No soy un experto, en programación ni nada por el estilo, usuario medio con inquietudes en android, poco más, el teléfono tiene bastantes fallos, uno importante como éste y sinceramente entre esto y que me saca del COD cada 2 x 3 teniendo un hard de la leche, pues para preguntar e intentar solucionarlo, si no... Pues una faena, la verdad.

0 mori
16/01/21, 19:03:42
Solucionado, resetear y funciona, un rollo...

Saludos

yocasta
17/01/21, 07:18:04
Me alegro que lo hayas solucionado.

pedrosm77
09/02/21, 17:57:36
Pues nada compañeros,os voy a dejar este comentario bueno más que un comentario es una reprimenda para aquellos que por una razón u otra ponen comentarios un poco fuera de contexto en lo que se refieren como que este terminal esta bastante devaluado.
Y he de decir que para nada,miren he tenido smartphone de todo tipos (Xiaomi, Samsung, Huawei,etc...) Siempre de alta gama,entonces pensé en Realme y me decidí por "este" y encima de media gama,pues a día de hoy y después de unos meses con" él "todavía estoy asombrado por todo,me explico :
Una batería de escándalo ,unas fotos que alucino,en definitiva y para terminar de todos los móviles que he comprado me quedo con mi Realme 7 pro y encima el más barato ,espero que el que lea esto le valga para algo y por favor,si les pasa algo siempre están los foros para aprender a solucionarlo y NO hablar mal sin tener conocimiento de ello.
Saludos.)

JavychuS
11/02/21, 20:40:41
Pero de actualizaciones regulero

yocasta
12/02/21, 01:28:17
Pero de actualizaciones regulero

Peeeeeeerdooonaaa?
Desde que lo tengo van 3 o 4, y si te apuntaste a la beta ya tiene realme ui 2.0 con Android 11
Al resto le ha de llegar en breve.

0 mori
13/02/21, 11:04:57
Peeeeeeerdooonaaa?
Desde que lo tengo van 3 o 4, y si te apuntaste a la beta ya tiene realme ui 2.0 con Android 11
Al resto le ha de llegar en breve.

Ya que tal te va?
Estoy deseando que llegue.

0 mori
17/02/21, 00:47:12
https://www.realme.com/es/support/software-update

Me he encontrado esto, será android 11, el tamaño es considerable.

santidearoche
17/02/21, 01:29:11
No es Android 11

kario71
17/02/21, 09:21:51
https://www.realme.com/es/support/software-update

Me he encontrado esto, será android 11, el tamaño es considerable.

Esa es la versión que llevo instalada por OTA, pero no es Android 11.

luiguicu
20/02/21, 14:38:30
Buenos días me encuentro con ese inconveniente en la aplicación de WhatsApp Lo compre nuevo de paquete hace un dia Y quiero enviar Gif en WhatsApp porque es lo que más usoY en la parte superior me sale normalmente los Gif para escoger Y en la parte inferior en el teclado me sale una imagen sobre puesta de los Gif que están en la parte superior y solo es en esa aplicación no sé si más usuarios han reportado ese problema Me podrían ayudar tengo realme 7 pro?

yocasta
21/02/21, 08:03:47
No sé qué tiene que ver eso con las actualizaciones, pero una captura ayudaría a saber a qué te refieres

ApoloCuarto
22/02/21, 22:13:43
Actualizado a la última versión que comentáis y he mirado los problemas que algunos compañeros han expuesto por aquí y por mi parte 0 problemo.
Yo la verdad mientras vaya todo bien y este optimizado me importa bien poco la versión andorid puesto que nada es eterno. Es verdad que me gusta cuidar los móviles y que me duren, lo que busco es lo básico y no le pido mucho, llamar, whasear, algo de musica y ver algún que otro video. Pero si quiero que la conectiviad por ejemplo como el nfc y demás vayan bien. Saludos a tod@s.

pedrosm77
08/03/21, 20:32:17
Buenos días me encuentro con ese inconveniente en la aplicación de WhatsApp Lo compre nuevo de paquete hace un dia Y quiero enviar Gif en WhatsApp porque es lo que más usoY en la parte superior me sale normalmente los Gif para escoger Y en la parte inferior en el teclado me sale una imagen sobre puesta de los Gif que están en la parte superior y solo es en esa aplicación no sé si más usuarios han reportado ese problema Me podrían ayudar tengo realme 7 pro?
Por favor te pedimos que aquí no envíes preguntas que no sean relacionadas con el tema que está puesto.
Muchas gracias.

jolugq
17/03/21, 14:42:32
En la pagina de realme de la India veo que esta la versión A.33 mientras que en las demás paginas veo la A.30 como también sale en mi celular. Hasta pesa un poco mas la A.33 - 3.83GB frente a la A.30 - 3.5GB

https://www.realme.com/in/support/software-update

Saben si al final es el mismo Rom actualizado o si la versión A.33 es una actualización mayor o mejor.

yocasta
18/03/21, 16:16:52
Ni idea, pero sigue siendo Android 10 con la ui 1.0, eso seguro.
No tiene que tardar ya la nueva, mejor esperar

juan.27
18/03/21, 19:31:26
Yo tengo la A.33 y sigue siendo android 10.
Seguiremos esperando.

TzXtetriC
18/03/21, 22:24:56
Yo creo que para finales de este mes empieza a salir

pamat0
26/03/21, 23:55:45
Actualización del parche de seguridad. Ha actualizado a A.34

jolugq
27/03/21, 02:58:03
Si exacto, tambien me salto la .34 segun dice actualizacion de un parche y optimizacion del sistema... Pense que era el android 11 pero sigue siendo el 10 por un momento salte de alegria, como ya salio el realme 8 supuse que ya actualizarian a las 11 todos los celulares de la marca :(

pedrosm77
28/03/21, 20:13:12
A mi también me ha saltado la A34 según tengo entendido para el próximo mes creo que ya tendremos el ansiado android 11.

endikius
29/03/21, 17:21:39
Por que teneis tantas ganas? Yo lo tengo con su android 10 funcionando perfectamente y como si se queda ahi para siempre. O hay algo extra que no conozco yo que vayamos a tener por ser 11?

kario71
30/03/21, 09:37:24
Ayer puse la A37, lo único que hay que instalar por recovery. Parece que activa el 4G+ pero yo no lo veo funcionando. La tenéis aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update#

m1ja1l
31/03/21, 13:40:19
Por que teneis tantas ganas? Yo lo tengo con su android 10 funcionando perfectamente y como si se queda ahi para siempre. O hay algo extra que no conozco yo que vayamos a tener por ser 11?
Mayormente es "numeritis". Android es un sistema operativo ya muy maduro y además las capas de personalización (Realme UI entre ellas) añaden un montón de funciones que cubren casi todas las carencias que pueda tener AOSP, pero por algún motivo algunos nos obsesionamos por tener siempre la última versión instalada aunque no aporte casi nada.

Bueno, si me apuras te diría que la nueva versión de Realme UI aporta mejoras interesantes en la personalización, el AoD y el modo oscuro, pero como bien dices podríamos vivir sin ello perfectamente. :pensando:

Saludos

Valdemar77
02/04/21, 14:52:37
Por no hablar de que la Gcam aún no funciona en ui 2.0
Y eso para mí son palabras mayores

yocasta
02/04/21, 17:45:07
Por no hablar de que la Gcam aún no funciona en ui 2.0
Y eso para mí son palabras mayores

No uso la gcam, pero que tiene que ver la ui con que no funcione? No será de Android 11 o que la comunidad no ha hecho el Port aún?

Valdemar77
02/04/21, 23:32:27
Obviamente tendrá más que ver la versión de Android que con la de ui pero es que no es posible pasar a ui 2.0 sin tener que pasar a Android 11, no?

Igual no me expresé con suficiente precisión

0 mori
03/04/21, 09:22:21
Yo no estoy de acuerdo con los que decís que no es tan importante subir de versión en Android.

La única forma qué de saber si un fabricante va a pasar de tu culo en un futuro es actualizando a una versión superior, hay que EXIGIRLES, si no se acostumbran y no mejoran.

Para mí, un fabricante que lo hace en tiempo prudencial y sin errores, los pueden tener siempre que lo solucionen rápido, no merece la pena y no repito en compras futuras, así de sencillo, utilizo mi teléfono para trabajar y necesito que funcione bien.

yocasta
03/04/21, 18:48:44
Obviamente tendrá más que ver la versión de Android que con la de ui pero es que no es posible pasar a ui 2.0 sin tener que pasar a Android 11, no?

Igual no me expresé con suficiente precisión
Ahhhh, ok ok :-)

matovi
05/04/21, 11:03:04
Yo no estoy de acuerdo con los que decís que no es tan importante subir de versión en Android.

La única forma qué de saber si un fabricante va a pasar de tu culo en un futuro es actualizando a una versión superior, hay que EXIGIRLES, si no se acostumbran y no mejoran.

Para mí, un fabricante que lo hace en tiempo prudencial y sin errores, los pueden tener siempre que lo solucionen rápido, no merece la pena y no repito en compras futuras, así de sencillo, utilizo mi teléfono para trabajar y necesito que funcione bien.
Completamente de acuerdo contigo, estoy muy decepcionado con la politica de actualizaciones de realme.
Cuando en septiembre ya se anunciaba la actualizacion a android 11, para realme 7 Pro, resulta que apenas se sabe nada, solo elocubraciones; sospecho que no va a llegar nunca, esto ya pasó con algunos modelos de Honor.
Realme llegó para batir a Xiaomi, y por ahora no le hace ni sombra. No le auguro mucho futuro a esta marca como no cambien de politica.

yocasta
06/04/21, 07:56:04
Hombre... En actualizaciones de parches de seguridad vamos al día.
Es cierto que mola tener versión nueva para jugar con las novedades, pero tampoco nos podemos quejar por estar abandonados

DaniP7
06/04/21, 08:30:50
Hombre, si anuncias actualizaciones a tus teléfonos a Android 11 en Octubre y en Abril, 6 meses después, solo uno de tus modelos tiene Android 11...si eso no es estar abandonados en actualizaciones ya me dirás tú.

DaniP7
06/04/21, 08:32:14
Es más, si se toman 6 meses para actualizar a Android 11 (y sumando) no me quiero imaginar cuando tengan que actualizarnos a Android 12. Esa me temo que si la vemos será para finales de 2022.

0 mori
06/04/21, 21:16:41
Estoy de acuerdo que funciona bien, pero no por ello hay justificar el no hacerlas, por lo que comenté anteriormente.

Si me dijeran, que me cuesta 3 € y me garantizan que es rápido y estable lo pagaría.

yocasta
09/04/21, 08:39:44
Llevo en el mundillo Android casi desde el principio y antes si que hacían falta las actualizaciones de versión por muchas razones. Ahora realmente con tener los parches de seguridad vas bien servido, porque en funcionalidad apenas hay diferencia.
En lo que si hay diferencia es que una mala actualización puede arruinar totalmente la experiencia de uso, sobre todo a aquellos que se niegan a hacer un hard reset después de actualizar.

Prefiero tarde y bien.

0 mori
11/04/21, 16:18:17
Jo, me acuerdo con mi primer android, HTC wildfire hasta conseguí hacer una gold card para tener más RAM, auténticas proezas de aquellos años, más si no tienes ni idea de programar y tal jajaja.

Siempre hago hard después de una actualización importante, para que todo quede en su sitio, he hecho root a casi todos mis teléfonos hasta que tuve un honor V10.

Valdemar77
12/04/21, 20:36:24
Por cierto, no me aparece como entrar en la beta abierta......

