Ver la Versión Completa : Version china sin play store.
Hola chic@s, he encargado un find x2 pro, version china, y creo que no me va a venir con una rom con el play store como me trajo el oneplus. Hay algun tutorial sobre el tema? No veo nada por aqui, gracias.
Hola chic@s, he encargado un find x2 pro, version china, y creo que no me va a venir con una rom con el play store como me trajo el oneplus. Hay algun tutorial sobre el tema? No veo nada por aqui, gracias.
Los problemas que tiene comprar un Find X2 de China básicamente son dos. Uno es que alguna de las bandas de cobertura móvil no te va funcionar. Otra que como la Google Play Store que le instales después no está certificada puede que tengas problemas con las app de los bancos y quizás con alguna de streaming.
Pero no hay manera de instalarselo? Es muy raro porq yo tengo el oneplus 6 version china y todo me funciona perfectamen. Ah lo de las antenas las tiene todas las que tiene la global.
Pero no hay manera de instalarselo? Es muy raro porq yo tengo el oneplus 6 version china y todo me funciona perfectamen. Ah lo de las antenas las tiene todas las que tiene la global.
Si funcionar te va a funciona casi fijo. Pero no esperes que te funcione igual que la versión global. La mayoría de las bandas van a coincidir por eso podrás usarlo, alguna te va faltar y perderás algo de cobertura.
Otra cosa la placa base es distinta, si te avería te tienen que poner la China, entre otras cosas porque tiene un módem diferente y alguna variación más.
En cuanto a la Google supongo que podrás ponersela pero... quizás con alguna app tengas problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.