PDA

Ver la Versión Completa : Por que el el S20 FE es mas caro que el S20+??

Potagero
02/11/20, 13:11:41
Si el plus es considerablemente mejor que el FE?

https://www.amazon.es/s?k=samsung+galaxy+s20&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Cual os compraríais ??

Nettizen
02/11/20, 13:18:51

https://www.amazon.es/s?k=samsung+galaxy+s20&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fs%3Fk%3Dsa msung%2Bgalaxy%2Bs20%26__mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25 C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25C3%2591%26ref%3Dnb_s b_noss_2)

Cual os compraríais ??
Porque es más nuevo, dale un par de meses y bajará también de precio. Igualmente en ese enlace se ve más barato el S20 FE 5G que el S20+ 5G.
En algunos sitios ya se puede ver por debajo de los 500€.

NixxxoN
02/11/20, 13:38:22
No es verdad, el FE está por unos 550-560 y el S20 plus está por unos 620-630, si miramos las versiones más barats de ambos. Luego el FE con Snapdragon si que es un pelín más caro, pero es por eso, porque lleva el procesador SD 865 con 5G que es más caro que el Exynos sin 5G.

ganterjunior
02/11/20, 14:09:43

https://www.amazon.es/s?k=samsung+galaxy+s20&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Cual os compraríais ??

Porque el s20+ lleva meses en el mercado y pues todos los Samsung se devalúan muy rápido, tan rápido que da hasta miedo xD

Pero el S20+ en general es mejor móvil

Aunque yo me quedaría antes con el s20 fe 5G por pantalla plana y el sd 865

XXAVVI
02/11/20, 14:12:55
Por el color, porque mas abajo está en blanco y no llega a los 700€

Dperez12
02/11/20, 14:29:42
Porque Samsung es la marca que más se devalúa. Si no tira el precio no vende.
El s20 salió en febrero, y cuando pasan unos meses su precio cae en picado

El s20 fe es reciente. Además es un teléfono de operadora, ya que lo están dando por 300-400€.

Deadmau.5
02/11/20, 15:01:04
Porque Samsung es la marca que más se devalúa. Si no tira el precio no vende.
El s20 salió en febrero, y cuando pasan unos meses su precio cae en picado

El s20 fe es reciente. Además es un teléfono de operadora, ya que lo están dando por 300-400€.

Cada año bajan rápido los primeros 6 meses, luego se mantienen estables. Pero no es la que más se devalúa ni de coña... y a parte de eso en Android es la que mejor mantiene su reventa al menos al año de su salida. Compara el precio del S10+ con el P30 Pro, OP 7 Pro etc.

Venden a patadas a su PVP en países con buena economía. Aquí el S20+ 4G ha bajado 350€ su precio en 7 meses cosa que es lo normal.

El S20 Ultra apenas ahora se está empezando a ver por debajo de 1.000€ en webs buenas, salvo webs tipo Eglobal sin garantía oficial en España.

Dperez12
02/11/20, 15:23:44
Cada año bajan rápido los primeros 6 meses, luego se mantienen estables. Pero no es la que más se devalúa ni de coña... y a parte de eso en Android es la que mejor mantiene su reventa al menos al año de su salida. Compara el precio del S10+ con el P30 Pro, OP 7 Pro etc.

Venden a patadas a su PVP en países con buena economía. Aquí el S20+ 4G ha bajado 350€ su precio en 7 meses cosa que es lo normal.

El S20 Ultra apenas ahora se está empezando a ver por debajo de 1.000€ en webs buenas, salvo webs tipo Eglobal sin garantía oficial en España.

Si quieres compara los precios del mi10 pro, s20 plus, op8pro, Sony mark2, iPhone find etc.
Precio de salida y precio actual.

Samsung es la que más se devalúa.
Otra cosa es la reventa, que Samsung al tener nombre pues se vende más fácil. Pero tu mismo estas vendido un s10 plus en 350 con un año. Un iPhone 11pro ronda los 700 en segunda mano.

Deadmau.5
02/11/20, 15:47:28
Si quieres compara los precios del mi10 pro, s20 plus, op8pro, Sony mark2, iPhone find etc.
Precio de salida y precio actual.

Samsung es la que más se devalúa.
Otra cosa es la reventa, que Samsung al tener nombre pues se vende más fácil. Pero tu mismo estas vendido un s10 plus en 350 con un año. Un iPhone 11pro ronda los 700 en segunda mano.

Lo que dije antes, al principio más rápido pero se mantiene... Hablo de Android, no sé para que me comparas con iPhone. Solo hay que mirar los modelos que dije o otros. Note 10+ sigue por encima de los 500€ usado con 1 año a ver que Android iguala eso... el mes pasado OnePlus 7 Pro nuevo en Phone House España por 299€ y OnePlus es de las que menos se devalúan...

