PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio iPhone XS Max por huawei p30 pro ???

juanreina
31/10/20, 19:44:54
Pues eso, que me voy a pillar un portátil huawei y estoy pensando cambiar mi iPhone por algún p30 pro por eso de la colaboración múltipantalla.
Si me sale el cambio, cuanto debo pedir de dinero de diferencia para que esté bien???

danielib
31/10/20, 22:26:56
Yo no lo cambiaba, solo ganas en cámara y tal vez batería

juanreina
31/10/20, 22:28:47
Bueno ya, pero espero recoger dinero, no sé cuanto, por eso el preguntar.

Gonzalez F. Luis
01/11/20, 04:37:56
Quedate como estas, de verdad.

Jok3r_pok3r
01/11/20, 05:31:51
Pues eso, que me voy a pillar un portátil huawei y estoy pensando cambiar mi iPhone por algún p30 pro por eso de la colaboración múltipantalla.
Si me sale el cambio, cuanto debo pedir de dinero de diferencia para que esté bien???

No te puedo decir lo que pedir, por que me parece absurdo cambiar un iPhone XS por un Huawei. Si lo que quieres es dinero ahorra pero no te martirices.

Agrecan
01/11/20, 09:16:43
Yo no lo cambiaria, igual al principio creerás que has hecho bien, pero a las semanas o al mes, sabrás que fue un error.

juanreina
01/11/20, 09:23:34
Ya bueno, os entiendo por que este xs Max es un pepinazo, pero me gustaría probar un huawei para la colaboración multipantalla con el ordenador y si de paso ingreso cash pues genial.
Soy consciente de que pierdo en el cambio.

Jok3r_pok3r
01/11/20, 11:29:22
Ya bueno, os entiendo por que este xs Max es un pepinazo, pero me gustaría probar un huawei para la colaboración multipantalla con el ordenador y si de paso ingreso cash pues genial.
Soy consciente de que pierdo en el cambio.

Cómprate un MacBook y asunto zanjado.

shatkara61
01/11/20, 14:38:02
No te puedo decir lo que pedir, por que me parece absurdo cambiar un iPhone XS por un Huawei. Si lo que quieres es dinero ahorra pero no te martirices.tu has tenido el xs max? yo si... yo he tenido iphones desde el iphone 4 hasta el xs max y a los dos años ni cambiando la bateria.. se iba sola.. obsolescencia programada se llama pero tu a lo tuyo con apple... el xs max de noche la camara era una autentica porqueria... la cobertura dejaba que desear y eso hacia que de buscar se me calentará el telefono... lags tuve varios... asique deja de vender la moto de apple... por cierto tengo un Macbook pro en casa y para conectar teléfonos que no sean apple es un dolor de cabeza.... el p30 pro le pega mil patadas en camara y fluidez al xs max.... y dice que trabaja en un blog vaya un entendido estas echo.. lo que estas echo es un buen fanboy de apple corta el rollo....

HacheGe19
01/11/20, 15:01:41
tu has tenido el xs max? yo si... yo he tenido iphones desde el iphone 4 hasta el xs max y a los dos años ni cambiando la bateria.. se iba sola.. obsolescencia programada se llama pero tu a lo tuyo con apple... el xs max de noche la camara era una autentica porqueria... la cobertura dejaba que desear y eso hacia que de buscar se me calentará el telefono... lags tuve varios... asique deja de vender la moto de apple... por cierto tengo un Macbook pro en casa y para conectar teléfonos que no sean apple es un dolor de cabeza.... el p30 pro le pega mil patadas en camara y fluidez al xs max.... y dice que trabaja en un blog vaya un entendido estas echo.. lo que estas echo es un buen fanboy de apple corta el rollo....

Aquí uno con el XS Max que no tiene los problemas que dices, lo mismo el tuyo estaba mal, porque ni lag, la batería dura toda la jornada sin problema, cobertura buena, no se calienta si no es jugando a juegos pesados. No sé, habrás tenido mala suerte, porque dolores de cabeza cero, funciona perfecto. Del Huawei no opino, que no lo he probado.

ganterjunior
01/11/20, 15:09:09

Si es de segunda mano el p30 pro debes pedir como 150-200€...

