Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡Ya está miui 12!!

FloREsGaM
02/11/20, 07:12:34
Pues eso, mi 8 global en España. Ha sido despertarme, buscarla y saltar a la 1ª. Ahora a probarla. ¡Por fin! Sabía yo que no nos quedaríamos sin ella.

frankm1994
02/11/20, 07:39:45
Es una pasada, pero alguien sabe si hay más superfondos o solo esos dos? Escuché en su día que eran más aparte de la Tierra y Marte.

peluche324
02/11/20, 08:41:03
Me acaba de saltar la actualizacion MIUI V12.0.1.0QEAMIXM Estable 840M.

jusepe131
02/11/20, 08:52:37
Yo ya lo tengo puesto, la pantalla siempre activa lo usáis? Es que lo estoy probando ahora y eso tiene que tragar batería al estar siempre activo....por lo demás bien el miui 12

Ahora hay como una pequeña barra blanco abajo en el centro muy fina, que es?

VoL
02/11/20, 09:30:11
Yo ya lo tengo puesto, la pantalla siempre activa lo usáis? Es que lo estoy probando ahora y eso tiene que tragar batería al estar siempre activo....por lo demás bien el miui 12

Ahora hay como una pequeña barra blanco abajo en el centro muy fina, que es?Si desplazas el dedo de izquierda a derecha o viceversa pasarás entre las aplicaciones que tienes abiertas.

Coach16
02/11/20, 09:32:42
Yo no ��

nitosan
02/11/20, 09:56:47
A mi nada y tengo global

pitusako
02/11/20, 10:12:51
¿ podriais decirme si mantiene la grabación de llamadas ? gracias

Deston
02/11/20, 11:11:31
Yo aún nada

jad5
02/11/20, 11:25:10
A mi no me aparece de momento

Denis23
02/11/20, 11:32:22
Alguien la descargó, dejó ahí la notificación para actualizar y ahora al darle le ha desaparecido la actualización?
El paquete estaba en la carpeta downloaded_rom y no deja instalar el paquete

rumenige2929
02/11/20, 11:35:00

si, aún esta

jarope
02/11/20, 12:19:25
Yo aún nada, seguiremos a la espera

jusepe131
02/11/20, 12:22:50
y como se quita esa barrita de abajo blanco para desplazarse entre apps???

peluche324
02/11/20, 12:50:54

Si se puede grabar las llamadas.

Metzen83
02/11/20, 13:04:34
por aquí aún nada, y estoy desgastando el botón de comprobar actualizaciones jajaja

jarope
02/11/20, 13:06:08
Actualizado por Downmi

nasexiro
02/11/20, 13:22:23
y como se quita esa barrita de abajo blanco para desplazarse entre apps???En ajustes, gestos. Ahí lo tienes.

Otra cosa, ha sido actualizarse y toooodos los fondos de pantalla me salen oscurisimos, da igual lo que ponga que sale súper oscuro.

Le pasa a alguien más?

XarlsR
02/11/20, 14:31:46
En ajustes, gestos. Ahí lo tienes.

Otra cosa, ha sido actualizarse y toooodos los fondos de pantalla me salen oscurisimos, da igual lo que ponga que sale súper oscuro.

Le pasa a alguien más?

También me pasaba a mi, en ajustes, modo oscuro tienes que de seleccionar ajustar fondo de pantalla a modo oscuro o algo así

nasexiro
02/11/20, 14:38:39
También me pasaba a mi, en ajustes, modo oscuro tienes que de seleccionar ajustar fondo de pantalla a modo oscuro o algo asíGracias!! Arreglado.

drak19
02/11/20, 15:10:50
La han vuelto a retirar como de costumbre por lo que veo, porque no me sale nada...

juanmavp
02/11/20, 15:32:47
descargarlo desde este enlace:

https://es.gizchina.it/2020/11/miui-12-global-eea-stabile-xiaomi-redmi-download/

augustox
02/11/20, 15:32:55
Actualizado por Downmi

Via Recovery, cierto?

khastagrar
02/11/20, 15:42:06
descargarlo desde este enlace:

https://es.gizchina.it/2020/11/miui-12-global-eea-stabile-xiaomi-redmi-download/

y despues desde el actualizador se mete?

Metzen83
02/11/20, 15:42:44
y despues desde el actualizador se mete?

al hacerlo asi se pierde algo?

khastagrar
02/11/20, 15:46:56
al hacerlo asi se pierde algo?

ando preguntando si se puede hacer desde el actualizador jajaja no lo se

a ver si nos iluminan

Deston
02/11/20, 15:58:07
La actualización ya está lista, es cuestión de horas, en serio os queréis meter en jaleos de instaladores externos y demás por no esperar? Al final va a ser verdad lo del diógenes digital [emoji1]

khastagrar
02/11/20, 16:01:42
toda la razon jaja

Coach16
02/11/20, 16:09:15
Desde el actualizador, le dais a los 3 puntitos y buscáis seleccionar paquete de actualización, le dais, lo buscáis y listo, a esperar que se instale y reinicie. Yo he descargado el archivo desde downmi

juanmavp
02/11/20, 16:09:39
no se pierde nada , lo pasas al movil y luego le das desde actualizacion a instalar paquete

jarope
02/11/20, 16:44:42
no se pierde nada , lo pasas al movil y luego le das desde actualizacion a instalar paquete

Exacto, así lo he hecho yo y 0 problemas

Metzen83
02/11/20, 17:57:47
sí, acabo de hacerlo, desde el actualizador, eligiendo el archivo. Me pregunto incluso limpiar no se que memoria porque no cabia el archivo, sin perder nada. Todo adelante, y sin problemas

frankm1994
02/11/20, 18:01:59
Yo noto algo de lag en las animaciones aunque cada vez menos, y la batería no es que mejore mucho, pero supongo que aun tiene que asentarse la actualización. Sí que es cierto que, aunque según las estadísticas de uso de batería no demasiado, el modo siempre activo y los superfondos tienen que comer mucha batería, aun así los dejaré, lo prefiero así.

erchabolas
02/11/20, 19:06:50
A mí no me sale la barra de gestos :/

Coach16
02/11/20, 20:16:51
Yo noto algo de lag en las animaciones aunque cada vez menos, y la batería no es que mejore mucho, pero supongo que aun tiene que asentarse la actualización. Sí que es cierto que, aunque según las estadísticas de uso de batería no demasiado, el modo siempre activo y los superfondos tienen que comer mucha batería, aun así los dejaré, lo prefiero así.

Comen sobretodo RAM, he notado alrededor de 0'5 menos de RAM

Mosely
02/11/20, 20:24:35
Vaya. A mi está mañana me salía la actualización y ahora iba a tirar a instalarla y ya no me aparece.

denisgt
02/11/20, 20:47:39
Alguien la descargó, dejó ahí la notificación para actualizar y ahora al darle le ha desaparecido la actualización?
El paquete estaba en la carpeta downloaded_rom y no deja instalar el paqueteMe a pasado lo mismo tocayo!

