Ver la Versión Completa : El teléfono se reinicia solo
Kosmo_R16
31/10/20, 19:07:35
Buenas, ayer me llegó al fin el móvil y la verdad que ando contento con él, pero le pasa algo que la verdad no termino de entender ni he visto que nadie se queje de esto.
Resulta que ayer fui a maximizar un video de YouTube y el teléfono de repente, hace un reinicio rápido. Digo, bueno, será por el tema de haber actualizado y demás así que tampoco le di la mayor importancia. Resulta que hoy, de igual forma, voy a maximizar otro video (aunque esta vez de otra aplicación) e igual, reinicio rápido. Después de cada reinicio me sale un mensaje que pone "Localizador de dispositivo se cerró inesperadamente". La verdad que estoy muy descontento por esto, y espero que sea algo que tenga solución, ya que un móvil de gama alta nuevo que haga estas cosas, de momento los 2 días que lo he tenido, me parece un despropósito.
Si tenéis alguna idea de como poder solucionarlo se agradece (resetear de fabrica será lo más lógico, pero prefiero esperar por si acaso). No quiero desbloquear bootloader, hasta dentro de un tiempo.
Kosmo_R16
31/10/20, 21:10:40
Actualización: Me he dado cuenta de un patrón. Si me llegan mensajes de Telegram y los despliego en modo ventana flotante al principio van bien, pero después de unos minutos, si deslizo alguno, no se abre la aplicación y no pasa nada. A partir de ahí, si maximizo cualquier vídeo, el teléfono se reinicia.
¿Alguien que tenga Telegram, podría verificarme si también le ocurre, o siempre le funciona normal? No me gustaría tener que restablecer todo de 0 a sabiendas de que es un bug general de la ROM. Gracias.
Por mi parte voy a probar primeramente a reinstalar la aplicación, y segundo, si sigue sucediendo, no volver a abrir ninguna ventana flotante de esta app más.
jlmcr87
31/10/20, 23:30:54
Actualización: Me he dado cuenta de un patrón. Si me llegan mensajes de Telegram y los despliego en modo ventana flotante al principio van bien, pero después de unos minutos, si deslizo alguno, no se abre la aplicación y no pasa nada. A partir de ahí, si maximizo cualquier vídeo, el teléfono se reinicia.
¿Alguien que tenga Telegram, podría verificarme si también le ocurre, o siempre le funciona normal? No me gustaría tener que restablecer todo de 0 a sabiendas de que es un bug general de la ROM. Gracias.
Por mi parte voy a probar primeramente a reinstalar la aplicación, y segundo, si sigue sucediendo, no volver a abrir ninguna ventana flotante de esta app más.
Tiene pinta de que es software, restaurando de fábrica se te soluciona.
Kosmo_R16
01/11/20, 11:12:17
Probado y como suponía, nada... Pero había que salir de dudas. En otros teléfonos de Xiaomi si deslizas la notificación lo que pasa es que te abre la app (aunque debiese de abrir la flotante, pero algo es algo), aquí nada, y para colmo, fuerza un reinicio cuando maximizas algo.
Para el que le pase, si desliza alguna vez sin querer, que cierre la app de multitarea, así al maximizar un vídeo de YT por ejemplo, solo le hará un forzar cierre y no reiniciará todo el teléfono. Interpreto que si no deslizas esa notificación flotante "corrupta" todo debería ir normal. Dejo esto aquí por si sirve de ayuda a alguien que tenga/pueda tener en el futuro este problema.
jlmcr87
01/11/20, 11:58:42
Probado y como suponía, nada... Pero había que salir de dudas. En otros teléfonos de Xiaomi si deslizas la notificación lo que pasa es que te abre la app (aunque debiese de abrir la flotante, pero algo es algo), aquí nada, y para colmo, fuerza un reinicio cuando maximizas algo.
Para el que le pase, si desliza alguna vez sin querer, que cierre la app de multitarea, así al maximizar un vídeo de YT por ejemplo, solo le hará un forzar cierre y no reiniciará todo el teléfono. Interpreto que si no deslizas esa notificación flotante "corrupta" todo debería ir normal. Dejo esto aquí por si sirve de ayuda a alguien que tenga/pueda tener en el futuro este problema.
¿que has probado que? a restaurar de fábrica?
Si no te ha solucionado nada el restaurar de fábrica, probaria a flashearle la rom de tu modelo por si tiene algun archivo corrupto.
Aqui te la descargas y te explica como se hace:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900380
Kosmo_R16
01/11/20, 12:49:42
¿que has probado que? a restaurar de fábrica?
Si no te ha solucionado nada el restaurar de fábrica, probaria a flashearle la rom de tu modelo por si tiene algun archivo corrupto.
Aqui te la descargas y te explica como se hace:
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900380
Sí, a restaurar de fábrica me refería. Gracias por el consejo. Una pregunta, mirando la web que me has pasado, me he dado cuenta de que mi versión es la EEA (12.0.3), no debería ser la "global"? Las demás están todas a la versión 12.4.0.
jlmcr87
01/11/20, 18:23:36
Sí, a restaurar de fábrica me refería. Gracias por el consejo. Una pregunta, mirando la web que me has pasado, me he dado cuenta de que mi versión es la EEA (12.0.3), no debería ser la "global"? Las demás están todas a la versión 12.4.0.
No te preocupes por la versión, tanto si tienes global como la eea (europea) te van a ir bien.
Cuando flashees le tienes que meter la misma que tienes si no abres el bootloader.
Tu sigue las intrucciones y ya me cuentas. Fijo que con eso se te arregla.
A mi también me ha pasado hace un rato y sale el mismo mensaje del localizador de dispositivos. Ha sido al recibir una notificación de gmail e intentar descartarla sin desbloquear el móvil.
No me había pasado hasta hoy, y curiosamente ayer configuré en mi cuenta de xiaomi lo del localizador de dispositivos.
En mi community he visto que es algo común en muchos dispositivos con miui y dicen de borrar la cache de la app del localizador de dispositivos.
Entrar en configuración - Aplicaciones; Administrar aplicaciones; busca "Localizar dispositivo" y BORRAR CACHÉ y se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.