Porque más o menos de segunda mano se vende por 300€ y el xs Max por 450-500€

shatkara61
01/11/20, 15:31:23
Aquí uno con el XS Max que no tiene los problemas que dices, lo mismo el tuyo estaba mal, porque ni lag, la batería dura toda la jornada sin problema, cobertura buena, no se calienta si no es jugando a juegos pesados. No sé, habrás tenido mala suerte, porque dolores de cabeza cero, funciona perfecto. Del Huawei no opino, que no lo he probado.el xs de mi mujer igual.... mucha casualidad no? dos unidades defectuosas... y amigos mios que aun lo tiene y otro amigo tiene un s8 y mas cobertura con su s8..

HacheGe19
01/11/20, 15:55:46
el xs de mi mujer igual.... mucha casualidad no? dos unidades defectuosas... y amigos mios que aun lo tiene y otro amigo tiene un s8 y mas cobertura con su s8..

https://live.staticflickr.com/65535/50554257283_134bd4d7ce_k.jpg

No es por llamar mentiroso a nadie, pero precisamente tengo el S8 también y no tiene mejor cobertura ni de lejos, de hecho, ahí va la foto. Con el XS Max ni un solo problema de los que dices, conozco más gente con XS y tampoco. Calentones no tiene ni uno, muy fresquito, igual que el S8, por cierto.

shatkara61
01/11/20, 16:12:28
https://live.staticflickr.com/65535/50554257283_134bd4d7ce_k.jpg

No es por llamar mentiroso a nadie, pero precisamente tengo el S8 también y no tiene mejor cobertura ni de lejos, de hecho, ahí va la foto. Con el XS Max ni un solo problema de los que dices, conozco más gente con XS y tampoco. Calentones no tiene ni uno, muy fresquito, igual que el S8, por cierto.pues lo arreglarían con actus porque hasta hace año y medio que me lo quite de encima asi como te dije era...

Nonamed
01/11/20, 17:37:49
Rebajen el tono.

Hyoga1979
01/11/20, 20:04:31
Si lo quieres cambiar adelante,yo tengo el p30 pro y un portátil Huawei ,la conexión multi pantalla está muy bien, aparte si lo pones encima puedes pasar archivos sin conectar el cable,eso no lo hace ningún MacBook y además por 1/3 del precio. También fui de Apple y no merece la pena el ecosistema con iCloud de 5gb penoso,tal vez el iPad y tampoco estando la Huawei mediapad . Creo que en fotos vas a salir ganando,batería y diseño,el software mejor Android que iOS

Travis81
01/11/20, 20:58:27
El p30 pro es un telefonazo, pero a nivel de software en cualquier momento deja de tener soporte y actualizaciones. Aunque como es el último huawei con apps de google, igual lo miman más.

Con el xs tienes todavía actualizaciones y va como el primer día... Yo creo que con el cambio te vas a arrepentir a nivel de software , pero si quieres probar la integración con el portátil de huawei pues tu mismo. Siempre puedes volver a Apple si el cambio no te convence.

Eso si, la cámara del p30 pro está a años luz del iPhone XS, es una pedazo de cámara. Posiblemente también ganes en batería.

Un saludo

javi_MV
01/11/20, 21:51:20
Yo tuve el P30 pro hasta hace nada, es de lo mejor que hay pero en soporte tal y como le va a Huawei... Yo creo que ya esta muerto... Si em problema no es por recoger pasta yo no lo haría... El Xs Max sigue siendo también de lo mejorcito y sobre todo a fecha de hoy sigue valiendo ambos de segunda mano mucho más que el P30 pro.. Yo vendí el p30 pro por 320 euros y ya me di con un canto en los dientes... En nada ya no se le saca ni 300 euros...

jorge_kai
01/11/20, 23:49:37
Señores, no vamos a volver a avisar a partir de este momento.

Quien no se comporte con educación, se irá del foro.

Espero que haya quedado claro

painkilleriwantout
02/11/20, 09:58:42
El P es un telefonazo y si no me equivoco - me corrijan si lo estoy - aun certificado.
De los últimos valientes, si no el último con ese "privilegio".
Por lo que recibirá parches y seguramente la 11.
Otra cosa seria un Honor con todo el rollo de venta de la empresa y demás, entonces te diría, estas muy jodido.
Que es curioso sacan lo mismo bajo dos nombres, Huawei y Honor y luego sale la posible y factible venta de la empresa Honor.