Coach16
02/11/20, 20:59:58
En general fluidez veo la misma. Decía un compañero arriba que tenía lag en las animaciones pero yo tengo algo parecido y no lo achaco al lag sino a que las animaciones son más progresivas, tranquilas, poned un adjetivo parecido.
Yo destacaría un consumo de batería algo mayor, como producto de que consume más RAM. Sobretodo el super wallpaper que son casi 200MB de los 500 más o menos que noto yo de consumo extra. Ya toca decidir cada uno si nos compensa ese efecto visual, que en mi opinión es muy bonito. Puedes elegir entre martes o tierra, y en tierra 3 ubicaciones distintas.
El mayor cambio es visual, y en barra de tareas, que separa las notificaciones de los comandos. Izquierda para las primeras, derecha para las otras. Además de que los comandos no son círculos, sino tarjetas (datos, WiFi, bluetooth y linterna) y lo demás círculos como antes. Lo malo es que las tarjetas son esas 4 fijas, no las puedes cambiar por otras. Los círculos sí
Además están los gestos, que desaparecen tal y como estaban antes a una línea inferior tipo IOS, en mi opinión muy interesante y que nos da mayores posibilidades cuando nos acostumbremos

frankm1994
02/11/20, 21:41:04
En general fluidez veo la misma. Decía un compañero arriba que tenía lag en las animaciones pero yo tengo algo parecido y no lo achaco al lag sino a que las animaciones son más progresivas, tranquilas, poned un adjetivo parecido.
Yo destacaría un consumo de batería algo mayor, como producto de que consume más RAM. Sobretodo el super wallpaper que son casi 200MB de los 500 más o menos que noto yo de consumo extra. Ya toca decidir cada uno si nos compensa ese efecto visual, que en mi opinión es muy bonito. Puedes elegir entre martes o tierra, y en tierra 3 ubicaciones distintas.
El mayor cambio es visual, y en barra de tareas, que separa las notificaciones de los comandos. Izquierda para las primeras, derecha para las otras. Además de que los comandos no son círculos, sino tarjetas (datos, WiFi, bluetooth y linterna) y lo demás círculos como antes. Lo malo es que las tarjetas son esas 4 fijas, no las puedes cambiar por otras. Los círculos sí
Además están los gestos, que desaparecen tal y como estaban antes a una línea inferior tipo IOS, en mi opinión muy interesante y que nos da mayores posibilidades cuando nos acostumbremosTienen los iPhones esa línea abajo? No lo recordaba. Buena review compañero!

jusepe131
02/11/20, 22:05:05
Leí que bajando la barra notificaciones por la izquierda o derecha es diferente, yo bajo por izquierda, derecha y centro y es lo mismo

Coach16
02/11/20, 22:12:48
Leí que bajando la barra notificaciones por la izquierda o derecha es diferente, yo bajo por izquierda, derecha y centro y es lo mismo

Pq no tendrás activado el centro de control

AAurora
02/11/20, 23:25:10

Tienes que ir ajustes, pantalla, centro de control y barra de notificaciones y ahí seleccionar usar el nuevo centro de control y podrás hacer lo que comentas. Espero haberte ayudado.

JaviGti
02/11/20, 23:43:37
A mí todavía no me ha saltado

jusepe131
03/11/20, 04:30:20
Siii, ya está, la verdad es que está más chulo la barra ahora
Gracias

DMoLiTi0n
03/11/20, 09:07:09
Desde el actualizador, le dais a los 3 puntitos y buscáis seleccionar paquete de actualización, le dais, lo buscáis y listo, a esperar que se instale y reinicie. Yo he descargado el archivo desde downmi

En la versión 11.0.5.0 que tengo, no me sale la opción de "paquete de actualización". En anteriores versiones si lo he tenia, y de hecho he utilizado varias veces dicha opción para actualizar. Una pena que tengo no contemple dicha opción.

Tendré que esperar a que salte.

Tengo la opción de "Descargar el último paquete" (en este caso la 11.0.5.0) y en la carpeta download rom copiar el nombre de la rom, borrarla y copiar y pegar la 12.0 global descargada de la página gizchina a dicha carpeta download rom y renombrar bajo el nombre de la 11.0.5.0, jeje....aunque no sé si funcionaría. :rolleyes: Mejor me espero, no creo que tarde en volverme a saltar. De momento he probado a cambiar varias regiones y nada.

bilyzaou
03/11/20, 09:46:52
A mi todavía no me han saltado las actualizaciones

frankm1994
03/11/20, 10:47:11
Tras un diita de uso (ampliaré en unos días más) puedo decir que me gusta bastante. El aspecto es más parecido, si cabía, a iOS, y siempre me ha gustado esa estética tan típica de los iPhone.

Sigo notando algo de lag sobretodo en el cambio entre apps, aunque no mucho.

El consumo de batería es algo elevado aunque irregular, creo que quizá tenga yo la batería algo descalibrada, y también es cierto que tengo el Superwallpaper de la Tierra puesto, con su consecuente Modo siempre activo activado.

jarope
03/11/20, 12:08:01
Yo tras un día de uso estoy contento. Me gusta mucho los cambios físicos y parece que no encuentro ningún lag. En la anterior estaba teniendo demasiados y ahora parece que ninguno. Además noto más fluidez.
Decían que iba a haber mejoras en la cámara, yo no las encuentro... Gcam le sigue dando un repaso a la de stock.

Tema Batería parece que bien, al menos igual que en la versión anterior aunque mantengo esperanzas en que mejore. Supongo q influirá en superwallpaper aunque me cansaré pronto... Lo tengo puesto por la gracia de probarlo pero noto más bajada de batería al bloquear y desbloquear varias veces, que usando el móvil en apps.

augustox
03/11/20, 14:09:26
La actualización ya está lista, es cuestión de horas, en serio os queréis meter en jaleos de instaladores externos y demás por no esperar? Al final va a ser verdad lo del diógenes digital [emoji1]

Y para que esperar si puedo tenerlo ya?
Además puede tardar semanas, ya que van en tandas

DMoLiTi0n
03/11/20, 15:16:07
En la versión 11.0.5.0 que tengo, no me sale la opción de "paquete de actualización". En anteriores versiones si lo he tenia, y de hecho he utilizado varias veces dicha opción para actualizar. Una pena que tengo no contemple dicha opción.

Tendré que esperar a que salte.

Tengo la opción de "Descargar el último paquete" (en este caso la 11.0.5.0) y en la carpeta download rom copiar el nombre de la rom, borrarla y copiar y pegar la 12.0 global descargada de la página gizchina a dicha carpeta download rom y renombrar bajo el nombre de la 11.0.5.0, jeje....aunque no sé si funcionaría. :rolleyes: Mejor me espero, no creo que tarde en volverme a saltar. De momento he probado a cambiar varias regiones y nada.

Solucionado!!

Pulsando varias veces sobre el 11 de la pantalla de actualizacion, se habilita la opción de instalador de paquetes. ;)

Así que en cuanto cargue la batería actualizo a Miui12

Se nota mucho la mejora los que venís de la 11.0.5.0?

MacMux
03/11/20, 15:20:29
Yo lo noto igual. Han solucionado una cosa que me pasaba con el color de las cosas de la barra de estado (el color del texto se ponía negro cuando el fondo era negro y claro, no se veía), por lo demás igual.

augustox
03/11/20, 15:40:56
Solucionado!!

Pulsando varias veces sobre el 11 de la pantalla de actualizacion, se habilita la opción de instalador de paquetes. ;)

Así que en cuanto cargue la batería actualizo a Miui12

Se nota mucho la mejora los que venís de la 11.0.5.0?

Estéticamente es más lindo y las animaciones están más pulidas.

Coach16
03/11/20, 15:52:30
El widget de WhatsApp no va muy allá

Fredy8
03/11/20, 16:56:41
Pero esta actualización ha llegado vía OTA?

DMoLiTi0n
03/11/20, 17:00:38
Pero esta actualización ha llegado vía OTA?Si, llego el lunes de madrugada y por la mañana-tarde desapareció.... Hubo gente que actualizó y otros que cuando fueron hacerlo ya no estaban disponible.

O bien esperas a que salte de nuevo..... A saber cuando.... O procedes a bajar la versión correcta a tu versión de móvil en la web:

Y a través del instalador de paquetes actualizas la versión. Por lo que he leído lo hicieron varios usuarios ya, y no da problema alguno. Yo en un rato lo haré y pasaré de mi actual 11.0.5.0 a la 12.0.1.0

DMoLiTi0n
03/11/20, 17:31:39
Si, llego el lunes de madrugada y por la mañana-tarde desapareció.... Hubo gente que actualizó y otros que cuando fueron hacerlo ya no estaban disponible.

