Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S20 o esperar

Ambu90
01/11/20, 21:49:35
Buenas, sería buena idea comprar el s20 ahora o esperar al nuevo s30, nose, si de una gereracion a otra, habrá un gran salto

alvarog10
01/11/20, 21:53:39
la gama S normal de samsung con exynos tiene una duracion de bateria ridicula, y sera igual en el s30, bueno siendo usuario del s9 sabras de lo que hablo, alla tú

NixxxoN
01/11/20, 22:16:54
Esperate. El nuevo Exynos va a ser un salto brutal respecto al anterior.

la gama S normal de samsung con exynos tiene una duracion de bateria ridicula, y sera igual en el s30, bueno siendo usuario del s9 sabras de lo que hablo, alla tú
Hola vidente, puedes decirme el número ganador de la lotería?

paincr
01/11/20, 22:25:40
Lo que si es seguro es que habrá un gran salto de precio. De lo otro, tengo mis dudas

NixxxoN
01/11/20, 22:30:00
Lo que si es seguro es que habrá un gran salto de precio. De lo otro, tengo mis dudas
Un gran salto de precio, a qué te refieres?
El precio será mas o menos el mismo que el S20 cuando salió, obviamente en la salida el S30 será bastante más caro que el S20 que ya ha bajado bastante, pero como cada año...

danielib
01/11/20, 22:30:54
A mi, en diseño, el S30 me parece feo, me gusta más el S20.

Ahora bien, creo que este si que sí es el año, en el que Samsung se pone a un buen nivel con el tema de los procesadores. Así que me esperaría.

alvarog10
01/11/20, 22:48:30
Esperate. El nuevo Exynos va a ser un salto brutal respecto al anterior.

Hola vidente, puedes decirme el número ganador de la lotería?

Dámelo tu que predices los saltos :risitas:

PD: De esos mismos saltos hablabas del s8 al s9, del s9 al s10... etc y mira el salto que hubo finalmente

NixxxoN
01/11/20, 22:52:14

PD: De esos mismos saltos hablabas del s8 al s9, del s9 al s10... etc y mira el salto que hubo finalmente
El gran salto del Exynos es lo único que se sabe, que en potencia bruta es muy muy superior respecto al predecesor y por motivos obvios, dejaron de usar núcleos propios mongoose y se han pasado a los núcleos estándar de ARM de nueva generación. Ya se que no te gusta que sea así, pero es la realidad.
Por lo demás no se sabe nada, solo rumores del diseño, de que el S21/S30 Ultra podria tener un cluster de 6 cámaras gigante, pero son rumores.
Lo del gasto de batería no tienes ni idea y tu los sueltas y si cuela cuela.

Y no, no hablé jamás de ningun salto de nada del S8 al S9 y al S10... otra invención que te has marcado. Tu si que eres un gran inventor y no Edison!

Dperez12
01/11/20, 23:09:17
Pues depende. Ahora el s20 por 500 pavos lo tienes.
El el s30 o s21, te tendrás que gastar el doble, o esperar 6 meses a que salga para cogerlo a un precio bueno.
Al nuevo galaxy s aun le falta para llegar, unos 4 meses.

Lo que se ha visto hasta ahora es que va a ser continuista. Mini mejoras, y el procesador no parece que vaya a ser el snapdragon y volverá a ser exynos...
Los últimos rumores son que el exynos bueno no llegaría para este s30.

Dperez12
01/11/20, 23:11:19

PD: De esos mismos saltos hablabas del s8 al s9, del s9 al s10... etc y mira el salto que hubo finalmenteTal cual.
Llevan con la canción del siguiente es el bueno 4 añazos. Y la canción sigue sonando.

NixxxoN
01/11/20, 23:20:01
Tal cual.
Llevan con la canción del siguiente es el bueno 4 añazos. Y la canción sigue sonando.
Quienes?
Por que yo desde luego que no.
El nuevo exynos será un paso adelante muy alto respecto al anterior, guste o no, cosa que no había sucedido ningun otro año, y he explicado los motivos, no me invento nada.

Ambu90
01/11/20, 23:34:47
Que móvil pequeño, me recomiendan?

Dperez12
01/11/20, 23:39:20
Que móvil pequeño, me recomiendan?Pixel 5, iPhone 12.

Jok3r_pok3r
01/11/20, 23:42:41

iPhone 12 mini y Pixel 5 sin duda alguna.

InspireD
01/11/20, 23:43:26
Espérate mejor, así cuando salga te decides. El S20 estaría más barato.

HacheGe19
01/11/20, 23:44:58
Se hablaba de que el S30 saldrá antes de la fecha que suele salir a la venta la gama S, por esperar un poco no pierdes nada y si mientras esperas ves el S20 en una buena oferta, pues adelante, es muy buen móvil.

NixxxoN
02/11/20, 00:56:11
S20, o S30 si no tienes prisa, ya ibas bien.

Aquí rondan algunos anti-samsung que hasta te dicen un pixel 5 que es a todas luces inferior, sin comentarios

Gonzalez F. Luis
02/11/20, 04:15:44
Espérate mejor, así cuando salga te decides. El S20 estaría más barato.

Buen consejo.

