PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje pantalla bloqueo

SotoFran
31/10/20, 01:16:29
hola compañeros,
Veréis, mi madre ha cambiado de móvil y la recomendé yo un realme y se pilló el 7 pro. El caso es que al configurárselo yo... cómo no jeje... pues hice una clonación de su otro móvil y en la pantalla de bloqueo debajo del reloj aparece su nombre. Esto yo también lo tenía en mi móvil viejo y quería ponerselo al x2 Pro pero no encuentro donde está la opción para ponerlo ... me estoy volviendo loco.

alguien sabe algo? (en seguridad no hay nada que ya he mirado... bueno he mirado en todas las opciones... y en los ajustes del 7 Pro también y ni rastro para poner modificarlo)

muchas gracias de antemano !

difffero
31/10/20, 01:18:40
Hola, busca la opción "pantalla de bloqueo", tienes la opción ahí mismo

difffero
31/10/20, 01:19:49
Ahí va

JrssLu
31/10/20, 08:36:43
Yo creo que se refiere a poner un texto personalizado en la pantalla de bloqueo.

Eso lo llaman mantra, pero esta en el apartado de pantalla siempre activa.

Lo que no consigo ver es el menú que ha puesto difffero.¿Cómo llegas a el? Es que escribiendo en el buscador de las opciones no me sale.

Salu2

SotoFran
01/11/20, 01:58:17
Ahí va

Se agradece pero con la capa de personalización de realme no sale como en android stock.

SotoFran
01/11/20, 02:02:10
Yo creo que se refiere a poner un texto personalizado en la pantalla de bloqueo.

Eso lo llaman mantra, pero esta en el apartado de pantalla siempre activa.

Lo que no consigo ver es el menú que ha puesto difffero.¿Cómo llegas a el? Es que escribiendo en el buscador de las opciones no me sale.

Salu2

No es mantra porque no quiero tener el "always on display" es un mensaje que aparece desplazándose justo debajo del reloj de la pantalla de bloqueo.

Como la opción que puso difffero pero... Como encontrar eso en nuestro móvil... Ahí está la cosa