O bien esperas a que salte de nuevo..... A saber cuando.... O procedes a bajar la versión correcta a tu versión de móvil en la web:

Y a través del instalador de paquetes actualizas la versión. Por lo que he leído lo hicieron varios usuarios ya, y no da problema alguno. Yo en un rato lo haré y pasaré de mi actual 11.0.5.0 a la 12.0.1.0Bueno, pues ya he actualizado con el instalador de paquetes. Duración de la actualización unos 9 minutos de reloj. Todo perfecto.

zzzNata
03/11/20, 20:04:35
Alguien sabe cómo quitar la barra inferior, la que es para cambiar de app lateralmente? (Sin desactivar los gestos)

frankm1994
03/11/20, 20:11:40
Alguien sabe cómo quitar la barra inferior, la que es para cambiar de app lateralmente? (Sin desactivar los gestos)En la misma sección donde puedes poner y quitar los gestos hay una opción para quitarla.

zzzNata
03/11/20, 20:28:23
En la misma sección donde puedes poner y quitar los gestos hay una opción para quitarla.Gracias, ya lo encontré

masacred
04/11/20, 12:19:40
Tengo ya miui 12 pero que este la barra de notificaciones partida no me gusta nada se puede cambiar la barra como antes?

DMoLiTi0n
04/11/20, 12:21:23
Tengo ya miui 12 pero que este la barra de notificaciones partida no me gusta nada se puede cambiar la barra como antes?Ajustes-Notificaciones-Barra de Notificaciones

CENTRO DE CONTROL Y BARRA DE ESTADO.

Ahí puede explorar y modificar. [emoji6]

masacred
04/11/20, 13:26:09
No sale nada

Fredy8
04/11/20, 13:28:29
A mí no me llega esta actualización.
Tego el botón sin color de tanto pulsarlo.

zzzNata
04/11/20, 13:29:32
A mí no me llega esta actualización.

Tego el botón sin color de tanto pulsarlo.Actualiza bajando el paquete. Yo actualice ayer por el instalador de paquetes

rssanchez
04/11/20, 14:56:03
Instalé ayer la actualización y me han desaparecido las opciones de desarrollador. Pulsando en el logo de MIUI 12 me dice que ya tengo las opciones activas pero no las encuentro por ningún lado cuando antes si me aparecían en ajustes adicionales

pitusako
04/11/20, 15:20:07
Instalé ayer la actualización y me han desaparecido las opciones de desarrollador. Pulsando en el logo de MIUI 12 me dice que ya tengo las opciones activas pero no las encuentro por ningún lado cuando antes si me aparecían en ajustes adicionales
Pulsa varias veces sobre la versión de MIUI

rssanchez
04/11/20, 19:37:08
Pulsa varias veces sobre la versión de MIUI

Vale, muchas gracias. Solucionado, estaba pulsando el logo en vez de la versión. ����*♂️

Fredy8
05/11/20, 12:49:06
No me llegaaaaa la OTA.
Preferiría actualizar por OTA pero no llega.
A alguien le ha llegado hoy o ayer?
Saludos

antoniocamon
05/11/20, 18:48:37
llego al mio hace ya 4 o 5 dias

txukinden
05/11/20, 19:04:15
No me llegaaaaa la OTA.
Saludos

Siempre la sacan y luego la paran unos días, paciencia, un saludo.

Metzen83
05/11/20, 23:08:25
yo veo que con MIUI 12 el movil me va más fluido, bueno, no diré fluido, más bien va mucho más suave, como lo que querían hacer con proyect butter en google en su día, mucho más suave todo y agradable

pero sobre todo, ahora estoy todo el puñetero dia con el movil y llego al final del dia con el 45% de batería, soy yo o la autonomía se ha disparado?

alguien ha podido probar el ahorro extremo de bateria donde el movil dura 150 horas o más encencido y con datos puestos?

JaviGti
05/11/20, 23:44:36
No me llegaaaaa la OTA.
Saludos

Nada, yo sigo sin recibirla tampoco

fmarg
06/11/20, 08:46:46
yo veo que con MIUI 12 el movil me va más fluido, bueno, no diré fluido, más bien va mucho más suave, como lo que querían hacer con proyect butter en google en su día, mucho más suave todo y agradable

pero sobre todo, ahora estoy todo el puñetero dia con el movil y llego al final del dia con el 45% de batería, soy yo o la autonomía se ha disparado?

alguien ha podido probar el ahorro extremo de bateria donde el movil dura 150 horas o más encencido y con datos puestos?

Yo también encuentro mejor esta versión de miui, más agradable y pulida, parece que tenemos móvil nuevo. Y con la google cam no veo necesidad de cambiar de dispositivo por un largo tiempo.

Todavía me queda trastear con los cambios que trae, que siendo sinceros a parte del estético, transiciones y algo de la cámara pocos veo, pero todo funciona mejor.

Sobre la batería no me puedo pronunciar aún, para mi que dura más o menos lo mismo. Probé al principio con la pantalla siempre encendida y el fondo live de la Tierra y se la tragaba, por lo que lo he sacado.

Metzen83
06/11/20, 08:49:37
Yo también encuentro mejor esta versión de miui, más agradable y pulida, parece que tenemos móvil nuevo. Y con la google cam no veo necesidad de cambiar de dispositivo por un largo tiempo.

Todavía me queda trastear con los cambios que trae, que siendo sinceros a parte del estético, transiciones y algo de la cámara pocos veo, pero todo funciona mejor.

Sobre la batería no me puedo pronunciar aún, para mi que dura más o menos lo mismo. Probé al principio con la pantalla siempre encendida y el fondo live de la Tierra y se la tragaba, por lo que lo he sacado.Pues yo llevo con el fondo live ese desde el comienzo jajaja, de vez en cuando lo voy cambiando y ahora es el de la tierra ese medio eclipse. Lo compagino con un theme Black y el modo negro en las aplicaciones.
Pero si, tenemos móvil nuevo, tsnto es así que hasta la fecha usaba el nova launcher y con esta versión me quedo con el MIUI launcher

AbelAnkh
06/11/20, 09:55:11

La autonomía ha mejorado y eso que uso la Xiaomi EU que básicamente es igual.

Coach16
06/11/20, 10:47:06
Yo consigo 4 horas y media como mucho, será que flojea la batería

vmb
06/11/20, 12:47:10
Yo igual

vmb
06/11/20, 12:48:15
En mi caso el tl es nuevo, pero me da la impresión que dura menos con M12.

tonteriasmandarin
06/11/20, 13:34:19
De donde se puede descargar el paquete.

juanmavp
06/11/20, 13:37:23
tonteriasmandarin https://izadi.xyz/downmi/

Metzen83
06/11/20, 15:09:05
Yo consigo 4 horas y media como mucho, será que flojea la bateríaA ver, yo con el telef nuevo llegaba como mucho a 6h de pantalla, ayer llegue con miui 12 a 5 horas y media, antes con miui 11 la media oscilaba en torno a 4 horas y media.
Pero realmente yo la batería no la mido por horas de pantalla, el móvil al final del día, día tras día, he visto q más o menos le uso igual, y antes llegaba al final del día con un 20 o menos de batería, y muy jodido, y ahora entre un 40 y 30% restante. Eso que encima ahora estos días le estoy usando más porque me he metido en un lío de faldas muy serio entre la parienta y otra... Pero eso, noto más autonomía y más suavidad

Coach16
06/11/20, 15:58:54
A ver, yo con el telef nuevo llegaba como mucho a 6h de pantalla, ayer llegue con miui 12 a 5 horas y media, antes con miui 11 la media oscilaba en torno a 4 horas y media.
Pero realmente yo la batería no la mido por horas de pantalla, el móvil al final del día, día tras día, he visto q más o menos le uso igual, y antes llegaba al final del día con un 20 o menos de batería, y muy jodido, y ahora entre un 40 y 30% restante. Eso que encima ahora estos días le estoy usando más porque me he metido en un lío de faldas muy serio entre la parienta y otra... Pero eso, noto más autonomía y más suavidad

Ánimo compañero, lo necesitas

Metzen83
06/11/20, 16:09:06
Ánimo compañero, lo necesitasYa jajajajajaja

frankm1994
06/11/20, 16:10:01
A ver, yo con el telef nuevo llegaba como mucho a 6h de pantalla, ayer llegue con miui 12 a 5 horas y media, antes con miui 11 la media oscilaba en torno a 4 horas y media.
Pero realmente yo la batería no la mido por horas de pantalla, el móvil al final del día, día tras día, he visto q más o menos le uso igual, y antes llegaba al final del día con un 20 o menos de batería, y muy jodido, y ahora entre un 40 y 30% restante. Eso que encima ahora estos días le estoy usando más porque me he metido en un lío de faldas muy serio entre la parienta y otra... Pero eso, noto más autonomía y más suavidadOculta pruebas y niégalo todo y, si no te queda más remedio, huye.