Como se puede acceder?

yocasta
13/04/21, 16:38:46
Eran plazas limitadas, se accedía desde la configuración de la pantalla de actualizaciones del sistema.

matovi
17/04/21, 09:13:47
Alguien del foro ha rooteado este movil con la utilidad MTKroot? Es fiable?

fwin
18/04/21, 16:27:05
Dicen en este foro de Realme que ya esta llegando ui 2.0 en Italia.

https://c.realme.com/eu/board/detail/1334386304602882048

yocasta
18/04/21, 20:09:15
Dicen en este foro de Realme que ya esta llegando ui 2.0 en Italia.

https://c.realme.com/eu/board/detail/1334386304602882048
He puesto region Italia he reiniciado el móvil y ya está ahí descargando
Gracias

yocasta
18/04/21, 20:25:11
Pues ya está instalada y funcionando.

DaniP7
19/04/21, 10:42:27
Como cambiáis la región? Yo lo hice en los ajustes de región e idioma, puse Italia y no me salta Android 11.

Valdemar77
19/04/21, 17:25:59
He puesto region Italia he reiniciado el móvil y ya está ahí descargando
Gracias

Hace falta estar en la beta o es la oficial???

He cambiado de región y nada.

Gracias!

yocasta
19/04/21, 22:25:10
Hace falta estar en la beta o es la oficial???

He cambiado de región y nada.

Gracias!
No no, normal
Es la oficial
Dejarlo en Italia que me imagino que irá rodando

Valdemar77
20/04/21, 19:57:15
A alguien más le saltó la italiana?

yocasta
20/04/21, 21:09:52
Esta

Valdemar77
21/04/21, 17:41:05
Pues nada, paciencia y a esperar si el tema se mueve por Italia.

Con cambiar de región allí y reiniciar basta, no?

nokinoki
22/04/21, 17:43:04
Esta

Cuenta un poco como va , si va más fluida, que trae de nuevo etc....

medinajd
23/04/21, 18:25:52
Pues creo que es el único que le ha salido en toda ESPAÑA o al menos de los que estamos en este foro jejeje

DaniP7
24/04/21, 08:14:09
En el grupo de Telegram hay más gente a la que le está saltando y sin cambiar de región ni nada, dicen que eso no funciona en Realme, que va por IMEI, yo por desgracia aún no me salta

yocasta
24/04/21, 14:52:21
Cuenta un poco como va , si va más fluida, que trae de nuevo etc....
En mi caso poco lo noto... Quitando mejoras gráficas y de animaciones lo que si he notado es mejora del reconocimiento de huella, va más rápido.
Por lo demás, como ya se comentaba un poco más arriba, más de lo mismo.

ApoloCuarto
25/04/21, 12:53:04
A mi me salto ayer, igual que con con andorid 10. Yo veo esto una pamplina y no se la gente por que se obseciona tanto con la versión de andorid. Mientras funcione todo correcto a mi me es indiferente. Sl2. Ya os llegara....

0 mori
28/04/21, 08:00:25
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.
Imagino que lo irán solucionando.

A vosotr@s también os pasa?

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.

yocasta
28/04/21, 21:48:55
Ya la tengo.

El fallo que más noto es la falta de fluidez, va a saltos, el scrol al leer noticias y subir o bajar rápido por la pantalla.

Por lo demás me gusta mucho, muy bonita, y lo clonar teléfono me mola, no sé si estaba antes, lo vi ahora, los accesos rápidos, las notificaciones, sep, me gusta.

Gracias.
Prueba a activar en ajustes el desplazamiento uniforme, está donde "realme lab".
Yo no he notado tirones y lo tengo activado desde que actualicé y estuve cotilleando opciones.

nokinoki
28/04/21, 21:54:53
Ya la tengo.

Gracias.

Vaya, has probado a formatear? Miedo me da actualizar, no sea que...

0 mori
29/04/21, 07:35:04
Vaya, has probado a formatear? Miedo me da actualizar, no sea que...

Bufff, me da una pereza, lo estuve mirando y hay varias opciones de hacerlo, me esperaré al fin de semana si lo que me dice Yocasta no funciona.

Actualiza, no tengas dudas, mola mucho, si que hay diferencias, a mí gusta más.

0 mori
29/04/21, 07:40:22
Prueba a activar en ajustes el desplazamiento uniforme, está donde "realme lab".
Yo no he notado tirones y lo tengo activado desde que actualicé y estuve cotilleando opciones.

Pues no, no noto gran diferencia, habrá que hacer reset, con lo poco que me apetece...

Luego no me acuerdo de la mitad de las contraseñas jajajaja.

Gracias!!!

matovi
30/04/21, 07:57:07
Ya la tengo.

Gracias.
Hola. Estoy leyendo por los foros que para acceder a la actualizacion hay que estar en la version A37, y yo tengo la 34. Recuerdas que version tenias tú?
La misma pregunta para los que ya han actualizado.
Gracias. Un saludo.

0 mori
30/04/21, 15:01:31
Que va, lo siento!!!

DaniP7
30/04/21, 18:13:36
Absurdo el ritmo de actualizaciones de esta empresa, una y no más, lo tengo claro. Va a llegar Mayo y vamos a estar en A10.

nokinoki
03/05/21, 15:51:06
Bufff, me da una pereza, lo estuve mirando y hay varias opciones de hacerlo, me esperaré al fin de semana si lo que me dice Yocasta no funciona.

Actualiza, no tengas dudas, mola mucho, si que hay diferencias, a mí gusta más.

A ver si me llega, porque a un amigo que lo tiene en region España ya ha actualizado.

DaniP7
06/05/21, 08:57:48
6 de mayo y seguimos en A.34 y Android 10, no pienso volver a comprar un realme.

m1ja1l
06/05/21, 11:59:40
6 de mayo y seguimos en A.34 y Android 10, no pienso volver a comprar un realme.
No es por defender a Realme, de hecho estoy haciendo un poco de abogado del diablo porque yo también estoy molesto con la tardanza en recibir la actualización a RealmeUI 2.0, pero ¿no será mejor una actualización lenta y segura que tener la versión más reciente de ROM llena de bugs y errores?

Lo digo porque últimamente estaba pensando en cambiar de smartphone y los modelos que he sopesado hasta ahora (de otra marca) presentan unos fallos gordísimos ya de fábrica: drenajes de batería salvajes, sensores de proximidad que no van la mitad de las veces, autoenfoques que no funcionan, reinicios... Cosas que pueden llegar a arruinar la experiencia de uso de un terminal y que están tardando demasiadas semanas en arreglar.

Por el contrario, la tónica general en Realme por lo que estoy viendo en los foros es que cuando la actualización llega suele ser muy estable y presentar pocos fallos que además normalmente se resuelven enseguida. Al menos así fue con mi Realme X2, también tardó lo suyo en actualizar a RealmeUI 1.0 pero cuando lo hizo funcionaba muy bien, no puedo quejarme.

Obviamente a todos nos gustaría que se cumplieran las dos cosas, que se recibiesen rápidamente las actualizaciones y que además fuesen siempre 100% estables, pero si me dan a escoger prefiero lo segundo :pensando:

Saludos

ichel
06/05/21, 12:26:54
No es por defender a Realme, de hecho estoy haciendo un poco de abogado del diablo porque yo también estoy molesto con la tardanza en recibir la actualización a RealmeUI 2.0, pero ¿no será mejor una actualización lenta y segura que tener la versión más reciente de ROM llena de bugs y errores?

Lo digo porque últimamente estaba pensando en cambiar de smartphone y los modelos que he sopesado hasta ahora (de otra marca) presentan unos fallos gordísimos ya de fábrica: drenajes de batería salvajes, sensores de proximidad que no van la mitad de las veces, autoenfoques que no funcionan, reinicios... Cosas que pueden llegar a arruinar la experiencia de uso de un terminal y que están tardando demasiadas semanas en arreglar.

Por el contrario, la tónica general en Realme por lo que estoy viendo en los foros es que cuando la actualización llega suele ser muy estable y presentar pocos fallos que además normalmente se resuelven enseguida. Al menos así fue con mi Realme X2, también tardó lo suyo en actualizar a RealmeUI 1.0 pero cuando lo hizo funcionaba muy bien, no puedo quejarme.

Obviamente a todos nos gustaría que se cumplieran las dos cosas, que se recibiesen rápidamente las actualizaciones y que además fuesen siempre 100% estables, pero si me dan a escoger prefiero lo segundo :pensando:

Saludos

Lo ideal sería poder dar acceso a todo el que quiera probar la beta, no un grupo reducido, ahí sabes que si te metes puedes encontrarte con fallos y demás.

Y la segunda, que tal y como se lance la actualización estable al mundo, aunque sea de forma escalonada por OTA, desde su foro se permita descargar el firmware y hacerlo uno mismo, que te metes en su foro y aún está, pero no solo eso, sino que la que está publicada es la Versión: RMX2170EU_11_A.30, parece cuanto menos vergonzoso el acceso a los firmware...

yocasta
07/05/21, 10:30:51
Está tan fragmentado el mundo de los móviles que olvidaros de los tiempos de ese tipo de actualizaciones frecuentes y a la última.
Realme te está sacando nuevos modelos prácticamente todas semanas y eso no es manejable en tema de actualizaciones, y como realme muchas.
Solo tenéis que ver que actualmente escena de roms, hay para pocos móviles y poco donde elegir.

Mi forma de ver la cosa es olvidarse de la numeritis y que en cuestión de parches de seguridad estar al día y que el funcionamiento sea el correcto. Y desde que tengo el móvil, en estos temas estoy satisfecho con esta marca.

m1ja1l
07/05/21, 12:50:43
Está tan fragmentado el mundo de los móviles que olvidaros de los tiempos de ese tipo de actualizaciones frecuentes y a la última.
Realme te está sacando nuevos modelos prácticamente todas semanas y eso no es manejable en tema de actualizaciones, y como realme muchas.
Solo tenéis que ver que actualmente escena de roms, hay para pocos móviles y poco donde elegir.

Mi forma de ver la cosa es olvidarse de la numeritis y que en cuestión de parches de seguridad estar al día y que el funcionamiento sea el correcto. Y desde que tengo el móvil, en estos temas estoy satisfecho con esta marca.
Estoy bastante de acuerdo contigo, compañero :ok:

Lo que pasa es que es difícil sustraerse de la numeritis, pero pensándolo fríamente en cuanto a funcionalidad está más anticuado un Pixel con Android 12 que un Samsung, un Realme o un Xiaomi con sus capas de personalización sobre Android 10.

Saludos

matovi
07/05/21, 17:53:55

Mejor no se puede expresar lo que está pasando con los móviles; salen como churros, los precios son muy competitivos y las factorias necesitan equipos de desarrollo enormes que encarecerian el precio final, y aqui es donde meten la tijera; pocos desarroladores.
Eso está pasando con este movil; lanzaron la rom de prueba a un grupito, van solventando los fallos; que por lo que leo son bastantes y no se atreven a colgarla para su descarga masiva por que saben que un paso en falso daria al traste con un futuro incierto.
Este movil lleva ya tiempo circulando, pero poco veras sustancioso de él por internet, no es del interes de nadie; en uno de los foros de desarrolladores más activo como es XDa,developers, apenas hay dos cositas que de un dia para otro se desmienten.
No me ofrece seguridad para rootearlo o abrir el bootloader.

creo que todo esto ya tenemos que ir olvidandolo, el programa Ad

awuay que tanta basura evitaba en nuestra pantalla, ahi queda para el recuerdo.

beavis_vk
08/05/21, 09:17:37
Me acaba de saltar la A-36.
No llega a 200mb.

