PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 10 Ultra se carga a 80W en vez de los 120W anunciados según una prueba

jorge_kai
02/11/20, 08:51:53
El Xiaomi Mi 10 Ultra se carga a 80W en vez de los 120W anunciados según una prueba

https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-10-Ultra-1-02112020-17137-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un cargador de 120W en la caja, a diferencia de otros fabricantes que incluyen un cargador más lento que la velocidad máxima soportada por el dispositivo. Esto significa que si te haces con el Mi 10 Ultra, puedes experimentar la tecnología de carga ultra rápida nada más sacarlo de la caja. Una prueba de carga de la batería para comprobar la rapidez y temperatura a la que carga el Mi 10 Ultra ha revelado que, en realidad, el teléfono se carga a una potencia más lenta de la esperada, aunque sigue siendo rápido que la mayoría de los dispositivos del mercado. La prueba de carga fue llevada a cabo por Android Authority, quienes han descubierto que el M1 10 Ultra realmente se carga a sólo 80W en comparación con los 120W anunciados."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-10-ultra-se-carga-a-80w-en-vez-de-los-120w-anunciados-segun-una-prueba/)

jorge_kai
02/11/20, 08:52:04
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-10-ultra-se-carga-a-80w-en-vez-de-los-120w-anunciados-segun-una-prueba/

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-10-ultra-se-carga-a-80w-en-vez-de-los-120w-anunciados-segun-una-prueba/

Bok3Ron
02/11/20, 09:41:24
no se decia que el "truco" de los 120W era porque son 2 baterias de 60W cada una?

Rufii
02/11/20, 09:42:37
Vaya, el marketing.

lendark
02/11/20, 09:46:18
ya que parte se pierde en el cable.

Entiendo pues que pasa en todos los cargadores no?

santinhos
02/11/20, 10:00:01
Vaya
Y aún así trae cargador. Y con 16 veces más velocidad que en cargadores de otras marcas... ;-)

Rufii
02/11/20, 10:10:11
Y aún así trae cargador. Y con 16 veces más velocidad que en cargadores de otras marcas... ;-)

Felicidades, degradarás la batería a 16 veces más velocidad que Apple. :ok:

ismacom
02/11/20, 10:17:06
Y luego estoy yo, que desactivo las cargas rápidas de mis móviles.

recoco
02/11/20, 10:24:22
No le veo el sentido a este tipo de cargas, más de una vez se ha dicho que con el paso del tiempo la degradación es mucho más notoria. El que se queda sin batería durante el día, una de dos, no es el móvil que le toca por el uso que le da, o porque no lo ha cargado durante la noche. Es mejor cargarlo con un mínimo de carga de un 20%, otra cosa es que quieras calibrar la batería. Es más marketing que utilidad.

Patxiyrakel
02/11/20, 10:33:46
Tuvo hasta hace poco el vivo iqoo 5 pro BMW en mis manos y ese si que carga a 120va , además es precioso y unas cámaras excelentes, eso sí muy complicado trastearlo y configurarlo

pe46
02/11/20, 10:34:04
Luego se meten con Apple estos friebaterías.

caraconejo
02/11/20, 11:02:55

Pon la queja a Apple
https://support.apple.com/es-es/HT208137
Caro y degradación de batería

Luego se meten con Apple estos friebaterías.

M8 MacBook pro de 16 se carga a 61 watios
Crees que es un fríe baterías?

Quizás los fritos son los New macqueros

Un 10 por Xiaomi
Un cero por Apple en 2020

La envidia es muy mala
A los que gastan más de 1001 euros y sin cargador a un dispositivo de carga rápida

carapapa
02/11/20, 11:13:55
Vaya, el marketing.

tu sigue cargando el iPhone 4s con 5w :platano::platano::D:D

carapapa
02/11/20, 11:16:06
No le veo el sentido a este tipo de cargas, más de una vez se ha dicho que con el paso del tiempo la degradación es mucho más notoria. El que se queda sin batería durante el día, una de dos, no es el móvil que le toca por el uso que le da, o porque no lo ha cargado durante la noche. Es mejor cargarlo con un mínimo de carga de un 20%, otra cosa es que quieras calibrar la batería. Es más marketing que utilidad.

