PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] peņa...me translado a la desi hd..animaros...

Mestisot
02/12/10, 10:17:29
eoooooooo..............ya esta hecho mi pedido por puntos!!!
explico y veo que esta muy bien las ofertas que hacen...
yo tengo 1000 puntos y acabo de pedirla y me la ofrecian por 180 euros....ufff pasta,verdad!!
asi que toca pedir descuentos y me ofrecen el 50% en tarifa voz durante un aņo....mejor,cierto,pero yo aun asi gasto muy poco en llamadas,asi que pido si me pueden hacer algun favor mas y me dicen que me dejan la tarifa datos "GRATIS"si,si..gratisssss durante un aņo!!
asi que hago cuentas y calculo que durante 12 meses a 15 euros hacen 180 euros....ummm htc desire hd "gratis"...que bien suena esta palabra,jajjajjaja gratisssssssss...jajajjajaa
ni me lo pienso dos veces...acepto........
asi que yo de vosotros llamaria a vodafone hoy mismo!!
suerte peņa.....
deciros que tengo la tarifa de consumo minimo de 9 con la 90x1...asi que yo de vosotros llamaria hoy mismo vodafone y me haria un autorregalo "GRATIS"...jajajja
saludos y muy contento de haber estado con vosotros,que por supuesto seguire ya que la magic se la paso a mi mujer....jajaja seguire preguntandos cosas y cagandolas poniendo hilos raros,jajaja recordais aquel!!!jajajjaja supongo que algunos si...
saludos.

scatha
02/12/10, 10:25:38
mesti ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros. :aplausos:
pedazo maquina tendras!

Mestisot
02/12/10, 10:30:47
gracias maestro...eso espero,ya que mirando por la web veo que la htc hd7 tiene el problema de la cobertura!!!
espero que la hd no la tenga...jajjaja