PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LauncherPro en Hero

Player
02/12/10, 11:37:46
Tengo una consulta sobre el LauncherPro, he mirado por el foro y en google y no consigo encontrarlo.
Por defecto me salen sólo 3 escritorios, pero se me quedan cortos (acostumbrado a los 7), por lo que veo se podría ampliar pero no lo encuentro.... ¿alguno me ilumina?

He mirado por si necesitaba el Plus para ello, pero en el market no me sale (me parece raro)

Con el ADW se que trae 5 y se puede ampliar, he visto como, pero me gusta más el Launcher, a malas vuelvo a cambiarlo...

¿alguien me ayuda?
Gracias a todos.

(Si sirve, llevo floyo 1.1.9)

Deivill
02/12/10, 11:51:13
Con el launcher ejecutado dale a menu - Homescreeen Settings - y en la primera opcion selecciona el 7 (o el número de escritorios que necesites) y en la segunda opcion, selecciona en que escritorio empezara por defecto, por el ejemplo el 4, para que tenga 3 para cada lado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Player
02/12/10, 11:57:00
Con el launcher ejecutado dale a menu - Homescreeen Settings - y en la primera opcion selecciona el 7 (o el número de escritorios que necesites) y en la segunda opcion, selecciona en que escritorio empezara por defecto, por el ejemplo el 4, para que tenga 3 para cada lado.

Perdón si estoy muy torpe... no encuentro lo de Homescreen Settings...
¿a que te refieres con el launcher ejecutado?
Ahora mismo tengo este launcher instalado, si quiero poner widgets una de las opciones son del LauncherPro... No tengo nada del ADW ahora mismo.

Gracias!

laurita2528
02/12/10, 12:19:56
bueno a si instalado como lo tienes le das a menu y luego a preferences , te saldra otro menu, le das a la opcion segunda homescreen settings, y la primera opcion que te sale es para poner la cantidad de escritorios y la segunda para cual quieres de principal, yo tengo 7 y 4

Player
02/12/10, 12:34:05
Mil gracias a los dos, Deivill y laurita2528!!!

Ya he encontrado mi fallo, entraba al menú de las app en vez de pulsar la tecla menú (que tontería)