Adampri
02/11/20, 13:12:10
El único s20 que yo me compraría sería el s20 fe 5g solo por el hecho que lleva el SD865 y no los Exynos que son una bajada de rendimiento considerable, yo tuve en su día un s8 con Exynos y lo comparé con uno que llevaba el snapdragon 835 y en duración de batería/rendimiento no había color, por lo que parece sigue siendo así. He leído q el s30 quizá lleva un Exynos mejorado, te puedes esperar y si no te convence te compras el s20 más barato (yo he hecho lo mismo con el iPhone, me esperé al 12 y puesto que no me ha parecido mucho cambio me he comprado ahora el 11 más barato) aunque quizá para el s20 FE durante el Black Friday lo sacas por debajo de los 600€ que me parece buena compra.
Resumen: si te compras un s20 ahora que sea con snapdragon, si no espérate y lo "peor" que puede pasar es que saques un s20 más barato.

Deadmau.5
02/11/20, 15:10:47
Para comprar un Pixel 5 sin garantía en España te compras un S20 Snapdragon que es mejor en prácticamente todo y vale casi lo mismo...

Jok3r_pok3r
02/11/20, 15:47:43
Para comprar un Pixel 5 sin garantía en España te compras un S20 Snapdragon que es mejor en prácticamente todo y vale casi lo mismo...

Pero los s20 con snap tienen garantía en España?

ganterjunior
02/11/20, 15:51:42

Jajajaja
Eso digo yo...

Es hasta incluso peor...
El pixel lo tiene mil veces más fácil que un S20 versión estados unidos en tema de reparaciones...

Deadmau.5
02/11/20, 15:57:12

No, por eso mismo. Ninguno la tiene.

Jok3r_pok3r
02/11/20, 16:00:14
No, por eso mismo.

Sigo prefiriendo el Pixel, yo valoro mucho las actualizaciones y la cámara de los Pixel y el procesador hace tiempo que me importa poco o nada, hago exactamente lo mismo con un 765G que con un 865.

Deadmau.5
02/11/20, 16:05:28
Sigo prefiriendo el Pixel, yo valoro mucho las actualizaciones y la cámara de los Pixel y el procesador hace tiempo que me importa poco o nada, hago exactamente lo mismo con un 765G que con un 865.

Me parece correcto compañero. :ok:

Yo prefiero el S20 Snapdragon por tener mucho mejor hardware, mejor pantalla, conjunto de cámaras, sonido, diseño, UFS 3.0 memoria ampliable y prefiero el software de Samsung.

ganterjunior
02/11/20, 16:09:07

Pero si es que no se pueden comparar...

Un S20 versión Snapdragon no lo puedes reparar en España ni en Europa a no ser que lo lleves al chino y te ponga lo más barato que pille...

Donde compres el pixel 5 digo yo que tendrás garantía de esa tienda y aún si no tienes garantía si se te rompe lo puedes reparar con componentes originales en Europa...

Vamos que no tienen ni punto de comparación

Deadmau.5
02/11/20, 16:11:57
Pero si es que no se pueden comparar...

Un S20 versión Snapdragon no lo puedes reparar en España ni en Europa a no ser que lo lleves al chino y te ponga lo más barato que pille...

Donde compres el pixel 5 digo yo que tendrás garantía de esa tienda y aún si no tienes garantía si se te rompe lo puedes reparar con componentes originales en Europa...

Vamos que no tienen ni punto de comparación

No te digo que no, pero en ambos casos vas a tener un buen ratejo que esperar.

Eglobal por ejemplo te ofrece garantía mandándolo a UK y se encargan ellos, en 3-4 semanas lo tienes de vuelta. No creas que un SAT Europeo tardará menos de 2 semanas.

Yamcha
02/11/20, 16:39:05
Como en un comentario antes , preferiria un S20 con qualcomm, compraria antes el S20 FE, ademas para el black friday o Navidad estara mas barato , y sino esperas al año siguiente y cuando salga el S30 lo comparas con el S20 y decides si compensa pillar el S30 o te parece suficiente el S20 que ademas estara mas bajo de precio

Ambu90
02/11/20, 20:37:37
Tan mala es la batería del s20, como para ni plantearte su compra?

NixxxoN
02/11/20, 21:31:03
No, no es tan mala, y menos teniendo en cuenta que es un gama alta compacto (los moviles compactos no pueden tener baterías de la ostia)

Con un uso normal llegas al final del dia sobrado

Dperez12
02/11/20, 21:45:34
Tan mala es la batería del s20, como para ni plantearte su compra?Si. Es mala.
Entre exynos y one ui...llegar al final del día se puede hacer muy difícil.

Si buscas móviles compactos, los hay que dan mejor batería, como el pixel5, iPhone 11...

Samsung en batería da asco. Es lo peor con diferencia.
Eso si, por lo que se ha visto en la beta de one ui3.0 algunos compañeros están teniendo unos consumos muy buenos. Así que puede haber esperanza y que Samsung por fin haya optimizado su capa. Porque actualmente es ridícula la batería, tanto el s20, como el s20plus, el ultra, los s10.... gama alta y exynos = batería mala.

Si valoras batería, mira otros modelos.

NixxxoN
02/11/20, 22:05:26
En los primeros 2 meses el S20 gastaba mucho pero ya sacaron parches para mejorarlo y bastante, de eso hará casi medio año, te puede hacer 6 horas de pantalla sin mucha dificultad.
Ah, y el iphone 11 no es compacto, y el Pixel 5 no se vende en españa.