Metzen83
06/11/20, 16:22:59
Oculta pruebas y niégalo todo y, si no te queda más remedio, huye.Jajajaja no nos liemos que esto es offtopic aunque daría tema para muchas páginas, y si, soy un cabrón, lo reconozco, pero tuve mis motivos

Deston
06/11/20, 16:30:05
Entiendo que si se instala miui 12 con el instalador seguirá saltando vía OTA futuras actualizaciones menores no?

vmb
06/11/20, 16:31:58
Si, aunke no habrá más creo

frankm1994
06/11/20, 16:44:05
Entiendo que si se instala miui 12 con el instalador seguirá saltando vía OTA futuras actualizaciones menores no?El Mi8 no se va a actualizar más, o al menos eso creo haber liado, no obstante, que me corrijan si me equivoco.

Metzen83
06/11/20, 18:19:49
yo he leido demasiadas cosas, desde que esto sera lo ultimo, a que el mi8 ya no recibira android 11, a que esas listas donde dicen que el mi8 no lo recibirá son falsas...

mirame
06/11/20, 18:56:32
Mea parece una línea blanca en la parte baja de la pantalla ... Alguien sabe como se quita ?1329719

khastagrar
06/11/20, 19:06:14
el maps no me funciona en miniatura, antes al deslizar arriba para ir al escritorio se quedaba maps en pequeñito flotante, ya no sale.

alguna idea?

mirame
06/11/20, 19:42:08
Mea parece una línea blanca en la parte baja de la pantalla ... Alguien sabe como se quita ?1329719Solucionado
Es el indicador de pantalla completa , se puede desactivar

JaviGti
06/11/20, 23:43:33
tonteriasmandarin https://izadi.xyz/downmi/

He leído en algún grupo de WhatsApp que ya hay una versión posterior a esa, a mí me sigue sin llegar por OTA y quiero instalarla, pero no se de donde y que versión.

sergiotox
07/11/20, 08:07:45
A los que le va un poco lagueado, primero dejar un par de días que se asiente la rom. Nunca había creído en esto pero realmente pasa. También podéis probar de entar en aplicación/gestionar aplicaciones y buscar la aplicación de lanzador del sistema. Allí le dais a borrar datos y luego borrar caché. Ojo con borrar todos los datos porque perderéis vuestra configuración del Launcher (carpetas y demás). Miui 12 a mi gusto es una pasada

zzzNata
07/11/20, 16:16:08
Alguien sabe por qué las capturas de pantalla salen oscuras?

nitosan
07/11/20, 17:32:15
Alguien sabe por qué las capturas de pantalla salen oscuras?A mí me salen bien

khastagrar
07/11/20, 20:50:43
brave se me cierra y va regular, el scroll sobre todo.

alguno mas?

zzzNata
07/11/20, 21:02:35
A mí me salen bienalgunos me salen bien y otros como oscuros. Es raro, pero creo que tiene que ver dependiendo del nivel de brillo de la pantalla... Aunque no debería influir, pero así parece

carahuevo
07/11/20, 21:36:23
El Mi8 no se va a actualizar más, o al menos eso creo haber liado, no obstante, que me corrijan si me equivoco.

Actualizaciones gordas, de sistema operativo, nueva versión de MIUI, creo que no; pero todavía queda un año (o seis meses, quizá), de actualizaciones de seguridad.

Salu2

flip78
08/11/20, 20:58:57
Buenas:

Pues al final me he decidido viendo que no llegaba la actualizacion aqui a Colombia por OTA y lo he hecho mediante downmi y todo perfecto.
Muy bien todo y bastante rápido, una pena que sea la ultima gran actualizacion del movil :(
Por lo demás lo unico que me quejo es lo mucho que tarda a coger de nuevo cobertura una vez me quedo sin ella, llevo doble sim con España y Colombia, y mientras que el Iphone del curro la pilla de nuevo nada mas salir del garaje, el MI8 tarda como unos 5 minutos y a veces incluso me toca reiniciar para que la pille de nuevo ¿Alguna sugerencia de alguna configuracion que desconozca para que vaya más rápido?

Gracias!!!!

JohnMi8
09/11/20, 00:53:11
Pues quedo a la espera de la actualización mia

pako2606
09/11/20, 08:52:30
Actualizado esta mañana!! En cuanto pueda lo trasteo a ver qué tal.

Chirifos
09/11/20, 08:56:36
La estoy descargando ahora

jvs307
09/11/20, 11:59:00
Me ha saltado esta mañana, y tras actualizar han desaparecido las app nativas de reproducción de video y de navegador internet, que tampoco es que las usara, pero me parece extraño. ¿Os ha pasado también?

erdj
09/11/20, 12:20:26
Me ha saltado esta mañana, pero no he podido aplicarla, esta tarde probaré a ver que tal. :D Los que la tenéis que tal os va?

Xav0
09/11/20, 15:19:17
Por aquí nada.. me ha salido el circulito rojo y yo sorprendido de la update pero entro y no sale nada... Qué chof.

Sigo en 11.0.5.0

alvi_bcn
09/11/20, 17:14:49
Acabo de instalarla. De momento bien.

jose1912
09/11/20, 19:20:35
ya me llego anoche me salto

Xav0
09/11/20, 22:35:47
Recomendáis restaurar de fábrica para instalación limpia?

erdj
10/11/20, 08:38:47
Me saltó ayer el update, lo dejé para más tarde y ya no está. Me tocará esperar otra vez xDD.

Xav0
10/11/20, 09:37:46
Me saltó ayer el update, lo dejé para más tarde y ya no está. Me tocará esperar otra vez xDD.

¿Eso pasa? A mí me salió circulito rojo pero entré y nada... Una cosa muy rara.

augustox
10/11/20, 15:16:48
Por aquí nada.. me ha salido el circulito rojo y yo sorprendido de la update pero entro y no sale nada... Qué chof.

Sigo en 11.0.5.0

Instalala manualmente bro

Tin18
10/11/20, 16:28:48

Eso me ha pasado a mi.:estrellas:

Xav0
11/11/20, 08:27:38
Instalala manualmente bro

Con lo que llevo esperando quiero mi actualización OTA 😂

erdj
11/11/20, 08:37:22
¿Eso pasa? A mí me salió circulito rojo pero entré y nada... Una cosa muy rara.

Como a mi jeje, aún no me ha vuelto a saltar.

rauarranz
11/11/20, 12:34:46
Llevo 3 días con la actualización y de momento bien.
El primer día el consumo fue igual de malo que con MIUI11 en mi caso. El segundo día me dejó impresionado porque llegué hasta casi las 7h de pantalla.
Hoy mis expectativas han vuelto a bajar, de momento el consumo está siendo más parecido a lo que estaba acostumbrado, aunque mejor, ya que estimo que llegaré a 5:30h de pantalla, y con MIUI11 no llegaba a las 5h casi nunca.
Como dato curioso, hoy he entrado en google play y he puesto a actualizar a la vez 9 aplicaciones. Cuando he vuelto a mirar había bajado el nivel de batería de golpe del 65 al 60%. No me había fijado nunca en una bajada tan notoria al actualizar aplicaciones, ya que no lo he usado mientras se ejecutaban dichas actualizaciones.
En cuanto a fluidez y funciones, todo correcto. De momento no he experimentado ningún fallo ni noto que el terminal se resienta.

