Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglo la pantalla?
foneras
31/10/20, 11:06:10
Buenas. Tengo la pantalla con grietas, aunque puedo seguir utilizandolo más o menos bien.
No se si vale la pena cambiarla o aguantarla lo que pueda hasta que reviente y luego cambiar el móvil por otro en la franja de 170 €.
Que me aconsejáis?
mmachote
31/10/20, 11:33:35
Mirando videos de Youtube, y comprando la pantalla en Aliexpress, he cambiado yo mismo la de alguno, por unos 15€. No se cómo estará ese
foneras
31/10/20, 18:38:05
yo soy bastante manazas. si lo intento lo rompo fijo.
Yo la cambie por una de aliexpres por 20 euros. No se ve igual lógicamente pero es utilizable. La mía es más saturados los colores y tiene menos brillo. Si la vas cambiar yo te recomiendo una que venga con el frame ya, es decir con la pantalla pegada a el marco. Así es más sencillo. Tienes que tener cuidado con la batería, yo por bruto me la cargue y salió ardiendo. Lo demás con un poco de paciencia no es muy difícil
guillermotelecom
01/11/20, 13:46:01
Exacto, solo tienes que tener un poco de cuidado, y como dice el amigo Thor, si la campras unida al marcó, es lo más recomendable.
Ya que la que viene por separado, es muy delicada y te la puedes cambiar antes de ponerla.
Si no te ves con ánimos, pues aguantala hasta que puedas y te pillas uno nuevo, que hoy en día por esa franja los hay de muy buenas prestaciones, y por poco más, te lo pillas con 5G y con 6 gb de ram.
Pero eso ya es decisión tuya si quieres gastarte pasta o no, cualquiera de las dos opciones son viables...
Un saludo
foneras
03/11/20, 13:55:09
Gracias por las respuestas. Creo que voy a aguantarlo todo lo que pueda. Abajo la sociedad de consumo!!!! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.