PDA

Ver la Versión Completa : Se sentirá la diferencia viniendo de un redmi note 8 pro?

jeison12003
02/11/20, 00:06:25
Saludos.
Estoy pronto a comprar un nuevo teléfono para sustituir mi note 8 pro, estoy intentado apurar un poco por el poco f2 pro pero de no alcanzarme está entre mis opciones el mi 10 lite, el mi note 10 lite y el realme 7 pro.

Me gustaría que me contarán la experiencia con el mi 10 lite, si sentiré un gran cambio respecto al redmi note 8 pro, el cualquier quiero cambiar debido a que siente la pantalla bastante opaca, el sonido por auriculares es algo bajo y por parlantes ni se diga, además de que quiero sentir una mejora en fotografía y vídeo.
Quedo atento a sus comentarios.

sidiusjr
02/11/20, 09:04:52
No he probado el móvil que llevas pero vamos, no creo que vayas a notar mucha diferencia a mejor

el_xalso
02/11/20, 12:28:23
No.

En casa tengo un Redmi Note 8 pro, de diciembre de 2019.

Notarás quizá la pantalla, que si que se a primeras bastante mejor en este por ser Amoled. Y ya. Bueno, y que si tu compañía tiene 5G, con este podrás conectarte al 5G.

En rendimiento, muy similar ambos (tampco los he exprimido, pero en el uso del día a día, iguales). Y en fotografía y vídeo, no creo que la mejora sea TAAAN grande como para que notes mucha diferencia.