Xav0
11/11/20, 16:27:16
Recomendáis restaurar de fábrica tras instalación?

augustox
11/11/20, 16:56:20
Llevo 3 días con la actualización y de momento bien.
El primer día el consumo fue igual de malo que con MIUI11 en mi caso. El segundo día me dejó impresionado porque llegué hasta casi las 7h de pantalla.
Hoy mis expectativas han vuelto a bajar, de momento el consumo está siendo más parecido a lo que estaba acostumbrado, aunque mejor, ya que estimo que llegaré a 5:30h de pantalla, y con MIUI11 no llegaba a las 5h casi nunca.
Como dato curioso, hoy he entrado en google play y he puesto a actualizar a la vez 9 aplicaciones. Cuando he vuelto a mirar había bajado el nivel de batería de golpe del 65 al 60%. No me había fijado nunca en una bajada tan notoria al actualizar aplicaciones, ya que no lo he usado mientras se ejecutaban dichas actualizaciones.
En cuanto a fluidez y funciones, todo correcto. De momento no he experimentado ningún fallo ni noto que el terminal se resienta.

5.30hs de pantalla? Tenés el común o el pro?

rauarranz
11/11/20, 17:20:24
5.30hs de pantalla? Tenés el común o el pro?

Tengo el modelo estándar. Creo que al final del día llegaré a las 5.30-6h máximo de pantalla. Para mí, de momento, compensa actualizar a miui 12. He actualizado vía OTA y no he restaurado de fabrica después

erdj
12/11/20, 19:16:29
Me alegra saber que está mejor la optimización de la batería. Yo aún no he vuelto a recibir la notificación de actualización. :)

Chirifos
12/11/20, 19:52:57
Yo he tenido mala suerte, me va peor la batería.

vmb
12/11/20, 19:57:07
Empieza a estabilizarse en 10 ciclos de carga, más o menos

teckx
12/11/20, 20:43:50
Yo he notado el mayor gasto de batería con los super wallpapers y tambien con el wifi 5ghz pero esto último lo notaba en miui 11 también

DeYReX
12/11/20, 21:02:24
A mí todavía no me llegó y le tengo unas ganas :(

frankm1994
12/11/20, 22:52:43
Empieza a estabilizarse en 10 ciclos de carga, más o menosSí, yo he notado que la mía va mejorando, y no creo que haya completado aun los diez ciclos, así que puede ser que sea cierto. De todas formas, insisto, me da que los super wallpapers tragan brutal, aunque de momento los dejo.

gsx666
13/11/20, 21:12:32
Yo tengo activado lo de recibir las actualizaciones antes y todas las que tuve hasta ahora siempre me llegaron de los últimos y veo que está vez me está pasando lo mismo...
No hay manera de descargar la actualización de algún lado y poner la uni mismo???

txukinden
13/11/20, 22:13:55
Yo tengo activado lo de recibir las actualizaciones antes y todas las que tuve hasta ahora siempre me llegaron de los últimos y veo que está vez me está pasando lo mismo...
No hay manera de descargar la actualización de algún lado y poner la uni mismo???

Lee todo el hilo, salu2.

DeYReX
13/11/20, 22:19:46
Pero no perderias todo haciendolo manualmente?

txukinden
13/11/20, 22:24:37
Pero no perderias todo haciendolo manualmente?

Hay que leer más, salu2.

augustox
14/11/20, 02:23:02
Hay que leer más, salu2.

Bue. Mira si se va a poner a leer todo el hilo. No todos tenemos tiempo libre como vos.

Huron19711
14/11/20, 06:24:55
Una vez quitados los susperwallpapaer que parece que consumen mucha batería ¿el consumo de batería es igual o mejor que con miui 11? ¿Alguien lo ha probado?

juanmavp
14/11/20, 09:35:39
como se desactivan yo quiero probarlo

txukinden
14/11/20, 11:16:41
Bue. Mira si se va a poner a leer todo el hilo. No todos tenemos tiempo libre como vos.

Yo trabajo 12 horas al día, no hable sin saber, no cuesta tanto leer un hilo de 7 páginas, ,los foros son para leer, bueno sin comentarios., un saludo.

txukinden
14/11/20, 11:18:00
Una vez quitados los susperwallpapaer que parece que consumen mucha batería ¿el consumo de batería es igual o mejor que con miui 11? ¿Alguien lo ha probado?

Si a mi quitandolos, me consume parecido, salu2.

DeYReX
14/11/20, 11:24:34
Yo trabajo 12 horas al día, no hable sin saber, no cuesta tanto leer un hilo de 7 páginas, ,los foros son para leer, bueno sin comentarios., un saludo.
Si ya lo leí gracias y vi que si instalo manual no pasa nada y es igual que si me viene por ota.
Una cosa, eso si, el ota no se pierde al instalar manual no? Gracias

txukinden
14/11/20, 12:30:02
Si ya lo leí gracias y vi que si instalo manual no pasa nada y es igual que si me viene por ota.
Una cosa, eso si, el ota no se pierde al instalar manual no? Gracias

No se pierde las siguientes te entrarán por ota, actualiza sin miedo,, un saludo.

Chirifos
14/11/20, 13:46:56
En el post #121 puse que me iba mal de batería y eso sin los fondos de pantalla animados. Vi que la transición entre ventanas era mucho más lenta. Entonces busqué en ajuste desactivar animaciones. Con eso ya me va igual de rápido que antes y ha mejorado el consumo de batería.

jarope
14/11/20, 14:03:51
Yo llevo ya bastantes ciclos de carga y no noto mejoría de la batería, al revés. También es verdad que llevo ya con él 2 años y algo influirá.
Aun así, desde miui11 noto muchísimo consumo de "OTROS" siempre entre un 10 y un 20%, una barbaridad. Y no consigo dar con lo que es. Además el consumo de Instagram también me parece desorbitado, no sé si es por miui12 o por recientes actualizaciones de Instagram pero jamás me había consumido tanto.
Dicho todo esto, rondo aproximadamente las 3h - 3h y media de pantalla

augustox
14/11/20, 16:11:09

También son para ayudar e informar y no actuar de forma arrogante.

DeYReX
14/11/20, 16:26:41
Una cosa para la instalacion manual hace falta apuntarse a la beta de la global rom porque no me deja instalarla gracias

txukinden
14/11/20, 18:51:05
También son para ayudar e informar y no actuar de forma arrogante.

Arrogante es limitarse a preguntar sin leer, de todas maneras nadie te ha dado vela en este entierro, a quién se lo dije ya me dio las gracias, un saludo.

jose1912
14/11/20, 19:24:31
a mi a raiz de actualizar me quedo sin cobertura y si no reinicio no la coge otra vez

a alguien le ha pasado?

txukinden
14/11/20, 23:10:48
Una cosa para la instalacion manual hace falta apuntarse a la beta de la global rom porque no me deja instalarla gracias

Te tiene que dejar, en los tres puntitos de donde él actualizador, elegir paquete, eliges la descargada, un saludo.

DeYReX
15/11/20, 01:01:48
Te tiene que dejar, en los tres puntitos de donde él actualizador, elegir paquete, eliges la descargada, un saludo.
Nada... no se y eso que lo pille en Downmi.

Fredy8
15/11/20, 09:46:28
Yo me pregunto una cosa:
Si ya es oficial la ROM de Miui12, porque no está disponible en la web de descargas de mi.
Allí sigue estando la de Miui11.
A mí no me llega la OTA pero prefiero esperar porque si no está en su web será por algo.

Huron19711
15/11/20, 11:50:30
Los consumos de batería reportados en este hilo de Miui 12 no me están convenciendo, hay más gente que dice que consume más. Ya no estoy tan seguro de querer poner Mui 12 aunque supongo que la optimizaran un poco pero con éstos de Xiaomi ya no se sabe que puede pasar.