Las que más se devalúan son Huawei y Xiaomi. LG y Sony ni te cuento... Te hablo de la realidad del mercado, es lo que dije antes: Samsung baja antes a los 6-7 meses, pero al año se mantiene cuando las demás se desploman.

La primera vez que el S10+ bajó de 500€ nuevo fue el mes pasado con año y medio en el mercado. Y se agotaron rápido. Llevaba por debajo de 600€ unos 10 meses... baja rápido pero se mantiene. Llevo casi una década en esto, sé como se mueven en el mercado. X-D

ganterjunior
02/11/20, 15:56:38
Hablo de Android y me comparas con iPhone lo que me da la razón... solo hay que mirar los modelos que dije o otros. Note 10+ sigue por encima de los 500€ usado con 1 año a ver que Android iguala eso... el mes pasado OnePlus 7 Pro nuevo en Phone House España por 299€ y OnePlus es de las que menos se devalúan...

Las que más se devalúan son Huawei y Xiaomi. LG y Sony ni te cuento... Te hablo de la realidad del mercado, es lo que dije antes: Samsung baja antes a los 6-7 meses, pero al año se mantiene cuando las demás se desploman.

La primera vez que el S10+ bajó de 500€ nuevo fue el mes pasado con año y medio en el mercado. Y se agotaron rápido. Llevaba por debajo de 600€ unos 10 meses... baja rápido pero se mantiene. Llevo casi una década en esto, sé como se mueven los precios en el mercado. X-D

Hombre poner un chollo del oneplus 7 pro que nunca se va a repetir es un poco feo xD

Los Samsung de toda la vida han sido y son los que más se devalúan...

Oneplus en tiendas online y nuevos al año dejan de bajar de precio (incluso suben) porque dejan de fabricarse

Deadmau.5
02/11/20, 15:59:00
Hombre poner un chollo del oneplus 7 pro que nunca se va a repetir es un poco feo xD

Los Samsung de toda la vida han sido y son los que más se devalúan...

Oneplus en tiendas online y nuevos al año dejan de bajar de precio (incluso suben) porque dejan de fabricarse

Compara el precio del S10+ o Note 10+ usado y compáralo a sus rivales directos.

Estamos hablando de 100-150€ más en reventa. Decir que Samsung es la que más se devalúa y encima "de toda la vida" solo muestra un desconocimiento del mercado... sin acritud.

Llevo demasiado tiempo en esto, a mi no me tiene que convencer nadie que ya conozco la realidad. Tengo colegas con tiendas y huyen de cualquier cosa usada que no sea Samsung o iPhone, pero bueno, ya cada uno... X-D

ganterjunior
02/11/20, 16:04:25

Estamos hablando de 100-150€ más en reventa. Decir que Samsung es la que más se devalúa y encima "de toda la vida" solo muestra un desconocimiento del mercado... sin acritud.

Llevo demasiado tiempo en esto, a mi no me tiene que convencer nadie que ya conozco la realidad. Tengo colegas con tiendas y huyen de cualquier cosa usada que no sea Samsung o iPhone, pero bueno, ya cada uno... X-D

En el foro gente lo vende por 370-380€ y en wallapop he visto por 330-390€

Lo dicho la que más se devalúa

Ambu90
02/11/20, 16:05:27
El pixel 4a, sería bien móvil pequeño, en España?, es que no se me ocurre muchos pequeños y buenos

Ambu90
02/11/20, 16:05:47
El p40 no le cuento al no tener los servicios de Google

Deadmau.5
02/11/20, 16:07:36
En el foro gente lo vende por 370-380€ y en wallapop he visto por 330-390€

Lo dicho la que más se devalúa

Que sí hombre, si tú quieres vivir equivocado... no seré yo quien te quite ese privilegio. :risitas:

ganterjunior
02/11/20, 16:11:43
Que sí hombre, si tú quieres vivir equivocado... no seré yo quien te quite ese privilegio. :risitas:

Ya bueno si esta es tu respuesta porque no sabes que decir me parece bien

Sabes que tengo razón

Ahora mismo el S10+ vale de segunda mano entre 30-60€ más que un oneplus 7 pro

El S10+ salió a la venta por mil euros
El oneplus 7 pro salió a la venta por 700€

Quién se devalúa más??

Para saber de este mundillo te veo un poco verde

Dperez12
02/11/20, 16:11:50

Llevo demasiado tiempo en esto, a mi no me tiene que convencer nadie que ya conozco la realidad. Tengo colegas con tiendas y huyen de cualquier cosa usada que no sea Samsung o iPhone, pero bueno, ya cada uno... X-DEl note 10+ y el s10+ cuestan 300-400 pavos más que el op7pro o 7tpro de salida.

