PDA

Ver la Versión Completa : El Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos (vs 660.000 del iPhone 12)

jorge_kai
31/10/20, 10:15:08
El Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos (vs 660.000 del iPhone 12)

https://static.htcmania.com/Snapdragon-875-AnTuTu-31102020-17127-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"El próximo SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 875 (nombre en clave Lahaina), se ha dejado ver en el software de benchmarking AnTuTu rozando los 850.000 puntos, lo que es todo un récord. Para ser exactos, alcanzó una puntuación de 847.868 puntos, y esta una puntuación bestial. Como referencia, el Apple A14 que da vida a todos los dispositivos iPhone 12 ofrece una puntuación de 660.038 puntos, por lo que no es capaz ni de superar al actual Snapdragon 865 (no el Plus). Por otro lado, tenemos el SoC Exynos 1080, el SoC de gama media de Samsung con una puntuación de 693.600 puntos, y para rematar, el SoC tope de gama de Huawei, el HiSilicon Kirin 9000 con 693.605 puntos."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/el-snapdragon-875-se-deja-ver-por-antutu-rozando-los-850-000-puntos-vs-660-000-del-iphone-12/)

jorge_kai
31/10/20, 10:15:19
https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/el-snapdragon-875-se-deja-ver-por-antutu-rozando-los-850-000-puntos-vs-660-000-del-iphone-12/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/el-snapdragon-875-se-deja-ver-por-antutu-rozando-los-850-000-puntos-vs-660-000-del-iphone-12/

Faisan_Trufado
31/10/20, 10:18:27
Durísimas declaraciones.

Una pena que hasta 2019 esto fuera real, ya sabemos que en 2020 esto ya no es fiable ni representa nada, lo importante son otras cosas.

guilleegtc
31/10/20, 10:40:11
Puf... me acuerdo cuando hace 5 o 6 años los móviles no llegaban ni a 100.000 puntos

Rufii
31/10/20, 11:02:50
Antutu...

Me fio más de esta

iphone 12 benchmarks this destroys every android phone

https://www.tomsguide.com/news/iphone-12-benchmarks-this-destroys-every-android-phone

santinhos
31/10/20, 11:07:52
Antutu...

Me fio más de esta

https://www.tomsguide.com/news/iphone-12-benchmarks-this-destroys-every-android-phone
No esperaba menos de ti... :sisi1:

DiamondDogs
31/10/20, 11:14:08
Antutu...

Me fio más de esta

cito textualmente el enlace que citas.

"Tanto en pruebas de referencia sintéticas como en pruebas del mundo real, el nuevo chip A14 de 5 nm superó a todos los teléfonos Android que existen. Esto significa que la brecha entre el iPhone 12 y la competencia se ha vuelto a ampliar, al menos hasta que Qualcomm pueda responder con su chip Snapdragon 875."

Esta claro que a respondido y con creces , aplasta literalmente al procesador de Apple :platano:

Teknofilo
31/10/20, 11:15:21
AnTuTu se ha hartado de decir que las puntuaciones de iOS y Android no se pueden comparar, y sigue habiendo sitios donde se empeñan en compararlas. No tiene sentido.

Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version? (https://www.antutu.com/en/doc/119646.htm)

pe46
31/10/20, 11:27:56
En Geekbench cuanto da en mononucleo y multinucleo? Creo que esa es la buena.

pe46
31/10/20, 11:31:02
AnTuTu se ha hartado de decir que las puntuaciones de iOS y Android no se pueden comparar, y sigue habiendo sitios donde se empeñan en compararlas. No tiene sentido.

Why the scores of Antutu iOS version are not comparable to Android version? (https://www.antutu.com/en/doc/119646.htm)

Exacto. En Antutu, IOS sólo se puede comprar con otros IOS y lo mismo pasa con Android. Es sencillo de entender.

Rufii
31/10/20, 11:35:43

El chapuzas informático busca la polémica y los comentarios, siempre publican noticias así. Tienen un odio a Apple tremendo.

AFR8
31/10/20, 11:42:07
Desde el SD 845 y el A11 Bionic, los smartphones van sobrados. Otra cosa es que nos quieran vender que ya están obsoletos.

Jordi70
31/10/20, 11:42:11
Es como comparar la cantidad de memoria ram de un móvil android con un iPhone, no tiene mucho valor real, son dos sistemas diferentes y no se pueden comparar.

joselillo112
31/10/20, 12:37:34
El chapuzas informático busca la polémica y los comentarios, siempre publican noticias así. Tienen un odio a Apple tremendo.

Le damos la vuelta a la tortilla...