La supuesta degradación de la batería causada por la carga rápida ni la vas a notar. Y el argumento de que sea marketing se desmonta en cuanto tienes y usas un móvil con carga rápida

BrianBarba
02/11/20, 11:23:35
La supuesta degradación de la batería causada por la carga rápida ni la vas a notar. Y el argumento de que sea marketing se desmonta en cuanto tienes y usas un móvil con carga rápida

Puedes usar cualquier argumento pero decir "supuesta degradación..." esta más que demostrado que la carga rápida degrada la batería más que lenta, y si sumas calor esa degradación se multiplica, claro que al año no lo vas a notar mucho, pero a los 3 años comparar uno que siempre se ha cargado lento a uno con siempre carga rápida habrá diferencias muy notables. Por esa razón la carga de Apple es tan conservadora.

FoxFurius
02/11/20, 11:28:30
Puedes usar cualquier argumento pero decir "supuesta degradación..." esta más que demostrado que la carga rápida degrada la batería más que lenta, y si sumas calor esa degradación se multiplica, claro que al año no lo vas a notar mucho, pero a los 3 años comparar uno que siempre se ha cargado lento a uno con siempre carga rápida habrá diferencias muy notables. Por esa razón la carga de Apple es tan conservadora.

Fíjate si es conservadora y se preocupa tanto de la degradación de la batería, que ahora no incluyen el cargador para que sus dueños no lo carguen...cuando se gaste la batería que trae, pues que lo tiren y compren otro...

anouar
02/11/20, 11:34:28
Pon la queja a Apple

Un 10 por Xiaomi

La envidia es muy mala
A los que gastan más de 1001 euros y sin cargador a un dispositivo de carga rápida

Esto para rufi y compania es un
¡Zas en toda la boca!

Peter Griffin os canta la canción!!

https://youtu.be/tMGNjMscw44

carapapa
02/11/20, 11:43:37
Puedes usar cualquier argumento pero decir "supuesta degradación..." esta más que demostrado que la carga rápida degrada la batería más que lenta, y si sumas calor esa degradación se multiplica, claro que al año no lo vas a notar mucho, pero a los 3 años comparar uno que siempre se ha cargado lento a uno con siempre carga rápida habrá diferencias muy notables. Por esa razón la carga de Apple es tan conservadora.Estaba contestándole al compañero. Mi afirmación de "supuesta degradación" la hago en el contexto de lo que el dice de "degradación notoria", que será, en lo perceptible para el usuario, similar a la carga normal

santinhos
02/11/20, 11:51:45

Pon la queja a Apple

Un 10 por Xiaomi

La envidia es muy mala
Epic Zasca al iphonero. Este no vuelve por el hilo :risitas:

pawa86
02/11/20, 11:52:09

Que no le ves sentido y si alguien se queda sin bateria durante el dia es porque ese terminal no es para el? Madre mia lo que hay que leer....
Puede haber dias que llegues al final del dia sin mayor problema, yo por ejemplo el 85-90% de los dias. Pero hay otros dias, que o bien sea porque he tenido que usar el GPS durante horas, o bien porque tengo un total de llamadas de mas de 2 horas, o bien videollamadas de mas de 1 hora de duracion....que como bien sabras, cualquier movil se va a quedar sin bateria antes de llegar a la noche si o si con ese uso.
Que ese no es el 100% de dias? Por supuesto, pero ahi esta ese uso....
Y cuando me pasa, pues gracias a la carga rapida, y ultra-rapida ahora de Samsung, en 15-20 minutos mientras me ducho para salir pues se ha cargado lo suficiente para irme tranquilo y volver a la noche sin preocuparme.
Para el resto de carga que lo hago durante toda la noche, uso la inalambrica sin la carga rapida activada, precisamente para no degradar la bateria mas de lo necesario. Pero de ahi a decir que este tipo de cargas no tienen sentido....como puedes ver, tienen mas sentido que otras caracteristicas de un smartphone totalmente innecesarias.

cpcbegin
02/11/20, 12:35:50
Normal, el cable tiene pérdidas.
¡Que me lo digan con la raspberry pi!