Deadmau.5
02/11/20, 16:18:28

Sabes que tengo razón

Ahora mismo el S10+ vale de segunda mano entre 30-60€ más que un oneplus 7 pro

El S10+ salió a la venta por mil euros
El oneplus 7 pro salió a la venta por 700€

Quién se devalúa más??

Para saber de este mundillo te veo un poco verde

No tienes ningún tipo de razón, lo que pasa es que te lo he explicado todo con pelos y señales y sigues a tu bola como haces siempre... entonces para qué me voy a complicar razonando con quien no se puede?

El S10+ ahora mismo vale casi unos 100€ más de media que el OnePlus 7 Pro. Y el Note 10+ vale de media unos 200€ más que el OnePlus 7 Pro. Esto es así te guste o no te guste.

Y puedo ponerte otras marcas que salen aún peor paradas... pero que sí lo que tú digas, yo muy verde y tú muy experto. Y las tiendas de 2da que no quieren saber nada más que Samsung y iPhone (salvo que les vendas algo tiradísimo) también están muy verdes. Enga! X-D

Yamcha
02/11/20, 16:23:33
Como se ha comentado es sobre todo por las fechas de salida, el S20 FE es nuevo y hay que aprovechar ahora para verderlo a mejor precio , quizas para Navidad estara en un precio mas interesante

Deadmau.5
02/11/20, 16:24:13

Aquí lo llevas... Por otra parte pido disculpas por el mini debate de depreciación del mercado y por mi parte lo dejo estar porque no va de eso la temática del hilo y no quiero recibir avisos... X-D

https://img.unocero.com/2020/03/image-19-1024x485.png

Por cierto, en cuanto al hilo es normal que el S20 FE esté a precios similares dado que solo lleva 1 mes en el mercado y el S20+ ya lleva 7-8 meses.

ganterjunior
02/11/20, 16:26:21
No tienes ningún tipo de razón, lo que pasa es que te lo he explicado todo con pelos y señales y sigues a tu bola como haces siempre... entonces para qué me voy a complicar razonando con quien no se puede?

El S10+ ahora mismo vale casi unos 100€ más de media que el OnePlus 7 Pro. Y el Note 10+ vale de media unos 200€ más que el OnePlus 7 Pro. Esto es así te guste o no te guste.

Y puedo ponerte otras marcas que salen aún peor paradas... pero que sí lo que tú digas, yo muy verde y tú muy experto. Y las tiendas de 2da que no quieren saber nada más que Samsung y iPhone (salvo que les vendas algo tiradísimo) también están muy verdes. Enga! X-D

Pero esa media la sacas tú de dónde???
Pruebas o algo no?? xD

Yo ya te he dicho en 2 minutos de búsqueda en el foro y en wallapop que el S10+ vale entre 30-60€ más que el oneplus 7 pro...

Uno valía mil euros y el otro 700€...
Si ahora valen de segunda mano prácticamente lo mismo cual se ha devaluado más?? xD

Te guste o no tú gran Samsung se devalúa más

Y por cierto no hace falta que metas a Huawei para sacar las garras por Samsung
No creo que pase nada porque Samsung sea la que más se devalúa

Aunque sinceramente ya me joderia ser esa gente que se gasta mil euros en los gama alta de Samsung y que luego al año este por la mitad de precio... xD

Dicho esto ya dejo el offtopic porque yo sin ir de experto de la reventa como vas tú te lo he dejado yo creo bastante clarito

Deadmau.5
02/11/20, 16:27:53
Pero esa media la sacas tú de dónde???
Pruebas o algo no?? xD

Yo ya te he dicho en 2 minutos de búsqueda en el foro y en wallapop que el S10+ vale entre 30-60€ más que el oneplus 7 pro...

Uno valía mil euros y el otro 700€...
Si ahora valen de segunda mano prácticamente lo mismo cual se ha devaluado más?? xD

Te guste o no tú gran Samsung se devalúa más

Y por cierto no hace falta que metas a Huawei para sacar las garras por Samsung
No creo que pase nada porque Samsung sea la que más se devalúa

Aunque sinceramente ya me joderia ser esa gente que se gasta mil euros en los gama alta de Samsung y que luego al año este por la mitad de precio... xD

Dicho esto ya dejo el offtopic porque yo sin ir de experto de la reventa como vas tú te lo he dejado yo creo bastante clarito

No debes cerrarte en banda, en un foro se viene a compartir y a aprender. Claro que hay pruebas, basadas en un amplio estudio de mercado... :ok:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/estas-son-las-marcas-de-moviles-que-mas-se-devaluan.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2020/03/Marcas-mas-devaluadas-2019-e1583422207389.jpg

Y ahora sí que sí, hasta luego lucas! Esto es como todo, cada uno puede pensar lo que quiera que realidad es solo una, y cierto, basta ya de desviar el hilo, un saludo!

