Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 12 no se puede reparar, salvo que recurras a un técnico oficial
Nonamed
31/10/20, 20:38:36
La cámara del iPhone 12 no se puede reparar, salvo que recurras a un técnico oficial
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_31203810iYwdbOP7.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Si posees un iPhone 12, y por cualquier motivo terminas dañando la cámara en un golpe, debes saber que esta sólo puede ser reparada en un servicio oficial de Apple, y es que iFixit ha descubierto que la cámara del iPhone 12 se vuelve extremadamente poco fiable cuando se sustituye. En un vídeo que publicaron, tras sustituir el sensor la cámara parece funcionar en un principio, pero al cambiar al modo de ultra gran angular, la cámara deja de responder, sólo da información sobre ciertos modos, y a veces no responde en absoluto. Para que este componente vuelva a funcionar correctamente, los técnicos autorizados necesitarán tener acceso a la aplicación de configuración del sistema vinculado a la nube, propiedad de Apple. Esta aplicación será útil no sólo para reparar la cámara del iPhone 12, sino también su pantalla. Incluso las pantallas necesitan ser calibradas usando la herramienta de diagnóstico, concluyendo así que Apple está tratando de venderle un iPhone que sólo él y sus socios de reparación certificados pueden reparar en caso de que sufran una avería, lo que se traduce en que ellos son los únicos que pueden resolver estos problemas y por ende, no podrás ahorrar dinero yendo a cualquier otra tienda de reparaciones."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-camara-del-iphone-12-no-se-puede-reparar-salvo-que-recurras-a-un-tecnico-oficial/)
Nonamed
31/10/20, 20:38:46
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-camara-del-iphone-12-no-se-puede-reparar-salvo-que-recurras-a-un-tecnico-oficial/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/la-camara-del-iphone-12-no-se-puede-reparar-salvo-que-recurras-a-un-tecnico-oficial/
anubis1975
31/10/20, 21:17:40
La cámara,la pantalla,el face-id,el sensor de huellas..no es solo la cámara.
Bueno, pos nada , precio apple para comprar y precio apple para reparar.
painkilleriwantout
31/10/20, 21:29:09
Ah, pero solo es Apple el que lo dice?
Vale, que las demás empresas te dicen llévalo al pakistani o chino de la esquina que no queremos que satures urgencias.
DiamondDogs
31/10/20, 21:32:40
algunos buenos chinos son capaces de piratear ciertas partes para que las detecten como la mismas piezas(en iphone anteriores era el touch id ). welcome siglo XXI. al igual que el bloqueo de icloud te lo puedes saltar con la minga sabiendo donde acudir ;)
Davidcaber
31/10/20, 22:05:14
algunos buenos chinos son capaces de piratear ciertas partes para que las detecten como la mismas piezas(en iphone anteriores era el touch id ). welcome siglo XXI. al igual que el bloqueo de icloud te lo puedes saltar con la minga sabiendo donde acudir ;)
Saludos a Manuel de Telemáticos.
No, si seguro que alguien defenderá esto. Xd
InspireD
31/10/20, 22:22:46
No, si seguro que alguien defenderá esto. Xd
Ya sabemos todos quién saldrá a defenderlo... a ver si aparece.
Sr_Lobo
31/10/20, 23:01:51
Ya hace mucho tiempo que este tipo de prácticas son ilegales en automoción. No creo que tarden mucho en meterlos en el juzgado
De todas formas siempre insisto en lo mismo: Para mí es un motivo más que suficiente como para no comprarlo. Y no lo hago.
Si hay gente que, sabiendo esto, sigue comprando un iPhone, es que lo asumen... Allá ellos, ya no es una sorpresa. Son los tíos que cobran 1.100€ por un soporte de monitor y 850€ por las 4 ruedas del Mac Pro.
También hay gente que paga 5.000€ por un bolso de Hermes y 100.000€ por un reloj de Patek Philippe...