JavychuS
08/05/21, 10:35:44
No llega a 200mb.

A mi también, es solo parche de seguridad

medinajd
08/05/21, 11:12:02
No llega a 200mb.

x2 :sisi1:

fwin
08/05/21, 14:29:29
Yo también.
Algo habrán visto en lo nuevo que lo han echado para atrás.

yocasta
08/05/21, 21:28:52
Mejor no se puede expresar lo que está pasando con los móviles; salen como churros, los precios son muy competitivos y las factorias necesitan equipos de desarrollo enormes que encarecerian el precio final, y aqui es donde meten la tijera; pocos desarroladores.
Eso está pasando con este movil; lanzaron la rom de prueba a un grupito, van solventando los fallos; que por lo que leo son bastantes y no se atreven a colgarla para su descarga masiva por que saben que un paso en falso daria al traste con un futuro incierto.
Este movil lleva ya tiempo circulando, pero poco veras sustancioso de él por internet, no es del interes de nadie; en uno de los foros de desarrolladores más activo como es XDa,developers, apenas hay dos cositas que de un dia para otro se desmienten.
No me ofrece seguridad para rootearlo o abrir el bootloader.

creo que todo esto ya tenemos que ir olvidandolo, el programa Ad

awuay que tanta basura evitaba en nuestra pantalla, ahi queda para el recuerdo.
Acabo de publicar un tema que te interesará con respecto a la publicidad.
Es lo que uso hace mucho.

ichel
09/05/21, 09:42:17
No llega a 200mb.

A mí también, ahora de android 11 ni pío.

Bueno, al menos parche de seguridad, que el último que tenía era de Marzo...

nokinoki
09/05/21, 18:30:47
A mí también, ahora de android 11 ni pío.

Bueno, al menos parche de seguridad, que el último que tenía era de Marzo...

A mi también.

matovi
10/05/21, 06:41:55
Acabo de publicar un tema que te interesará con respecto a la publicidad.
Es lo que uso hace mucho.

Dame el enlace de ese tema.
Gracias.

fwin
10/05/21, 14:04:52
Los que lleven ya unos días con realme 2.0:

1 ¿Cómo va la batería mejor, igual, peor?
2 ¿Y el sistema en general más o menos fluido?
3 Que es lo que veis mejor y peor.

Gracias.

yocasta
10/05/21, 18:56:38
De batería igual
De fluidez también, aunque otro usuario comentaba que el tenía tirones en el scroll
De mejor y peor no destaco nada, son algunos detalles que hacen gracia pero que no me afectan en mi uso cotidiano

yocasta
10/05/21, 18:57:57
Dame el enlace de ese tema.
Gracias.
Lo tienes en este foro!
Y vale para cualquier Android, no solo para este

javi0803
10/05/21, 20:22:57

Gracias.

Hola,

1. A mí la batería ahora me dura el doble aproximadamente, en ese aspecto estoy muy contento.
2. A mí me pasa como han comentado anteriormente, la pantalla según la deslizas notas parones, pero nada escandaloso.
3. Es mucho más bonito en apariencia, llamadas wifi me sale arriba.
Como errores graves no me funciona como punto de wifi, es decir necesito wifi en el portátil por lo que sea y conecta y tal pero los datos no funcionan. El Skype las llamadas no me funcionan, descuelgo y escucho pero no me oyen, a quien me llama o llamo le sale error de conexión pero yo realmente si he descolgado.
Alguien más tiene estos errores? He probado de todo...
Por lo demás muy contento con el teléfono pero para el trabajo ahora mismo me encuentro limitado!
Gracias

javi0803
10/05/21, 20:30:26
Hola,

1. A mí la batería ahora me dura el doble aproximadamente, en ese aspecto estoy muy contento.
2. A mí me pasa como han comentado anteriormente, la pantalla según la deslizas notas parones, pero nada escandaloso.
3. Es mucho más bonito en apariencia, llamadas wifi me sale arriba.
Como errores graves no me funciona como punto de wifi, es decir necesito wifi en el portátil por lo que sea y conecta y tal pero los datos no funcionan. El Skype las llamadas no me funcionan, descuelgo y escucho pero no me oyen, a quien me llama o llamo le sale error de conexión pero yo realmente si he descolgado.
Alguien más tiene estos errores? He probado de todo...
Por lo demás muy contento con el teléfono pero para el trabajo ahora mismo me encuentro limitado!
Gracias

Añado más que se me olvidaba... Y considero muy importante
Apps con doble verificación como bancos y entrust, pierden sincronización y toca volver a sincronizar, imaginaros la que se te lia... Y más si un entrust pertenece a un ministerio. Todo esto tengo la impresión que es por tanto permiso de seguridad que ahora pone android y bloquea todo. Eso sí una vez volví a configurarlas no han vuelto a dar problema.

ichel
13/05/21, 08:44:21
Pues yo sigo con android 10 y no hay manera de que salte la actualización para android 11 y tampoco encuentro la actualización por ningún foro para instalarla manualmente...

HTCsoul
13/05/21, 20:33:25
Con la última actualización os sigue funcionando bien Google pay?
Hay un 7 pro en casa que ahora le dice que el sistema está rooteado o no certificado

javi0803
13/05/21, 21:56:25
Hay un 7 pro en casa que ahora le dice que el sistema está rooteado o no certificado

No utilizo Google Pay, lo siento.
Yo sigo igual, espero que lo solucionen porque lo del Skype no tiene sentido... y lo del punto wifi igual, hasta he pensado en comprarme otro teléfono. Con lo contento que estaba con este teléfono

ichel
15/05/21, 09:21:42

Yo con la 11A36 no me pasa y no tengo problema para usar Google pay.

Que versión tienes tú?

HTCsoul
15/05/21, 13:16:07
Yo con la 11A36 no me pasa y no tengo problema para usar Google pay.

Que versión tienes tú?

Esa mismo es la que está instalada.
Entonces descarto ese problema.

Pues no tengo ni idea de dónde está el problema. El móvil está totalmente stock sin root ni tocado en nada

nokinoki
17/05/21, 12:21:03
Alguien más con android 11 que no pueda compartir wifi?

En que región lo teneis? o eso al final daba igual?

Un saludo.

javi0803
17/05/21, 19:50:49
Alguien más con android 11 que no pueda compartir wifi?

En que región lo teneis? o eso al final daba igual?

Un saludo.

Buenas,
Yo lo tengo como lo compre, en España. Yo creo que eso da igual, que al final es defecto del android11, me imagino que lo irán puliendo.
Lo que me parece muy bueno es que me dure la batería 3/4 días con un uso extensivo, me recuerda a los móviles de hace 15 años y ya si lo cargas en 30 minutos escasos, por todo eso les perdono todo!

nokinoki
18/05/21, 10:58:47
Buenas,
Yo lo tengo como lo compre, en España. Yo creo que eso da igual, que al final es defecto del android11, me imagino que lo irán puliendo.
Lo que me parece muy bueno es que me dure la batería 3/4 días con un uso extensivo, me recuerda a los móviles de hace 15 años y ya si lo cargas en 30 minutos escasos, por todo eso les perdono todo!

Pues es un buena cosa que dure mas la bateria, lo unico es que uso mucho el envio de datos por wifi del movil al portatil, si no me va no me sirve.

medinajd
19/05/21, 16:27:29
Ya Realme España anunció vía telegram que la version 11 llegará este mismo mes https://c.realme.com/eu/post-details/1394573370506907648 yo a la espera aun

ichel
20/05/21, 08:29:42
Ya Realme España anunció vía telegram que la version 11 llegará este mismo mes https://c.realme.com/eu/post-details/1394573370506907648 yo a la espera aun

Me parece lamentable que no ponga a disposición de todos la descarga del firmware y que el que quiera lo haga de forma manual.

Vamos con la suerte que tengo, hasta finales de Junio no me llega la actualización.

matovi
20/05/21, 10:55:12
Me parece lamentable que no ponga a disposición de todos la descarga del firmware y que el que quiera lo haga de forma manual.

Vamos con la suerte que tengo, hasta finales de Junio no me llega la actualización.

Lamentable y patético y para colmo, ahora se pone a hablar de la actualización a Android 12, y de los moviles que optaran a ella. En Telegram, que usa para su propaganda se habla más del Rollback (Marcha atrás) que de la propia actualización a android 11.
No tengo ninguna prisa, pero me molesta mucho que me engañen enviando globos sonda desde Noviembre del 2020. Habiendo buenas marcas, como las hay, jamás volveré a comprarme otro realme.
Lo de finales de Junio, podría ser perfectamente otra mentira.

0 mori
21/05/21, 00:14:14

Gracias.

Batería mal, se funde a la mitad del día, pero ha sido a raíz de pocos días, al principio iba bien...

En fluidez un poco peor, algún tirón, hice reset, coñazo.., pero parece que mejora algo

Me gusta mucho la versión nueva.

0 mori
21/05/21, 00:17:04
No utilizo Google Pay, lo siento.
Yo sigo igual, espero que lo solucionen porque lo del Skype no tiene sentido... y lo del punto wifi igual, hasta he pensado en comprarme otro teléfono. Con lo contento que estaba con este teléfono

Yo también lo utilizo para wifi con la surface y sin problemas.

yocasta
21/05/21, 01:37:04
Lamentable y patético y para colmo, ahora se pone a hablar de la actualización a Android 12, y de los moviles que optaran a ella. En Telegram, que usa para su propaganda se habla más del Rollback (Marcha atrás) que de la propia actualización a android 11.
No tengo ninguna prisa, pero me molesta mucho que me engañen enviando globos sonda desde Noviembre del 2020. Habiendo buenas marcas, como las hay, jamás volveré a comprarme otro realme.
Lo de finales de Junio, podría ser perfectamente otra mentira.
Lo queremos todo, un low cost pero con buen hardware y actualizaciones al instante
Venga va

ichel
22/05/21, 19:01:52
Lo queremos todo, un low cost pero con buen hardware y actualizaciones al instante
Venga va

No, pero es indignante que dijeran que este móvil tendría android 11 a Noviembre de 2020, y estemos algunos 7 meses después sin esa versión ( que por cierto, han tardado meses en liberarla para España y no a todos sus usuarios).

Te pregunto, ¿tanto cuesta liberarla y colgarla oficialmente en su web para que la descargue quien quiera? No que tenemos que estar esperando a que se crucen los astros y nos salte la OTA para actualizar.

DaniP7
22/05/21, 20:18:50
No, pero es indignante que dijeran que este móvil tendría android 11 a Noviembre de 2020, y estemos algunos 7 meses después sin esa versión ( que por cierto, han tardado meses en liberarla para España y no a todos sus usuarios).

Te pregunto, ¿tanto cuesta liberarla y colgarla oficialmente en su web para que la descargue quien quiera? No que tenemos que estar esperando a que se crucen los astros y nos salte la OTA para actualizar.