Xav0
15/11/20, 12:08:31
Nada, a mí hace semanas me salió el punto rojo, no salía para actualizar y desde entonces no sale nada...
Antes cambio de móvil que se me actualiza el cabrón..

EPI44
15/11/20, 12:22:42
Veo que hay mucha gente esperando la actualización, pongo enlace para descargar las últimas versiones disponibles.
Como se puede observar la China está un poco más avanzada así que igual nos queda alguna más por llegar a la Global, para estos últimos descargar la versión V12.0.1.0.QEAMIXM

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/dipper/

Xav0
15/11/20, 13:10:16
Veo que hay mucha gente esperando la actualización, pongo enlace para descargar las últimas versiones disponibles.
Como se puede observar la China está un poco más avanzada así que igual nos queda alguna más por llegar a la Global, para estos últimos descargar la versión V12.0.1.0.QEAMIXM

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/dipper/

Gracias por compartir, aunque seguiré llorando esperando mi ota 😂

gcholvi
15/11/20, 14:27:05
Xiaomi ya no permite instalar miui 12, informa que es una beta cerrada.

DeYReX
15/11/20, 15:20:17
Nada... no se y eso que lo pille en Downmi.
Esque a mi me pasa esto... ni OTA pero tampoco manual.

Xav0
15/11/20, 15:39:25
Xiaomi ya no permite instalar miui 12, informa que es una beta cerrada.

¿Cómo? Xiaomi dijo que para MI 8 había miui 12 por OTA.

DeYReX
15/11/20, 15:42:56
¿Cómo? Xiaomi dijo que para MI 8 había miui 12 por OTA.
Lo que esta diciendo el compañero es que la instalacion manual ya no es posible y que hay que esperar la ota de la rom global final ya que esta rom me da a mi que no era la final final.

gcholvi
15/11/20, 15:45:52
Acaba de saltarme la ota MIUI 12, 840 MB.

DeYReX
15/11/20, 15:51:54
Me callo jajajajjaj

Xav0
15/11/20, 19:55:26
Me acaba de saltar al fin!

txukinden
15/11/20, 20:07:46
Me callo jajajajjaj

Me alegro por ti, ya la tienes, un saludo.

kikevilla
15/11/20, 22:17:42
Buenas, os funciona lo de las ventanas flotantes? A mi se me crean como pantalla completa y no me deja ni moverlas ni minimizarlas. Tampoco me permite dividir pantalla.

jarope
15/11/20, 23:24:07
a mi a raiz de actualizar me quedo sin cobertura y si no reinicio no la coge otra vez

a alguien le ha pasado?

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero me empezó a pasar estando con miui 11, al cambiar de compañía telefónica.

rubio15es
16/11/20, 13:36:05
Yo de momento no actualizo... Descargada la tengo.

cafiante
16/11/20, 21:31:36
Ayer noche actualizado.... Por ahora bien

rubio15es
16/11/20, 22:37:53
Por que me sale el fondo pantalla mas apagado que el resto?

KokeOrtiz_
17/11/20, 04:02:45
Por que me sale el fondo pantalla mas apagado que el resto?
Vete a pantalla - modo oscuro y desmarca adaptar fondo

pakonofler
17/11/20, 13:39:41
Igual, si pierde cobertura en el ascensor, tengo que poner y quitar el modo avión.

frankm1994
17/11/20, 14:37:39
Alguno más está teniendo problemas con instalar juegos modeados? No me va ninguno de los que he probado con mods de por medio, y antes de actualizar a MIUI 12 no tenía problema

JohnMi8
17/11/20, 18:45:57
Lo acabo de instalar. Ya veremos qué tal

icam0005
17/11/20, 19:23:15
Hola, al actualizarlo decia que se habia añadido en la camara como escanear documentos, a alguien le sale?? no lo encuentro, gracias

JLUISETE
17/11/20, 20:02:14
Hola, al actualizarlo decia que se habia añadido en la camara como escanear documentos, a alguien le sale?? no lo encuentro, gracias

Me pasó lo mismo, busqué en la cámara y la opción aparece con el escaner de códigos qr. Ahora aparecen dos opciones, escanear documentos y escanear código.

rubio15es
18/11/20, 13:55:00
Va regular, si tienes apps en cajones y abres alguna se queda pillada la animación.

La batería bueno... Habrá que darle tiempo.

cafiante
20/11/20, 20:30:21
Va regular, si tienes apps en cajones y abres alguna se queda pillada la animación.

La batería bueno... Habrá que darle tiempo.
Yo la batería como antes de la actualización
Wifi, BT, 2 sim, localización activada, ..si ya mucho... Pero duración de la batería un desastre.
Hace 1 año que lo tengo y la batería me tiene frito.
En fin

AbelAnkh
20/11/20, 21:10:37
Yo la batería como antes de la actualización
Wifi, BT, 2 sim, localización activada, ..si ya mucho... Pero duración de la batería un desastre.
Hace 1 año que lo tengo y la batería me tiene frito.
En fin

Yo he pedido una nohon, tiene buena crítica y la recomiendan, ya que este móvil es muy bueno y merece la pena. La batería aún me va bien, pero ya sabemos como va esto.
Me ha costado 12€ en Ali.

teckx
25/11/20, 15:32:50
Hola, esta disponible una versión beta 12.0.2. les dejo el link de la ota

tiene algunas mejoras de estabilidad y retrasos según el changelog.

https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QEAMIXM/miui-blockota-dipper_global-V12.0.1.0.QEAMIXM-V12.0.2.0.QEAMIXM-64e1cc1fa1-10.0.zip
1335211

Huron19711
25/11/20, 16:11:48
Vendrá posteriormente a la global, supongo.

juanmavp
25/11/20, 16:32:35
teckx
(https://www.htcmania.com/member.php?u=484351)

De donde has sacado la info??

juanmavp
25/11/20, 19:09:03
Xiaomi Mi 8V12.0.2.0.QEAMIXM (global)descarga (https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QEAMIXM/miui_MI8Global_V12.0.2.0.QEAMIXM_4e38c51916_10.0.z ip)

frankm1994
25/11/20, 19:12:49
Parece que es de la estable; me he metido en downmi y me sale seleccionando la estable, pero solo da la opción de descargar para instalar por recovery. ¿Sabéis si las ROMs que se pueden instalar por recovery también permiten instalación por OTA de manera manual?

teckx
25/11/20, 19:38:47
teckx
(https://www.htcmania.com/member.php?u=484351)

De donde has sacado la info??Foro de miui, la descargue de XiaomiuiDownloader, la captura es mía y la estoy probando para ver que tal.

juanmavp
25/11/20, 21:01:12
vale yo lo probare tambien a ver si mejora algo... y os cuento

juanmavp
25/11/20, 21:51:40
por ahora noto fluided y espero otra carga de bateria para seguir probandolo

augustox
26/11/20, 01:34:42
Hola, esta disponible una versión beta 12.0.2. les dejo el link de la ota

tiene algunas mejoras de estabilidad y retrasos según el changelog.

https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QEAMIXM/miui-blockota-dipper_global-V12.0.1.0.QEAMIXM-V12.0.2.0.QEAMIXM-64e1cc1fa1-10.0.zip
1335211

Instalada en el MI 8 de mi novia. Veremos qué tal

cafiante
27/11/20, 11:48:13
Hola, alguien con problemas de reinicios...hoy van 3 y cuando miro me está pidiendo el pin

Deston
27/11/20, 11:52:31
Hola, alguien con problemas de reinicios...hoy van 3 y cuando miro me está pidiendo el pinYo ni un sólo problema de ese tipo desde que actualicé a MIUI

txukinden
27/11/20, 13:51:36
Hola, alguien con problemas de reinicios...hoy van 3 y cuando miro me está pidiendo el pin

Me paso con un redmi note 4, el problema era el botón de encendido, se quedaba pillado, un saludo.

jusepe131
27/11/20, 17:53:57
A los que habéis puesto la beta, os va los pagos NFC? Porque a mí no

juanmavp
28/11/20, 12:11:39
pero si no es beta es una oficial... es una global estable

https://izadi.xyz/downmi/res/devices/dipper.png
Mi 8

global stable
Global Stable

V12.0.2.0.QEAMIXM
V12.0.2.0.QEAMIXM

gcholvi
28/11/20, 13:27:37
A los que habéis puesto la beta, os va los pagos NFC? Porque a mí no
El pago con Google pay funciona perfecto

cafiante
28/11/20, 14:06:41
Me paso con un redmi note 4, el problema era el botón de encendido, se quedaba pillado, un saludo.