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, y con ello fomenta según que prácticas.
algunos buenos chinos son capaces de piratear ciertas partes para que las detecten como la mismas piezas(en iphone anteriores era el touch id ). welcome siglo XXI. al igual que el bloqueo de icloud te lo puedes saltar con la minga sabiendo donde acudir ;)
Ya ves, el FBI pagando y el chino de barrio lo hace en 1 min eh X-D
geoswat
31/10/20, 23:36:09
Yo es que si rompo la pantalla o cualquier cosa en un móvil de 1000€ no se me ocurre llevarlo al chino o un servicio técnico que no sea oficial , sea Apple , huawei, Samsung o Cristo bendito
chochis
31/10/20, 23:43:01
Yo es que si rompo la pantalla o cualquier cosa en un móvil de 1000€ no se me ocurre llevarlo al chino o un servicio técnico que no sea oficial , sea Apple , huawei, Samsung o Cristo bendito
Ahora la gracieta es... Resulta que la gente lo lleva por que no lo reparan, te dan otro y pierdes tus datos.
Faisan_Trufado
31/10/20, 23:43:36
Pues me da que se les viene otra demanda, nadie me puede obligar a reparar en ningún sitio que yo no quiera.
Mi derecho es reparar donde me salga de las pelotas, así que esa herramienta debe tenerla cualquiera que sepa y quiera reparar ese teléfono.
chochis
31/10/20, 23:43:38
https://www.youtube.com/watch?v=AnG3h3Jewq4
Os dejo un señor que sabe algo de reparaciones.
trekyto
01/11/20, 00:02:32
Es normal no es un teléfono es una cámara profesional que puede llamar, tiene todo el sentido que no quieran que lo toques, lo que tiene este terminal es la cámara.
Ahora la gracieta es... Resulta que la gente lo lleva por que no lo reparan, te dan otro y pierdes tus datos.
Los datos están en iCloud.
geoswat
01/11/20, 00:33:55
Ahora la gracieta es... Resulta que la gente lo lleva por que no lo reparan, te dan otro y pierdes tus datos.
O si lo pierdes, o si te lo roban, o si te lo cargas haciendo deporte... si nos ponemos a buscar tres pues al gato, para eso está iCloud que te hace una copia de seguridad en segundo plano una vez a la
Semana .
roberto20
01/11/20, 00:57:50
Ya ves, el FBI pagando y el chino de barrio lo hace en 1 min eh X-D
Una cosa es saltarse el bloqueo de iCloud y otra acceder a los datos de iCloud, que esto es lo que hizo el FBI lo otro es poder usar el iPhone aunque esté bloqueado por iCloud y eso si lo hacen los chicos de su barrio.
Y del otro tema lo de siempre la obsolescencia programada, cuando pasen x años ya no habrá piezas originales por falta de producción y como se necesitan las originales de Apple pues a comprarse móvil nuevo.
chochis
01/11/20, 01:29:06
Los datos están en iCloud.
Porque tú lo digas...
painkilleriwantout
01/11/20, 08:35:50
Saludos a Manuel de Telemáticos.
Y a Yoseba de carglass
painkilleriwantout
01/11/20, 08:41:41
Ahora la gracieta es... Resulta que la gente lo lleva por que no lo reparan, te dan otro y pierdes tus datos.
Mas gracia es llevarlo arreglar, que no te den nada o no te lo "arreglen" y pierdas los datos igualmente.
Coño, lo que hacen las demás empresas !!
Da y criticamos, otras no dan ni los buenos dias y no decimos ni muuuu que viene el toro.
Pero si que malos son que me borran los datos de los que no me preocupado en hacer regularmente backups
Anda ya con estos comentarios que no los compran ni en los rastrillos
caraconejo
01/11/20, 08:43:19
Leyendo comentarios
Me surge la duda de si alguien además del titular se ha leído el artículo
painkilleriwantout
01/11/20, 08:47:58
Una cosa es saltarse el bloqueo de iCloud y otra acceder a los datos de iCloud, que esto es lo que hizo el FBI lo otro es poder usar el iPhone aunque esté bloqueado por iCloud y eso si lo hacen los chicos de su barrio.
Y del otro tema lo de siempre la obsolescencia programada, cuando pasen x años ya no habrá piezas originales por falta de producción y como se necesitan las originales de Apple pues a comprarse móvil nuevo.