Es así de lamentable esta empresa, y mira que en todo lo demás me tiene contento pero en actualizaciones es totalmente lamentable el servicio que dan.

yocasta
22/05/21, 22:05:03
Lo dicho, bacalao gordo y que no pese

javi0803
23/05/21, 17:22:19
Que versión tenéis del android 11?
Yo tengo la 11_c.19 y por lo que veo existe la 20.
El parche de seguridad de la 19 es de marzo.
Lo pregunto porque viendo alguna contestación me da que con la 20 se arreglan cosas.
Muchas gracias

yocasta
24/05/21, 08:04:35
Yo tengo la 19 y no he tenido problemas

stiwy2010
24/05/21, 13:02:31
Hola, buenas a tod@s, me presento por aqui, he comprado un realme 7 pro y me dice que actualice a la version rmx2170_A_1136 416mb de descarga, es aconsejable actualizarlo a esa version, el ultimo parche de seguridad indica 5 de noviembre del 2020, gracias y saludos.

stiwy2010
24/05/21, 13:05:18
perdon, rectifico version disponible RMX2170_11_A36

ichel
24/05/21, 13:44:56
perdon, rectifico version disponible RMX2170_11_A36

Yo tengo esa versión y funciona bien, no veo problema en actualizar.

stiwy2010
24/05/21, 18:20:59
gracias ichel.

fwin
27/05/21, 22:38:58
A ver quién es el que tiene menos suerte y actualiza el último.
El último no se pero de los últimos me veo.
Jajaja

stiwy2010
28/05/21, 19:41:06
a mi todavia no me ha llegado la actualizacion, sigo con la 10 a la espera.

stiwy2010
28/05/21, 19:46:22
entonces esta actualizacion da problemas de bateria, dura menos y otros problemas mas, pues estoy bien asi, ahora estoy contento con el rendimiento en general, a veces perjudica actualizar.

DaniP7
29/05/21, 12:32:58
La cuestión es que no debería dar ningún problema porque llevan trabajando en ella medio año ya, sin con medio año de beta no son capaces de hacer una versión tan pulida como en Android 10 entonces es que estamos ante una buena muestra de inutilidad por parte de la compañía.

ichel
29/05/21, 23:39:39
a mi todavia no me ha llegado la actualizacion, sigo con la 10 a la espera.

Ya somos dos, apostamos a quien le llega más tarde?

0 mori
30/05/21, 10:02:26
Hola, después de un tiempo con la nueva actualización tengo que reconocer que no va bien.

La batería dura menos, wasap da problemas a la hora de enviar algunos mensajes, el lector de huellas falla una barbaridad, hacer scrol vuelve a dar tirones,...

Estoy esperando a ver qué solución lanzan, si no volveré atrás con android 10, una pena. Es más leí en algún sitio que estaban pensando en meter Color Os como los Oppo por los fallos de UI 2.0

pedrosm77
01/06/21, 00:18:01
Buenas,

Lo subscribo y digo más ,este móvil es el mejor k he tenido con diferencia y he tenido unos cuantos.De verdad no entiendo las quejas de la gente y con relación a android 11 creo que en este mes se actualizara .

ichel
01/06/21, 10:55:20
Lo subscribo y digo más ,este móvil es el mejor k he tenido con diferencia y he tenido unos cuantos.De verdad no entiendo las quejas de la gente y con relación a android 11 creo que en este mes se actualizara .

Desde Octubre-Noviembre del año pasado ya tendríamos que tener Android 11, yo estoy a Junio sin Android 11 y otros compis con mi mismo móvil sí tienen esa actualización.

La queja es por la mala gestión de las actualizaciones, vale que lances la OTA de forma progresiva, pero libera la actualización en tu web, no que si te vas ahora a la web de Realme, la única disponible es la de Diciembre de 2020...

CHR_77
02/06/21, 13:00:25
Hola, después de un tiempo con la nueva actualización tengo que reconocer que no va bien.

La batería dura menos, wasap da problemas a la hora de enviar algunos mensajes, el lector de huellas falla una barbaridad, hacer scrol vuelve a dar tirones,...

Estoy esperando a ver qué solución lanzan, si no volveré atrás con android 10, una pena. Es más leí en algún sitio que estaban pensando en meter Color Os como los Oppo por los fallos de UI 2.0

¿Con qué actualización concreta te refieres que te da esos problemas?

A mi me saltó hace un mes o así la descarga para la rmx2170_11_c.19 (casi 3Gb). Como he leído por ahí que había dado problemas de batería que se agotaba más rápido no he actualizado y sigo con Android 10, aunque no sé qué versión RMX tengo concretamente ahora. Y visto lo visto creo que seguiré con ella, sea la que sea

Si se actualiza a esa versión rmx2170_11_c.19, ¿es fácil volver a la anterior si por lo que sea funcionara peor la nueva?

Como curiosidad un día me saltó también la a.36 (500Kb aprox) que tampoco instalé.

Gracias,

anderyoto
07/06/21, 19:45:21
A parte de lo que ya se ha comentado, esta última actualización es una cagada total, el móvil se calienta en carga y antes no pasaba y no digais que es por el verano por qué pasa desde la actualización. El 4g va de culo... lento lento. Se empieza a lagear y hay que reiniciarlo. Hace 2 semanas lo dejé de fábrica y tiene los mismos síntomas.
Habrá que esperar a la actualización, pero vamos que estos ya empiezan como xiaomi...

fwin
08/06/21, 15:20:08
Esos problemas los tienes con Android 10 o 11?

0 mori
18/06/21, 07:23:22
¿Con qué actualización concreta te refieres que te da esos problemas?

A mi me saltó hace un mes o así la descarga para la rmx2170_11_c.19 (casi 3Gb). Como he leído por ahí que había dado problemas de batería que se agotaba más rápido no he actualizado y sigo con Android 10, aunque no sé qué versión RMX tengo concretamente ahora. Y visto lo visto creo que seguiré con ella, sea la que sea

Si se actualiza a esa versión rmx2170_11_c.19, ¿es fácil volver a la anterior si por lo que sea funcionara peor la nueva?

Como curiosidad un día me saltó también la a.36 (500Kb aprox) que tampoco instalé.

Gracias,

Disculpa, llevo un tiempo sin entrar al foro.

La única versión que tengo es la actualización a 11, no me ha vuelto a saltar ninguna.

0 mori
18/06/21, 07:27:00
A parte de lo que ya se ha comentado, esta última actualización es una cagada total, el móvil se calienta en carga y antes no pasaba y no digais que es por el verano por qué pasa desde la actualización. El 4g va de culo... lento lento. Se empieza a lagear y hay que reiniciarlo. Hace 2 semanas lo dejé de fábrica y tiene los mismos síntomas.
Habrá que esperar a la actualización, pero vamos que estos ya empiezan como xiaomi...

Sí va regular, me da fallos hasta la aplicación de llamada, tarda un montón en salir el número desde el que te llaman.
Tengo que reiniciar cada 3 o 4 días.

Una pena, por que mola mucho la UI 2.0

Otra cosa, no hay ni una actualización de seguridad desde entonces...

CHR_77
18/06/21, 09:17:41
Disculpa, llevo un tiempo sin entrar al foro.

La única versión que tengo es la actualización a 11, no me ha vuelto a saltar ninguna.
Visto lo que comentas me voy a quedar con Android10. Muchas gracias por responder.

menda42
23/06/21, 20:12:01
entonces esta actualizacion da problemas de bateria, dura menos y otros problemas mas, pues estoy bien asi, ahora estoy contento con el rendimiento en general, a veces perjudica actualizar.
Totalmente deacuerdo, yo tenia un poco x3 nfc, iba de lujo asta que hace 3 semanas se actualizo android 11, y tuve que venderlo, aprendi que las prisas no son buenas , ahora tengo este realme 7 pro, que veo que va de lujo también con android 10, y ni seme pasa por la cabeza ni la A36 que me salto segun lo saque de la caja, por ahora feliz con el rendimiento, no vuelvo a hacer de conejillo otra vez asta no estar totalmente seguro de como va ir todo. y tambien plantearne si realmente necesitaria una version mas de android o no, para mi dia a dia con el telefono.

DaniP7
26/06/21, 18:31:21
Pues nada, finales de Junio 2021 y seguimos con la versión de Android de 2019. NO repito con esta marca NI LOCO.

ichel
27/06/21, 09:59:53
Pues nada, finales de Junio 2021 y seguimos con la versión de Android de 2019. NO repito con esta marca NI LOCO.

Veo que no soy el único que sigue igual. Super descontento con la marca, cero soporte.

ichel
28/06/21, 09:46:54
https://www.rmupdate.com/2021/06/27/realme-rolls-out-the-june-2021-security-update-for-realme-7-pro-on-android-10/

Van a lanzar actualización en breve, pero no sobre android 11 sino sobre android 10... Parece como si hubiera dos versiones del telf, porque sino no me explico que sigan trabajando en actualizaciones de android 10 en vez de centrar todo su esfuerzo en android 11.

nokinoki
28/06/21, 15:54:42
https://c.realme.com/in/post-details/1387038607939739648

Aqui os dejo un enlace para hacer el rolls out, es decir, volver atras de version, ni que decir tiene que se pierde todo y no me hago responsable de que el movil quede como un ladrillo.

DaniP7
29/06/21, 13:59:06
Pues nada, versión A.38 sobre Android 10 con parche de Junio. Android 10, 10!! Nos han engañado en toda la cara, ahora otro mes entero e incluso quién sabe si más, esperando Android 11. Deberíamos ponernos todos de acuerdo y no repetir con esta marca ni recomendarla...

pedrosm77
29/06/21, 19:30:39
No entiendo a la gente por aquí y su obsesión por actualizar a android 11,es alucinante,tenemos un smartphone que ya quisieran muchos y por cuatro perras.
Estoy cansado de decirlo,este móvil va de auténtico lujo con Android 10,con 11 o con lo que sea ,de verdad lo que hace el aburrimiento yo personalmente no tengo prisas por actualizar,es más ni siquiera me importa mientras me vaya como ahora de lujo.

ichel
30/06/21, 07:22:14
No entiendo a la gente por aquí y su obsesión por actualizar a android 11,es alucinante,tenemos un smartphone que ya quisieran muchos y por cuatro perras.
Estoy cansado de decirlo,este móvil va de auténtico lujo con Android 10,con 11 o con lo que sea ,de verdad lo que hace el aburrimiento yo personalmente no tengo prisas por actualizar,es más ni siquiera me importa mientras me vaya como ahora de lujo.

Si el móvil va muy bien, pero estoy cansado que desde octubre del año pasado me estén diciendo que voy a poder usar android 11 con un montón de características nuevas y sea mentira.

Por el resto ya te digo muy contento.

pedrosm77
07/07/21, 02:02:33
Yo te digo que mentira no es ,que se va actualizar a android 11 que cuando no lo sé , espero que sea pronto ,pero vamos no tengo esa preocupación que veo por aquí.

Saludos.)

javi0803
08/07/21, 11:26:47
Buenas,
Yo tengo la impresión que los que tenemos android 11 es una beta, porque sino por qué no siguen lanzando parches de seguridad desde marzo y si los lanzan para los del android 10?
Por otra parte, yo creo que la mayoría de los problemas que tengo yo con la 11 es porque en esta versión pierde potencia los datos, da igual que esté a tope, cosa que con el wifi va perfecto.
Por ejemplo el tema de fluidez en el scroll de pantalla ahora va perfecto y yo diría que es por actualizaciones de Chrome, vamos que no toda la culpa es de realme y sus actualizaciones.
En breve tendremos la 12!! Jaja

Yo si volvería a comprar otro Realme, son muy buenos.

ichel
09/07/21, 08:36:58
Buenas,
Yo tengo la impresión que los que tenemos android 11 es una beta, porque sino por qué no siguen lanzando parches de seguridad desde marzo y si los lanzan para los del android 10?
Por otra parte, yo creo que la mayoría de los problemas que tengo yo con la 11 es porque en esta versión pierde potencia los datos, da igual que esté a tope, cosa que con el wifi va perfecto.
Por ejemplo el tema de fluidez en el scroll de pantalla ahora va perfecto y yo diría que es por actualizaciones de Chrome, vamos que no toda la culpa es de realme y sus actualizaciones.
En breve tendremos la 12!! Jaja

Yo si volvería a comprar otro Realme, son muy buenos.