Mark96
02/11/20, 22:37:25
No, no es tan mala, y menos teniendo en cuenta que es un gama alta compacto (los moviles compactos no pueden tener baterías de la ostia)

Con un uso normal llegas al final del dia sobrado

Hablas desde la experiencia de uso... ajajaja

NixxxoN
02/11/20, 22:39:55
Hablas desde la experiencia de uso... ajajaja
Hablo como entusiasta que soy de la marca y me informo bastante, no como los haters, ni experiencia de uso, ni siquiera informaros ni nada, hablais desde la bilis

solrac79
02/11/20, 22:49:13
Para comprar un Pixel 5 sin garantía en España te compras un S20 Snapdragon que es mejor en prácticamente todo y vale casi lo mismo...Y por qué no va a tener garantía el Pixel 5? Ahora mismo lo puedes comprar con garantía oficial en Amazon UK y Fnac Francia.

Pero es que incluso si recurres algo como eglobal y sea de HK o USA, vas a tener un año de garantía oficial por IMEI. Así fue con un Pixel 1 y un Píxel 2 que tuve yo.

Mark96
02/11/20, 23:06:06
Hablo como entusiasta que soy de la marca y me informo bastante, no como los haters, ni experiencia de uso, ni siquiera informaros ni nada, hablais desde la bilis

Entusiasta dices jaja, pero si yo te tenido S2 como tú (en tu caso el primero y último Samsung) también el Note 2, S4 S7 edge, S8 y tabletas la Tab Pro, la Tab S 8.4 y la última, la Tab S 5e recientemente y yo soy el hater de Samsung y tú el entusiasta 😆😆😆
Nixxxon, no cuela ajajaja

NixxxoN
03/11/20, 00:12:52
Entusiasta dices jaja, pero si yo te tenido S2 como tú (en tu caso el primero y último Samsung) también el Note 2, S4 S7 edge, S8 y tabletas la Tab Pro, la Tab S 8.4 y la última, la Tab S 5e recientemente y yo soy el hater de Samsung y tú el entusiasta ������
Nixxxon, no cuela ajajaja
Pedir en amazon y devolverlos a los 2 dias no cuenta. Me hace gracia que aqui todo el mundo dice que ha tenido mil cacharros :sisi3:
Y has tenido los mismos S20 que yo, o sea que tápate un poquito y no acuses a otros de hablar des de la no experiencia cuando tú estás igual, que no queda muy bien

Simpsonn
03/11/20, 07:28:23
Si. Es mala.
Entre exynos y one ui...llegar al final del día se puede hacer muy difícil.

Si buscas móviles compactos, los hay que dan mejor batería, como el pixel5, iPhone 11...

Samsung en batería da asco. Es lo peor con diferencia.
Eso si, por lo que se ha visto en la beta de one ui3.0 algunos compañeros están teniendo unos consumos muy buenos. Así que puede haber esperanza y que Samsung por fin haya optimizado su capa. Porque actualmente es ridícula la batería, tanto el s20, como el s20plus, el ultra, los s10.... gama alta y exynos = batería mala.

Si valoras batería, mira otros modelos.
Pues yo solo he tenido baterías malas en los modelos pequeños S6,S7,S9,S10e...
Luego en los S7 edge,S9+,Note 9,S10+ y S20 ultra,sin ser buenas baterías así te lo digo,tampoco me parecen que sean malas,y mucho menos ridículas.
Que podrían durar más? En efecto,pero ya no me parecían malas,más que nada por qué YO (me dan igual el resto de usuarios,cada uno tiene su uso) llegaba a la noche perfectamente con los modelos plus y/o Ultra...
Saludos

Simpsonn
03/11/20, 07:49:52
El S20 "normal" no lo tuve,pero todos los modelos pequeños me dieron una mala autonomía (tampoco MUY mala,ni RIDICULA) mala,sin más.
Si miras mucho este apartado no lo compres,tendrás que irte al plus o al ultra,que sin ser buenas,ya son medio decentes.
Si no te queda el FE,que si que tiene una buena batería.
Saludos

Dperez12
03/11/20, 08:17:45
Luego en los S7 edge,S9+,Note 9,S10+ y S20 ultra,sin ser buenas baterías así te lo digo,tampoco me parecen que sean malas,y mucho menos ridículas.
Que podrían durar más? En efecto,pero ya no me parecían malas,más que nada por qué YO (me dan igual el resto de usuarios,cada uno tiene su uso) llegaba a la noche perfectamente con los modelos plus y/o Ultra...
Saludos4500 y 5000 mha, debería hacer dia y medio. 5000 mha en otra marca y haces dos días.

Si no llegases a la noche con el ultra, apaga y vámonos

Simpsonn
03/11/20, 08:24:43
4500 y 5000 mha, debería hacer dia y medio. 5000 mha en otra marca y haces dos días.

Si no llegases a la noche con el ultra, apaga y vámonos
Pues eso,básicamente lo que estoy diciendo,que debería durar algo más (nadie lo a negado) pero que de ahí a ser mala o ridicula...
Para MI una batería mala son 3-4h de pantalla,si me da 6H,aunque realmente deba durar 7 u 8,no puedo decir que es mala por qué te estaria engañando ya que con mi uso no me dejo tirado jamás como si los modelos pequeños.
Es más al Op se lo he dicho,si valora batería no compres el S20,al compi dani que abrió un hilo consultando por el S10 normal y Note 10 normal también se lo dije,que sus baterías son malas,a mí no me gusta engañar a nadie,las cosas como son...
También he tenido móviles que me podían hacer día y medio de batería,y me a sido indiferente,cada noche lo voy a cargar SI o SI...
Saludos

santinhos
03/11/20, 08:32:19
Hablas desde la experiencia de uso... ajajajaComo llevas haciendo tu en todo hilo viviente de Samsung en los últimos 2 años, quieres decir. :sisi1:

santinhos
03/11/20, 08:33:42
Buenas, sería buena idea comprar el s20 ahora o esperar al nuevo s30, nose, si de una gereracion a otra, habrá un gran saltoSi tienes pasta, espera.