El precio de venta esta en el comprador y no en lo que las personas lo tasen para si. Que luego esas personas a lo suyo no se lo aplican.

Un 20X de tirada china ayer por medio de un conocido me entere - y de hecho me sorprendí, vamos que lo flipé - que lo vendió en 300 con un año de uso y dos desde que se fabrico y salio a venta.

Pero no hay que mirar de lado y si de frente porque tal como esta el tema con Huawei y a la vez tal y como esta Huawei con sus actualizaciones, no lo tengo muy claro.
Y esto no se trata de la creencia a lo tengo fe de si hará. Si no de que me dejo pasta como para jugar al y si .......?
Todo esta en lo que valores dentro del smartphone, puesto que son dos smartphones muy diferentes, curvas, pantallas, etc

Adampri
02/11/20, 13:46:34
Yo intentaría no comprar directamente un portátil Huawei, sino un MacBook Air o el que te entre en el presupuesto, lo agradecerás. Llevo más de 4 años con el Air y va como el primer día.

juanreina
02/11/20, 15:47:58
Yo intentaría no comprar directamente un portátil Huawei, sino un MacBook Air o el que te entre en el presupuesto, lo agradecerás. Llevo más de 4 años con el Air y va como el primer día.

Eso es otra historia, peor yo he tenido ya 3 MacBook y tengo un Mac mini, pero el huawei me lo voy a comprar, da mucho por poco y es una gran compra!

Jok3r_pok3r
02/11/20, 15:55:20
Eso es otra historia, peor yo he tenido ya 3 MacBook y tengo un Mac mini, pero el huawei me lo voy a comprar, da mucho por poco y es una gran compra!

Yo he probado los portátiles de Huawei y aunque su calidad precio es aceptable, son en general de mucha menos calidad que los de Apple, tanto en materiales como en optimización. Pero si estás convencido, no es mala compra, han fabricado buenos portatiles.

juanreina
02/11/20, 15:59:39
Yo he probado los portátiles de Huawei y aunque su calidad precio es aceptable, son en general de mucha menos calidad que los de Apple, tanto en materiales como en optimización. Pero si estás convencido, no es mala compra, han fabricado buenos portatiles.

Pues es tu opinión, ya habrás leído que he tenido 3 MacBook y un Max mini, sin contar el iMac que ya vendí, se lo que hablo.
Está claro que un MacBook está un paso por delante de los matebook, pero eso que dices de materiales y opcrimizacion de huawei te equivocas, hay portátiles 3 veces más caros mucho menos optimizados, ( traen Windows de casa y con un ecosistema envidiable).
Imagino que no has tenido un Mateboox, por que los materiales son envidiables, y repito que hay msi, o asus o hp tres veces más caros y son infinita menté peores en calidad.

Jok3r_pok3r
02/11/20, 16:11:46
Pues es tu opinión, ya habrás leído que he tenido 3 MacBook y un Max mini, sin contar el iMac que ya vendí, se lo que hablo.
Está claro que un MacBook está un paso por delante de los matebook, pero eso que dices de materiales y opcrimizacion de huawei te equivocas, hay portátiles 3 veces más caros mucho menos optimizados, ( traen Windows de casa y con un ecosistema envidiable).
Imagino que no has tenido un Mateboox, por que los materiales son envidiables, y repito que hay msi, o asus o hp tres veces más caros y son infinita menté peores en calidad.

He tenido varios incluidos los de Honor, el Honor MagicBook 14 hace poco lo analizamos en la web. No digo que sean malos materiales ni que estén mal construidlos pero están a años luz de la calidad que ofrece Apple tanto en su teclado como en su trackpad.

También hemos analizado portátiles Gaming de 2000 y 3000€ así que si, se de lo que hablo yo también.

El ecosistema no existe básicamente por que usa Windows. Para que exista tal cosa debería usar un sistema propio que te asegure el ecosistema con el paso de los años, algo muy difícil. Algo que si ofrece Apple.

