PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende sola.

homerbailon
01/11/20, 19:21:46
Buenas,

Vengo observando desde el principio que estando bloqueado de vez en se enciende la pantalla sola. Estando en la mesa boca arriba pasa, en el soporte del coche también.

Lo mismo es alguna tontería en la configuración, como en la mayoría de los casos, pero no sé que puede ser.

¿Alguien más?

Gracias.

alons25
01/11/20, 19:32:11
Encender pantalla con notificaciones??? Ajustes/pantalla de bloqueo/activar pantalla para notificaciónes
Mira si es eso

homerbailon
01/11/20, 19:47:26
No, sin nada, ni notificación ni que yo toque nada.

alons25
01/11/20, 19:56:34
Tienes doble toque para despertar pantalla?? si lo tienes activado y la pantalla tiene un poquito de mierda o alguna mota por algún sitio puede que te esté dando por saco por eso.
No se me ocurren más cosas. Limpia la pantalla y quita y pon la funda otra vez.

Tut_Ank
01/11/20, 20:37:45
Mira a ver si tenens levantar para activar en el menu pantalla de bloqueo.

homerbailon
01/11/20, 20:50:11
Tengo el doble toque para desbloquear.
No tengo la opción de levantar para activar.
Modo bolsillo activo.
Encender la pantalla para notificaciones activado.

Desactivare estas dos últimas a ver si es alguna de ellas.

Danidudupoufo
01/11/20, 20:51:55
Tengo el doble toque para desbloquear.
No tengo la opción de levantar para activar.
Modo bolsillo activo.
Encender la pantalla para notificaciones activado.

Desactivare estas dos últimas a ver si es alguna de ellas.

A mí me pasó con el doble toque, ya no.me pasa desde que lo desactivé, entiendo que es eso. Siempre me pasaba soltando el dispositivo y suponía que era porque yo le daba dos veces s8n querer, ahora ya me dejas en duda.

homerbailon
01/11/20, 21:58:12
A mí me pasó con el doble toque, ya no.me pasa desde que lo desactivé, entiendo que es eso. Siempre me pasaba soltando el dispositivo y suponía que era porque yo le daba dos veces s8n querer, ahora ya me dejas en duda.

El mío es de ir conduciendo con el teléfono bloqueado y encenderse la pantalla sola y moverse la carita del reconocimiento como que no reconoce nada.