Simpsonn
03/11/20, 08:37:07
Como llevas haciendo tu en todo hilo viviente de Samsung en los últimos 2 años, quieres decir. :sisi1:
Nixxxon según el es un entusiasta,pero el hater no,que va...
Solo que el S20 FE le recuerda al Poco F1 (sobre todo en camaras,extras,hardware...),su Mi9T el año pasado tenía mejor camara que mi S10+,así como mejor pantalla que un note 9.
Los exynos no sirven ni para usar la calculadora...
Podría seguir diciendo 1001 paridas suyas haciendo referencia a Samsung,pero traaaaanquilo leon,que hater no es JAJAJAJA.
Lo peor es que cuando lo apretas un poco va a moderación a quejarse,si tuviéramos que ir todos por las tonterias que dice tendríamos a moderación tomando pastillas de los nervios

santinhos
03/11/20, 08:41:06
Nixxxon según el es un entusiasta,pero el hater no,que va...

Solo que el S20 FE le recuerda al Poco F1 (sobre todo en camaras,extras,hardware...),su Mi9T el año pasado tenía mejor camara que mi S10+,así como mejor pantalla que un note 9.

Los exynos no sirven ni para usar la calculadora...

Podría seguir diciendo 1001 paridas suyas haciendo referencia a Samsung,pero traaaaanquilo leon,que hater no es JAJAJAJA.

Lo peor es que cuando lo apretas un poco va a moderación a quejarse,si tuviéramos que ir todos por las tonterias que dice tendríamos a moderación tomando pastillas de los nervios:sisi1: :sisi1:
No, pues su último hilo estrella creado: "Apple es mejor que Samsung!!!". :risitas::risitas::risitas:

Menudos personajes hay sueltos macho...

Simpsonn
03/11/20, 08:45:41
:sisi1: :sisi1:
No, pues su último hilo estrella creado: "Apple es mejor que Samsung!!!". :risitas::risitas::risitas:

El zagal esta echo una máquina :risitas:

Dperez12
03/11/20, 08:58:21
Pues eso,básicamente lo que estoy diciendo,que debería durar algo más (nadie lo a negado) pero que de ahí a ser mala o ridicula...
Para MI una batería mala son 3-4h de pantalla,si me da 6H,aunque realmente deba durar 7 u 8,no puedo decir que es mala por qué te estaria engañando ya que con mi uso no me dejo tirado jamás como si los modelos pequeños.
Es más al Op se lo he dicho,si valora batería no compres el S20,al compi dani que abrió un hilo consultando por el S10 normal y Note 10 normal también se lo dije,que sus baterías son malas,a mí no me gusta engañar a nadie,las cosas como son...
También he tenido móviles que me podían hacer día y medio de batería,y me a sido indiferente,cada noche lo voy a cargar SI o SI...
SaludosEl ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.
Solo viendo los consumos que hacen con el ultra versión snapdragon que este si llega a las 9-10 horas en dos días.

Por lo que la batería en Samsung es ridícula, bien por su capa, por su procesador. Pero si para que te llegue a la noche tienes que ir con un ladrillo de móvil, o capando cosas....pues hombre.

Y con cada modelo de Samsung pasa lo mismo. Rinden como si tuvieran 1000 mha menos que el resto de marcas.

Simpsonn
03/11/20, 09:06:53
El ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.
Solo viendo los consumos que hacen con el ultra versión snapdragon que este si llega a las 9-10 horas en dos días.

Por lo que la batería en Samsung es ridícula, bien por su capa, por su procesador. Pero si para que te llegue a la noche tienes que ir con un ladrillo de móvil, o capando cosas....pues hombre.

Y con cada modelo de Samsung pasa lo mismo. Rinden como si tuvieran 1000 mha menos que el resto de marcas.
Pero si 10H le puedes sacar a un F2 pro (y ya lo dudo),con una pantalla a 60hz,con menos resolucion,menos brillo y menos tamaño de pantalla,como le vas a sacar 10h a un S20 ultra o N20 ultra?:estrellas:
Es mas,hacen 10h de pantalla los one plus 8 pro o Oppo find X2 pro?(rivales directos) por que yo diria que no,ni tan si quiera el One plus 8 normal que tiene mejor bateria que sus dos hermanos mayores...
Yo no puedo decirte que la bateria de los modelos plus y/o ultra sean malas por que otra vez te lo digo,te estaria engañando,pues nunca me han dejado tirado ni he necesitado mas bateria,como si con los modelos pequeños.
Si me dices que has tenido todos los samsung que he tenido yo,y que bajo tu experiencia (no de lo que oyes o dicen) con los plus y/o ultra te han dejado tirados a media tarde necesitando 4h mas de pantalla,pues entonces entenderia que digas que es ridicula,pero ahora,que duren 6h y que realmente deba durar 8,no lo hace una bateria ridicula, pero es mi opinion
saludos