Que tú estás decidido a pasar a Windows con portátiles que no están Nara mal para el precio que tienen es una cosa, pero que se puedan equiparar a la calidad de un MacBook es otra cosa.

juanreina
02/11/20, 16:38:36
He tenido varios incluidos los de Honor, el Honor MagicBook 14 hace poco lo analizamos en la web. No digo que sean malos materiales ni que estén mal construidlos pero están a años luz de la calidad que ofrece Apple tanto en su teclado como en su trackpad.

También hemos analizado portátiles Gaming de 2000 y 3000€ así que si, se de lo que hablo yo también.

El ecosistema no existe básicamente por que usa Windows. Para que exista tal cosa debería usar un sistema propio que te asegure el ecosistema con el paso de los años, algo muy difícil. Algo que si ofrece Apple.

Que tú estás decidido a pasar a Windows con portátiles que no están Nara mal para el precio que tienen es una cosa, pero que se puedan equiparar a la calidad de un MacBook es otra cosa.

Eso es otro debate para otro hilo, pero sugerir como solución comprar un MacBook con los datos de este post me parece algo atrevido.
No obstante Gracias por la sugerencia la acepto, aunque no la tendré en cuenta jajajaja ya he tenido 3 MacBook y no es la solución adecuada para mi, ya tengo un Mac de sobremesa, el tema portátil está más que superado, la duda era el móvil jaja
Gracias igualmente

Jok3r_pok3r
02/11/20, 16:41:20
Eso es otro debate para otro hilo, pero sugerir como solución comprar un MacBook con los datos de este post me parece algo atrevido.
No obstante Gracias por la sugerencia la acepto, aunque no la tendré en cuenta jajajaja ya he tenido 3 MacBook y no es la solución adecuada para mi, ya tengo un Mac de sobremesa, el tema portátil está más que superado, la duda era el móvil jaja
Gracias igualmente

Pues la única solución es poner a la venta el XS por un precio cercano a los que se manejan en el foro CV y comprar el P30 pro que más te guste.

Yo en tu lugar compraría primero el P30 pro y luego vendería el XS. La diferencia de precio está entre unos 150 y 250€.

javi_MV
02/11/20, 16:48:03
Leyendo el post me pregunto si el Op lo tiene tan claro, que quiere cambiarlo y demas... porque se le ve que lo tiene clarisimo... porque se sigue debatiendo...����

juanreina
02/11/20, 16:51:10
Leyendo el post me pregunto si el Op lo tiene tan claro, que quiere cambiarlo y demas... porque se le ve que lo tiene clarisimo... porque se sigue debatiendo...����

Que pasa, no se puede debatir en un foro????
Ya sabes mas que yo sobre mi elección.
Cualquiera diria que te da rabia que se hable de algo que no te atañe.
la peña como esta, flipo.

juanreina
02/11/20, 16:52:05
Pues la única solución es poner a la venta el XS por un precio cercano a los que se manejan en el foro CV y comprar el P30 pro que más te guste.

Yo en tu lugar compraría primero el P30 pro y luego vendería el XS. La diferencia de precio está entre unos 150 y 250€.

Si puede, o pillarme el p40, yo dije el p30 pro por estar certificado, pero igual el p40 podria ser una variante.

Tiamath
02/11/20, 16:59:21
Yo no lo cambiaba, solo ganas en cámara y tal vez bateríaSolo ganas en Batería, desafortunadamente y digan lo que diga dxOmark las cámaras de Huawei en auto siguen siendo una mierda (en manual y en raw si sabes si que se pueden sacar muy buenas fotos pero en manual son una porquería)
Siendo un gran móvil el p30 particularnente me parece un producto más redondo el xs. Pero es relativo a lo que yo necesito, igual para tus necesidades es mejor el p30 pro que repito es un móvil de los que más contento me ha dejado últimamente (Como el xs máx)

Jok3r_pok3r
02/11/20, 17:03:49
Si puede, o pillarme el p40, yo dije el p30 pro por estar certificado, pero igual el p40 podria ser una variante.

Pero también he visto que creaste hace poco un hilo por el que preguntabas también por un OnePlus 7 Pro. Yo tengo actualmente el P40 pro de prensa y es una pasada en todo menos en el tema de los servicios de Google. La pantalla es bonita pero sombrea y molestan las curvas, reflejos a la hora de consumir contenido.