Vamos a ser serios un poquito con las argumentaciones helloweeneñas
Anda que menudo almacén deben de tener Xiaomi, Samsung, Huawei y demás guardando años piezas originales.
Que no tienen poco con sacar cien mil modelos que guardar también la tira de años piezas originales.
Claro, es verdad que todos estos no tienes que comprar otro móvil.
Pero que bien cuidan de los consumidores que no hacen obsolescencia programada ni actualizaciones destroller.
Pasados esos años que tanto os preocupan es curioso, no hay garantía y se lo puedes llevar al chino de la esquina tranquilamente, que te meterá clónico y seguirá arreando. Anda que no los hay así.
painkilleriwantout
01/11/20, 08:48:46
Leyendo comentarios
Me surge la duda de si alguien además del titular se ha leído el artículo
Pa que se van a leer nada si escribes tres lineas y les parece un tocho para leer.
fausti1981
01/11/20, 09:33:44
¿eso no es ilegal?
Incluso cambiando los componentes de un iPhone original a otro originar, te dice que es falso. Increíble https://youtu.be/FY7DtKMBxBw
SergioFrejo
01/11/20, 10:05:00
No es nada nuevo en Apple perder funciones al hacer una reparación no oficial si no sabes lo que estás haciendo. Ya se perdía el true tone de la pantalla o la salud de la batería con baterías no originales. Afortunadamente hay máquinas para reprogramar los componentes y poder mantener estas funciones, haciendo pasar los repuestos por componentes originales. Estoy seguro de que saldrán actualizaciones de estas máquinas sorteando las nuevas limitaciones.
En cualquier caso, me parece terrible que se haga esto. PUEDO ENTENDER que a Apple no le guste que la gente vaya por ahí con su tope de gama con una pantalla TFT malísima del chino, porque la gente puede pensar que así se ve la pantalla de Apple, y eso repercutiría negativamente en el prestigio de la compañía. Pero con la cámara es otra historia. He cambiado solamente 4 cámaras de iPhone, porque no es un componente especialmente propenso a romperse, pero todas las cámaras que he montado son originales procedentes de desmontajes de otros dispositivos. No hay, en iPhones recientes, cámaras aftermarket que puedan dañar el prestigio de la compañía. Simplemente no las hay.
Quiero pensar que desde las autoridades se intentará poner freno a esta tendencia, porque a mi, personalmente, como reparador, me viene terriblemente mal.
Metzen83
01/11/20, 11:25:43
A ver....
Yo juraría que la noticia es que tú no vas a poder arreglar tu iPhone a menos que vayas a un técnico oficial.
Esto no significa que solo te lo pueda apple, no. Significa que ese técnico de tu barrio que arregla móviles deberá haber hecho la formación para reparar móviles de apple, lo cual me parece correcto al ser un producto muy delicado como cualquier smartphone. Quieren asegurarse de que no hay ningún cuñado que "repara" tu movil, se lo carga, y luego van pidiendo explicaciones a la marca.
Otra cosa es que a vosotros os gustaría saber repararlo. Pues bien, haced la formación y sed técnicos oficiales.
A mi apple no me gusta, nada, ya lo sabéis, pero esto no me parece mal y es lo que deberían hacer el 100% de las marcas.
Tb te digo, que si es solo quitar el módulo de la cámara y poner otro exáctamente igual, no entiendo el por qué de andar con cifrados y configuraciones...
pd.2: a mi nunca se me ha roto un teléfono y empecé si mal no recuerdo con el alcatel one touch easy, teniendo rachas incluso de cambiar de teléfono cada medio año... No sé qué puñetas hace la gente con sus teléfonos....
Gente corriendo a devolver el iPhone...
No
painkilleriwantout
01/11/20, 11:34:56
A ver....
Yo juraría que la noticia es que tú no vas a poder arreglar tu iPhone a menos que vayas a un técnico oficial.
Esto no significa que solo te lo pueda apple, no. Significa que ese técnico de tu barrio que arregla móviles deberá haber hecho la formación para reparar móviles de apple, lo cual me parece correcto al ser un producto muy delicado como cualquier smartphone. Quieren asegurarse de que no hay ningún cuñado que "repara" tu movil, se lo carga, y luego van pidiendo explicaciones a la marca.