Rufii busca la polémica y los comentarios, siempre publican comentarios así. Tienen un odio Android tremendo.
;-)

SergioFrejo
31/10/20, 13:19:41
Durísimas declaraciones.

Una pena que hasta 2019 esto fuera real, ya sabemos que en 2020 esto ya no es fiable ni representa nada, lo importante son otras cosas.

Nunca ha sido real para los que tenemos un mínimo conocimiento de benchmarking y tenemos calados los titulares tendenciosos de aquí y allá. Como dije cuando se empezó a hablar de esto, hace falta mucha información sobre las limitaciones y ventajas de distintos tipos de benchmark, y sobre todo de las condiciones en las que deben realizarse. Estoy terminando ingeniería informática, y hay que decir que los benchmarks SÍ son útiles, al contrario de lo que se decía hace un tiempo. Pero la clave es que solo bajos las circunstancias adecuadas son útiles, en caso contrario pueden llevar a resultados contraproducentes. En el caso de Antutu, un resultado es comparable a otro si los tests se han efectuado en la misma plataforma (no se cumple), con la misma versión del bench y, en general, bajo las mismas condiciones. Si no te fias de un tipo random de HTCMania, incluso la propia Antutu explica esto que te estoy comentando.

SergioFrejo
31/10/20, 13:22:30
Antutu...

Me fio más de esta

Ojo, Antutu es un benchmark fiable y muy reputado como cualquier otro. El problema, como le he comentado al compañero, es que las condiciones en las que se han realizado ambos benchs no son comparables. Pero en sí el benchmark es de lo mejorcito, para por ejemplo comparar dos androids o dos iPhones es más que óptimo.

daewoo1969
31/10/20, 13:22:34
Antutu...

Me fio más de esta

Te fías de lo que TE INTERESA A TI

¿ODIO? Léele más

En tu línea, para variar, :aplausos::aplausos::aplausos:

FoxFurius
31/10/20, 13:24:18
Nunca ha sido real para los que tenemos un mínimo conocimiento de benchmarking y tenemos calados los titulares tendenciosos de aquí y allá. Como dije cuando se empezó a hablar de esto, hace falta mucha información sobre las limitaciones y ventajas de distintos tipos de benchmark, y sobre todo de las condiciones en las que deben realizarse. Estoy terminando ingeniería informática, y hay que decir que los benchmarks SÍ son útiles, al contrario de lo que se decía hace un tiempo. Pero la clave es que solo bajos las circunstancias adecuadas son útiles, en caso contrario pueden llevar a resultados contraproducentes. En el caso de Antutu, un resultado es comparable a otro si los tests se han efectuado en la misma plataforma (no se cumple), con la misma versión del bench y, en general, bajo las mismas condiciones. Si no te fias de un tipo random de HTCMania, incluso la propia Antutu explica esto que te estoy comentando.

¿Y eso no se aplica a Geekbench?

Aparte, Antutu mide rendimiento de la GPU y Geekbench solo CPU ¿no? Por lo que tampoco debería ser referente ¿no?

Salu2

Rufii
31/10/20, 13:24:21
Te fías de lo que TE INTERESA A TI

¿ODIO? Léele más

En tu línea, para variar, :aplausos::aplausos::aplausos:

2 versiones, quédate con la que te interese a ti. Te quejarás.

daewoo1969
31/10/20, 13:27:11
2 versiones, quédate con la que te interese a ti. Te quejarás.

Yo no me fío una mierda de Antutu, así que no me quejo ni me jacto de cuando dicen que un sistema es superior al otro. OTRO, COMO TÚ, TE FÍAS CUANDO PONEN POR ENCIMA A TU AMADO APPLE
Estás quedando RETRATADO

Por cierto, en este caso parece ser, si es que has leído el artículo (que lo dudo) que hablan del procesador, no del sistema

Faisan_Trufado
31/10/20, 13:41:10
No me has entendido, no le doy veracidad, simplemente era un comentario jocoso para determinado loby del foro.

SergioFrejo
31/10/20, 14:12:42
¿Y eso no se aplica a Geekbench?

Aparte, Antutu mide rendimiento de la GPU y Geekbench solo CPU ¿no? Por lo que tampoco debería ser referente ¿no?

Salu2

Geekbench testa CPU y es dependiente del juego de instrucciones de cada procesador. Estamos en las mismas. Una curiosidad que puede hacer arder el foro :risitas: , Samsung fabrica el Snapdragon 875 y también el Exynos 1000, con el mismo proceso de 5nm y los mismos cores ARM, por lo que los resultados de los benchs SÍ podrían ser comparables entre dispositivos con estos chipsets, siempre que se usase la misma versión del benchmark y tal.