Dperez12
03/11/20, 12:27:39
Pero si 10H le puedes sacar a un F2 pro (y ya lo dudo),con una pantalla a 60hz,con menos resolucion,menos brillo y menos tamaño de pantalla,como le vas a sacar 10h a un S20 ultra o N20 ultra?:estrellas:
Es mas,hacen 10h de pantalla los one plus 8 pro o Oppo find X2 pro?(rivales directos) por que yo diria que no,ni tan si quiera el One plus 8 normal que tiene mejor bateria que sus dos hermanos mayores...
Yo no puedo decirte que la bateria de los modelos plus y/o ultra sean malas por que otra vez te lo digo,te estaria engañando,pues nunca me han dejado tirado ni he necesitado mas bateria,como si con los modelos pequeños.
Si me dices que has tenido todos los samsung que he tenido yo,y que bajo tu experiencia (no de lo que oyes o dicen) con los plus y/o ultra te han dejado tirados a media tarde necesitando 4h mas de pantalla,pues entonces entenderia que digas que es ridicula,pero ahora,que duren 6h y que realmente deba durar 8,no lo hace una bateria ridicula, pero es mi opinion
saludosSi para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Y eso con 5000 mha. Y obligándote a ir con un ladrillo.

Ahora con el s20, Samsung hace un trabajo excepcional metiendo 4000 mha en ese tamaño, pero la realidad es que dura como si fueran 3000 mha con suerte, 3 horitas a cargarlo.

Yo te digo que el op8pro a 2k 120hz. Da más batería que el s20plus a 1080 60hz. Comprobado por mi mismo.

Jok3r_pok3r
03/11/20, 12:32:28
Si para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Ahora con el s20, Samsung hace un trabajo excepcional metiendo 4000 mha en ese tamaño, pero la realidad es que dura como si fueran 3000 mha con suerte, 3 horitas a cargarlo.

Yo te digo que el op8pro a 2k 120hz. Da más batería que el s20plus a 1080 60hz. Comprobado por mi mismo.

Sin ir más lejos es como comparte un coche con un depósito de 100 litros para hacer solo 100km. Uno de los mayores problemas que yo he tenido con los Samsung gama alta es sin duda su consumo en reposo. Una bestialidad.

Simpsonn
03/11/20, 12:39:11
Si para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Yo no me privaba de nada,ya te digo que he tenido móviles con baterías buenas que en vez de llegar a la noche con 15% llegaba con un 40 y al final cargarlo igualmente cada noche por que cuando salga de mi casa al día siguiente no tengo posibilidad de meterle ningún chute.
Claro que el op 8 pro tiene mejor bateria que un S20 ultra o un N20 ultra pero que diferencia hay, 1-2h?
Eso bajo mi punto de vista no hace que la bateria del S20 ultra/N20 ultra sea ridícula,ya te he dicho que si,que durar debería durar algo más pero de un extremo a otro hay un trecho...
Saludos

Dperez12
03/11/20, 12:46:35
Sin ir más lejos es como comparte un coche con un depósito de 100 litros para hacer solo 100km. Uno de los mayores problemas que yo he tenido con los Samsung gama alta es sin duda su consumo en reposo. Una bestialidad.Su problema es el modem de la cobertura.

Cuando estoy en casa lo pongo en WiFi y llamas en WiFi, modo avión. Y es un mechero.

Ahora bien, cuando vas con el 4g, se bebe la batería. Tanto en reposo como dándole uso.

Jok3r_pok3r
03/11/20, 12:47:08
Yo no me privaba de nada,ya te digo que he tenido móviles con baterías buenas que en vez de llegar a la noche con 15% llegaba con un 40 y al final cargarlo igualmente cada noche por que cuando salga de mi casa al día siguiente no tengo posibilidad de meterle ningún chute.
Claro que el op 8 pro tiene mejor bateria que un S20 ultra o un N20 ultra pero que diferencia hay, 1-2h?
Eso bajo mi punto de vista no hace que la bateria del S20 ultra/N20 ultra sea ridícula,ya te he dicho que si,que durar debería durar algo más pero de un extremo a otro hay un trecho...
Saludos

Lo mismo se refiere a que es ridícula en relación a amperaje/autonomía. De los últimos lanzamientos de Samsung, sin duda el Note 10 plus con Snapdragon es el que más me ha convencido en este aspecto.

Jok3r_pok3r
03/11/20, 12:48:22
Su problema es el modem de la cobertura.

Cuando estoy en casa lo pongo en WiFi y llamas en WiFi, modo avión. Y es un mechero.

Ahora bien, cuando vas con el 4g, se bebe la batería. Tanto en reposo como dándole uso.

Problema que arrastran desde el S10, uno de los motivos por los que tuve que devolverlo. No comprendo que Samsung monte ese componente tan deficiente.