Y sobre los iphone son la misma mierda que cualquier móvil pero etiquetada como 'kaka deluxe'.

spree
02/11/20, 12:40:09

claro y aún así se cepilla las baterías y que da gusto. Una de dos, o o son una porquería las baterías de Apple o aún otro cualquiera con carga hiper mega rápida hace el mismo cliclo de degradación.
Ya no sabeis que inventar, cada vez se os achican más las posibilidades y ahora toca recurrir a lo absurdo

pe46
02/11/20, 13:04:51
Pon la queja a Apple

Un 10 por Xiaomi

La envidia es muy mala

No compares un ordenador con un teléfono. Un cero para ti. Otras personas tendrán su opinión. Libertad de expresión por favor.

pe46
02/11/20, 13:06:28
claro y aún así se cepilla las baterías y que da gusto. Una de dos, o o son una porquería las baterías de Apple o aún otro cualquiera con carga hiper mega rápida hace el mismo cliclo de degradación.
Ya no sabeis que inventar, cada vez se os achican más las posibilidades y ahora toca recurrir a lo absurdo

Me gustaría que android pusiera como apple la degradación de la batería, te sorprendería. Y no se cepilla las baterias apple, al contrario.

santinhos
02/11/20, 13:13:37
No compares un ordenador con un teléfono. Un cero para ti. Otras personas tendrán su opinión. Libertad de expresión por favor.No comparar por qué?. Llevan una tecnología distinta de baterías?. De grafeno o algo?.
A ver si no confundimos el rebatir con datos con la "libertad de expresión" y demás demagogias que no vienen a cuento. Como empecemos a "repartir ceros"...

frddd
02/11/20, 13:24:54
Y luego estoy yo, que desactivo las cargas rápidas de mis móviles.

Hola. ¿cóomo se desactiva? xd

powerlebrato
02/11/20, 13:26:20
Mi antiguo S7 Edge es el que usa mi mujer ahora, y la batería le da para el día entero sin problema. Y eso que es de las que se ponen a darle al Whatsapp y no termina.

Siempre tuve activa la carga rápida, a así sigue. El bicho va a cumplir de aquí a no mucho cinco años...

decks141
02/11/20, 13:54:07
Donde esta el que dice que nada mas se va a echar pestes y de mas a los hilos de la manzana? que siempre es lo mismo?

Hyoga1979
02/11/20, 14:05:32
Mi portátil Huawei con carga USB tipo C de 65watt os saluda,además el cargador sirve para cargar mi p30 pro en menos de 30 min ,apenas se calienta y no veo degradación ninguna

Art64
02/11/20, 15:00:17
Si tienes un móvil con semejante carga rápida, puedes tener el cargador rápido (que se incluye en la caja) para cuando te haga falta, y a diario usar uno viejo de 5W por ejemplo.

En Apple te dan 0 unidades de opción, no tienes cargador y la carga rápida que tiene es la lenta en el resto de fabricantes

Johny1979
02/11/20, 16:06:31

Tarda menos en cargar el MI10 Ultra que llenar el depósito la vespino.

pe46
02/11/20, 16:14:24
No comparar por qué?. Llevan una tecnología distinta de baterías?. De grafeno o algo?.
A ver si no confundimos el rebatir con datos con la "libertad de expresión" y demás demagogias que no vienen a cuento. Como empecemos a "repartir ceros"...

Tu ya eres un cero por aquí.
Edito: la verdad, tu opinión no me importa.

spree
02/11/20, 16:22:50
Me gustaría que android pusiera como apple la degradación de la batería, te sorprendería. Y no se cepilla las baterias apple, al contrario.

queires ver cuantas cambiamos a la semana de unos y de otros?
Ennlos Android puedes ver la degradación y los ciclos de carga completos en menús ocultos o de ingeniero.
Cuenta milongas a ingenuos, a mi no.

santinhos
02/11/20, 16:24:17
Tu ya eres un cero por aquí.
Edito: la verdad, tu opinión no me importa.No, pues a mi la tuya... pero vamos que como fanboy de Apple has dicho lo que tenías que decir. :cucu:
queires ver cuantas cambiamos a la semana de unos y de otros?