Con Apple también veo a veces que se usan benchs basados en el navegador para hacer comparaciones con el resto (lo vi por ejemplo vs un i5 reciente, no recuerdo la gen). Y lo que ocurre es que Safari está tan tremendamente bien optimizado para el hardware del iPhone que parte con ventaja, por lo que también invalidaría estas pruebas.

Como ves, medir el rendimiento del procesador en bruto, para el usuario medio, es poco más que un fetiche. Es algo que como mucho debe interesar a ingenieros. Hay muchísimos factores que influyen más que la potencia bruta del procesador. Te diría que hasta los videos estos que se ponen a abrir apps lado a lado son mas útiles. Hay un youtuber, Alejandro Perez se llama, que acostumbra a comparar en base a los FPS que se obtienen tanto jugando a juegos nativos como emulándolos, y la verdad que me parece una forma interesante.

txen84
31/10/20, 14:19:05
Como los propios desarrolladores indican no se puede comparar dos plataformas totalmente distintas.
Aunque está claro que los benchmark de este tipo calculan los puntos en funciones de fps/tiempo por lo que bueno se ve que por lo menos qualcomm no nos va a dar un refrito.

Por cierto me río también de los que venerais geekbench ese bench que da más puntos un ARM que un i7 que luego en la práctica lo destroza en fuerza bruta.

caraconejo
31/10/20, 14:57:44
Carnaza para los egos

AFR8
31/10/20, 15:43:54
Ya hasta da pereza leeros, peleándose por un maldito benchmark.

Developer_Mode
31/10/20, 16:30:56
La mejor prueba es coger un iphone con A14 y un Android con el S875 y coger una apk de edicion de video y exportar el mismo proyecto en ambos, ahí es donde se nota.

J_stackhouse
31/10/20, 17:07:23
Puf... me acuerdo cuando hace 5 o 6 años los móviles no llegaban ni a 100.000 puntos

Hace 11 había que hacer oc para superar los 2000

Esta juventud no sabe lo que es pasar hambre... xD

pe46
31/10/20, 19:12:00
Antutu sirve para medir un android con otro android y un procesador de Iphone con otro de Iphone. No se pueden mezclar, son sistemas diferentes y los dos van bien.

rubenius
31/10/20, 19:17:17
Hace 11 había que hacer oc para superar los 2000

Esta juventud no sabe lo que es pasar hambre... xD

Ostia me acuerdo cuando le hacía OC a la HTC Hero... xDDD como petardeaba aquello después

700
31/10/20, 19:54:43
Bueno ya tenemos nuevos 875

robertron
31/10/20, 20:30:42

La gente no se entera.

Como quien se rie de apple por tener menos ram, para que? Si ya va genial asi.

Lo mismo con los procesadores, sistemas operativos....... iPhone y android son 2 mundos, que lo unico comparable podria ser la calidad de cámaras, audio.......

Cualquier otra comparativa es cuanto menos ridicula. Como comparar un coche con una moto, ni cilindrada ni motor tienen nada que ver

dioxido
31/10/20, 20:35:50
Viendo como está el tema, me conformo con llegar al 885 sin que nos confinen...
A ver si nos centramos en los problemas reales y no en las comparaciones de quien la tiene mas larga...
Esta pelea aburre desde el A11

J_stackhouse
31/10/20, 20:48:24
Viendo como está el tema, me conformo con llegar al 885 sin que nos confinen...
A ver si nos centramos en los problemas reales y no en las comparaciones de quien la tiene mas larga...
Esta pelea aburre desde el A11

Si quieres te cuento que tal me sentó los palos que me metieron ayer por la tocha :risitas:

ruben543
31/10/20, 21:35:54
Cuando se supone que van a portar juegos de ps3

Muradas
31/10/20, 21:56:49
No esperaba menos de ti... :sisi1:

Entro en estas noticias solo para encontrarme con sus respuestas y ver su incesable lucha :grin:

pozainax
31/10/20, 23:34:21
La realidad es que hace tiempo que no es necesaria esa potencia bruta. Ni los juegos más exigentes tiran de ella. Mi mate 20 con un procesador de hace 2 años sigue moviendo todo con soltura así que ni me imagino un snap de 2020 sin irnos al 875.

carapapa
01/11/20, 09:45:01
A ver cuando sacan ya un iPhone con SN 1578

user00
01/11/20, 09:54:39
No se porque quereis saber cual la tiene mas larga si luego lo usamos para whatsaap y correos :).

Un saludo.

D-Mac
01/11/20, 17:35:05
Uno dice por hay (para que lo voy a citar si después esto termina en disputa) que para que se quiere tantos puntos. Prueba emuladores como DamonPS2 o Citra Emulator.