El P40 normal no lo he llegado a probar, si no necesitas los servicios de Google y te da igual tirar de la tienda de Huawei, es un gran terminal.

juanreina
02/11/20, 17:15:52
Pero también he visto que creaste hace poco un hilo por el que preguntabas también por un OnePlus 7 Pro. Yo tengo actualmente el P40 pro de prensa y es una pasada en todo menos en el tema de los servicios de Google. La pantalla es bonita pero sombrea y molestan las curvas, reflejos a la hora de consumir contenido.

El P40 normal no lo he llegado a probar, si no necesitas los servicios de Google y te da igual tirar de la tienda de Huawei, es un gran terminal.

Hombre, si, los servicios de google para la uni con todas las app de google es esencial, por eso pensaba en el p30 pro, pero estoy pegado en el tema de si se pueden poner esos servicios al p40 pro. gracias

Deadmau.5
02/11/20, 17:23:53

Así es compañero, hay 200-250€ de diferencia entre ambos modelos en el mercado de segunda mano. O cambiar y pedir como mínimo 200€ o comprar y vender como tú dices.

Antes que el P40 normal, el P30 Pro me parece mejor compra. Si fuese el P40 Pro sí que es mejor pero vamos, que mejor píllate el P30 Pro que sí tiene los Google Services y veo que los valoras.

He visto Huawei P30 Pro New Edition 2020 por poco más de 400€ con factura y 2 años de garantía aquí en el foro... son P30 Pro pero con 256GB y el último modelo de Huawei con Google Services de manera oficial.

Tiamath
02/11/20, 17:51:41
Totalmente de acuerdo con el compañero

juanreina
02/11/20, 17:54:48
Vale, pues gracias a todos en general por vuestro tiempo y respuestas, a Jok3r_pok3r y Deadmau.5, os haré caso.
creo que me gusta el P30 pro.
Si puedo sacar esos 200€ al cambio lo haré, y tambien lo pondré a la venta.
Saludos
Doy por terminado el hilo.
Saludos

shatkara61
02/11/20, 18:13:53

El P40 normal no lo he llegado a probar, si no necesitas los servicios de Google y te da igual tirar de la tienda de Huawei, es un gran terminal.con un pero.. pero aplaudo casi por entero tus comentarios esta vez....

painkilleriwantout
02/11/20, 19:15:06
Gracias igualmente

Pues abramos otro hilo si los dueleros están de acuerdo y así sacamos del borreguero sendero a muchísimos y con suerte se caen haters por el camino soltando lastre remorero

painkilleriwantout
02/11/20, 19:17:34

Si, es debatir algo que ya tienes muy pensado sin aceptar opiniones que preguntas.

juanreina
02/11/20, 19:19:25
Si, es debatir algo que ya tienes muy pensado sin aceptar opiniones que preguntas.

Mentira y cochina!
Paso de perder el tiempo, si no te gusta el post pues no entres y listo, por que así lo único que haces es daño.
Si lo tuviera pensado no preguntaría , entiendes?
Así de claro.
Buena tarde compañero.

painkilleriwantout
02/11/20, 19:21:34

Lo siento, en ningún momento has dicho eso, "por estar certificado"
Es un detalle a tener en cuenta dentro de la información, sin mas.
Si uno esta negativo en sus preguntas, pues es sencillo, no preguntes porque sino das la información levantas suspicacias y diretes y volteretas de salto ultra mortal.

Jok3r_pok3r
02/11/20, 19:21:51
Mentira y cochina!
Paso de perder el tiempo, si no te gusta el post pues no entres y listo, por que así lo único que haces es daño.
Así de claro.
Buena tarde compañero.

Algo que está claro es que tienes claro que quieres un Huawei o un OnePlus, pero con el OnePlus no podrías usar la multipantalla de tu nuevo Huawei MateBook.

juanreina
02/11/20, 19:23:28
Lo siento, en ningún momento has dicho eso, "por estar certificado"
Es un detalle a tener en cuenta dentro de la información, sin mas.
Si uno esta negativo en sus preguntas, pues es sencillo, no preguntes porque sino das la información levantas suspicacias y diretes y volteretas de salto ultra mortal.