Ennlos Android puedes ver la degradación y los ciclos de carga completos en menús ocultos o de ingeniero.

Cuenta milongas a ingenuos, a mi no.
Cuidado con lo que le dices, compañero, que te convierte en "un 0 por aquí" rápidamente... :risitas:

pe46
02/11/20, 16:28:16
No, pues a mi la tuya... pero vamos que como fanboy de Apple has dicho lo que tenías que decir. :cucu:

Cuidado con lo que le dices, compañero, que te convierte en "un 0 por aquí" rápidamente... :risitas:

Si FanBoy de Samsung. Tienes toda la razón.

santinhos
02/11/20, 16:40:30
Si FanBoy de Samsung. Tienes toda la razón.Ánimo, Rufii opina lo mismo que tú. :cucu:

DaniBrem
02/11/20, 17:28:26
Tuvo hasta hace poco el vivo iqoo 5 pro BMW en mis manos y ese si que carga a 120va , además es precioso y unas cámaras excelentes, eso sí muy complicado trastearlo y configurarlo

17 mnts en llegar al 100 % es una pasada , ademas es precioso pero ese precio por un Iqoo escuece jeje .

recoco
02/11/20, 19:12:01

La vas a notar más o menos en función de lo que abuses de ella. Pero ya te digo que al año ya se nota su pérdida. Es como todo, todo depende de la caña que le des, pero el impacto será mayor a la larga. No estoy en contra de la carga rápida, le veo sentido para situaciones de emergencia, para sacarte de un apuro, pero no para el día a día.

Jos_DH
02/11/20, 21:08:59
Vaya, el marketing.Estos chinos que te incluyen cargador con el móvil...

ismacom
02/11/20, 21:29:18
Hola. ¿cóomo se desactiva? xd

Yo en los Samsung que tengo es dentro del menú de batería, y ahí me deja activar o desactivar por separado tanto la carga rápida por cable como la inalámbrica.

Como digo, en los móviles las tengo ambas desactivadas y cuando alguna vez necesito un chute rápido activo la del cable y luego la vuelvo a desactivar cuando quito el cargador (o cuando me acuerdo si me ha tocado salir corriendo).

carapapa
02/11/20, 22:13:55
La vas a notar más o menos en función de lo que abuses de ella. Pero ya te digo que al año ya se nota su pérdida. Es como todo, todo depende de la caña que le des, pero el impacto será mayor a la larga. No estoy en contra de la carga rápida, le veo sentido para situaciones de emergencia, para sacarte de un apuro, pero no para el día a día.Dos años estuve yo con un mate 9 con carga rápida y noté la misma degradación que con otros móviles que no la tenían. Y ahora estoy con un mate 10 Pro que tiene más de dos años e idem

spree
02/11/20, 22:23:52
No, pues a mi la tuya... pero vamos que como fanboy de Apple has dicho lo que tenías que decir. :cucu:

lo mismo me da, no me cambia la vida ni a mi ni a nadie. Entrar con estos argumentos bobos sectarios... el que quiera más a papá que a mamá que se los crea pero la realidad es la que es.

InspireD
02/11/20, 22:38:34
Niau niau niau.

jorx16
03/11/20, 05:44:30
Me encanta ver a los fanboys desviando la atencion de que fueron victimas del marketing.
Y luego se quejan de los fanboys de la manzana. Ambos pateticos XD

santinhos
03/11/20, 08:35:43
Me encanta ver a los fanboys desviando la atencion de que fueron victimas del marketing.
Y luego se quejan de los fanboys de la manzana. Ambos pateticos XD???. Te has equivocado de hilo con el comentario, me temo.

carapapa
03/11/20, 15:56:21
Y luego se quejan de los fanboys de la manzana. Ambos pateticos XDUbicate...

bure
03/11/20, 22:43:06
Sino incluyese cargador eso no pasaría, hay que aprender de las innovaciones.