Iralpap1
01/11/20, 20:10:29
Resulta que pedí un Freebie en AliExpress y lo gané, cuando elegí el Freebie en la foto aparecía un modelo de multímetro que me gusta, el modelo HT112B de la foto, la tienda se llama:
HABOTEST Oficial Store
Cuando lo ganó pague el pedido por 0.01 € y me di cuenta que cambiaron el modelo por el modelo HT113B que no tiene nada que ver con el que pedí y gané, hable con la tienda y el vendedor me dijo que es gratis y es bueno para mí, resulta que al final hizo caso omiso de mis quejas y envío el modelo HT113B, me sale muy mal porque siento que es publicidad engañosa.
El modelo que a mí me gusta es el que gané el HT112B,
la última captura es el modelo HT113B que me envío el muy pirata, es muy simple y con muchos menos modos de medidas.
¿Que puedo hacer?
¿A quien debo quejarme si el vendedor no hace caso?
¿Puedo hacer algo?
HABOTEST Oficial Store
Cuando lo ganó pague el pedido por 0.01 € y me di cuenta que cambiaron el modelo por el modelo HT113B que no tiene nada que ver con el que pedí y gané, hable con la tienda y el vendedor me dijo que es gratis y es bueno para mí, resulta que al final hizo caso omiso de mis quejas y envío el modelo HT113B, me sale muy mal porque siento que es publicidad engañosa.
El modelo que a mí me gusta es el que gané el HT112B,
la última captura es el modelo HT113B que me envío el muy pirata, es muy simple y con muchos menos modos de medidas.
¿Que puedo hacer?
¿A quien debo quejarme si el vendedor no hace caso?
¿Puedo hacer algo?