No te voy a decir que no, he cambiado la funda y quizá.
Hoy con la vieja y haciendo lo mismo que ayer, sin problemas.

Veremos, quizá más sensible la funda nueva...

Saludos

Coach16
28/11/20, 14:35:50
Mejora el uso de la RAM entre 0'3 y 0'5

vmb
28/11/20, 15:00:27
Con la global 12.0.2 te refieres?

Coach16
28/11/20, 16:05:07
Con la última actualización que subieron por aquí

vmb
28/11/20, 16:38:18
Alguna mejora mas

teckx
28/11/20, 16:46:21
mejoro la fluidez del sistema en general.

Huron19711
28/11/20, 18:29:43
mejoro la fluidez del sistema en general.

¿y la batería?

gcholvi
28/11/20, 19:06:27
¿y la batería?

También mejora bastante

Huron19711
29/11/20, 18:16:24
A una amiga mía con la 12.1 se le queda pillado y tiene que reiniciarlo.

khastagrar
30/11/20, 21:50:02
Xiaomi Mi 8V12.0.2.0.QEAMIXM (global)descarga (https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.QEAMIXM/miui_MI8Global_V12.0.2.0.QEAMIXM_4e38c51916_10.0.z ip)

se descarga y se instala desde el actualizador seleccionando el paquete?

gcholvi
01/12/20, 10:37:45
se descarga y se instala desde el actualizador seleccionando el paquete?

Si.

vmb
01/12/20, 10:56:21
Mejora en general no con esta última no?

cafiante
01/12/20, 17:42:42
Pues en mi caso mal, reinicios, bloqueos y ahora al bajar la cortina de notificación...todo en negro... y ahora los iconos de notificación, solo se ven rayas
Tengo que reiniciar varias veces al día, me tocará restaurar a fabrica

https://i.postimg.cc/QKKXRDYJ/Screenshot-2020-12-01-17-38-30-985-com-android-chrome.jpg (https://postimg.cc/QKKXRDYJ)

khastagrar
01/12/20, 23:15:02
instalada la actualización ultima y bien, no llego a notar diferencia apreciable, la fluidez ya era buena, a ver con los días

Mercuri
04/12/20, 13:19:49
Desde miui 11 instalo primero la 12.0.1 con la app de actulizar o descargo directamente la 12.0.2 e instalo manual?

Mosely
04/12/20, 14:22:37
Tienes funcionalidades nuevas interesantes pero, personalmente, no actualizaría: por aumento del consumo de batería y me han reiniciado automáticamente en dos ocasiones al menú del modo recovery.

jad5
04/12/20, 23:09:53
Tienes funcionalidades nuevas interesantes pero, personalmente, no actualizaría: por aumento del consumo de batería y me han reiniciado automáticamente en dos ocasiones al menú del modo recovery.A mi igual, la 12.0.2 me ha reiniciado dos veces en recovery. Esto ayer, despues de varios dias instalada. Hoy de momento bien.

Mercuri
04/12/20, 23:51:27
Gracias por el consejo, sabéis cómo quitar la notificación de actualización? Llevo casi un mes con ella

Tupiyo
09/12/20, 22:06:12
Actualicé hace unos cuantos dias por OTA a la versión 12.0.1. El caso es que en general funciona bien. Pero he notado que el reconocimiento facial, que funcionaba de narices, con esta versión no da una. ¿Alquien más ha notado lo mismo?

vmb
09/12/20, 23:01:59
Me funciona bien, la verdad

khastagrar
11/12/20, 23:13:36
el reconocimiento perfecto como siempre

pakonofler
12/12/20, 13:48:31
A alguien le pasa que a veces cambia solo el tono del blanco de la pantalla?

Deston
12/12/20, 13:52:22
A alguien le pasa que a veces cambia solo el tono del blanco de la pantalla?Sí, yo lo he notado también.

paolosifu
12/12/20, 15:31:58
Yo estoy en xiaomi.eu y también lo he notado... Y mucho!

Xav0
12/12/20, 19:48:34
A alguien le pasa que a veces cambia solo el tono del blanco de la pantalla?

Sí, yo lo he notado también.

A mí me está pasando desde hace unos días. Lo noto sobretodo en el Chrome.

He desactivado brillo automático. He puesto saturado en esquema de colores y nada.. cambia y cambia sin más..

¿Qué está pasando?

pallares
12/12/20, 23:15:17
Entraba a preguntar si era el único que desde hace unos días le cambia el tono de blanco y se "apagan" los colores, ya veo que no.

Xav0
13/12/20, 01:48:47
¿Pero a qué se debe a que sin ningún update pase esto de repente?

teckx
13/12/20, 04:44:00
A mí me está pasando desde hace unos días. Lo noto sobretodo en el Chrome.

He desactivado brillo automático. He puesto saturado en esquema de colores y nada.. cambia y cambia sin más..

¿Qué está pasando?Para arreglarlo hay que cambiar un ajuste de chrome, ingresar en la barra de búsqueda:

chrome://flags

Desactivar Dynamic color gamut

Xav0
13/12/20, 10:14:43
Para arreglarlo hay que cambiar un ajuste de chrome, ingresar en la barra de búsqueda:

chrome://flags

Desactivar Dynamic color gamut

Vaya gracias! ¿Cómo lo has sabido? ¿Se ha reportado en algún sitio?

pakonofler
17/12/20, 18:06:47
Gracias!!

juanmavp
18/12/20, 18:40:02
una cosa si indicais a google hazme un selfie os funciona????? gracias... era porque tenia instalado la GCAM jajajaja

gsx666
20/12/20, 11:41:16
Hay una nueva actualización de miui12 esa ya no será para el mí8 entonces?

Huron19711
21/12/20, 07:39:59
Se supone que deben de dejarlo pulido con Miui 12, esperemos que si.

lucerete
22/12/20, 12:39:02
Cómo va el rendimiento de la batería en la nueva versión?

Chirifos
22/12/20, 14:07:34
Cómo va el rendimiento de la batería en la nueva versión?A mí me va igual que con la 11.

cafiante
24/12/20, 16:46:42
Pues después de unos principios llenos de fallos...ya se estabilizó.
Sin muchas diferencias en batería y rendimiento.

gsx666
25/12/20, 20:07:30
A mi cuando salto se me instalo la 12.0.1 y desde entonces no me llegó la 12.0.2... también viene por OTA o tengo que descargar desde algún sitio?? Gracias

juanmavp
27/12/20, 12:28:15
desde aqui la puedes bajar https://izadi.xyz/downmi/

https://izadi.xyz/downmi/?device=dipper&type=Global+Stable

Xav0
27/12/20, 23:29:31
desde aqui la puedes bajar https://izadi.xyz/downmi/

https://izadi.xyz/downmi/?device=dipper&type=Global+Stable

¿Qué versión bajas para instalarla desde MIUI en seleccionar paquete de actualización?

juanmavp
28/12/20, 14:36:12
si y lo seleccionas de donde lo has descargado en tu terminal

Xav0
28/12/20, 18:14:49
si y lo seleccionas de donde lo has descargado en tu terminal

¿Pero la versión recovery en .zip no?