Sí que están trabajando en android 11, ya han sacado parche de junio y os tiene que saltar la actualización si es que no os ha saltado ya (los que tengáis android 11 claro)

https://www.rmupdate.com/2021/07/07/june-2021-security-update-rolls-out-for-realme-7-pro-with-hot-fixes-camera-on-realme-ui-2-0/

Y lo de android 12... Fuera coña, ya están hablando de esa actualización y dicen que este tlf se actualizará...
https://www.rmupdate.com/2021/06/25/realme-ui-3-0-device-list/

Salió hace días la noticia, no la puse porque me parecía de broma... A esto me refiero con que nos mienten en la cara (a algunos), me estás anunciando android 12 para mi móvil, cuando aún no he recibido android 11...

DaniP7
14/07/21, 12:27:59
14 de Julio de 2021 y seguimos en Android 10...Realme, uno y no más.

yocasta
15/07/21, 09:08:16
Apple tiene actualizaciones al día si tan molestos estáis con realme
https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-ocu-advierte-obsolescencia-iphone-12-11-xs-ultimas-actualizaciones-ios-20210713145022.html
(Es humor antes que me lapideis)

No os obsesioneis con la numeritis, ya llegará 11 a los que aún no lo tenéis, mientras tanto disfrutad que va igual de bien con 10 que con 11

DaniP7
15/07/21, 15:31:20
Apple tiene actualizaciones al día si tan molestos estáis con realme
https://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-ocu-advierte-obsolescencia-iphone-12-11-xs-ultimas-actualizaciones-ios-20210713145022.html
(Es humor antes que me lapideis)

No os obsesioneis con la numeritis, ya llegará 11 a los que aún no lo tenéis, mientras tanto disfrutad que va igual de bien con 10 que con 11

Es lógico estar molesto, lo normal es actualizar entre los meses de Enero-Abril, actualizar en julio o agosto (si es que termina llegando) es una tomadura de pelo. Jamás me había pasado en ninguna marca, y con esta no repito ni loco.

fwin
15/07/21, 22:15:07
Que pesos.
Pues no compréis más. Vaya disgusto.
Tengo un teléfono con pantalla Amoles, carga a 65 y 8g de tam por un precio de la leche y me va a preocupar el s.o.

yocasta
21/07/21, 22:50:51
Hoy me ha saltado esta, mañana la instalaré.
Al ser tan grande imagino que será la que solucione problemas y empiece a circular para todos.

javi0803
22/07/21, 05:47:14
Que bien!! Si, lleva el parche de seguridad de junio. Yo sigo con la 19, me imagino que en breve me saltara la 23.

Gracias por el aviso!

anderyoto
22/07/21, 10:56:37
Varios días con la nueva actualización y el teléfono vuelve a ser lo que era, ni un solo lag.

robersavi
22/07/21, 13:19:37
Pues yo sigo con la android 10 y tan contento!!! el telefono va como un tiro.

ichel
22/07/21, 16:12:02
Me acaba de saltar la actualización de Android 11 desde Android 10.

https://i.vgy.me/Vi8BhO.jpg https://i.vgy.me/kvFrOe.jpg

anderyoto
24/07/21, 16:17:38
Como se calienta con la última actualización no? Jajjajaj

DaniP7
24/07/21, 21:24:37
Pues a mí no me salta la C.23...

yocasta
25/07/21, 09:21:29
Como se calienta con la última actualización no? Jajjajaj

Es normal después de actualizar, trabaja en segundo plano.

pedrosm77
25/07/21, 14:46:02
Que bien!! Si, lleva el parche de seguridad de junio. Yo sigo con la 19, me imagino que en breve me saltara la 23.

Gracias por el aviso!
Como es eso de que sigues con la 19?
Pues yo tengo la 38,la verdad es que no lo entiendo,te agradecería que me lo expliques.
Gracias y un saludo.)

pedrosm77
25/07/21, 14:50:08
Pues a mí no me salta la C.23...
Pués a mi tampoco me salta,espero que sea pronto porque vamos...

javi0803
25/07/21, 15:12:02
Como es eso de que sigues con la 19?
Pues yo tengo la 38,la verdad es que no lo entiendo,te agradecería que me lo expliques.
Gracias y un saludo.)

La 38 es la a.38 bajo el entorno de android 10
La 19 es la c.19 bajo el entorno de android 11

Pregúntaselo a Realme jaja, a mí me pasaron en mayo a la c.19 con parche de seguridad de Marzo y siguieron lanzando versiones bajo android 10 con parches hasta mayo, digo yo que ya me actualizarán a la c.23

Saludos

medinajd
26/07/21, 15:31:43
Bueno ya hoy 26/07/2021 me llegó la actualización a android 11 con un retraso de casi 1 mes de lo que anunciaron. Me da igual el tema de las actualizaciones solo que hacen promesas de algo y vienen los retrasos y eso deja mucho que desear, sé que a muchos les interesa estar a lo último de lo último pero vamos que un teléfono barato y creo que un retraso de 1 mes no es algo que sea de importancia.

DaniP7
26/07/21, 16:06:25
A mí me ha llegado hoy también y va bastante bien, algunos cambios estéticos, más personalización y en general va fluida. 👏🏼

javi0803
26/07/21, 18:32:10
Buenas,
Instalada la c.23.
Tengo que probar las cosas que no funcionaban con la c.19.

Saludos

beavis_vk
27/07/21, 10:47:49
Ahora las apps de la barra lateral se inician en ventana pequeña,¿Hay alguna opcion para que se abran a pantalla completa?

frank_cbr
27/07/21, 19:52:40
Pues está mañana me ha saltado la actualización a Android 11 y por ahora todo correcto, si le noto algo más de fluidez, el lector de huellas es más preciso..y poco más

xitorres
29/07/21, 18:25:15
A mi me saltó hace unos días la actualización a Android 11 (la C23) y viendo que a algunos os funciona peor la batería, de momento paso de actualizar. No necesito Android 11 y lo más importante para mi es la batería.

javi0803
29/07/21, 18:44:11
Buenas,
El compartir datos funciona perfecto pero el Skype sigue igual, cuando estoy por 4g funciona a veces y cuando voy por wifi funciona siempre. Alguien igual? Alguna sugerencia? He reinstalado y sigue igual.

Muchas gracias

pedrosm77
30/07/21, 03:08:02
Buenas,
Instalada la c.23.
Tengo que probar las cosas que no funcionaban con la c.19.

Saludos
Buenas noches ,
Por favor alguien me puede pasar un enlace de la c 23 para instalar la manual porque a mí no me llega la actualización ,ayer se me actualizo a la a 41 ,tiene huevos.
Bueno pues muchas gracias.)

0 mori
30/07/21, 10:29:16
Con la última actualización la batería mejora. Lo que me falla ahora es la conexión USB, no lo reconoce el portátil ni pinchos jajaja

Un no parar.

ichel
02/08/21, 14:26:51
Con la última actualización la batería mejora. Lo que me falla ahora es la conexión USB, no lo reconoce el portátil ni pinchos jajaja

Un no parar.

Pues a mi sin problemas, en un Windows 10.

https://i.imgur.com/ajcf9DT.jpg

matovi
03/08/21, 07:32:01
Buenas noches ,
Por favor alguien me puede pasar un enlace de la c 23 para instalar la manual porque a mí no me llega la actualización ,ayer se me actualizo a la a 41 ,tiene huevos.
Bueno pues muchas gracias.)
Para que la C23 aparezca en la página de realme updates pasaran meses; ahora van actualizando los de la A41 muy lentamente. Pienso que a lo largo de este mes veremos algo.
Si te metes en Telegram, tienes la oportunidad de actualizar a la C23, pero para eso tendrás que abrir el bootloader, instalar un recovery y flashearla, pues viene en archivo Zip y no Ozip, que es el propio de la OTA.
Toca esperar o correr un riesgo alto.

yocasta
03/08/21, 16:59:53
Me acaba de saltar la c24, corrección de errores pone y unos 180mb

AndyPCM
04/08/21, 06:34:43
Pues nada compañeros,me acaba de saltar está actualización RMX2170_11_A.28 ,ahora la descargare y veré que trae de nuevo .
Ya comentaré primeras impresiones.

Saludos.)
hola bro, ahora me acaba de llegar la actualizacion de Realme ui 2.0 con Android 11 pero nose arreglara algunos errores que me han llegado o empeorara, me recomiendas que actualice?

ichel
04/08/21, 10:30:37

Por curiosidad, en qué país tienes el móvil o donde lo compraste?

Es curioso que siempre te lleguen a ti primero, yo aún sigo con la c.23 y no me salta nada ni me da opción a actualizar.

yocasta
04/08/21, 13:58:02
Por curiosidad, en qué país tienes el móvil o donde lo compraste?

Es curioso que siempre te lleguen a ti primero, yo aún sigo con la c.23 y no me salta nada ni me da opción a actualizar.
En España, lo que no sé qué versión será, lo pillé en Amazon
Puede que no sea de los primeros, pero es que este foro tampoco es muy activo

antonio.s
06/08/21, 08:17:22
Instalada ayer una actualización de seguridad, 180Mb más o menos.
Por el momento todo bien.

ichel
09/08/21, 10:40:26

El sábado me llegó la actualización.

He probado el Android Auto antes y después de actualizar, y cuando se bloquea el tlf deja de funcionar, en la pantalla del coche se queda congelado el mapa y el coche no avanza, es encender la panta del móvil (no hace falta desbloquearlo) y vuelve a funcionar, hasta que la pantalla del tlf se vuelve a apagar.

Mientras la pantalla está encendida funciona perfecto, en cuanto se apaga se va al carajo... ¿A alguien más que le ocurra?

Con el tlf de mi novia funciona perfecto, pantalla apagada, encendida o haciendo lo que quiera con el tlf, así que no es del coche, es del tlf.

kario71
11/08/21, 21:51:01
El sábado me llegó la actualización.

He probado el Android Auto antes y después de actualizar, y cuando se bloquea el tlf deja de funcionar, en la pantalla del coche se queda congelado el mapa y el coche no avanza, es encender la panta del móvil (no hace falta desbloquearlo) y vuelve a funcionar, hasta que la pantalla del tlf se vuelve a apagar.

Mientras la pantalla está encendida funciona perfecto, en cuanto se apaga se va al carajo... ¿A alguien más que le ocurra?

Con el tlf de mi novia funciona perfecto, pantalla apagada, encendida o haciendo lo que quiera con el tlf, así que no es del coche, es del tlf.

Mismo problema. Has encontrado solución??

pedrosm77
12/08/21, 02:24:40
Pues yo a día de hoy todavía no he actualizado android 11. Concretamente tengo la A.38 y me va genial muy muy bien,pero no sé porque todavía no me ha saltado la actualización.
Alguien tiene una idea de porque no?
Os lo agradezco mucho.
Saludos.,)

ichel
12/08/21, 18:37:59
Mismo problema. Has encontrado solución??

Que va... Hoy he probado otra vez e igual.

A ver si a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo.

ichel
16/08/21, 12:36:59
Pues yo a día de hoy todavía no he actualizado android 11. Concretamente tengo la A.38 y me va genial muy muy bien,pero no sé porque todavía no me ha saltado la actualización.
Alguien tiene una idea de porque no?
Os lo agradezco mucho.
Saludos.,)

He estado leyendo en algún foro que se soluciona yendo al apartado de Smart Lock.