Ya, las vueltas las que estas dando tu sin tener por que vamos!
Está clarísimo y el post, pregunto por algo concreto, y como se puede ver, si acepto comentarios al respecto de la pregunta.
Las únicas vueltas son las tuyas para realmente no aportar más que discordia.

painkilleriwantout
02/11/20, 19:25:18
Mentira y cochina!
Así de claro.
Buena tarde compañero.

Pero cochina la muy puta ella eh!! pero como mola pillin.
Buenas tardes mas se acerca mas a buenas oches, por franja horaria y esas cosas.
Pero si preguntas por algo y eres tan susceptible, para que preguntas, y si te entiendo porque el alias javi_MV te ha metido una ostia digna de big great Sheldon

juanreina
02/11/20, 19:28:01
Pero cochina la muy puta ella eh!! pero como mola pillin.
Buenas tardes mas se acerca mas a buenas oches, por franja horaria y esas cosas.
Pero si preguntas por algo y eres tan susceptible, para que preguntas, y si te entiendo porque el alias javi_MV te ha metido una ostia digna de big great Sheldon

Venga, tú ganas, pero que poca educación, con la que está cayendo y lo poco que hacer que tienes.
Que todas las ostias que me den como tú dices que sean esas.
Buenas tardes , que a las 19:30 para mi son tardes.
Saludos

painkilleriwantout
02/11/20, 19:29:57
Ya, las vueltas las que estas dando tu sin tener por que vamos!
Está clarísimo y el post, pregunto por algo concreto, y como se puede ver, si acepto comentarios al respecto de la pregunta.
Las únicas vueltas son las tuyas para realmente no aportar más que discordia.

Que sabrás lo que tengo y paso de contarte.
Preguntas y no pocas son las respuestas para que saques el florin y hagas un esgrima de competición digno del Guiness, y encima te ofendes con respuestas!!!
Discordia son las respuestas a lo que no gusta querer comprar y si preguntar como afirmación de compra para dormir bien con ello

painkilleriwantout
02/11/20, 19:31:18
Venga, tú ganas, pero que poca educación, con la que está cayendo y lo poco que hacer que tienes.
Saludos

Fuera de horarios si quieres que lo que compras te lo vendigan para se r el rechulo del planeta, bien, pero empieza por ahi.

Y no por responder a cosas que son lo que dan a entender.

painkilleriwantout
02/11/20, 19:33:32
Saludos

Cayendo esta agua y sectario un rato largo para ser tan jefe guay de usar esa terminología, para quien de verdad lo este pasando mal realmente

Excusa barata de usar restituida del en tu culo explota, anda ya con la gilipolleces y tonterias de parbulario.

Sr. sí Sr !!!

Y no digáis nada que os fusila online

juanreina
02/11/20, 19:34:42
pero que rollero eres muchacho..
es que no se ni lo que quieres decir.
que respuestas? que he respondido que no me haya gustado? donde has visto tu que lo tenga yo claro?
y digo yo, para que tanta historia?

painkilleriwantout
02/11/20, 19:39:48
que respuestas? que he respondido que no me haya gustado? donde has visto tu que lo tenga yo claro?
y digo yo, para que tanta historia?

Veo esto, entre cosas que dices que no has dicho como lo de certificado, pero en fin, cada uno con su bocaza:

"Venga, tú ganas, pero que poca educación, con la que está cayendo y lo poco que hacer que tienes.
Saludos"

Extralimitado en minutos de ego y gloria, no seamos abusones que hay mas gente en la cola.

painkilleriwantout
02/11/20, 19:40:11
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas::palomitas:

shatkara61
02/11/20, 19:41:22

y digo yo, para que tanta historia?entiendo que te quieres pillar un ordenador de huawei... pues entonces mejor el p30 pro.. yo tengo un macbook pro y otro teléfono que no sea un iPhone es un horror.. apple y sus capaduras...

juanreina
02/11/20, 19:42:28
Jajaja que mal tienen que estar las cabezas!!
Saludos...
Corto y cambio.

juanreina
02/11/20, 19:44:07
entiendo que te quieres pillar un ordenador de huawei... pues entonces mejor el p30 pro.. yo tengo un macbook pro y otro teléfono que no sea un iPhone es un horror.. apple y sus capaduras...