juanmavp
29/12/20, 16:26:45
si la descargas en tu terminal

lucerete
30/12/20, 09:30:21
Alguien ha instalado manualmente la versión V12.0.2.0.QEAMIXM y nos puede decir cómo lo hizo y qué tal va de batería y estabilidad? thnks

antoniocamon
30/12/20, 19:08:00
no es complicado
1º asegurate que tienes activado las opciones para instalar carpetas zip, presiona varias
veces en el logo miui hasta que aparezca que has activado las opciones, ajustes-
sobre el telefono y presionar seguido en el icono" version miui
2º una vez activado vas a la pagina https://izadi.xyz/downmi/ y buscas modelo tuyo en
concreto y descargas la version recovery importante recovery "no" fastboot
3º en el actualizador de miui pincha en los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas
paquete de actualizacion y sigues instrucciones, el primer arranque tarda un poco pero
no hay problema, no te asustes es normal , al acabar tienes la ultima version de miui
12.0.2 asegurate de descargar la version de tu telefono ultima estable por supuesto

no me hago responsable de la mala utilizacion del tutorial

saludos

Huron19711
31/12/20, 12:12:15
Pues parece que vamos a tener Miui 12.5.

https://youtu.be/XCXTF2YKdaY

juanmavp
02/01/21, 14:46:21
creo que solo sera para moviles nuevos

Huron19711
22/01/21, 16:44:26
Varias fuentes dicen que el Mi 8 no va a recibir la actualización de Miui 12.5, en cambio el Redmi Note 7 si la recibe, o sea, que si el modelo se vende mucho aunque valga 135 € lo actualizan y si se vende poco, aunque sea buque insignia, lo dejan tirado antes. Ya sé lo que hay que comprarles a éstos de Xiaomi, tengo dos Redmi Note 7 y un Mi 8, nada de nada, pero en caso de hacerlo, uno de 150 € como máximo.

frankm1994
22/01/21, 17:08:08
Varias fuentes dicen que el Mi 8 no va a recibir la actualización de Miui 12.5, en cambio el Redmi Note 7 si la recibe, o sea, que si el modelo se vende mucho aunque valga 135 € lo actualizan y si se vende poco, aunque sea buque insignia, lo dejan tirado antes. Ya sé lo que hay que comprarles a éstos de Xiaomi, tengo dos Redmi Note 7 y un Mi 8, nada de nada, pero en caso de hacerlo, uno de 150 € como máximo.Yo sí que sé lo que comprarles: nada. Entiendo que en la jungla del capitalismo vale todo, pero igual que ellos miran por ellos yo voy a mirar por mí; si me compro su buque insignia y me tratan así, siento que me faltan al respeto, así que no más Xiaomi y a darles toda la mala publicidad que pueda que, visto lo visto en redes sociales, no soy el único que lo está haciendo.

Huron19711
22/01/21, 17:30:12
Yo sí que sé lo que comprarles: nada. Entiendo que en la jungla del capitalismo vale todo, pero igual que ellos miran por ellos yo voy a mirar por mí; si me compro su buque insignia y me tratan así, siento que me faltan al respeto, así que no más Xiaomi y a darles toda la mala publicidad que pueda que, visto lo visto en redes sociales, no soy el único que lo está haciendo.

Y todavía lo venden en la web oficial por el módico precio de 369 € y sin actualizaciones!!!
https://www.mi.com/es/mi8/

frankm1994
22/01/21, 18:00:54
Y todavía lo venden en la web oficial por el módico precio de 369 € y sin actualizaciones!!!

https://www.mi.com/es/mi8/Hay que reconocer que a poca vergüenza les gana mu poquita gente, qué bastinazo picha [emoji23][emoji23][emoji23]

MacMux
27/01/21, 09:53:53
Yo sigo con 12.0.1 Estable. ¿Es normal que no me salte la 12.0.2? Nunca me había pasado que tardara tanto en saltarme una actualización.

adritaber95
28/01/21, 06:38:53
A mí tampoco me ha llegado la.12.0.2. yo creo que la han quitado

maf
28/01/21, 13:30:45
Yo tampoco la tengo.

elalien
14/01/22, 23:58:12
Se me ha actualizado hoy a 12.0.3

Yo creía que estaba abandonado ya para siempre....

+sexy
17/01/22, 16:50:32
Hace poco actualicé a 12.0.3, pero el parche de seguridad es del 09-2020, llegará este teléfono a ver alguna actualización más?

+sexy
24/02/22, 21:08:02
Parece que si va a actualizar a 12.5

juanmavp
25/02/22, 12:55:48
+sexy (https://www.htcmania.com/member.php?u=62241) si como sigan asi no lo vemos esta tardando mucho

+sexy
25/02/22, 17:19:18
+sexy (https://www.htcmania.com/member.php?u=62241) si como sigan asi no lo vemos esta tardando mucho

Yo me estoy planteando ya jubilarlo y pasar a un poco f3 o mi 11 lite me. Ya he tenido mucha paciencia y algunos días poca batería.

juanmavp
01/03/22, 20:07:05
+sexy (https://www.htcmania.com/member.php?u=62241) no se me estan gustando mas los realme.... lo que pasa que no los he visto en directo... pero vamos le queda poco a este cacharro

DMoLiTi0n
11/03/22, 10:01:53
+sexy (https://www.htcmania.com/member.php?u=62241) no se me estan gustando mas los realme.... lo que pasa que no los he visto en directo... pero vamos le queda poco a este cacharro

Yo ya jubilé el mio y acabo de adquirir el Realme GT NEO2 de 12gb/256gb, que ha bajado de precio en Amazon y por sus características sobre las especificaciones que existen, en una gran opción calidad&precio. Muy contento con la actualización de terminal, después de casi 1 semana de uso gana al mi8 en todo, aunque reconozco que me gustaba más el lector de huella trasero del mi8 al lector de huella que tiene el Realme (y ya, la mayoría de terminales) en la pantalla.

Mi viejo mi8, ya empezaba a fallar la batería, no llegando al día entero.

Eso sí, desde la versión 12.0.3 no recibía ninguna actualización....es decir, la 12.5 que hablan no me llegó, aunque yo llevaba metida la version de xiaomi.eu

juanmavp
11/03/22, 10:15:06
DMoLiTi0n (https://www.htcmania.com/member.php?u=55731) buen bicho te has pillado, realme cada vez calidad precio me gusta mas la global estan tardando en sacarla, creo que me cambio de movil antes gracias por la infomacion!!

wyup
19/03/22, 12:11:19
Buah, gastar 400€ por un zapatófono nuevo que es casi lo mismo.. y no tiene estabilizador óptico como el Mi 8. ¿Para qué si el Mi 8 sigue siendo un teléfono moderno y rápido?

Chavales, pillad una batería Nohon por 10€ en Aliexpress y gastar el dinero en algo más interesante.
A mí el Mi 8 me va a durar otros 2 años más por lo menos..

darium
21/03/22, 17:29:21
Buah, gastar 400€ por un zapatófono nuevo que es casi lo mismo.. y no tiene estabilizador óptico como el Mi 8. ¿Para qué si el Mi 8 sigue siendo un teléfono moderno y rápido?

Chavales, pillad una batería Nohon por 10€ en Aliexpress y gastar el dinero en algo más interesante.
A mí el Mi 8 me va a durar otros 2 años más por lo menos..
Es lo que llevo pensado hacer, de hecho ya tengo la batería en el cajón preparada.:aplausos:

+sexy
21/03/22, 17:44:47
Yo la cambié hace un año y hace unas 3'5 horas de pantalla, para mí uso ya es poco, la memoria de 64 se me queda cortica y la pantalla está quemada, por lo demás seguro que es mejor móvil aún que cualquier gama media actual.

Y en cuanto a las actualizaciones, aunque Xiaomi me pidió paciencia, no creo que llegue la 12.5 a este móvil, aunque hace unos días actualicé el redmi note 8t que ya tiene su tiempo.

alonsoblue
24/03/22, 00:26:55
Pues yo le cambié la batería el año pasado y la pantalla por otra led y con .eu 12.5.2 va como el primer día, ya camino de los 3 años. No encuentro a día de hoy bicho comparable que no sea 300€ más caro.... hasta que me explote