Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto bateria GPS

aitoryo
02/12/10, 10:26:02
Buenos días,

Mi consulta y si tener encendido todo el día el GPS (si usarlo apenas, tan sólo tenerlo encendido) supone mucho consumo de batería. Lo digo porque he oido a gente decir que teniendolo todo el rato encendido luego le cuesta coger menos satelites.

josea3456
02/12/10, 11:39:39
Yo solo lo enciendo cuando es necesario y en 30 segundos ya tengo satelites posicionados, no hagas caso y apagalo cuando no lo necesites, ahorraras bateria.

aitoryo
02/12/10, 11:49:13
Ok muchas gracias

abrigael
02/12/10, 16:06:23
En mi caso el gps una vez posiciona los satelites, no realiza mayor gasto. El problema del consumo de bateria en un 80% es del pantallon que tiene la Galaxy y que consume como si fuera un TV LED.

Puedes tener todo encendido 3g, wi fi, gps, bluetooth,etc etc con la pantalla apagada y no tendrás mayor consumo. Pero apaga todo esto y mantén la pantalla encendida por 4 horas contínuas y adios carga de la batería..;-)

aitoryo
02/12/10, 17:17:08
A eso me refiero a que si tengo activo el gps pero no lo uso(solo saltara al ir a hacer una foto o navegar) que si supone mucho gasto el mero hecho que este activado.

kino_88
02/12/10, 17:29:19
Mientras menos cosas tengas activadas mejor aparte que consume algo menos ya tiene suficiente con la red del telefono "nuestras partes"(en el caso que lleves el teléfono en el bolsillo del pantalón) como para que tenga mas radiaciones muy buenas no pueden ser digo yo xD.

Un saludo