PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se sube la vibracion?


chemari88
31/10/20, 12:38:58
Hola buenas queria saber como se sube la vibracion...venga del mi9se y salia en la configuracion de sonido y vibracion pero en este no lo veo..o no se puede? muchas gracias

Riconen
31/10/20, 14:25:04
Hola buenas queria saber como se sube la vibracion...venga del mi9se y salia en la configuracion de sonido y vibracion pero en este no lo veo..o no se puede? muchas graciasNo.. Solo se puede al tocar.. No con notificación

Riconen
31/10/20, 14:25:55
Has buscado en el menú desarrollador??

chemari88
31/10/20, 14:29:37
Has buscado en el menú desarrollador??

es quue yo en el mi9se si que podia subirle al tocar..ponia suave medio alto..pero en este no me deja...

Riconen
31/10/20, 14:30:41
es quue yo en el mi9se si que podia subirle al tocar..ponia suave medio alto..pero en este no me deja...Al tocar se puede cambiar.. Lo que no se puede es en las notificaciones

chemari88
31/10/20, 14:37:35
Al tocar se puede cambiar.. Lo que no se puede es en las notificaciones

como?

Riconen
31/10/20, 14:53:50
como?Eso.. No??? 1327972

chemari88
31/10/20, 15:26:05
Eso.. No??? 1327972

no eso no es...eso es otra cosa..cuando toco los botones de atras y demas en el otro vibraba mas fuerte...esto sinceramente que me pones no se ni para que sirve...

Riconen
31/10/20, 15:31:40
no eso no es...eso es otra cosa..cuando toco los botones de atras y demas en el otro vibraba mas fuerte...esto sinceramente que me pones no se ni para que sirve...Pues es la respuesta táctil....

Moreta
31/10/20, 16:21:51
Pues es la respuesta táctil....Pero es la respuesta táctil, sólo si tocas la pantalla, pero no para las llamadas o notificaciones...
En mi anterior Samsung sí se podía modificar la vibración, pero en este no lo hay.
Y sí, yo también echo en falta algo más de potencia en vibración.

Riconen
31/10/20, 17:19:22
Pero es la respuesta táctil, sólo si tocas la pantalla, pero no para las llamadas o notificaciones...
En mi anterior Samsung sí se podía modificar la vibración, pero en este no lo hay.
Y sí, yo también echo en falta algo más de potencia en vibración.Ya... Esque el quería la respuesta táctil.. Ya se que no es para las notificaciones..

chemari88
01/11/20, 12:42:44
Ya... Esque el quería la respuesta táctil.. Ya se que no es para las notificaciones..

pues es una cagada de las buenas..yo esto no lo sabia...para mi que vengo del mi9se es un movil igual que este solo que tiene el 5G..me parece una cagada...no me gusta nada de nada...y encima es de software...

Riconen
01/11/20, 12:44:07
pues es una cagada de las buenas..yo esto no lo sabia...para mi que vengo del mi9se es un movil igual que este solo que tiene el 5G..me parece una cagada...no me gusta nada de nada...y encima es de software...A ver si puedes tramitar la devolución

chemari88
01/11/20, 13:35:52
es que le saco defectos por todo jajajaja...es que el mi9se tengo que cambiar el tactil porque me va a super loco y la bateria empieza a durarme menos de un dia pero por lo demas....le da mil vueltas...el sonido es mas fuerte la vibracion y es igual en especificaciones quitando el 5G...no se que hare pero las comparaciones son odiosas...muchas gracias chicos por vuestra ayuda...

Riconen
01/11/20, 15:25:49
es que le saco defectos por todo jajajaja...es que el mi9se tengo que cambiar el tactil porque me va a super loco y la bateria empieza a durarme menos de un dia pero por lo demas....le da mil vueltas...el sonido es mas fuerte la vibracion y es igual en especificaciones quitando el 5G...no se que hare pero las comparaciones son odiosas...muchas gracias chicos por vuestra ayuda...Suerte! Jjj