Otra cosa es que a vosotros os gustaría saber repararlo. Pues bien, haced la formación y sed técnicos oficiales.
A mi apple no me gusta, nada, ya lo sabéis, pero esto no me parece mal y es lo que deberían hacer el 100% de las marcas.
Tb te digo, que si es solo quitar el módulo de la cámara y poner otro exáctamente igual, no entiendo el por qué de andar con cifrados y configuraciones...
pd.2: a mi nunca se me ha roto un teléfono y empecé si mal no recuerdo con el alcatel one touch easy, teniendo rachas incluso de cambiar de teléfono cada medio año... No sé qué puñetas hace la gente con sus teléfonos....
Reformas, la gente hace reformas y demoliciones.
Estoy contigo del 100% de las casas
Y yo no se que creencia hay en los chinos y pakistanis que no les conoces de nada y demás.
Cuando compras algo del precio que sea si no asumes lo que puede llevar detras en un caso malo, mal se va.
Que puede pasar como que no, pero mejor asumirlo antes de comprar porque luego los lloros son mundiales
YouKEKE
01/11/20, 13:06:22
Otra mierda sudada del chapuzas, cómo no. Y cómo no, gente que lee Apple como si esto fuese invención del fabricante cuando una gran mayoría luego se gasta 1000 euros y quiere que le cambien una pieza por 10 euros, el chino indú marroquí rumano de la tienda de debajo de su casa.
Esos debe ser que no espían tampoco el teléfono, que son de fiar y claro, que un fabricante te obligue o te recomiende sus piezas originales en un servicio autorizado u oficial es tremendamente perjudicial.
Dicho esto, y dejando claro que me da igual lo haga Apple, Samsung, Oneplus, Huawei o el que sea... Les aplaudo y me retiro, a que aquí mucha gente solo escupe mierda como el chapuzas, y me da pereza seguir leyendo los comentarios de jueces y grandes técnicos experimentados que se ha perdido el mundo.
Abracitos, que la falta de cariño que tienen algunos es tremenda.
Otra mierda sudada del chapuzas, cómo no. Y cómo no, gente que lee Apple como si esto fuese invención del fabricante cuando una gran mayoría luego se gasta 1000 euros y quiere que le cambien una pieza por 10 euros, el chino indú marroquí rumano de la tienda de debajo de su casa.
Esos debe ser que no espían tampoco el teléfono, que son de fiar y claro, que un fabricante te obligue o te recomiende sus piezas originales en un servicio autorizado u oficial es tremendamente perjudicial.
Dicho esto, y dejando claro que me da igual lo haga Apple, Samsung, Oneplus, Huawei o el que sea... Les aplaudo y me retiro, a que aquí mucha gente solo escupe mierda como el chapuzas, y me da pereza seguir leyendo los comentarios de jueces y grandes técnicos experimentados que se ha perdido el mundo.
Abracitos, que la falta de cariño que tienen algunos es tremenda.
Eso de chino, marroquí, hindú creo que sobra. He visto a españolitos haciendo auténticas barbaridades y no les señalo con las nacionalidades. A algunos les falta cariño, pero a tí te falta respeto. A tí y a muchos de aquí del foro.
Que quede claro que todo lo que vulnere al consumidor es despreciable y lo que está haciendo Apple es indigno, porque no deberían de limitarnos el poder repara las piezas donde nos dé la gana, sin que capen capacidades y demás. Eso NO es así.
Pero bueno, lo importante es que no solo existe Apple para poder tener un dispositivo y por suerte hay donde elegir.
cuatrilenio
01/11/20, 15:39:01
Menos mal que estaban a favor del medioambiente, el reciclaje y el bien estar del mundo.
Con esto consiguen que una tienda no pueda aprovechar piezas de otro teléfono y que un teléfono que por una simple avería se pueda reparar por menos de 100€, el dueño desista, tire el teléfono a la basura generando contaminación y se compre otro teléfono nuevo, volviendo a tirar de nuevo el embalaje.
Viva Apple y su sistema por reducir el impacto ambiental.