Simpsonn
03/11/20, 13:01:38
Lo mismo se refiere a que es ridícula en relación a amperaje/autonomía. De los últimos lanzamientos de Samsung, sin duda el Note 10 plus con Snapdragon es el que más me ha convencido en este aspecto.
El note 10 plus me parece lo más redondo que a sacado Samsung desde hace tiempo...
Y si compi,entiendo que pueda decir que es ridicula en relación amperaje/autonomia,pero luego yo de forma personal no puedo llamarle ridicula a una bateria que me duraba todo el dia,sabes lo que te quiero decir?
El S10e me daba 4h y exprimiendolo,el S9 era todavía un pelín peor,el S6 directamente con sus 2600mha daba pena y como te digo, aunque el S20 ultra deba durar mas,lo que ofrecía tampoco me daba para decir que era ridicula...
Saludos joker

Mark96
03/11/20, 14:06:46
:sisi1: :sisi1:

Asúmelo de una vez hombre jaja. Pues claro que Apple es mejor que Samsung, es la cruda realidad.

santinhos
03/11/20, 14:49:23
Asúmelo de una vez hombre jaja. Pues claro que Apple es mejor que Samsung, es la cruda realidad.:risitas: Los mundos de Mark. Que no tiene ni un iPhone ni un Samsung. :risitas:

somadrid
03/11/20, 15:11:23
SaludosPues mi Samsung Note 10+ tiene mejor batería q los iPhone 11 de mis sobrinas y no te digo ya sobre los Xr de casa, y es Exynos... Dándole tralla desde las 7 de la mañana y llegando a las 20 a casa y lo normal es sobre el 50% y ya digo, dándole...

Jok3r_pok3r
03/11/20, 15:17:38
Pues mi Samsung Note 10+ tiene mejor batería q los iPhone 11 de mis sobrinas y no te digo ya sobre los Xr de casa, y es Exynos... Dándole tralla desde las 7 de la mañana y llegando a las 20 a casa y lo normal es sobre el 50% y ya digo, dándole...

Y luego despiertas. Comparar tu autonomía personal con la de tus sobrinas ya me deja bien claro lo en serio que me puedo tomar tu opinión.

NixxxoN
03/11/20, 15:21:01
El ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.

Samsung a diferencia de los chinos no hace la trampa de ir matando procesos en segundo plano, esa trampa la hacen huaweis, xiaomis, etc, y por eso duran tanto, pero es eso, un consumo artificial, no es real con android funcionando a tope y sin capar nada.
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota.

Dperez12
03/11/20, 15:29:52
Samsung a diferencia de los chinos no hace la trampa de ir matando procesos en segundo plano, esa trampa la hacen huaweis, xiaomis, etc, y por eso duran tanto, pero es eso, un consumo artificial, no es real con android funcionando a tope y sin capar nada.
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota.Estaría bien que hicieras un tutorial de todas las cosas que se pueden tocar en los Samsung y así optimizar la batería.

Ayudaruias a toda la gente que dice que la batería es mala pero con el "manual nixxon" pasa a ser buena.

Animate. A ver que cosas podemos aprender.

Siempre dices que con una buena configuración se arregla. Pues dale chico, como entusiasta que eres de la marca, aporta y crea un hilo explicando como la gente tiene que configurar su Samsung para que la batería rinda.

ganterjunior
03/11/20, 15:31:52
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota.

Eso de que no te capa nada... xD

A mí me iba mejor la multitarea en el mi 9t pro que en el galaxy note 9 (ambos 6gb de ram)

somadrid
03/11/20, 15:32:20
Y luego despiertas. Comparar tu autonomía personal con la de tus sobrinas ya me deja bien claro lo en serio que me puedo tomar tu opinión.Tomatela como quieras...BT conectado en 5 furgonetas y 1 coche, mucho WhatsApp y YouTube. 25 llamadas al día o más y en sitios a veces con nula cobertura...y claro q despierto, por cierto, creo q ese tonillo sobraba, pero bueno...Q si q despierto. Un duro y te compras caramelo. O no sabes lo q es un duro?

NixxxoN
03/11/20, 15:38:19
Estaría bien que hicieras un tutorial de todas las cosas que se pueden tocar en los Samsung y así optimizar la batería.

Ayudaruias a toda la gente que dice que la batería es mala pero con el "manual nixxon" pasa a ser buena.

Animate. A ver que cosas podemos aprender.

Siempre dices que con una buena configuración se arregla. Pues dale chico, como entusiasta que eres de la marca, aporta y crea un hilo explicando como la gente tiene que configurar su Samsung para que la batería rinda.
No hace falta ningun tutorial, es muy sencillo.
-Tener actualizado el soft a la última versión
-Poner actualizaciones de Play store de forma manual, así lo haces cuando tú quieres y cuando vas sobrado de batería (es algo que si ocurre en segundo plano te entorpece y si hay una lista larga, a veces gasta lo suyo)
-Quitar mierda preinstalada que no uses
-Y si quieres ahorrar de forma más agresiva, pues eso, activa el modo ahorro "light", que el movil sigue yendo como un tiro y gasta menos.

Así tal cual, no hay más secreto, si aún tienes el samsung pruébalo

Dperez12
03/11/20, 15:46:25
No hace falta ningun tutorial, es muy sencillo.
-Tener actualizado el soft a la última versión
-Poner actualizaciones de Play store de forma manual, así lo haces cuando tú quieres y cuando vas sobrado de batería (es algo que gasta lo suyo a veces)

-Quitar mierda preinstalada que no uses
-Y si quieres ahorrar de forma más agresiva, pues eso, activa el modo ahorro "light", que el movil sigue yendo como un tiro y gasta menos.
-Así tal cual, no hay más secreto, si aún tienes el samsung pruébalo

Uuu que pedazo consejos.

Lo tengo actualizado. Good.

