PDA

Ver la Versión Completa : Despertad y accesos en pantalla principal..

dioxnet
01/11/20, 16:54:15
he instalado... android 10.. pero cuando instalo alguna app, no me crea acceso directo en la pantalla..... principal.. y luego hay alguna forma despertad la pantalla en plan doble tap... o algo... sin tocar el botón de encendido ni el de la huella...

pichuli78
01/11/20, 19:08:47
he instalado... android 10.. pero cuando instalo alguna app, no me crea acceso directo en la pantalla..... principal.. y luego hay alguna forma despertad la pantalla en plan doble tap... o algo... sin tocar el botón de encendido ni el de la huella...Yo lo enciendo con el lector de huellas

dioxnet
01/11/20, 20:49:25
Yo lo enciendo con el lector de huellas

ok, pero el problema, que si solo kiero ver la notificaciones de la pantalla de blokeo, no puedo... se desblokea.... la unica forma es coger el movil y darle al encendido...
un coñazo...

mephistofeles
02/11/20, 00:16:01
ok, pero el problema, que si solo kiero ver la notificaciones de la pantalla de blokeo, no puedo... se desblokea.... la unica forma es coger el movil y darle al encendido...
un coñazo...

En las opciones de accesibilidad puedes configurar que se encienda la pantalla cuando coges el móvil, sin tocar ningún botón. Por lo menos está en android 10.