PDA

Ver la Versión Completa : Porta de VF a yoigo sin respues

pronick
02/12/10, 09:50:12
Buenas a tod@s

Necesito consejo. El martes por la noche despues de preguntar a varios amigos y mirar en varios foros, este incluido, me decidí a hacer amago de VF a yoigo. elegí yoigo, porque hoy por hoy en la web es el único que permite pedir solo la SIM. Estamos a jueves por la mañana y no he recibido ni un mensaje, ni de uno ni de otro. Llame ayer por la tarde y me dijeron que el mesaje llegaría en un día exacto desde que pedi la porta, pero ya casi llego a 2 días. Mi pregunta es la siguiente:

Debo esperar unos días más a que se pongan en contacto conmigo??
De ser así, con cuanto tiempo de antelación tengo para comunicar la cancelacion de la porta??

P.D. me quedan menos de 6 meses de permanencia y mi consumo es de unos 40€ mes.

gracias

mikelange
02/12/10, 09:55:44
algo te esta fallando... cuando yo lo hice vodafone no tardo ni dos horas en llamarme. La diferencia es que yo me queria ir. por cierto si te quedan 6 meses olvidate de que te ofrezcan un movil interesante

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

pronick
02/12/10, 10:07:33
si o que= eso estaba penado yo, pero me han asegurado en yoigo que no hay ningun problema... no se que pasa estoy to nervioso. Y me quedan 5 meses y una semana.

Voy a llamar de nuevo.

pronick
02/12/10, 11:09:45
Efecitvamente la portabilidad está en curso, me han dado fecha para el día 14. Con cuanta antelación tengo que cancelarla???

Solo necesito saber si le ha pasado a más gente lo de que tarden en contactar, para así esperar trankilo. Y si no me llaman, puedo yo llamarles directamente, diciendo que se han puesto en contacto conmigo, y si es así, cual es el telefono????

pronick
02/12/10, 11:41:52
ya me mandaron el sms, toy mas tranquilo pero me han dejao con las patas colgando.

Me ofrecen willfire a 0€
desire a 79€
desire hd a 99€
y el galaxy s no lo ofrecen ya

la tarifa me gusta la que tengo, me la quedo, ahora bien...

Que movil eligiriais ustedes???

TeNeRiFe_BoY
02/12/10, 12:54:08
por ese precio te merece la pena desire o la hd incluso la tienes regaladísima, aunque esta última parece no estar a la altura de ser una digna sucesora de la desire.
Por aquello de la pantalla SLCD frente a la Amoled. pero vamos, para gustos colores.

skyleth
02/12/10, 13:09:17
por 20€ más me piyaba la hd sin dudarlo. por cierto, si cancelas la portabilidad con yoigo te cobran 20€

astaroth13
02/12/10, 13:14:18
si, sin duda la desire HD...yo he tenido las dos y me quedaria la HD sin duda...

pronick
02/12/10, 17:40:05
por 20€ más me piyaba la hd sin dudarlo. por cierto, si cancelas la portabilidad con yoigo te cobran 20€

Como que te cobran 20€?

Pero si apenas han pasado 2 dias y el cambio era el dia 14.