Play store, actualizaciones en manual. Tb lo tengo.

Quitar mierda. No se puede. Si tuvieras Samsung sabrías que esto no es posible.

Poner un modo de ahorro. Ahorro light??? Lo siento, me imagino que te habrás equivocado, pero en Samsung no hay ningún modo que se llame así.
Pero estaría bien, que especificaras más sobre esto. Porque además estos modos de ahorro son configurables, como tu bien sabes. Podrías indicar que parámetros tocar.

Recomiendas el adaptable?

A ver si puedes extenderte y hacer un tuto pero para niveles algo más avanzados, que lo que has puesto es muy muy básico e impreciso.

NixxxoN
03/11/20, 15:51:39
Uuu que pedazo consejos.

Lo tengo actualizado. Good.

Play store, actualizaciones en manual. Tb lo tengo.

Quitar mierda. No se puede. Si tuvieras Samsung sabrías que esto no es posible.

Poner un modo de ahorro. Ahorro light??? Lo siento, me imagino que te habrás equivocado, pero en Samsung no hay ningún modo que se llame así.
Pero estaría bien, que especificaras más sobre esto. Porque además estos modos de ahorro son configurables, como tu bien sabes. Podrías indicar que parámetros tocar.

Recomiendas el adaptable?

A ver si puedes extenderte y hacer un tuto pero para niveles algo más avanzados, que lo que has puesto es muy muy básico e impreciso.
Hay una app para eliminar todo eso de Samsung, pero bueno, si no quieres usarla, puedes desactivar todo lo que sea desactivable de forma segura, no solo apps de samsung sino también de google.

Y el modo ahorro light, si quieres entenderme me entiendes, es el moderado, desactiva el always on display y pon la CPU a 70% que no necesitas más a no ser que juegues a juegos pesados. El brillo tampoco hace falta que lo pongas para quedarte ciego.
Y lo del adaptable, no, por lo que he leído, no ahorra mucho, mejor el moderado.

Dperez12
03/11/20, 16:04:15
Hay una app para eliminar todo eso de Samsung, pero bueno, si no quieres usarla, puedes desactivar todo lo que sea desactivable de forma segura, no solo apps de samsung sino también de google.

Y el modo ahorro light, si quieres entenderme me entiendes, es el moderado, desactiva el always on display y pon la CPU a 70% que no necesitas más a no ser que juegues a juegos pesados. El brillo tampoco hace falta que lo pongas para quedarte ciego.
Y lo del adaptable, no, por lo que he leído, no ahorra mucho, mejor el moderado.

El moderado dices????
Que moderado, nixxon, el que tengo aquí colgado!!!!!!!

En serio chico, recoge cable que se te notan las costuras a leguas.1328876

Mark96
03/11/20, 16:11:36
El moderado dices????

Ajajaja ajajaja, tutoriales Nixxxon para toda la familia 😆

NixxxoN
03/11/20, 16:28:08
El moderado dices????

El medio hombre, el medio
Hay que dartelo todo masticado como a los niños y no puedes deducir nada por ti mismo?

Dperez12
03/11/20, 16:33:17
El medio hombre, el medio
Hay que dartelo todo masticado como a los niños y no puedes deducir nada por ti mismo?El medio pues.

Entonces tu lo que dices es que baje la cpu al 70%. Es decir que compre un gama alta para luego caparlo. Y eso es lo que propones.
Y luego te quejas que las capas chinas cortan procesos en segundo plano, aunque esto no es cierto...

Lo de limitar la cpu, no lo voy hacer, básicamente porque para eso me compro otro móvil.

Otra cosa, antes dijiste que había una app para quitar cosas, me imagino que es el package disabler, aquí que recomiendas hacerlo automático o manual. Y que quito??? Qué son las cosas que según tu sobran?

Y es mejor usar esto o adb?

Y lo del adaptable no, por lo que has leído. No me estás solucionando nada.

NixxxoN
03/11/20, 16:48:10
El medio pues.

Entonces tu lo que dices es que baje la cpu al 70%. Es decir que compre un gama alta para luego caparlo. Y eso es lo que propones.
Y luego te quejas que las capas chinas cortan procesos en segundo plano, aunque esto no es cierto...

Lo de limitar la cpu, no lo voy hacer, básicamente porque para eso me compro otro móvil.

Otra cosa, antes dijiste que había una app para quitar cosas, me imagino que es el package disabler, aquí que recomiendas hacerlo automático o manual. Y que quito??? Qué son las cosas que según tu sobran?

Y es mejor usar esto o adb?

Y lo del adaptable no, por lo que has leído. No me estás solucionando nada.
Bueno, luego ya... si eres duro de mollera y a pesar de los consejos no haces caso, entonces para que molestarme en decirte nada más... Busca en google info del package disabler, a ver si te crees que voy a perder más tiempo con alguien que además es desagradecido y borde.

Se llama consumo inteligente y eficiente, se llama no desperdiciar batería de forma innecesaria... Que algo tenga X potencia no significa que tengas que usarla siempre toda al 100% porque a veces no es necesario, es como si tienes un Ferrari y tienes que llevarlo siempre a tope de revoluciones y luego te quejas que gasta mucho, incluso en medio de la ciudad a 50 por hora, es un sinsentido.

Mejor cómprate un movil chino de esos que te lo va capando todo y así no tendrás que aprender nada, visto que te cuesta.

