Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la memoria interna

meconsa
31/10/20, 22:14:39
Después de llevar unos 16 meses con el tlf tengo problemas con la memoria del teléfono ( 128 gigas) tengo pocas fotos ,vídeos apenas tengo espacio. Si miro en el explorador de archivos me dice que los archivos ubicados en otros me ocupan el 98%, si miro carpeta por carpeta no encuentro esos archivos.
Saludos1328111

angekcc
31/10/20, 23:02:22
Interesante. A ver si alguien puede ayudarte.

elul
31/10/20, 23:33:28
Qué raro macho... Yo tengo el mismo teléfono y de momento bien.
A ver si se te ha metido un virus...

TTMaster
01/11/20, 08:59:38
Otros son todos los archivos que no clasifica el SO. Ahí están todos los logs, rar, basura de apks desinstalas etc.

Mira a ver si en la carpeta miui, debug_log, common, y fíjate en las carpetas que tienes si dentro tienes algún log muy pesado. Simplemente lo eliminas y listo.
Borra tb carpetas de aplicaciones que no uses, etc
Haz una limpieza de la caché tb

eloyga
01/11/20, 10:24:59
Hola

Prueba a instalar la aplicacion CCLEANER, esta en play store, a ver si te limpia algo

meconsa
02/11/20, 19:12:48
Otros son todos los archivos que no clasifica el SO. Ahí están todos los logs, rar, basura de apks desinstalas etc.

Mira a ver si en la carpeta miui, debug_log, common, y fíjate en las carpetas que tienes si dentro tienes algún log muy pesado. Simplemente lo eliminas y listo.
Borra tb carpetas de aplicaciones que no uses, etc
Haz una limpieza de la caché tbHe mirado la carpetas que dices pero no veo nada que pese mucho ,

meconsa
02/11/20, 19:13:26
Hola

Prueba a instalar la aplicacion CCLEANER, esta en play store, a ver si te limpia algoYa le he pasado esa app y he podido borrar algunos archivos pero sigo sin tener mucha memoria.

ytumas
03/11/20, 10:53:48
Ya le he pasado esa app y he podido borrar algunos archivos pero sigo sin tener mucha memoria.

Si te vas al apartado sobre el telefono, almacenamiento veras desglosado cada cosa, estoy seguro que gran parte de lo que te ocupa son las aplicaciones.