YouKEKE
01/11/20, 17:37:25
Eso de chino, marroquí, hindú creo que sobra. He visto a españolitos haciendo auténticas barbaridades y no les señalo con las nacionalidades. A algunos les falta cariño, pero a tí te falta respeto. A tí y a muchos de aquí del foro.
Que quede claro que todo lo que vulnere al consumidor es despreciable y lo que está haciendo Apple es indigno, porque no deberían de limitarnos el poder repara las piezas donde nos dé la gana, sin que capen capacidades y demás. Eso NO es así.
Pero bueno, lo importante es que no solo existe Apple para poder tener un dispositivo y por suerte hay donde elegir.
Como veo que no te has enterado, te lo voy a explicar más despacito, a ver si esta vez no intentas ridiculizar lo que no entendiste. Mi referencia a las etnias es pura ironía por ciertos comentarios anteriores que he leído en el hilo, y a muchísima gente que recurre a tiendas donde sus técnicos son de ciertas etnias y claramente esa gente hacen mención a las etnias y a un precio bajo asociado a reparaciones chapuceras carentes de certificación y una calidad acorde al producto.
Es tu problema si quieres tratar mi comentario como lo has hecho, si no sabes leer, te vuelves al cole y que en la clase de lengua te enseñen a leer y a que no todo lo que uno entiende siempre es el significado único y absoluto,que existen recursos como la ironía, el sarcasmo, entre otros.
Ya me queda claro que eres de los que les molesta gastarse 50 euros en una pieza original instalada por alguien formado para ello pero no le importan los 1000 euros. Supongo que si tu3te tomas la licencia de faltar e el respeto yo puedo decirte que tienes un sentido de la inversión que roza lo tacaño. Me bajo del hilo, hatea a otro. Bye!
Como veo que no te has enterado, te lo voy a explicar más despacito, a ver si esta vez no intentas ridiculizar lo que no entendiste. Mi referencia a las etnias es pura ironía por ciertos comentarios anteriores que he leído en el hilo, y a muchísima gente que recurre a tiendas donde sus técnicos son de ciertas etnias y claramente esa gente hacen mención a las etnias y a un precio bajo asociado a reparaciones chapuceras carentes de certificación y una calidad acorde al producto.
Es tu problema si quieres tratar mi comentario como lo has hecho, si no sabes leer, te vuelves al cole y que en la clase de lengua te enseñen a leer y a que no todo lo que uno entiende siempre es el significado único y absoluto,que existen recursos como la ironía, el sarcasmo, entre otros.
Ya me queda claro que eres de los que les molesta gastarse 50 euros en una pieza original instalada por alguien formado para ello pero no le importan los 1000 euros. Supongo que si tu3te tomas la licencia de faltar e el respeto yo puedo decirte que tienes un sentido de la inversión que roza lo tacaño. Me bajo del hilo, hatea a otro. Bye!
La cuestión no es que alguien con formación o no lo haga, la cuestión aquí es la empresa que se aprovecha de los consumidores, ya está.
Pero claro, es por el medio ambiente, es por la experiencia de usuario... Como Apple sabe bien hacer.
Por supuesto siempre estaré en contra de cosas que no beneficien al usuario, y pienso que el usuario es quién decide si llevarlo o no a donde le de la gana, que para eso lo paga. Y ya está.
painkilleriwantout
01/11/20, 21:08:37
Pero si todavía estamos en los Gb que trae cualquier dispositivo que sean íntegros para el consumidor !!
chochis
01/11/20, 22:42:37
Mas gracia es llevarlo arreglar, que no te den nada o no te lo "arreglen" y pierdas los datos igualmente.
Coño, lo que hacen las demás empresas !!
Da y criticamos, otras no dan ni los buenos dias y no decimos ni muuuu que viene el toro.