Theglobalfp
03/11/20, 16:49:39
Buenas, entre un Samsung s20 fe o un s20 normal, valorando la cámara, con cual os quedaríais?

NixxxoN
03/11/20, 16:53:52
Buenas, entre un Samsung s20 fe o un s20 normal, valorando la cámara, con cual os quedaríais?
El S20 normal tiene un teleobjetivo un poco mejor, y tiene la grabación a 8k, que no es muy necesaria pero ahí está.

Dperez12
03/11/20, 16:56:39
Bueno, luego ya... si eres duro de mollera y a pesar de los consejos no haces caso, entonces para que molestarme en decirte nada más... Busca en google info del package disabler, a ver si te crees que voy a perder más tiempo con alguien que además es desagradecido y borde.

Se llama consumo inteligente y eficiente, se llama no desperdiciar batería de forma innecesaria... Que algo tenga X potencia no significa que tengas que usarla siempre toda al 100% porque a veces no es necesario, es como si tienes un Ferrari y tienes que llevarlo siempre a tope de revoluciones y luego te quejas que gasta mucho, incluso en medio de la ciudad a 50 por hora, es un sinsentido.

Mejor cómprate un movil chino de esos que te lo va capando todo y así no tendrás que aprender nada, visto que te cuesta.Ya sabía yo que no ibas a seguir la conversacion. Ya te estabas dando cuenta de que no se iba a sostener mucho y acabarías cagandola aún más.

Lo del Package bien sabia que no ibas a contestar, porque aquí tendrías que decir muchas cosas que desconoces.

Alguien que presume de saber configurar la batería de un Samsung, habría sacado el tema de las labs, que en tu caso me imagino que ni zorra de lo que estoy hablando.

Sinceramente nixxxon, cuando no sepas de algo, callate anda. Es mejor.

Y si quieres seguimos hablando sobre cosas de Samsung, consejos y recovecos de su software. Pero bien sabes que si sigues es más fácil pillar a un mentiroso que aun cojo.

painkilleriwantout
03/11/20, 18:25:38
Ya sabía yo que no ibas a seguir la conversacion. Ya te estabas dando cuenta de que no se iba a sostener mucho y acabarías cagandola aún más.

Lo del Package bien sabia que no ibas a contestar, porque aquí tendrías que decir muchas cosas que desconoces.

Alguien que presume de saber configurar la batería de un Samsung, habría sacado el tema de las labs, que en tu caso me imagino que ni zorra de lo que estoy hablando.

Sinceramente nixxxon, cuando no sepas de algo, callate anda. Es mejor.

Y si quieres seguimos hablando sobre cosas de Samsung, consejos y recovecos de su software. Pero bien sabes que si sigues es más fácil pillar a un mentiroso que aun cojo.
Me dan ganas de comprarme un Samsung!!

No, que no, que es broma.
Cuando leo que Apple es cerrrado, Huawei se cerro y demás cosillas nunca leo --hasta ahora--- que Samsung se las trae desde hace muchísimos años.
Y sin que haya martillazos de Thor y sin Neptuno moviendo aguas.

NixxxoN
03/11/20, 18:41:47
Hombre tu ayuda es buscar en Google y poco más...
Quién necesite ayuda eso también lo puede hacer xD

Si no has tenido ni tienes ningún Samsung y si no has probado en tu vida one UI 2.0 en adelante no se porque te metes en esos fregaos
Fregaos? Para tí será un fregao... y lo último que has dicho es mentira

Jok3r_pok3r
03/11/20, 18:57:15
Fregaos? Para tí será un fregao... y lo último que has dicho es mentira

¿Pero en el modo demo se pueden configurar los modos de ahorro? ¿Y como has comprobado que gasta menos batería? si en el expositor están todos conectados a la red eléctrica.

oscar010
03/11/20, 21:03:22
Hola buenas .

Mi mejor compi de tecnologia tiene un Xiaomi y yo un Samsung entre los dos no llegamos al nivel de agresividad que alcanza este hilo ni de coña y menos faltar al respeto a otro compañero . El es un fuera de sería lo mismo le da que marca sea pilota igual de bien . A mi también me da igual que marca sea no nos matamos por ver que mierda de marca es mejor .
El compañero OP ha hecho una pregunta creo que su hilo se a desvirtuado tanto que parece la teletienda en ved de una consulta . Tienen que cerrar hilos por qué no se puede tener un tema como estos en tranquilidad .

Nonamed
03/11/20, 21:52:07
Discusiones fuera del foro, seguimos.

santinhos
03/11/20, 23:21:21
Hola buenas .

Mi mejor compi de tecnologia tiene un Xiaomi y yo un Samsung entre los dos no llegamos al nivel de agresividad que alcanza este hilo ni de coña y menos faltar al respeto a otro compañero . El es un fuera de sería lo mismo le da que marca sea pilota igual de bien . A mi también me da igual que marca sea no nos matamos por ver que mierda de marca es mejor .
El compañero OP ha hecho una pregunta creo que su hilo se a desvirtuado tanto que parece la teletienda en ved de una consulta . Tienen que cerrar hilos por qué no se puede tener un tema como estos en tranquilidad .Amén.

Hawnu
05/11/20, 16:38:11
Con el update que hubo del One UI la batería fue a peor en el S20 Ultra, lo tienen que arreglar, antes de ese update hacía 5 o 6 h de pantalla a 120 Hz, ahora 4 h y pico a 120 hz.