PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy M51

javidemalaga
31/10/20, 09:58:27
Buenos días compañeros,le ha podido salir al s20 fe un competidor de la misma casa.
El Samsung Galaxy M51 monta el procesador*Snapdragon 730G, un chipset de gama media premium de ocho núcleos a 2,2 GHz. Está acompañado por*6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno*ampliables con tarjetas microSD de hasta 512 GB.
En Amazon a 389€.

maykelbembibre
31/10/20, 12:15:08
Y menudo competidor. Me compré el Galaxy M51 hace tres días. Desde entonces no he parado de hacer cosas con él. Es la primera vez que le cargo la batería en esos 3 días. Es inagotable, da igual lo que hagas con él, te dura dos días mínimo. Y luego en experiencia de usuario está todo bastante bien.

javidemalaga
31/10/20, 12:35:39
Y menudo competidor. Me compré el Galaxy M51 hace tres días. Desde entonces no he parado de hacer cosas con él. Es la primera vez que le cargo la batería en esos 3 días. Es inagotable, da igual lo que hagas con él, te dura dos días mínimo. Y luego en experiencia de usuario está todo bastante bien.Donde lo compraste?

maykelbembibre
31/10/20, 18:51:21
Donde lo compraste?

En Amazon. Creo que es el único sitio donde se puede.

javidemalaga
31/10/20, 19:03:10
En Amazon. Creo que es el único sitio donde se puede.Si por lo que he visto si ,una pregunta cuando está en modo vibración y escribes por ejemplo un WhatsApp conforme vas escribiendo las letras vibran?

maykelbembibre
02/11/20, 13:18:52
Si por lo que he visto si ,una pregunta cuando está en modo vibración y escribes por ejemplo un WhatsApp conforme vas escribiendo las letras vibran?

Al principio me vibraban pero se lo desactivé. No me gusta que vibren.

javidemalaga
02/11/20, 13:57:54
Ok gracias cada día va sumando más puntos a que vaya a por el.

maykelbembibre
03/11/20, 11:50:49
Ok gracias cada día va sumando más puntos a que vaya a por el.

Pues cógetelo ya porque yo llevo varios días con él y me parece sorprendente. Tuve un Galaxy S20 Ultra hace tiempo y la experiencia de usuario del M51 para mí es exactamente la misma. La pantalla la noto igual (ya sé que no son iguales, pero yo la noto igual), las aplicaciones, la velocidad con la que las abro y cierro y todo lo demás yo lo noto igual. Y luego tenemos el añadido que la batería del M51 dura el triple que la del S20 Ultra, y lo digo literalmente. Tras un día de fin de semana entero usando el teléfono, mi M51 queda al 70%. El S20 Ultra a eso de las 6 de la tarde ya lo tenía al 25% y tenía que dejarlo cargando. No sólo el M51 tiene más batería que el S20 Ultra, sino que se nota que el procesador consume mucho menos. Tras navegar en internet 5 minitos mi S20 Ultra me quemaba las manos, mientras que el M51 apenas se nota que cambie de temperatura.

Lo único que le falta al M51 es que la cámara no tiene tantos aumentos como la del S20 Ultra. Pero teniendo en cuenta que en lo demás lo noto igual y que dura tres veces más la batería, pues me importa un pijo la cámara que tenga.

javidemalaga
03/11/20, 12:04:04
Pues cógetelo ya porque yo llevo varios días con él y me parece sorprendente. Tuve un Galaxy S20 Ultra hace tiempo y la experiencia de usuario del M51 para mí es exactamente la misma. La pantalla la noto igual (ya sé que no son iguales, pero yo la noto igual), las aplicaciones, la velocidad con la que las abro y cierro y todo lo demás yo lo noto igual. Y luego tenemos el añadido que la batería del M51 dura el triple que la del S20 Ultra, y lo digo literalmente. Tras un día de fin de semana entero usando el teléfono, mi M51 queda al 70%. El S20 Ultra a eso de las 6 de la tarde ya lo tenía al 25% y tenía que dejarlo cargando. No sólo el M51 tiene más batería que el S20 Ultra, sino que se nota que el procesador consume mucho menos. Tras navegar en internet 5 minitos mi S20 Ultra me quemaba las manos, mientras que el M51 apenas se nota que cambie de temperatura.

Lo único que le falta al M51 es que la cámara no tiene tantos aumentos como la del S20 Ultra. Pero teniendo en cuenta que en lo demás lo noto igual y que dura tres veces más la batería, pues me importa un pijo la cámara que tenga.Gracias por la información se agradece

joselito08
13/11/20, 18:37:28

Lo único que le falta al M51 es que la cámara no tiene tantos aumentos como la del S20 Ultra. Pero teniendo en cuenta que en lo demás lo noto igual y que dura tres veces más la batería, pues me importa un pijo la cámara que tenga.

Hola, ¿qué tal las fotos de día y de noche? ¿son decentes o por encima de la media?

maykelbembibre
14/11/20, 11:43:58
Hola, ¿qué tal las fotos de día y de noche? ¿son decentes o por encima de la media?

Las fotos... bueno, son regular.

amargar
14/11/20, 12:26:59
Yo lo tengo desde hace 10 días y en algunos aspectos es un móvil que sorprende.

Buena pantalla amoled, la mejor autonomía qué se puede tener en un móvil, y la cámara no está nada mal. He tenido el s20 plus y el s20 FE, y éste no está demasiado alejado, al menos en fotografía diurna. Incluso, el M51 tiene mejor cámara frontal que el s20 FE.

Quizá es un móvil un poco pesado, pero nada alarmante. Realmente, es un móvil que ofrece bastante para el precio que tiene.