Seguridad -> Smart Lock -> Dispositivos de confianza
Y ahí añades el coche.

Ya me dices si te funciona, que yo aún no he podido probarlo.

bovoro
17/08/21, 05:59:56
Pues me llegó la 11 y no hay muchos cambios .......

jasom
27/08/21, 16:24:38
Buenas.
¿Queda alguien mas como yo que aún no le haya saltado la actualizacion a Android 11?
Aun sigo con la A38

yocasta
28/08/21, 14:12:23
Otra que me acaba de llegar, debo ser el enchufado

javi0803
28/08/21, 17:25:03

En breve nos tiene que llegar la OTA que nos suben a 10gb de RAM! En los 8 ya la están lanzando

kario71
28/08/21, 17:41:40
He estado leyendo en algún foro que se soluciona yendo al apartado de Smart Lock.

Seguridad -> Smart Lock -> Dispositivos de confianza
Y ahí añades el coche.

Ya me dices si te funciona, que yo aún no he podido probarlo.

Pues si que funciona, gracias!!!

yocasta
30/08/21, 07:38:45
En breve nos tiene que llegar la OTA que nos suben a 10gb de RAM! En los 8 ya la están lanzando

Eso se podía hacer ya en el nexus one con roms personalizadas 🤣
Más les valía permitir usar la SD para datos de aplicaciones que hace más falta, que de RAM vamos sobrados
Aparte que esa "expansión" de RAM no la acabo de ver útil ya que será de una velocidad inferior y generará cuello de botella, para terminales con poca RAM aún...

ichel
30/08/21, 11:16:30

A mí no me saltan, me he metido en actualizaciones y ahí estaba... Definitivamente, eres el enchufado de Realme :risitas:

JavyGTR88
02/09/21, 01:10:58

A mi esta me llegó ayer, pero no veo grandes cambios...
Si que noto que la bateria quizas va algo mejor..
Cuantas horas de pantalla os suele hacer??

pedrosm77
04/09/21, 01:21:16
Pues yo a día de hoy todavía no he actualizado android 11 ,tengo la
RMX2170EU_11_A.38, android 10.
La verdad es que no se qué me ha podido pasar ,como dato hice una actualización manual ,pero no creo que sea por esto. Agradecería alguna solución porque la verdad me gustaría ya tener android 11.
Muchas gracias y un saludo.)

pedrosm77
05/09/21, 23:53:23
Ayer puse la A37, lo único que hay que instalar por recovery. Parece que activa el 4G+ pero yo no lo veo funcionando. La tenéis aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update#
Hola kario buenas noches;
Mira te voy hacer una pregunta,veo que instalastes por la página oficial de realme la A.37 ,sigues teniendo actualizaciones ?
Te lo digo porque yo también he instalado por esta página concretamente la A.38 ,y a día de hoy no he recibido todavía ninguna actualización,nada de android 11 ni nada .
Alguna solución? Muchas gracias y un saludo.)

pedrosm77
06/09/21, 01:22:13
Buenas.
¿Queda alguien mas como yo que aún no le haya saltado la actualizacion a Android 11?
Aun sigo con la A38
Yo soy otro que aún no actualizado android 11 ,no se qué hacer ya he probado de todo y nada ,no se tú si tienes alguna idea , saludos.)

ichel
07/09/21, 13:25:21
Yo soy otro que aún no actualizado android 11 ,no se qué hacer ya he probado de todo y nada ,no se tú si tienes alguna idea , saludos.)

https://realmefirmware.com/realme-7-pro-firmware/

No me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar al movil.

jasom
08/09/21, 11:20:38
Mira te voy hacer una pregunta,veo que instalastes por la página oficial de realme la A.37 ,sigues teniendo actualizaciones ?
Te lo digo porque yo también he instalado por esta página concretamente la A.38 ,y a día de hoy no he recibido todavía ninguna actualización,nada de android 11 ni nada .
Yo no lo actualicé a través de la página (de hecho se me actualizó a la version A38 nada mas sacarlo de la caja y encenderlo) y aún sigo en esa version.

pedrosm77
09/09/21, 01:37:20
Pues yo lo he actualizado desde la página oficial de realme ala RMX2170PU_11_A.41 y me va de lujo, porque la A.38 me iba fatal se calentaba la batería volaba,en fin una mierda y con esta todo lo contrario,me dura la batería entre tres y cuatro días,todo muy bien,ya me da igual actualizar android 11 , porque mi amigo tiene la actualización C.25 y le va regular,batería mal y muy lento .
En fin que si se me actualiza desde el móvil bien si no nada de nada,me quedo con esta y jumo.

pedrosm77
09/09/21, 01:40:46
https://realmefirmware.com/realme-7-pro-firmware/

No me hago responsable de nada de lo que le pueda pasar al movil.
Te lo agradezco pero prefiero actualización desde OTA ,si viene bien y si no me quedo con la que tengo que me va de lujo.

Saludos.,)

Felipe_Henao
14/09/21, 20:32:37
Te lo agradezco pero prefiero actualización desde OTA ,si viene bien y si no me quedo con la que tengo que me va de lujo.

Saludos.,)

Amigo, al igual que tú actualice al A.41 desde India (mi teléfono es Europeo) y nda que me llega OTA, ya quiero RUI 2.0 sabes si nos llegará? :(

pedrosm77
15/09/21, 19:15:16
Amigo, al igual que tú actualice al A.41 desde India (mi teléfono es Europeo) y nda que me llega OTA, ya quiero RUI 2.0 sabes si nos llegará? :(
Buenas compañero,hoy precisamente he recibido un correo de :https://www.realme.com/eu/support/software-update
El cual me informa que la actualización Android 11 pronto nos llegará ,están trabajando para que no haya problemas de ningún tipo, porque ha habido actualizaciones que han tenido algún que otro problema y no quieren que se repita la historia.

Felipe_Henao
16/09/21, 07:27:57
Buenas compañero,hoy precisamente he recibido un correo de :https://www.realme.com/eu/support/software-update
El cual me informa que la actualización Android 11 pronto nos llegará ,están trabajando para que no haya problemas de ningún tipo, porque ha habido actualizaciones que han tenido algún que otro problema y no quieren que se repita la historia.

Estaré muy al pendiente, gracias por la información amigo, espero me puedas mantener al tanto 😅

pedrosm77
19/09/21, 20:01:13
Estaré muy al pendiente, gracias por la información amigo, espero me puedas mantener al tanto 😅
Lo mismo te digo compañero,si actualizas o algo házmelo saber.
Muchas gracias y saludos.)

fwin
19/09/21, 21:23:54
Espero que al que ha decidido que las aplicaciones de la barra lateral salgan minimizadas porque le ha dado la gana lo hayan despedido ya.

yocasta
20/09/21, 09:23:26
Espero que al que ha decidido que las aplicaciones de la barra lateral salgan minimizadas porque le ha dado la gana lo hayan despedido ya.
El sábado me entró la RMX2170_11_C.26
De fecha 13/9
Igual soluciona eso, es actualización menor de unos 180 megas

beavis_vk
22/09/21, 09:44:19

El sábado me entró la RMX2170_11_C.26
De fecha 13/9
Igual soluciona eso, es actualización menor de unos 180 megas

Nop,sigue igual.

kario71
22/09/21, 12:02:49

Disculpa por no contestar antes, pero entro muy de vez en cuando al foro. Desde la A37 no tuve ninguna actualización, me descargué la A38 e instalé a través de recovery. Nada mas instalarse empezaron a saltar actualizaciones OTA y ahora estoy en la C26. Te recomiendo que instales la siguiente versión a mano, siguiendo las instrucciones no tiene por que haber problema.

pedrosm77
23/09/21, 03:37:19
Disculpa por no contestar antes, pero entro muy de vez en cuando al foro. Desde la A37 no tuve ninguna actualización, me descargué la A38 e instalé a través de recovery. Nada mas instalarse empezaron a saltar actualizaciones OTA y ahora estoy en la C26. Te recomiendo que instales la siguiente versión a mano, siguiendo las instrucciones no tiene por que haber problema.
Ante todo muchas,no entiendo muy bien,por favor,tengo la versión A.38,cual versión es la siguiente y que instrucciones e de seguir y de dónde instalastes la A.38?
Muchas gracias y perdona en este sentido mi ignorancia,en este modelo de realme estoy perdido,vengo del mundo Xiaomi y ahora esto no veas.
Saludos.)

ichel
27/09/21, 16:25:45
Por si os interesa la cámara de Google.

Download GCam 8.1 or Google Camera for All Realme Smartphones (https://www.rmupdate.com/2021/09/27/gcam-7-3-realme-smartphones/)

Felipe_Henao
28/09/21, 16:03:19
Lo mismo te digo compañero,si actualizas o algo házmelo saber.
Muchas gracias y saludos.)

Amigo te tengo noticias. Me cansé de esperar y decidí regresar al teléfono a su rom de Europa (se descarga desde la página oficial, la A.38) y justo un día después me llegó la actualización de Realme UI 2.0, es decir, apenas v hace un instante vi ese mensaje jaja. Actualizaré a ver qué tal

pedrosm77
29/09/21, 00:33:26
Amigo te tengo noticias. Me cansé de esperar y decidí regresar al teléfono a su rom de Europa (se descarga desde la página oficial, la A.38) y justo un día después me llegó la actualización de Realme UI 2.0, es decir, apenas v hace un instante vi ese mensaje jaja. Actualizaré a ver qué tal
Pues yo también hice lo mismo,osea tenía la A.41 y la actualice ala A.38 EU y no se me ha actualizado.
Me alegro de que lo hayas actualizado.

kario71
29/09/21, 08:59:12
Ante todo muchas,no entiendo muy bien,por favor,tengo la versión A.38,cual versión es la siguiente y que instrucciones e de seguir y de dónde instalastes la A.38?
Muchas gracias y perdona en este sentido mi ignorancia,en este modelo de realme estoy perdido,vengo del mundo Xiaomi y ahora esto no veas.
Saludos.)

Descargué la A38 de aquí (https://www.realme.com/es/support/software-update)

Seguí las instrucciones que aparecen cuando pinchas en "¿Como actualizar?". Lo hice mediante el método 2 que es por recovery. Cuando acabó de instalar, acto seguido empezaron a saltar las nuevas actualizaciones. Prueba a meter esa A38 y espero que lo consigas.

pedrosm77
29/09/21, 17:53:54
Descargué la A38 de aquí (https://www.realme.com/es/support/software-update)

Seguí las instrucciones que aparecen cuando pinchas en "¿Como actualizar?". Lo hice mediante el método 2 que es por recovery. Cuando acabó de instalar, acto seguido empezaron a saltar las nuevas actualizaciones. Prueba a meter esa A38 y espero que lo consigas.
Pues esa es la que yo tengo ahora,y nada de nada. Te digo una cosa que ya me da igual la verdad,e echo todo lo posible y no hay manera así que cuando venga bienvenida sea y si no pues eso,mientras que me vaya bien yo tranquilo.
La verdad es que me va de lujo,a día de hoy no tengo ninguna pega todo perfecto,menos lo de actualizar,pero vamos como te e dicho anteriormente ya me da igual.

Saludos.)

fwin
13/10/21, 09:52:45
Hoy sale Realme ui 3.0.

¿Cuándo creéis que nos tocara?
Todavía hay móviles que no tienen Realme Ui 2.0.