Si compañero eso es.
Ya tengo un Mac de escritorio y necesito u windows y los huawei/honor son brutales en calidad/precio y bueno, pensé en un huawei o honor por aquello de la colaboración multipantalla .

shatkara61
02/11/20, 19:48:03
Si compañero eso es.
Ya tengo un Mac de escritorio y necesito u windows y los huawei/honor son brutales en calidad/precio y bueno, pensé en un huawei o honor por aquello de la colaboración multipantalla .yo después de años con iphone y Samsung s y note este año hace 3 meses pase al p40 pro y ayer me pille el reloj de huawei y encantado la verdad...

painkilleriwantout
02/11/20, 19:50:02
Jajaja que mal tienen que estar las cabezas!!
Saludos...
Corto y cambio.

Ni cortas ni cambias, sigues con tus minutos de gloria

juanreina
02/11/20, 19:51:04
Ni cortas ni cambias, sigues con tus minutos de gloria

Y ahora corto y cierro (contigo).

painkilleriwantout
02/11/20, 19:53:09
Y ahora corto y cierro (contigo).

Te has pasado y sacado un bono de minutos de gloria!?

Hyoga1979
03/11/20, 02:58:00
De donde ha salido el painkiller este? Madre mía :facepalm: qué manera de ensuciar el hilo entre este y el gurú ... Te juro que no he entendido nada de lo que le está recriminando a juanreina ,minutos de gloria te has marcado tu macho,en un hilo que nadie te ha llamado

kevin_23
03/11/20, 03:26:58
De donde ha salido el painkiller este? Madre mía :facepalm: qué manera de ensuciar el hilo entre este y el gurú ... Te juro que no he entendido nada de lo que le está recriminando a juanreina ,minutos de gloria te has marcado tu macho,en un hilo que nadie te ha llamadoEa un usuario baneado compi, lamentable pero es asi

painkilleriwantout
03/11/20, 11:08:10
De donde ha salido el painkiller este? Madre mía :facepalm: qué manera de ensuciar el hilo entre este y el gurú ... Te juro que no he entendido nada de lo que le está recriminando a juanreina ,minutos de gloria te has marcado tu macho,en un hilo que nadie te ha llamado

De mi casa he salido de mi casa hace nada, gracias por preguntar.

kevin_23 Sr. D. Colaborador, colabore si sabe lo que es su cargo y lo que lleva el mismo.
Dos bienvenidas ya muy efusivas que por ser uno nuevo le sacuden porque no le aceptan en su corral
Colabore que no esta ud para estas tonterías y acusaciones, que le queda grande el cargo sr mio.

Jok3r_pok3r
03/11/20, 12:20:34
De mi casa he salido de mi casa hace nada, gracias por preguntar.

kevin_23 Sr. D. Colaborador, colabore si sabe lo que es su cargo y lo que lleva el mismo.
Dos bienvenidas ya muy efusivas que por ser uno nuevo le sacuden porque no le aceptan en su corral
Colabore que no esta ud para estas tonterías y acusaciones, que le queda grande el cargo sr mio.

Yo te acepto en mi corral pero a kevin_23 no se le toca eh ajaja. Es un usuario ejemplar.

painkilleriwantout
03/11/20, 13:34:57
Yo te acepto en mi corral pero a kevin_23 no se le toca eh ajaja. Es un usuario ejemplar.

Sin conocerme de nada el segundo que me pega ostias cual sheriff de ok diario.
Y este encima es colaborador, de que?
De las conspiraciones y resfriados sera, porque joder con la peña cuando les contestas o escribes algo que no les mola, les revolotean los aliens por la cabeza.:dios::dios::dios:

Lo mismo me perdí algún post de los de bienvenida referente a que debías estar callado, no contestar, pedir permiso para escribir en los post y estar sujeto a que el op de su gusto definitivo.
Pero, no ... soy conteston por naturaleza propia y escribo asi, soy asin en mi vida, podéis darme dislikes, no todo van a ser likes......

Es la polla lo de este foro, leo la ostia de multi, foroches y cuando se acaba eso, que si linkedin, la peña esta mal de la chota macho, muy mal