Pero si que malos son que me borran los datos de los que no me preocupado en hacer regularmente backups
Anda ya con estos comentarios que no los compran ni en los rastrillos
De qué hablas, yo voy y me reparan la cámara de mi móvil actual en una tienda de reparaciones y me devuelven el móvil con mis datos. Otra cosa es que tú solo lo lleves a reparaciones oficiales que son lo peor empezando efectivamente por Apple y su política de destruir todo lo que le devuelven en vez de repararlo.
painkilleriwantout
01/11/20, 23:25:41
De qué hablas, yo voy y me reparan la cámara de mi móvil actual en una tienda de reparaciones y me devuelven el móvil con mis datos. Otra cosa es que tú solo lo lleves a reparaciones oficiales que son lo peor empezando efectivamente por Apple y su política de destruir todo lo que le devuelven en vez de repararlo.
Del tiempo, hablo del tiempo
Pues Apple en reparaciones no es malo, joda a quien joda. Y ya lo destruir......
Que pereza por dios
DACXCEO
02/11/20, 00:09:35
Yo soy técnico titulado y esto me parece una guarrada, ya tocaban las narices con las baterías, la cual tenía que copiar los datos de la original y pasarla a la compatible, ahora esto.
Y no pensais que esto también frenara los robos? Cuando te roban el iphone , tu lo bloqueas, y vale, la maiboard se va al garete, pero el resto de piezas tienen salida. Con esto que comentais de las pantallas es también una traba más al robo , y en ese sentido esta bién. El problema es cuando tu pantalla se ha roto y en vez de reparar por 50€ tenga que ser por 200€.
jaimegonzalezlu
02/11/20, 02:33:01
algunos buenos chinos son capaces de piratear ciertas partes para que las detecten como la mismas piezas(en iphone anteriores era el touch id ). welcome siglo XXI. al igual que el bloqueo de icloud te lo puedes saltar con la minga sabiendo donde acudir ;)
Algunos chinos y yo, gracias al ICopy que me permite poner baterías con la salud activada y activar el True Tone en todas las pantallas
Esto es como montarle ruedas Kumho a un Ferrari.
painkilleriwantout
02/11/20, 10:08:37
Yo soy técnico titulado y esto me parece una guarrada, ya tocaban las narices con las baterías, la cual tenía que copiar los datos de la original y pasarla a la compatible, ahora esto.
En vosotros nadie piensa, sois como los autónomos del estado, curráis para que los funcionarios vivan mejor y se os reconoce con pasar por caja tres veces.
Ya paso con el tema de los coches que para la revisión te obligaban a pasar por caja hasta que con el tiempo obligaron a que no era necesario y la garantía seguía igual.
Pues con esto pasara lo mismo.
De hecho conozco un chino, compañero de estudios hace años que arregla cosillas y se preocupa en tener todo lo tecnológico a su disposición, maquinaria etc, como los buenos talleres.
Y a los que no les guste las comparaciones pues, como los limpias de fregar, hay empresas y empresas.
Esa gente aunque no este reconocida directamente si lo esta en suministros.
Y ya no hablar de respeto hacia su trabajo.
A mi cuñado un Google 5, me gusta llamarlo asi, a lo Alien.
Le dio vida con piezas no oficiles, me parto el culo con esto, dos años mas.
neofrost37
02/11/20, 11:52:41
Esto es como montarle ruedas Kumho a un Ferrari.
Primer comentario sensato !!!, es que compramos móviles de 1200 pavos y queremos pagar por la reparación 50 euros....montale el turbo de un renault a un ferrari, igual funciona, lo que no dara la misma experiencia !
ecrolador
02/11/20, 13:02:06
A mi me parece una puta vergüenza que no puedas hacer con TU MOVIL lo que te de la gana porque bloquean el funcionamiento normal al cambiar piezas no originales. Si quieren dejarte sin garantía por toquetear por dentro pues vale, me parece correcto. Pero lo que no es normal es que muchos apoyeis este tipo de prácticas que al que más perjudica es al usuario final. Parece que estemos alquilando un teléfono de más de 1000€ en lugar de estar comprándolo.
Y que quede claro que yo sería el primero en llevarlo al servicio técnico oficial, pero por decisión propia, no porque me obliguen.