Jeje

javi0803
13/10/21, 21:46:40
Buenas!
En el Q1 del 2022 nos actualizan.
Yo no me lo creo mucho, serå más bien para el Q2-Q3 siendo nuestra última gran actualización.
Saludos

ichel
14/10/21, 10:54:40
Se aceptan apuestas!

https://www.rmupdate.com/wp-content/uploads/2021/10/Realme-UI-3.0-Early-Access-1024x576.jpg

fwin
14/10/21, 21:59:32
Ahí viene la versión early access que no es ni la beta todavía.
Así que es más tiempo.

yocasta
28/10/21, 13:20:54
Me acaba de saltar actualización
RMX2170_11_C.27
Parche de seguridad y arreglo de bugs

antonio.s
30/10/21, 08:38:22
Otro por aquí con la C27. De momento, todo bien.

ichel
26/12/21, 12:04:07
https://www.rmupdate.com/2021/12/23/realme-6-pro-7-pro-and-realme-x50-pro-december-2021-security-update-released-check-whats-new/

Ya han liberado la C.28 con el parche de seguridad de diciembre, pero a mí aún no me ha llegado.

yocasta avisa cuando te llegue, que al resto nos llega siempre mínimo 1 día después 😂

Felices fiestas.

javi0803
27/12/21, 11:24:57
https://www.rmupdate.com/2021/12/23/realme-6-pro-7-pro-and-realme-x50-pro-december-2021-security-update-released-check-whats-new/

Ya han liberado la C.28 con el parche de seguridad de diciembre, pero a mí aún no me ha llegado.

yocasta avisa cuando te llegue, que al resto nos llega siempre mínimo 1 día después ��

Felices fiestas.

Buenas,

A mí me acaba de saltar... Es de fecha 16/12/21 curiosamente.

Muchas gracias

antonio.s
31/12/21, 13:13:19
C28 por aquí. Sin novedad, todo funcionando como debería (por el momento)

yocasta
31/01/22, 13:52:54
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-realme-7-pro/
Se viene...

DaniP7
07/02/22, 16:10:19
https://www.movilzona.es/noticias/actualizaciones/actualizacion-realme-7-pro/
Se viene...

Según realmeespaña en instagram, a nosotros, los de la versión europea y global nos llegará a partir de Marzo.

pedrosm77
24/02/22, 20:05:09
Pues nada chicos,hoy me ha saltado la actualización c.29 ,nada principalmente en parches de seguridad.
Para el próximo mes seguro tenemos android 12 con UI 3.0.

Saludos.)

ichel
26/02/22, 10:46:04
Pues nada chicos,hoy me ha saltado la actualización c.29 ,nada principalmente en parches de seguridad.
Para el próximo mes seguro tenemos android 12 con UI 3.0.

Saludos.)

A mí me ha saltado hoy, a ver si hay suerte y llega android 12 en Marzo.

ichel
26/02/22, 11:48:43
Os funciona Android Auto?

He conectado esta mañana el tlf al coche, y no reconoce el USB, carga pero no sale ningún aviso de USB detectado ni que quiero hacer si solo cargar, compartir archivos, etc...

Conecto un Huawei de mi chica y sin problema, Android Auto funcionando, vamos que no es cosa del coche o del cable que es del tlf...

¿Alguna experiencia similar?

pedrosm77
29/03/22, 20:34:45
Joder,está tardando mucho la actualización android 12,decían que para marzo y luego dirán que para abril.
Tengo un galaxy a52 5G de media gama y peor que este y ya tiene android 12 con las últimas actualizaciones.
Vaya tela con los Realme de los 🥚🥚

m1ja1l
29/03/22, 21:29:58
Joder,está tardando mucho la actualización android 12,decían que para marzo y luego dirán que para abril.
Tengo un galaxy a52 5G de media gama y peor que este y ya tiene android 12 con las últimas actualizaciones.
Vaya tela con los Realme de los 🥚🥚
Bueno, de entrada el Samsung A52 5G ni de coña es "peor" que el Realme 7 Pro, es un smartphone con unas características superiores en todos los apartados y su precio oficial también lo fue.

Por otro lado te diría que lo que está haciendo Realme con las actualizaciones es lo normal, y lo que hace Samsung es excepcional. Hasta hace poco casi ninguna marca ofrecía tres años de actualizaciones de Android y un cuarto año de actualizaciones de seguridad, ni siquiera en la llamada "gama alta " y mucho menos en lo que se suele denominar "gama media". Samsung sí lo hace en la serie A52 y A72, pero ningún otro fabricante lo hace en este nivel de precios, llámese Realme, Xiaomi, Oppo, Motorola o Sony. De hecho si miras a la competencia del Realme 7 Pro (insisto, exceptuando los Samsung A52) difícilmente encontrarás mejor trato en cuanto a actualizaciones, desde luego no en el grupo Xiaomi ni tampoco en el grupo Motorola.

Saludos

pedrosm77
30/03/22, 20:37:06
Bueno, de entrada el Samsung A52 5G ni de coña es "peor" que el Realme 7 Pro, es un smartphone con unas características superiores en todos los apartados y su precio oficial también lo fue.

Por otro lado te diría que lo que está haciendo Realme con las actualizaciones es lo normal, y lo que hace Samsung es excepcional. Hasta hace poco casi ninguna marca ofrecía tres años de actualizaciones de Android y un cuarto año de actualizaciones de seguridad, ni siquiera en la llamada "gama alta " y mucho menos en lo que se suele denominar "gama media". Samsung sí lo hace en la serie A52 y A72, pero ningún otro fabricante lo hace en este nivel de precios, llámese Realme, Xiaomi, Oppo, Motorola o Sony. De hecho si miras a la competencia del Realme 7 Pro (insisto, exceptuando los Samsung A52) difícilmente encontrarás mejor trato en cuanto a actualizaciones, desde luego no en el grupo Xiaomi ni tampoco en el grupo Motorola.

Saludos
Bueno,pues yo te digo bajo mi experiencia con los dos móviles,que el 7 pro le gana no por goleada,eso tampoco pero en cuanto a carga rápida,batería,cámara(sobre todo en video) conexiones,wfi, bluetooth,etc.
Al A52,que a fin y cuentas me lo han regalado y al caballo no se le mira el diente👍.

Saludos.)

DaniP7
06/04/22, 16:54:10
Dijeron que en marzo llegaba, estamos en abril y ni rastro de Android 12, otro añito más, mentiras y más mentiras. Grande Realme.

javi0803
07/04/22, 07:37:56
Yo voto por mayo, ya lo dije que en el Q2. A mí es cuando me llegó android 11 el año pasado, a principios pero también es cierto que a finales de este mes saldrá el parche de marzo/abril y podría ser que viniese con android 12 pero voto más que lancen parche de marzo y el mes que viene android 12 con parche de abril, la cuestión es que llegue estable y tengan poco que pulir pq recordad que este móvil deja de recibir soporte de actualizaciones entre septiembre/octubre de este año!
Saludos

fwin
23/04/22, 15:02:03
Éstos son los Realme que se actualizarán a Android 12 y Realme UI 3.0 antes de que acabe junio

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/estos-realme-que-se-actualizaran-a-android-12-realme-ui-3-0-antes-que-acabe-junio

javi0803
26/04/22, 11:47:55
Buenas,
Ya ha salido la RMX2170_11_C.30, viene parche de marzo y abril, poco mas, sigue con Android 11.
Saludos

DaniP7
28/04/22, 10:42:41
Es increíble como nos han vuelto a mentir otro año, subieron un calendario la cuenta de realme españa señalando que al 7 Pro le llegaba en marzo android 12, va a llegar mayo y sigue sin llegarle a nadie.

Son unos incompetentes y unos mentirosos. Si en la próxima renovación de móvil cambiamos a Samsung, One Plus o cualquier otra, se extrañarán...dos años mintiendo al cliente.

ichel
02/05/22, 11:32:50
Es increíble como nos han vuelto a mentir otro año, subieron un calendario la cuenta de realme españa señalando que al 7 Pro le llegaba en marzo android 12, va a llegar mayo y sigue sin llegarle a nadie.

Son unos incompetentes y unos mentirosos. Si en la próxima renovación de móvil cambiamos a Samsung, One Plus o cualquier otra, se extrañarán...dos años mintiendo al cliente.

Sí que les ha llegado a algunos, a los de la India... Para Realme, el resto del planeta no existe.

Realme, para actualizaciones de seguridad, bien, para actualizaciones del sistema una puta mierda, y enciam la escene que tiene detrás es muy pequeña, por lo que no da margen a cambiar a una Custom Rom.

Para quien quiera cacharrear, este no es su teléfono.

javi0803
03/05/22, 14:41:00
Sí que les ha llegado a algunos, a los de la India... Para Realme, el resto del planeta no existe.

Realme, para actualizaciones de seguridad, bien, para actualizaciones del sistema una puta mierda, y enciam la escene que tiene detrás es muy pequeña, por lo que no da margen a cambiar a una Custom Rom.

Para quien quiera cacharrear, este no es su teléfono.

Hace poco leí un reportaje y decían que tanto para el realme 7 pro como para el 6 pro tenían problemas con el cierre de apps y ni restaurando se solucionaba. Me imagino que algún motivo de esos debe ser la tardanza. Yo sinceramente prefiero que tarde más y sea estable a que lo pongan y se te lié, recordad que en septiembre octubre este teléfono deja de recibir actualizaciones y como te dejen con el android 12 mal no se yo... A mí de hecho el punto de acceso wifi no me funciona desde Android 11 y no puedo formatearlo porque tendría problemas con los entrust.
Es una pasada de móvil, carga y batería espectacular, pero lo que se dice actualizaciones...

fwin
03/05/22, 15:31:11
Las aplicaciones Realme de fotos, reloj, tiempo (igual más) se me han actualizado.
¿Eso venía con la última actualización o las habré actualizado desde la play store sin darme cuenta?

javi0803
03/05/22, 17:22:48
Las aplicaciones Realme de fotos, reloj, tiempo (igual más) se me han actualizado.
¿Eso venía con la última actualización o las habré actualizado desde la play store sin darme cuenta?

A mí el reloj me di cuenta el otro día con el despertador y pensé esto parece android 12. Yo di por hecho que fue la app en concreto pero ahora me dejas con la duda

DaniP7
03/05/22, 18:15:26

Venia con la última actualización, las aplicaciones de Realme no se actualizan desde el play store.

DaniP7
26/05/22, 20:11:35
Bueno, pues en el foro de realme han publicado que para final de Junio llega la estable en la versión India. Siéntensen a esperar hasta finales de verano que va para largo lo de android 12.

Lo dicho, realme, uno y no más. 🤢👎🏻

javi0803
28/05/22, 05:27:47
Bueno, pues en el foro de realme han publicado que para final de Junio llega la estable en la versión India. Siéntensen a esperar hasta finales de verano que va para largo lo de android 12.

Lo dicho, realme, uno y no más. 🤢👎🏻

Hola,
Entonces por fechas tiene pinta que va a ser la próxima actualización de firmware.
A finales de Junio tiene que llegar la siguiente OTA.
Si asi es, yo pospondre está actualización a ver reacciones de los demás usuarios, ya que no me fío mucho.
Saludos

ichel
10/06/22, 12:19:10
Se aceptan apuestas!

https://www.rmupdate.com/wp-content/uploads/2021/10/Realme-UI-3.0-Early-Access-1024x576.jpg

Lo están cumpliendo que flipas... :sisi1:

javi0803
13/06/22, 11:08:17
Buenos días,

Ya está llegando android 12, quién se la juega?
Yo no me atrevo jajaja.
Por cierto, es la RMX2170_11_F.14.

Muchas gracias

DaniP7
14/06/22, 08:19:44
Buenos días,

Yo no me atrevo jajaja.