Dperez12
02/11/20, 16:33:45
no debes cerrarte en banda, en un foro se viene a compartir y a aprender. Claro que hay pruebas, basadas en un amplio estudio de mercado... :ok:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/estas-son-las-marcas-de-moviles-que-mas-se-devaluan.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2020/03/marcas-mas-devaluadas-2019-e1583422207389.jpg

y ahora sí que sí, hasta luego lucas! Esto es como todo, cada uno puede pensar lo que quiera que realidad es solo una, y cierto, basta ya de desviar el hilo, un saludo!...1328591

Deadmau.5
02/11/20, 16:36:20
...1328591

Efectivamente, es que no hay ningún estudio de mercado profesional hecho fuera del mercado Estadounidense.

El estudio está basado en las marcas y sus modelos del 2018-2019 ojo, esa lista solo muestra los más devaluados en general que poco sentido tiene con lo viejos que son... un saludo.

FanlineageOS
02/11/20, 16:41:48
JAJAJAJJAA
Hasta donde llega la defensa por una marca :kanoso:

Poniendo estudios ridículos que ni se necesitan
Vas a las venta de segunda mano y ves los precios
Ese es el estudio FIN
Y Samsung se devalúa que da gusto

Y respondiendo a la pregunta del OP es algo normal que ahora mismo valga más el S20 FE 5G

Espérate que pasen unos meses y verás lo que vale el S20 fe 5G

Mira a que precios salieron los s10 lite y note 10 lite y mira a que precios NUEVOS están ahora :kanoso:

Deadmau.5
02/11/20, 16:42:15
A ver que tal y como dije antes, baja más rápido pero luego se mantiene cuando los otros bajan (cierto) también es cierto que si tenemos en cuenta el valor total en €€€ es la que más se devalúa frente a su PVP inicial. Pero en este país son poquísimos los que lo compran a su precio de salida. Y si lo hacen son por promociones.

Me refería simplemente a que se mantiene más cara tras 1 año en el mercado. Pero claro es que casi nadie en España está tan loco de comprarlos a precio de salida... Ahora compras un S20+ nuevo por 600€ y en el verano que viene lo sueltas por 400€ fácilmente.

Dperez12
02/11/20, 16:42:59
Efectivamente, es que no hay ningún estudio de mercado profesional hecho fuera del mercado Estadounidense.

El estudio está basado en las marcas y sus modelos del 2018-2019 ojo, esa lista solo muestra los más devaluados en general que poco sentido tiene con lo viejos que son... un saludo.Pero si hay modelos de hace 8 años.

Lo que aportas no tiene ningún sentido.

Flanito72
02/11/20, 16:49:55
No se de donde sacas esa afirmación compi
Vete a la web oficial de Samsung que es lo más justo
El s20 Fe 5g 128gb vale 759€
El s20+ 5g 128gb vale 899€
No hay discusión posible
Todo lo demás entra en lo circunstancial (descuentos, amagos, reventas...)
Saludos

Deadmau.5
02/11/20, 16:51:32
JAJAJAJJAA
Hasta donde llega la defensa por una marca :kanoso:

Poniendo estudios ridículos que ni se necesitan
Vas a las venta de segunda mano y ves los precios
Ese es el estudio FIN
Y Samsung se devalúa que da gusto

Y respondiendo a la pregunta del OP es algo normal que ahora mismo valga más el S20 FE 5G

Espérate que pasen unos meses y verás lo que vale el S20 fe 5G

Mira a que precios salieron los s10 lite y note 10 lite y mira a que precios NUEVOS están ahora :kanoso:

Llevas 1 semana sin entrar al foro y vienes directo a comentar a este hilo? Y por 3era vez consecutiva vienes dirigiéndote a mi en menos de 2 semanas?? Relájate que la tienes muy adentro conmigo. Esto es un simple foro de móviles eh, tranquiiilo... :risitas:

Justamente los 2 ejemplos que has puesto no son los más indicados... uno salió por 599€ y vale 419€ y el otro 659€ y 459€ salvo que tengas en cuenta las webs sin garantía en España como Eglobal o los vendedores chinos de Worten.

Nonamed
02/11/20, 17:18:07
Venga , váyanse a molestar a otro sitio por favor.

Seguimos.

Gonzalez F. Luis
03/11/20, 04:05:19
Por que es "Samsung".