Manufrt4
02/11/20, 13:24:52
En el artículo podía poner la cámara y cualquier componente que cambies no es válido, pongo un ejemplo tienes 2 iphone 12 y a uno se le jode la pantalla y a otro se le jode la batería, pues no puedes poner la pantalla de uno a otro ni la batería del uno en el otro, pues aunque sean componentes originales claro esta el tlf empiezan a saltar notificaciones de fallos por todos los lados
painkilleriwantout
02/11/20, 23:47:41
En el artículo podía poner la cámara y cualquier componente que cambies no es válido, pongo un ejemplo tienes 2 iphone 12 y a uno se le jode la pantalla y a otro se le jode la batería, pues no puedes poner la pantalla de uno a otro ni la batería del uno en el otro, pues aunque sean componentes originales claro esta el tlf empiezan a saltar notificaciones de fallos por todos los lados
Basado en pruebas propias realizadas o en visionados interesados en a saber qué y luego cuando dan por los morros no se sabe aunde están los habladores
Blarebla y más bla
chochis
02/11/20, 23:55:42
https://youtu.be/WWByOcVR7mI Como dice el amigo 'I Hope you learn something'
chochis
02/11/20, 23:56:43
Basado en pruebas propias realizadas o en visionados interesados en a saber qué y luego cuando dan por los morros no se sabe aunde están los habladores
Blarebla y más bla
Mira el video que acabo de dejar.
painkilleriwantout
03/11/20, 00:00:40
Mira el video que acabo de dejar.
Crees qué voy a dar un click o like al tun tun ?
En serio, no
No me creo a oportunistas ilusionistas.
Como le de a Apple por poner orden algún día con esas cosas, no existe aún planeta dónde se esconda toda esa gente
chochis
03/11/20, 01:19:52
Crees qué voy a dar un click o like al tun tun ?
En serio, no
No me creo a oportunistas ilusionistas.
Como le de a Apple por poner orden algún día con esas cosas, no existe aún planeta dónde se esconda toda esa gente
¿Quién te ha pedido nada de eso? Es un documento interno que demuestra que con el iphone12 no se puede cambiar la cámara sin una herramienta de uso interno.
Es decir que tú no puedes arreglar tu teléfono.
¿De qué decides que se tiene que esconder esta gente exactamente? ¿De querer reparar sus pertenencias? Porque eso suena altamente ridículo.
painkilleriwantout
03/11/20, 08:52:22
¿Quién te ha pedido nada de eso? Es un documento interno que demuestra que con el iphone12 no se puede cambiar la cámara sin una herramienta de uso interno.
Es decir que tú no puedes arreglar tu teléfono.
¿De qué decides que se tiene que esconder esta gente exactamente? ¿De querer reparar sus pertenencias? Porque eso suena altamente ridículo.
Documentos internos tiene hasta Barcenas, no me sirve de nada, suena a me apunto al carro de yo que se y cuando me baje a tortas, que se bajaran, ni se sabrá de ellos.
Puede ser tan mentira como verdad. Y no me lo creo. Solo veo oprtunismo para ganar visitas sin guia.
chochis
04/11/20, 00:37:00
Documentos internos tiene hasta Barcenas, no me sirve de nada, suena a me apunto al carro de yo que se y cuando me baje a tortas, que se bajaran, ni se sabrá de ellos.
Puede ser tan mentira como verdad. Y no me lo creo. Solo veo oprtunismo para ganar visitas sin guia.
Te dan pruebas fehacientes de que no tienes razón y para que vas a cambiar de opinión, es mejor la disonancia cognitiva. :aplausos:
Aquí tienes otro artículo de ifixit con la captura interna de la herramienta de apple que dice QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS CÁMARAS SIN PASAR LA HERRAMIENTA...
https://es.ifixit.com/News/45921/is-this-the-end-of-the-repairable-iphone
painkilleriwantout
04/11/20, 08:03:39
Te dan pruebas fehacientes de que no tienes razón y para que vas a cambiar de opinión, es mejor la disonancia cognitiva. :aplausos:
Aquí tienes otro artículo de ifixit con la captura interna de la herramienta de apple que dice QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS CÁMARAS SIN PASAR LA HERRAMIENTA...
https://es.ifixit.com/News/45921/is-this-the-end-of-the-repairable-iphone
Pruebas feacientes, la virgen lo que hay que leer.
Feacientes para ti que te creerás todo D. disonancio cognitivo.:palomitas::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.