Muchas gracias

Si, les está llegando a los indios que ya tenían la beta. A los usuarios de la versión global/europea nada de nada. No te emociones.

jasom
28/06/22, 15:37:07
Buenos días,

Yo no me atrevo jajaja.

Muchas gracias
Al parecer antes de que llegue esta actualizacion a Android 12 aun nos temenos que comer otra del 11.
Me acaba de llegar la version RMX2170_11_C.32 (2022.06.15)

javi0803
28/06/22, 18:49:16
Al parecer antes de que llegue esta actualizacion a Android 12 aun nos temenos que comer otra del 11.
Me acaba de llegar la version RMX2170_11_C.32 (2022.06.15)

Anda, es verdad, ya está.
Gracias por decirlo!

DaniP7
30/06/22, 10:52:13
Que diversión, venga parches de seguridad...pero Android 12 ni por fotos...

yocasta
28/07/22, 19:07:53
Me acaba de saltar Android 12 ui 3.0
Descargando...

yocasta
29/07/22, 07:12:24
Unos 4 gigas de tamaño, estéticamente muy chula con bastantes chorraditas
Muy bueno la opción de ampliar la RAM con memoria interna, añadí 5 gigas (el máximo) y no sé si es placebo o qué pero lo noto más suelto

javi0803
29/07/22, 08:07:40
Unos 4 gigas de tamaño, estéticamente muy chula con bastantes chorraditas
Muy bueno la opción de ampliar la RAM con memoria interna, añadí 5 gigas (el máximo) y no sé si es placebo o qué pero lo noto más suelto

Buenas! Gracias por avisar.
Una pregunta, has tenido que volver a configurar alguna app porque se haya desconfigurado? Es lo que más inseguridad me da del cambio, es como si tienes alguna con token.
Has podido probar si funciona como punto de wifi?
Se nota más cobertura?

Saludos

yocasta
29/07/22, 11:34:03
Buenas! Gracias por avisar.
Una pregunta, has tenido que volver a configurar alguna app porque se haya desconfigurado? Es lo que más inseguridad me da del cambio, es como si tienes alguna con token.
Has podido probar si funciona como punto de wifi?
Se nota más cobertura?

Saludos
Si que funciona como punto wifi y las apps siguen como ayer a falta de usar el pago nfc, aunque no me extrañaría tener que volver a configurarla
Lo de los token me has pillado, no sé de qué va😅

javi0803
29/07/22, 15:05:41
Si que funciona como punto wifi y las apps siguen como ayer a falta de usar el pago nfc, aunque no me extrañaría tener que volver a configurarla
Lo de los token me has pillado, no sé de qué va😅

Buenas,
Si, me refiero a la app entrust, por ejemplo. Sirve para generar un otp en tiempo real, estás app están vinculadas a un dispositivo y si cambia se desconfigura teniendo que resetear el administrador de un entorno el usuario del dominio.
Cuando pase de 10 a 11 se desconfiguro, es como si hubiera cambiado de dispositivo siendo el mismo y tengo 2 compañeros que pasó también, de ahí el miedo del cambio. Desde el android 11 el tema de privacidad es más complejo y puede generar estos problemas, aunque la verdad no lo encuentro sentido.
Tengo la percepción que el cambio del 11 al 12 es más light, más bien solo a nivel carcasa y rendimiento en global.

Muchas gracias

medinajd
03/08/22, 19:05:09
Me acaba de saltar Android 12 ui 3.0
Descargando...

Tuviste que cambiar de region o algo por el estilo?

javi0803
04/08/22, 11:13:21
Buenas,
A mí me acaba de saltar ahora.
Voy a cargar la batería a tope y lo actualizo.
Saludos

javi0803
04/08/22, 13:19:06
Actualizado sin problemas.
A primera vista, dónde está ahora el modo bolsillo?? No lo encuentro!

Saludos

brayanzeker
04/08/22, 20:22:14
Me acabo de llegar la actualzacion a Android 12 ui 3.0, a esperar como les va a ustedes con para actualizar...

ichel
05/08/22, 09:39:47
Pues acabo de probar otra vez y sigue sin saltarme.
Tengo ahora mismo la versión 11_C.32

antonio.s
05/08/22, 13:40:24
Instalada desde hace dos días y, por el momento, todo bien.

endikius
06/08/22, 10:41:26
Pues me perdio la configuración del APN y poniéndolas de nuevo no funciona así que llevo dos días sin datos. Alguien con un problema similar y, ante todo, posible solución?

DaniP7
07/08/22, 07:31:42
A mí sigue sin saltarme...

fwin
07/08/22, 13:58:23
A mi tampoco, después de lo que hemos esperado ya no queda nada.

ichel
08/08/22, 10:51:48
A mi tampoco, después de lo que hemos esperado ya no queda nada.

+1 Estamos gafados con las actualizaciones :risitas:

frank_cbr
09/08/22, 07:55:16
Pues me perdio la configuración del APN y poniéndolas de nuevo no funciona así que llevo dos días sin datos. Alguien con un problema similar y, ante todo, posible solución?
A mi me ha pasado lo mismo, ha sido actualizado y perder los datos móviles. Lo he solucionado reseteando a valores de fábrica.

ichel
09/08/22, 13:31:09
A mí sigue sin saltarme...

Me saltó ayer, apagué el tlf y al encenderlo e ir a ajustes estaba al actualización.

Quizás sea casualidad, pero mira, si te funciona eso que te llevas.

Saludos.

DaniP7
09/08/22, 20:17:12
Me saltó ayer, apagué el tlf y al encenderlo e ir a ajustes estaba al actualización.

Quizás sea casualidad, pero mira, si te funciona eso que te llevas.

Saludos.

Lo he hecho por probar y nada, sigue sin llegarme...

fwin
18/08/22, 13:11:32
Ya lo tengo instalado. Lo noto más fluido y la batería vuelve a durar muchooo.

ichel
19/08/22, 11:42:06
Ya lo tengo instalado. Lo noto más fluido y la batería vuelve a durar muchooo.

Yo en fluidez lo noto igual, si es cierto que la batería últimamente me dura mucho, con el uso que le doy hago sobrado el día.

Lo que no consigo es que funcione el Android Auto... Ni yendo a ajustes -> Conexión -> Android Auto -> Conectar un coche.

javi0803
19/08/22, 13:04:15
Yo he detectado lo siguiente que no funciona o ha desaparecido:

1. Modo bolsillo ha desaparecido.
2. Modo silencio da igual que lo pongas, sigue sonando WhatsApp por ejemplo.

Entiendo que tendrán que pulir cosas, pero por ejemplo en el realme 8 pro tb se han cargado el modo bolsillo.

Saludos

javi0803
19/08/22, 16:57:49
Se me olvidaba está también:

3. La barra de Google de abajo, el buscador, aparece y desaparece según le da.

nokinoki
24/08/22, 16:37:42
Actualizando ahora mismo, a ver si con un poco de suerte no pierdo los datos moviles

antonio.s
29/08/22, 15:22:27
Me acaba de saltar una actualización a UI 3.0 de unos 1,3Gb.

Alguien la ha instalado? Todo bien luego?

Edito para comentar que por el momento, todo bien.

ichel
31/08/22, 14:01:30
Me acaba de saltar una actualización a UI 3.0 de unos 1,3Gb.

Alguien la ha instalado? Todo bien luego?

Edito para comentar que por el momento, todo bien.

Me acaba de saltar ahora mismo, a ver que tal funciona.

javi0803
31/08/22, 14:23:05
Yo no la recomiendo, va menos fluido.
Además ahora el menú de aplicaciones, han metido arriba cosas que más usas y te salta el teclado directamente, no es nada práctico.

javi0803
31/08/22, 20:42:16
Yo no la recomiendo, va menos fluido.
Además ahora el menú de aplicaciones, han metido arriba cosas que más usas y te salta el teclado directamente, no es nada práctico.

Se puede quitar esto en gestionar. Ya lo tengo quitado y se muestra como antes

antonio.s
01/09/22, 19:08:28
Para mi, va bien, pero estoy notando que el consumo de batería ha subido y no poco, aunque se mantiene en términos aceptables.

brayanzeker
29/09/22, 05:16:38
A alguien mas le dejo de funcionar el NFC después de la actualización?

javi0803
30/09/22, 05:43:14
A mí el NFC siempre me ha ido perfecto., Eso sí que nunca me ha fallado.

javi0803
09/10/22, 10:28:40
Buenas, hay nueva actualización...
Se nota que ya este foro tiene menos tráfico que antes por lo que entiendo que más de uno ha cambiado de móvil ya.
Me imagino que está debe ser la última actualización ya que el móvil tiene los 2 años ya.
Saludos

ichel
11/10/22, 07:23:39
Buenas, hay nueva actualización...
Se nota que ya este foro tiene menos tráfico que antes por lo que entiendo que más de uno ha cambiado de móvil ya.
Me imagino que está debe ser la última actualización ya que el móvil tiene los 2 años ya.
Saludos

Yo estoy buscando móvil nuevo, y tengo muchos que me gustan pero no me decido porque este me funciona muy bien y no tengo problemas.
A no ser que me caliente aguantará conmigo mínimo otro año más o hasta que me empiece a dar fallos.

Dudo que lleguen más actualizaciones grandes, ya en todo caso parches de seguridad.

javi0803
12/10/22, 13:04:48
Yo estoy buscando móvil nuevo, y tengo muchos que me gustan pero no me decido porque este me funciona muy bien y no tengo problemas.
A no ser que me caliente aguantará conmigo mínimo otro año más o hasta que me empiece a dar fallos.

Dudo que lleguen más actualizaciones grandes, ya en todo caso parches de seguridad.

Buenas, a mí me pasa por el estilo. Mi idea sería aguantarle hasta que tenga 3 años ya que va bien.
Cuando salga el realme 10 valoraré si merece la pena el cambio, si es que en realidad no creo que haya evolución tecnológica suficiente, aunque si es cierto que el 5g dará el boom el año que viene se supone, a día de hoy no tengo ningún motivo que compense el cambio. Está marca me ha sorprendido para bien y seguramente repita cuando tenga que valorar entre todas las opciones disponibles.
Saludos!

pedrosm77
13/11/22, 14:18:07
Pues yo con todos mis respetos a la gente que dice que le va de maravilla y piensan de cambiar de móvil,te lo juro que no la entiendo. Supongo que será el aburrimiento o algo por el estilo.
A día de hoy no vais a tener un móvil como este ni de coña,con cuatro años que lo tengo ya y está como el primer día. Hasta que no se caiga a cachos no cómprate otro y si lo hay igual o parecido tirate de hay.

m1ja1l
13/11/22, 18:43:58
Pues yo con todos mis respetos a la gente que dice que le va de maravilla y piensan de cambiar de móvil,te lo juro que no la entiendo. Supongo que será el aburrimiento o algo por el estilo.
A día de hoy no vais a tener un móvil como este ni de coña,con cuatro años que lo tengo ya y está como el primer día. Hasta que no se caiga a cachos no cómprate otro y si lo hay igual o parecido tirate de hay.
¿Cómo es posible que lo tengas desde hace cuatro años, si este modelo (Realme 7 Pro) salió hace dos años y dos meses?

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, a veces en que cambiamos de móvil por aburrimiento, porque en dos años casi no ha habido evolución tecnológica que justifique comprar el nuevo modelo. Especialmente este año, entre la crisis de los microchips y la inflación veo menos interesante que nunca cambiarse de smartphone.

Saludos

jimmykanne
17/11/22, 19:55:12
Noviembre 2022 y mi realme 7 pro sigue en android 10, saben a que se debe? :c