PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará


jorge_kai
31/10/20, 09:40:13
¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará

https://static.htcmania.com/Analisis-AirPods-Pro-Teknofilo-1-1000x664-31102020-17125-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Apple ha lanzado un programa de servicio para los AirPods Pro que ofrece reparaciones o sustituciones gratuitas a los usuarios que experimenten problemas de cancelación de ruido o ruido estático. Según la página web, algunas unidades fabricadas antes de octubre de este año se han visto afectadas por este problema y serán reemplazados gratuitamente."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/problemas-de-sonido-con-los-airpods-pro-apple-los-reemplazara/)

jorge_kai
31/10/20, 09:40:25
https://www.teknofilo.com/problemas-de-sonido-con-los-airpods-pro-apple-los-reemplazara/

https://www.teknofilo.com/problemas-de-sonido-con-los-airpods-pro-apple-los-reemplazara/

Jatxondo
31/10/20, 10:35:54
¿Estos chiquitos de Apple sacan de primeras algún producto bien?


La manzanilla a lo suyo.

painkilleriwantout
31/10/20, 10:48:50
¿Estos chiquitos de Apple sacan de primeras algún producto bien?


La manzanilla a lo suyo.

Ninguna empresa saca algo bien a la primera y si me equivoco me corriges sin problema ninguno.

Que es fácil soltarla y ale que alegre estoy el resto del día.

O acaso S. Android y todas las empresas dentro del, todos sus productos salen perfectisimos a la primera.
En serio tío, no patinemos tanto que nos caemos.

Estos por lo menos en su metedura de pata te lo cambian, en otras y muchas te los comes directamente, con la del mal uso y repertorio vario.

Igual te suena algo tan viejo como el respirar que es el servicio de control de calidad de un producto antes de ser lanzado.
Que no existe prácticamente en ningún ámbito ya de la vida
Y generosamente todo ese dineral de servicio control de calidad se lo ahorran y ceden los honores a los usuarios, empleados pagando realizando eso que ellos se ahorran y luego a ver si te lo arreglan, se hacen cargo etc.

anubis1975
31/10/20, 11:28:45
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana.. :sisi3:

Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada.
Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros..

yomis747
31/10/20, 12:49:17
Pero es que si tiene problemas de sonido, no se puede reparar previsiblemente, es más fácil cambiarlos por unos nuevos, que para eso estarán (se supone) en garantía, de hecho, si tuvieran más de 2 años... posiblemente te digan, ajo y agua, no hay garantía.

painkilleriwantout
31/10/20, 13:28:25
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana.. :sisi3:

Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada.
Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros..

Yo creo que tanto hater de devoción y tonteria paranormal se debe a ese primer año de SAT de Apple.
Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo.
Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello.
Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo
Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado.

powerlebrato
31/10/20, 13:49:32
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.

painkilleriwantout
31/10/20, 13:51:16
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.

A eso voy, sitios contados.

pawa86
31/10/20, 15:39:06
No son sitios contados...son distribuidores o tiendas competentes....
Como Amazon, cualquier cosa gestionada por Amazon, aunque suponga un poco más de dinero, sabes que no vas a tener problemas de garantía. Te devuelven tu dinero y listo, a otra cosa...

painkilleriwantout
31/10/20, 16:07:10
Sitios, lugares, tiendas, tugurios... que mas da mientras sean competentes de verdad.

anubis1975
31/10/20, 21:15:48
Yo creo que tanto hater de devoción y tonteria paranormal se debe a ese primer año de SAT de Apple.
Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo.
Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello.
Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo
Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado.

Tío no te he entendido una mierda...te explicas como un libro cerrao.

painkilleriwantout
31/10/20, 21:25:47
Tío no te he entendido una mierda...te explicas como un libro cerrao.

Eso es porque no te chupas los dedos para pasar de pagina :cucu:
Tantos años con Apple se me ha cerrado todo ya.

Te hago el resumen pa que te enganches; Apple responde, sin mas.

powerlebrato
01/11/20, 00:27:37
Eso es porque no te chupas los dedos para pasar de pagina :cucu:
Tantos años con Apple se me ha cerrado todo ya.

Te hago el resumen pa que te enganches; Apple responde, sin mas.

Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.

painkilleriwantout
01/11/20, 08:29:06
d u p l i

painkilleriwantout
01/11/20, 08:31:12
Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.

:loco: :vaca: :loco:

Del backup también tiene culpa Apple?
La virgen lo que hay que leer.

Apple suele dar otro depende del tipo de reparación.
No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100%

Es decir.
Te solucionan el problema.
Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada.

Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup.

:loco: :vaca: :loco:

carapapa
01/11/20, 09:48:47
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.
Es que Pccomponentes es la ostia. La de años que les llevo comprando, y siempre de 10. Son el Apple español.

AguilaN1
01/11/20, 14:18:29
Se le llama garantía.

powerlebrato
01/11/20, 20:05:44
:loco: :vaca: :loco:

Del backup también tiene culpa Apple?
La virgen lo que hay que leer.

Apple suele dar otro depende del tipo de reparación.
No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100%

Es decir.
Te solucionan el problema.
Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada.

Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup.

:loco: :vaca: :loco:

En ningún momento me avisaron de que se perdería la información. Para cambiar una pantalla no hace falta formatear la unidad de disco.
De eso es de lo que hablo.

painkilleriwantout
01/11/20, 21:05:20
En ningún momento me avisaron de que se perdería la información. Para cambiar una pantalla no hace falta formatear la unidad de disco.
De eso es de lo que hablo.

Y yo te digo que lo hacen casi todas por no decir todas.
Pero criticar eso cuando te han dado otro nuevo que no te lo hace ni blas, es de tenerlos cuadrados, de verdad.
Es que con un mínimo de sentido común no lo mandas con ninguna información, por puñetera lógica.
Salvo los casos que se te haya apagado de golpe y no haya manera de hacer ni sacar nada.
E incluso en esos casos es uno el que debe decir hay información no me la borren si pueden.

powerlebrato
02/11/20, 13:18:32
Y yo te digo que lo hacen casi todas por no decir todas.
Pero criticar eso cuando te han dado otro nuevo que no te lo hace ni blas, es de tenerlos cuadrados, de verdad.
Es que con un mínimo de sentido común no lo mandas con ninguna información, por puñetera lógica.
Salvo los casos que se te haya apagado de golpe y no haya manera de hacer ni sacar nada.
E incluso en esos casos es uno el que debe decir hay información no me la borren si pueden.

De nuevo nada, reparado. No era el mío.
El sentido común no es de una única vía.
Antes de dejarlo para reparar, me puse en contacto con ellos y pregunté por el proceso. Según quien me atendió el cambio de pantalla se haría el mismo día, y no afectaría al contenido del HDD. En realidad tardaron cinco semanas y, como ya he dicho,la información desapareció.

Me dedico a reparar equipos informáticos desde hace 20 años para complementar la miseria de sueldo que percibo. Nunca, jamás, he borrado ni un byte sin avisar al cliente y previo consentimiento por escrito del mismo. Y mucho menos cuando para la reparación no es absolutamente necesario. Ahora bien, ¿quieres que te de la razón? Para ti toda, aunque no la tengas.

¡Ea!. Respira y alcanza la paz.

Por mi parte, se acabó la conversación.

painkilleriwantout
02/11/20, 13:44:26
De nuevo nada, reparado. No era el mío.
El sentido común no es de una única vía.
Antes de dejarlo para reparar, me puse en contacto con ellos y pregunté por el proceso. Según quien me atendió el cambio de pantalla se haría el mismo día, y no afectaría al contenido del HDD. En realidad tardaron cinco semanas y, como ya he dicho,la información desapareció.

Me dedico a reparar equipos informáticos desde hace 20 años para complementar la miseria de sueldo que percibo. Nunca, jamás, he borrado ni un byte sin avisar al cliente y previo consentimiento por escrito del mismo. Y mucho menos cuando para la reparación no es absolutamente necesario. Ahora bien, ¿quieres que te de la razón? Para ti toda, aunque no la tengas.

¡Ea!. Respira y alcanza la paz.

Por mi parte, se acabó la conversación.

Por la mía no se acabo la conversación y solo porque hasta ahora no has dado la información de verdad y a saber si esta completa.
Has contado, soltado y dado a entender lo que te ha salido de ahi, de donde sea.

Cargas contra algo que te solucionan y todo porque has sido, o ha sido incapaz de ahi me las den todas de no tomar precauciones básicas de puto sentido común, de eso que aun exsite la humanidad.

Me han borrado unos Gb de musica y son lo puto peor del p`laneta tierra y de todas las dimensiones.
Anda ya hombre, no jodas que la llorona se empalidece recopilando cadáveres.

Has entrado contando, tu y no yo; a lo farwest disparado en el saloon y hasta ahora mismito que te han tocado no se que fibra, que ni era tuyo y solo cargas contra algo que no hacen ni dios como es darte algo y seguir con lo que te quede de garantía.
Digno del mismísimo Satan, si.

No seamos jetas solo por ser heaters

Razón soy hay una y no has empezado como debieras de un inicio y por mucho que se lleve arreglando cosas uno, no es la ley del universo con Sheldon detrás, no ... no es que sea uno el dios del universo, solo su propio ombligo.
Llevas 20 años, solo tu lo sabes, yo no lo juzgo ni lo dudo, pero si te digo que con esa experiencia haces mil backups de prevención y me quedo corto y no confías en nadie ...... Y menos si en tu trabajo firmas responsabilidades por lo tanto y adquirida en la experiencia va sabes de sobra que la las conversaciones telefonistas si no son grabadas -- y no hace falta el aviso de tal ante la ley, solo ante el juez y como demostración judicial -- no valen para nada. Palabras que se lleva el viento y ni los atrapa sueños lo pillan.

Esa experiencia y confiar en palabra de vete a saber quien telefónicamente ...

Razón para mi no, razón para los bocazas que la sueltan y hasta que no le s tocas la fibra no cuentan ni verdades a medias.

painkilleriwantout
02/11/20, 13:45:15
El minuto de gloria ya esta concedido.